Quejas y Reclamos en los NC Zona Norte (Cuidado...!!!)

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 23 Feb 2010.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    De un tiempo atrás me disgusta el incremento de precios a la hora del fichaje en Zona TOP.
    Todos sabemos que los tragos en VIP inician sus costos desde S/. 40.00, no entiendo el porqué en Zona TOP, el costo de un mísero vasito combinado con gaseosa y de mala calidad también cuesta el mismo precio, también S/. 40.00 :mad::mad::mad::mad::mad: antes como soy conocido me lo hacían pasar a S/. 20.00 pero ahora ya no quieren estos rcsm :mad:, mínimo S/. 30.00 pero éste último trago pues es una reverenda estupidez que no dura y no empila nada a la fémina :mad:. Tonz caballero nomás el de S/. 40.00 pero estamos hablando de Zona TOP!!!! donde no hay ni melda de privacidad, donde lo mucho o poco "cariño" que la kine-fichera te pueda demostrar lo ve todo mundo!!!! ....:eek::eek::eek:
    Por eso expreso mi reclamo (que ya hace un tiempo lo tenía guardadito) a que vean bien a la hora de fichar, en VIP sí merece, pero en TOP no jodan ps... Y hasta dicen que subirán jajaja tan locazos... recapaciten Señores Admin de la Anaconda que si siguen así se quedarán con las botellas llenas porque no da ganas de regalarles el dinero de ese modo... ni lo piensen!!!!!...:mad::mad::mad: Gracias por su atención amigos
     
    Vikingo_Maldito, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A FONZIE, MERLE y chasqui135 les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade por eso este hueco es NO RECOMENDABLE .. aparte del olor a pollo mezclado con chela derramada en el suelo que se percibe en la zona top, particularmente nunca fiche ni fichare en la zona top ... !! :cool:

    Lo que si se puede hacer mejor te metes a una kine de la zona top a la vip (como ahora los precios están igual) y ahí si le invitas un wiski y la empilas, pero por otro lado una top en la vip no pues, mejor ficheas a una de la vip si el costo es el mismo. jejeje
     
    chasqui135, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MERLE le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Da lo mismo una kine de la zona VIp o Top incluso vi mejor carne en la Top .. jaja pagar un trago que vale 40 soles y le sirvan solo agua y unas gotitas de alcohol no corre! al menos en el Sc el trago esta 30 soles y es un poquitin mas pasable,siendo este local de menor infraestructura no va acorde con el precio del fichaje. en cuanto a chicas rescatables poquisimas, prefiero fichar en las cucas con algunas conocidas donde el trago si es trago y los costos son menores, claro esta que dicho local no es naiqui pero se va llevando de encuentro a mucho de los disque mejores y exclusivos locales de Lima saludos :cool:
     
    Mik88, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    En ese punto estoy totalmente de acuerdo, las cucas se lleva de encuentro a cuanto pseudo night vip exista, al menos en el cono norte, por el nivel de chicas y por los precios (ojala el chino con che no siba subiendo el precio).
     
    chasqui135, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Con respecto a los que comentaron los cofrades ,,,, podria estar de acuerdo con los cafrades si no fuera que me paso una vez ,,,,, me fui exclusivamente a fichar a VIP y no habia ninguna flaca conocida y las que habian no cumplian mis espectativas ,,,, ingrese una flaca de TOP que siempre ingresaba con ella y me la pase de lo mejor ,,,,,, es que como ya la conocia no habia lugar a miramientos de que recien la estas conociendo ... osea chevere pex .... al final a top otra vez y pasamos al costado ,,,,, por la calentura de ambos la cosa fue muy buena ,,,, y como la flaca no esta acostumbrada a fichar estaba algo mareadita y mas cariñosa que de costumbre ,.... puedo decir que ese dia me la pase muy muy bien con una flaca de TOP en VIP ..... y me hizo durar el trago calculo como 20 min cada uno .....
    Bueno esa es mi apreciacion

    slds a todos

    esquimal30
     
    esquimal30, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A fecho y Mik88 les gusta esto.

    Carlos Rocas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, no sé si estaré escribiendo al lugar correcto.
    EL día sábado estuve un poco pasado de copas y me fui después de una tiempazo al Kialates.
    Estuve con una chica que aún no mencionaré nombre pero imagino que tuvo que ver con lo que me pasó.
    La cosa es que estuve pagando con mi tarjeta y grande ha sido mi sorpresa al ver ayer domingo la cantidad increíble de dinero que me han hecho pasar como pagos, hay uno de casi USD 200.00 ???? y otros similares.
    La cosa es que me han robado y espero quede constancia de esto en este foro para que tengan cuidado cuando vayan a ese local que por cierto está caído a menos desde la última vez que fui. A ver si pasan este comentario para que se enteren de lo que pasa alla.
     
