Sexo oral: un océano de placer

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por alex, 30 Jun 2005.

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.071
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    [​IMG]
    El sexo oral resume algunos de los retos sexuales más importantes. ¿Qué hay detrás del sexo oral?

    Técnicamente, el acto de que una mujer use su boca o lengua sobre el pene de un hombre se le conoce como "felación". El hecho de que un hombre use su boca o lengua sobre la vulva de una mujer se le conoce como "cunnilingus". Estos son los nombres oficiales; estos, ciertamente no transmiten mucho acerca de los puntos delicados y el placer envuelto al besar o chupar sobre esta área tan íntima. El concepto del sexo oral es demasiado grande. Tan grande como el océano del placer. El concepto es ardiente. O frío, dependiendo a quién se le pregunte. Algunos hombres y mujeres lo consideran una ofensa inpronunciable e intolerable a la civilización. Otros, no consiguen obtener lo suficiente y vehementemente esperan la próxima oportunidad de ser partícipes en un encuentro sexual de este tipo.

    Múltiples encuestas demuestran que a diferencia de lo que dicen las personas o no dicen públicamente, a muchas les agrada dar y recibir sexo oral. Aún en los estratos más conservadores, más de dos tercios de las mujeres entre 18 y 44 años afirman haber descubierto que recibir sexo oral es algo demasiado satisfactorio. Y más de un 80 por ciento de los hombres entre 18 y 44 años de edad puntualizan sentirse muy bien al llevarlo a cabo. Además, los grupos de jóvenes menores de los 18 años aseguran que el dar sexo oral a su pareja es un acto muy placentero.

    Muchas de las parejas de recién casados en los últimos 10 años, reportan el hecho de haber experimentado con el sexo oral, al menos una vez. Se puede concluir, en consecuencia que las personas en general lo disfrutan. ¿Tu lo disfrutas? Si estás interesado en intentarlo, o en mejorar tu estilo, entonces por favor continúa leyendo. Todos los demás pueden pasar a la siguiente página.

    Continua>>>
     
    alex, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    De cierta manera, el sexo oral resume algunos de los retos sexuales después de todo. Puede ser intimidante la primera vez. Tal vez se tenga que trabajar muy duro en contra de algunas actitudes profundamente arraigadas, y algunas emociones pueden demostrar la vulnerabilidad de tu propia posición y la de tu pareja. Estas son algunas de la áreas primarias en donde tú y tu amante se pueden envolver juntos con la sábana blanca de la intimidad. Como ya se ha dicho, no para muchos es bien vista esta práctica. El estar abierto a nuevas posibilidades, dispuesta(o) a aprender y comunicarse, así como estar completamente envuelto en la vida emocional de la pareja, se puede lograr en los terrenos del sexo oral.


    6 razones para practicar el sexo oral

    Satisfacción. Primero que todo, no necesitas una razón particular para disfrutar del sexo oral. Sin que ambas personas estén interesadas, esa es una razón suficiente. Sin embargo, hay otras razones que tal vez no hayan considerado, y posiblemente deseen considerar en un futuro. Un hecho al que nos referiremos continúamente es que muchas mujeres abolutamente "aman" el tener la boca de un hombre en su clitoris, y en una menor exención, la lengua sobre su vagina. Muchas mujeres consideran esta práctica como la perfecta en el juego previo al coito. De hecho, muchas mujeres consideran las sensaciones físicas de este acto mucho mejor que el propio coito.
    Control de concepción. Para las parejas jóvenes (o aún maduras) que quieren evitar el embarazo, el sexo oral es una combinación estelar de un 100 % de contracepción efectiva, junto con una gran carga de placer. Por supuesto, la obvia pretensión aquí es que el sexo es algo más que un acto reproductivo.
    Después de dar a luz. Una vez más, dependiendo de las preferencias de la pareja, si ambos sienten la urgencia erótica y el deseo de compartir el hecho de que la vagina este completamente recuperada, el sexo oral puede muy bien recibir a la intimidad. No es necesario decir aquí, que ella es quién debe de dar el llamado inicial de acción.
    Intimidad instantánea. Algunas veces la pasión corre rápido pero en un tiempo muy corto. Si las circunstancias son adversas, la mejor opción es el sexo oral. Y mucho más si el hombre es quien recibe el placer por parte de ella. Si se cuenta con una pareja que entiende esto, se corre con mucha suerte.
    Durante su ciclo. De acuerdo, esta opción no es para todos. Pero hay que recordar que la menstruación no es un asunto fijo, ni aún necesariamente se tiene que disminuir el deseo. Así que si ella se encuentra limpia y preparada, y el coito no se encuentra en la lista de tareas por hacer, será mejor situar la mirada (y la boca) hacia abajo.
    Disfunción eréctil. Cuando un hombre, por la razón que sea, experimenta disfunción eréctil (sin lograr la erección del pene), el sexo no debe de terminar. Cabe recordar que el sexo oral es tan satisfactorio para muchas mujeres, que lo prefieren por sobre el acto sexual. Aún se puede lograr la intimidad total de distintas formas, y el sexo oral es una de las más poderosas. ¿Edad, lesiones, problemas circulatorios, etcétera? ¡No hay problema! Siempre cabe la posibilidad de emplear la lengua (después, claro, de haber consultado a un médico especialista).
     
