Quién gana el Mundial de Futbol ???

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por NUEVO-HAWAI, 20 Abr 2006.

?

¿Quien gana el mundial?

Encuesta cerrada 25 Jun 2006.
  1. Argentina

    14,5%
  2. Brazil

    56,6%
  3. Francia

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Inglaterra

    5,3%
  5. Alemania

    7,9%
  6. Holanda

    6,6%
  7. Italia

    9,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Va haber un buen movimiento de chicas del business por Alemania,seria bueno que manden un corresponsal para que haga el chekeo respectivo..:D y seria bueno tambien buscar a nuestros pares alemanes para que nos ayuden a ubicar buenas teutonas a los que nos vamos por alla en esta nueva copa que esperemos una vez mas sea Sudamericana.Argentina ya te toca...

    [​IMG] [​IMG]

    salu2.
     
    Admin1, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jlinareso

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima Limon
    Brazil..zil..zil..zil..zil

    Si no campeona brasil con el equipaso que tiene puede considerarlo un fracaso total

    Saludos
     
    jlinareso, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Creo qu se repite la final del 2002 Brasil Alemania,y si los extraterresrtres que tienen los cariocas juegan cono saben hacerlo se la llevan facilito.
     
    superPLUG, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    brasil es un equipazo eso es cierto pero de ahí a que sea único candidto para nada.........

    El único que llega a ser fuera de serie, el único es Dinho, y por ahí y de lejos es Kaka , pero Robinho ?????? para nada, puro bicicleteo y nada más ahí queda y con lo flaco y chato que es.....menos...
    Ronaldo ??? el tío ya está en caída libre, se cansa rápido, ya fue...y adriano al momento es suplente del jardinero cruz en inter saquen su línea ............
    Y los demás nada .....no lo creo

    Ahora en argentina tiene lo suyo, tienes a Messi, román, sorín (una maquinita), en fin espero que sea argentina..........campeón
     
    HBK, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el actual equipo de Brasil es el favorito, Alemania con grandes posibilidades, Holanda con un buen equipo, sorpresa la pueden dar Rep. Checa y me parece exagerado Mexico como cabeza de serie
     
    El-Azote-de-Dios, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Sin duda Brasil es un equipazo y actualmente se discute si esta seleccion brasileña es mejor que la fabulosa seleccion que gano en mexico 1970, La seleccion actual de Brasil tiene muy buenos jugadores en todos los puestos, incluyendo el de arquero, el cual anteriormente brasil adolecía.
    Uno de los fuertes equipos que puede dar batalla es Inglaterra, jugadores que viene de una liga muy exigente y que hoy por hoy muchos de ellos son los mejores en sus puestos a nivel mundial, asi que atentos tambien a Inglaterra.
     
    Buscador, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Yo creo que Holanda se la puede llevar además creo que tiene la camiseta más elaborada de todas, en el mundial le podrían hacer competencia Italia o un grande como Brasil, pero como dicen que los equipos que llegan favoritos no suelen campeonar. ¿Alguien sabe si Totti llegara al mundial?
     
    Manuxthor, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    gana la fifa por supuesto, las prostis de alemania que van a hacerse millonarias..


    en futbol, desde 1990 los mundiales estan arregladasos, a pesar de eso hay sorpresas como la eliminacion de alemania en eeuu 94 por bulgaria.

    el 2002 fue el mundial mas arreglado de la historia a Corea le facilitaron demasiado las cosas, con españa le anularon 2 goles legitimos e indiscutibles, con italia le anularon 3 goles en legitima posicion, yo estaba en europa y realmente fue escandaloso, igualmente la sorpresa era Alemania que llego a la final.....Brasil antes de iniciar el torneo era promovido como favorito por la Fifa para promover el futbol asiático.

    Ahora en alemania, de hecho es un favorito..ni imaginen que haran silimar a Corea, anularan goles, expulsaran a rivales, sin roche... llegara minimo a semifinales sino a la final.... en su defecto Suiza es el equipo que promoverá Blather para ser el campeon, escuchenme y si apuestan apuesten por suiza...que ganara.

    Argentina no pasara la primera ronda, nos han vendido que es un equipazo, es un grupo de buenos jugadores, pero que se enfrentaran a los mejores en el primer round..los devolveran traumados a casa como en el 2002.