    Carlos Rocas, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Realmente una pena amigazo pero no eres el primero ni el ultimo al que le pase este tipo de contratiempos , es por eso que muchas veces se han comentado en varios post que si van a cualquier nigth tno usen sus tarjetas de credito o debito para evitar el mal rato que estas pasando, no habia escuchado que tbn pasara en el Kilates pero sea cual sea el local es mejor asegurarse y llevar dinero en efectivo, sino presenta una queja al banco aunke dudo que se pueda hacer algo mas aun que al momento de presentar el reclamo tienes que indicar el establecimiento en el cual tuviste el problema , .......

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mik88, eros_tuyo y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Una sola vez pague el servicio en el Kilate con tarjeta de crédito debido a que me encontraba sin efectivo, y menos mal no tuve ningún contratiempo y eso que estaba con varias copas encima. De todos modos la denuncia del cofrade es seria y habría que tener mayor cuidado si quieren usar su tarjeta o llevar efectivo creo que es lo más recomendable.
     
    Don_Ramón, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Siento lo que te paso brother, pero creo que gran parte de la responsabilidad es de nosotros los clientes o asiduos que sabiendo que vamos a tomar y hasta borracharnos o quedarnos picados,portamos nuestras targetas de credito ya que en estado etilico a veces perdemos la conciencia de nuestros actos,por ahi algunos borran cassete :D ..me paso algo similar en un local bien ficho pero tuve la culpa x choborra :D a veces en trangos uno se empincha es mejor tomar con moderacion y si vas a tomar mucho lleva lo necesario,solo usa efectivo asi te evitas problemas como este.saludos
     
    Mik88, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A EL GUADAÑA y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Estas dos cosas son muy importante, ya que en la mayoria de locales siempre hay personas que te quieran perjudicar y aprovechando el estado en que te encuentras te van a sacar dinero y si es de la tarjeta no te vas percatar al momento.

    siempre lleva en efectivo y lo necesario, eso es lo que hago y si voy a usar tarjeta prefiero un cajero... claro siempre tomando precauciones
     
    tom sawyer, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Tío:
    En mi opinión, estás ayudando pero a medias solamente.
    Para el foro y para muchos foristas destacados y no foristas, el Kilate es un local, altamente Recomendable, es por ello, que se le ha adherido un prefijo a su thread.
    Lo ideal sería que des mayor detalle, pues quizás por haber en alto estado etílico, quien te haya hecho la jugada sea algún brother que quizás le quisiste invitar algo o que quizás vio tu clave y ya ps…
    Un Night Club no es es un lugar seguro, ni de las clases más bajas ni de las más altas, pero sí hay recomendables como el que estamos mencionando. :)
    Tu credibilidad aún no es la ideal, es por eso que se presta para la duda, sin embargo no queremos decir que estés mintiendo, se te agradece la información, pero esta denuncia debe ser mejor sustentada creo yo. Deberías dar el “nik” de la flaca con que estuviste tomando, derrepente también era alguna alternante, que estuvo de visita, y tiene esas “mañas” :mad:, las cuales las aplica en otros locales, además allí también nos previenes para tomar precauciones con la fémina. Es todo viejo, sólo se te pide mayor sustento, ya que existen grandes cófrades que “pesan” mucho en este local y pues sería una decepción, si es que se llega a verificar tu denuncia, todos debemos cuidarnos viejo… Saludos, :)
     
    Vikingo_Maldito, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Don_Ramón, EL GUADAÑA y RUNTU les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno solo para dar mi opinión, no creo que sea malo pasar nuestra tarjeta de credito, lo malo es la forma o el estado en que estemos para pasar una tarjeta de credito.

    Tampoco somos culpables, somos co-responsables de nuestros actos, que esto sirva para que en una próxima ocasión los cofrades novatos tomen, pero anticipandose a las cosas que puedan pasar; aquí en el foro encontraras varios tips, solo es cuestion de navegar.

    Sin embargo lo que dice Vicky es cierto, hay lugares hartamente recomendados y kilate es uno de ellos, no obstante, la fechoría se pudo haber dado entre el mozo y la dama de turno, es cuestión que detalles más lo que ha sucedido, claro, detalla lo que conscientemente recuerdas que ha sucedido, si en realidad solo tienes reminisencias de aquella noche, pues se puede especular muchas cosas.

    Salu2. Nortambulos.;)
     
    Psycho Dad, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos vikingo, destroyer

    Bueno ante estos actos me imagino que el uso de tarjetas de credito en estado etilico es algo que todos llegan a hacerlo, pero me imagino que te puedes haber dado cuenta cuando marcabas la clave ya que de las veces que bajo a ese local me han pedido que este presente para marcar la clave, se que hay el caso de tarjetas que no te piden la clave no se si sera el tuyo.