    FEAR.COM, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Mr alex y Mr Kronos excelente sus post los felicito . cofradia es motivo de realizarlos . como dice una frase celebre LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.
     
    eddyfletcher, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Alguna vez lei no se donde un manual escrito por una flaca que se autodefinia como una chica 'que de hacer tantas mamadas habia perfeccionado la tecnida de hacer orales, a tal extremo de saber aplicar el mamey perfecto para cada tipo y tamaño de pene' ... era una ennumeracion inefable de descripciones e instrucciones pa hacer una mamada, que toda mujer deberia leer ...

    Que pena que mi flakita no le entre mucho a eso, porque la verdad que no me vacila que las kines me lo hagan :( como diria un dermatologo, con ellas voy de frente al grano jaja
     
    Juan_Camaney, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    El sexo oral puede provocar cáncer de boca

    Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
    El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

    Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

    El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
    La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

    Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

    Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

    ¿Qué es el VPH?

    El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

    El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.
     
    Ichigo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    El sexo oral es otra delicia, ademas del sexo anal...
    Es muy bueno para el orgullo de macho hacer de profesor de sexo oral, en ese sentido, muchas boquiitas he iniciado en este delicioso arte.
    Poco a poco, dejando sus dientecitos de lado, pues ellos suelen hacer doler al Pajaro...
    El sexo oral, bien hecho, es poderoso, levanta al pajaro aun cuando este esta desanimado por las pocas bondades corporales de la chica en cuestion...
    Una vez, caminando por la avenida arequipa, por las primera cuadras, me entregaron un volante sobre kines, ahi cerquita, casi sin animo y solo por sapear me fui, lo que encontre no me gusto mucho, no eran lindas las kines, ademas su trato era altenara (s)..solo una se mostro humilde, sencilla...y pues, ya ahi, me dije, ya que xuxa, a probar se ha dicho...
    Esta kine, de unos 22 años, no era muy agraciada y tenia sus tetas caidas, y a mi me gustan grandes y parados, ademas de blancos...pues bueno, ella me puso el pre y comenzo con mi Pajaro, que estaba durmiendo, si, durmiendo...:D
    Xuxa manos, en un cinco me puso como cañon al Pajaro, que tecnica!!...que habilidad!!...se lo metia hasta el fondo, se tragaba todo el Pajaro, suave, despacio, con calma, degustando, deleitandose con cada centimetro...que rico tios!...que rico...sin dientes, suave, dulce, tierna...me puso como loco Diablito ...casi me vengo en su boca...lo que casi nunca me ocurre..casi termino ahi nomas..pero no, se la quite y le di duro en varias poses...
    He tenido otras experiencias muy buenas con el sexo oral, pero esta fue lo maximo. Lastima que al volver otro dia, este chongo ya no existia, y que sera de esta gran mamona, nunca mas supe de ella...
    Asi es, sexo oral es igual a gran mamada (o gran mamona)

    saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    claro q a pelo es mucho mas rico pero--hay q tener cuidado con eso..
     
    bionico66q, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Les sugiero que cuando hagan el sexo oral, compren sus propios preservativos para ampliar el placer, ya que con los jebes del troka que son baratos (creo que venden a 3 por luca oles regalan a las chicas) ha los preservativos GENTS rojitos con espuelas, ese de alguna forma amplia el placer.
    saludos
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página