    Brasil..a pesar de tener el mejor equipo desu historia...incluido Robinho, no ganara..sera eliminado por su eterno rival..italia..u otro similar...otra gran seleccion fue la del 82 y tambien le dieron forata.

    un gran candidato es inglaterra y porque no italia...la azurra que es mi equipo favorito por afinidad ...aunque ultimamente le falta esa garra que le daba baggio

    francia?....todo depende de Zidane..que se esta guardando para el mundial.....aunque ni de broma un aleman permitira que den la vuelta olimpica en berlin...cosas de politica, lo mismo con inglaterra por eso lo descarto

    Quien sera el jugador del mundial...sin duda Ronaldinho...., messi...se descubrira la farsa
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    gana la fifa por supuesto, las prostis de alemania que van a hacerse millonarias..


    en futbol, desde 1990 los mundiales estan arregladasos, a pesar de eso hay sorpresas como la eliminacion de alemania en eeuu 94 por bulgaria.

    el 2002 fue el mundial mas arreglado de la historia a Corea le facilitaron demasiado las cosas, con españa le anularon 2 goles legitimos e indiscutibles, con italia le anularon 3 goles en legitima posicion, yo estaba en europa y realmente fue escandaloso, igualmente la sorpresa era Alemania que llego a la final.....Brasil antes de iniciar el torneo era promovido como favorito por la Fifa para promover el futbol asiático.

    Ahora en alemania, de hecho es un favorito..ni imaginen que haran silimar a Corea, anularan goles, expulsaran a rivales, sin roche... llegara minimo a semifinales sino a la final.... en su defecto Suiza es el equipo que promoverá Blather para ser el campeon, escuchenme y si apuestan apuesten por suiza...que ganara.

    Argentina no pasara la primera ronda, nos han vendido que es un equipazo, es un grupo de buenos jugadores, pero que se enfrentaran a los mejores en el primer round..los devolveran traumados a casa como en el 2002.

    Brasil..a pesar de tener el mejor equipo desu historia...incluido Robinho, no ganara..sera eliminado por su eterno rival..italia..u otro similar...otra gran seleccion fue la del 82 y tambien le dieron forata.

    un gran candidato es inglaterra y porque no italia...la azurra que es mi equipo favorito por afinidad ...aunque ultimamente le falta esa garra que le daba baggio

    francia?....todo depende de Zidane..que se esta guardando para el mundial.....aunque ni de broma un aleman permitira que den la vuelta olimpica en berlin...cosas de politica, lo mismo con inglaterra por eso lo descarto

    Quien sera el jugador del mundial...sin duda Ronaldinho...., messi...se descubrira la farsa
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    MMM la verdad esta reñido no creo que Alemania gane por ams que sea el organizador y tal levoy a Brasil, Argentina , Holanda y la sorpresa seraaaa Mexico avisados estan jejjeee...
     
    placeres_silencio, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    En mi opinión la unica forma que Brasil no pueda ganar, seria que le bajen un billetito como en Francia 98, hehe bueno eso en mi opinion, pero de hecho que con Holanda, Alemania, Mexico o Argentina, facil cualquiera de esos es fijo para semifinales, aunque espero que Ucrania pueda dar una sorpresa aunque sea llegando a semifinales, ¡¡¡Fuerza Shevchenko!!! :D

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    novato1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Q la final tal vez y ojala sea entre inglaterra y brasil por la generacion q hay en ambos equipos en estos momentos ya q las plantillas de ambos paises es joven y con mucho talento tambien la de argentina puede ser q la haga pero ya veremos con q ambicion estan estos 3 paises por q en el mundial pasado la gente q tenia argentina supuestamente iba a llegar a la final y en primera fase los sacaron, bueno inglaterra en todas las posiciones tienen superjugadores pueda ser q la haga ojala lampard llegue al barza jaja ya me sali del tema pero ya q estamos hablando de futbol rezo para q el barza gane la champions saludos.
     
    novato1, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    el año que Perú será campeón del Mundo: en el 3964.[/QUOTE]

    o sea, matematicamente es posible que la seleccion gane la copa del mundo.....bravo!!!!!!!!!!!
     
    cacha_scanista, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    M ehe dado cuenta que varios de los cofrades solo toman en cuenta a los paises sudamericanos y a los paises europeos, pero no se olviden de los africanos, que estan comenzando a tener jugadores con un buen estado fisico, aunque le falta un poco de magia en los pies con el balon, brazil, argentina, holanda, alemania e inglaterra siempre seran favoritos, pero como dije no se olviden de los africanos que por alli puedan dar sorpresa, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno a mi parecer, brazil se lleva de nuevo la copa del mundo, por que su alineacion base sera.

    1 Dida
    2 MAICON
    3 LUCIO
    4 ROQUE JUNIOR
    5 EMERSON
    6 GILBERTO
    7 ROBINHO
    8 KAKA
    10 RONALDINHO
    9 Ronaldo
    11 ADRIANO
    12 MARCOS (GK)
    13 CICINHO
    14 JUAN
    15 LUISAO
    16 LEO
    17 GILBERTO SILVA
    18 JUNINHO PERNAMBUCANO
    19 RENATO
    20 JULIO BAPTISTA
    21 RICARDO OLIVEIRA
    22 EDU
    23 GOMES (GK)


    Ahi nos vidrios

    El baron
     
    El Baron, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    para mi ke holanda esta fuertazaa xq tienen un ekipazooo,es mi favorito,aparte tienen un tecnico ganador como van vastenn,ojala ke argentina pase al menos a la segunda ronda,pero lo dudo xq no va a estar la brujaaaaa veronn,el gran ausente del mundiall,aparte riquelme cuando se recuperara de el penal fallado,eso le va a durar buen tiempo,y hasta el momento no tienen arkero,es decirr,pekerman ya fuistesss,y brazil como siempre tiene ke llegar hasta las semifinales xq un mundial sin brazil no es mundial
     
    STEVEN, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Brasil para mi se la lleva, con uno que otro susto, pero se la lleva, la diferencia respecto a otras selecciones es que tiene un fenomeno sin parangon que es Ronaldhino al parecer en su mejor momento, si la rompe podria estar igualando o hasta destronando al mismisimo Diego, porque tiene con que.....

    Inglaterra podria ser su escolta, Alemania en cuartos, Argentina en octavos.
     
    Dickwit, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Smugler

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para mi siempre sera un bolo fijo Brasil...pero el que puede dar la sorpresa es ITALIA...tiene un equipo de los dioses...seria una buena final
     
    Smugler, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Ucrania no es solo Shevchenko, aun recuerdo ese equipazo del dinamo de kiev donde jugaba el sheva, junto a Rebrov, y los digiria el heroe del futbol ucraniano unn viejito que murio hace poco y que a su tumba toditos los seleccionados a dedicarle la clasificacion........ recuerdo que masacraron al real en casa y de visita, creo que perdieron en semis con el bayer o el juventus, ero era el equipo de verdad del futbol total. el sheva peloncito en esa epoca, fuerza ucrania....aunque creo que la final sera Italia Brasil, bueno tendre que analizar el fixture, Argentina eliminado en primera ronda de su grupo clasifican Holanda y Servia Montenegro (que clasifico 1 ero en su grupo sobre España)
     
    fast Gold, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Rooney se lesiono,gran baja para Inglaterra.Totti ya esta apto y será importante para elevar el nivel de juego de Italia aunque el Toro Vieri no estará por una lesion a la rodilla y Cassano no llega bien porque es suplenton en el Madrid.Por lo menos los analistas de la UBS pronostican a Italia campeón,sería genial pero es muy difícil asi que sigo creyendo en la Argentina de Crespo,Messi y Tevez.

    Aqui la nota curiosa cortesia de EFE

    Analistas UBS pronostican que campeón Mundial Alemania 2006 será Italia

    La selección italiana será la ganadora del próximo Mundial de Alemania, afirman los economistas del banco suizo UBS, que se han servido de las herramientas de la estadística y de la econometría para predecir quién se alzará con el trofeo en la final del 9 de julio.

    De acuerdo con la simulación hecha por la entidad bancaria y estando en cuartos de finales Alemania perderá contra Argentina, Italia se impondrá en esa misma ronda contra Francia, Holanda ganará a Inglaterra y en el cuarto encuentro, Brasil impedirá a España seguir adelante.

    La semifinal, asimismo, estará dominada por Brasil e Italia, tras la derrota de los holandeses ante los 'canarinhos' y la de los argentinos ante los italianos.

    Si se siguen esos pronósticos, a los que el equipo en torno al economista jefe Klaus Wellershoff atribuye una fiabilidad del 89 por ciento, en el cara a cara de los dos favoritos será Italia quien se alce con el trofeo, a pesar de haber perdido ante los latinoamericanos en 1970 y 1994.

    El modelo probabilístico se inclina a favor de los italianos porque si bien Brasil es el único equipo que ha ganado un mundial fuera de su continente de origen, la estadística demuestra que jugar en el continente 'local' aumenta las posibilidades de victoria.(EFE)

    No hay que olvidarse de los equipos Africanos,pueden dar la sorpresa,y Japon? con Oliver y Steve a lo mejor hacen algo..:D

    salu2.
     
    Admin1, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página