    Bueno de por si la gente tiene que cuidarse al ir a estos centros ya que no se sabe que se puede esperar, ya que a pesar de que sea recomendable siempre por ahi alguna nueva tenga esas malas mañas de sorprender a los consumidores que van de buena fe ya que estos locales se ganan buen renombre gracias a la atencion que se les da a los clientes y los comentarios de los usuarios de mas rango.
     
    lubicast, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues esta vez un poco ofuscado, porque sumado a que la gente paga sus 5 mangos por entrar (bueno yo entro gratis varias veces, pero mis brothers no ps)… pues hemos malacostumbrado a las féminas del NC Anaconda, en Zona TOP y en VIP. En diciembre como que ya se vaticinaba, y ahora ya es una realidad, en VIP ya no hay el polvo de 80 mangos ni de 100, ahora el 90% de féminas cobra de S/. 150.00 hacia arriba :mad:, salvo sus excepciones o conocidas. Y en Zona TOP pues el polvo de S/. 50.00 ya está pasando a mejor vida, pues el 90% de féminas está con el monto de S/. 60.00 por inmolación :mad:, imagínate tú :eek:, igual que en Las Cucardas, y hasta las trokeras ah… aquí cobran esa tarifa y algunas S/. 70.00… Lamentable… Hay sus excepciones que aún conservan su tarifa anterior, pero ya es más difícil encontrar. En fin, empezamos el año con un primer reclamo al local, esperemos que ahora que a partir de la semana pasada ya se ve gran concurrencia de kines haya cierta consideración para el beneficio de la cofradía.
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Uy que mala noticia, tendre que ir a verificar, de ser asi, tendre que tomar medidas en contra de dicho centro.

    salu2
     
    Albert Wesker, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    MACHO QUE SE RESPETA: NO VA AL ANACONDA!!!!!

    HE DICHO!!!!!!:mad:



    El Carioco te Saluda.........
     
    Sex_and_the_city, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A EL GUADAÑA, el tornerito y MERLE les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    El sábado casi le sacan la mugre a Vikingo_Maldito, si no fuera por mí no la contaba jaja ;).

    El problema comenzo de una forma tonta, estábamos Vikingo_Maldito y yo tomando unas chelitas en la Zona Top, cuando en eso nos da ganas de mear y entramos al baño, lo que encontramos fue un pata buitriando jaja. Decidimos entonces ir al baño del 2Do. piso, ya en el baño yo terminé de orinar y estoy que me lavó la mano y un patita de vigilancia, nuevo él, nos comienza a gritar....Yo le mandé bien lejos y me fui. Entonces este patita comienza a jalonear a Vikingo_Maldito, peor que a su flaca jaja, viki en vez de reaccionar trata de calmarlo, pero el patita seguía con lo mismo...En eso saca su celular y dice voy a llamar a seguridad....Llama a quien xuxa quieras ctm le dije, ya te fregaste me dice.

    En eso se arma la bronca jaja, de verdad me dio risa, ya que a este patita yo lo paraba de cabeza como si nada. Pero subieron como 6 puntas, entre ellos el buen sansón, dj toledo, 2 vigilantes y 2 mozos....Se armo la bronca, puesto que 4 nos defendian y 2 de ellos más el chato de la bronca nos atacaban. En fin, álguien llamó a Ricky, creó que fue la moza Alexandra, y este se apareció preguntó que pasaba y le metió su gritada al chato, estas fueron las palabras que dijo: "Oe huevón, tú sabes quiénes son ellos...Ellos vienen hace 6 años, son clientes fijos".

    Ya terminado el problema, pasamos a Vip....Nos quedamos un par de horas y nos fuimos al Scarlet, pero esa ya es otra historia. Así que a tener cuidado con los vigilantes atorrantes.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A EL FaNaTiK0 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Oe pendenciero jajaja… qué a ti también te dijo eso RICKY? … Bueno tío la realidad es la siguiente, yo tengo años viniendo a estos locales, y casi todas las semanas de estos últimos años, por no decir todas jeje… Cuando dices que traté de calmar al mozo, es verdad, porque este chato que es quien cuida la escalera que dirige a Zona VIP desde TOP, y que no me acuerdo su nombre, tendrá aproximadamente 1 mes por este local, y si lo traté de calmar es porque no me gusta hacer escándalos, y además tampoco nos habíamos portado faltosos, no habíamos hecho nada en contra de este local. Así que no había ningún motivo para que el man reaccione de esa manera. Y no me jaloneó, sólo me decía baja, baja, nada más. Porque si me tocaba ahí si iban a ser las cosas muy diferentes. Lo que sí me dio un placer casi orgásmico jajajaja…. Fue que cuando estuvimos en la zona de la cochera, el webon este creía que me iba a botar del local jajaja… ptm ya en dicha zona salieron mi amiguita (quien atiende los tragos en el 2º piso) ALEXANDRA, salió el cabrito (pero mi pata) MISHELL, por ahí vino corriendo SANSON a ayudarme, y para colmo el RICKY TOSSO, diciéndole al chato, “Oe huevon tú no sabes quién es él, viene hace 6 años aquí y es un cliente fijo, así que no jodas y no tienes porqué tratarlo as픅 el chato decía “sí pero subió al 2º piso”, jajaja… todo asustadito, ya no era el machito que quería sacarme del local jajaja… pero bueno pobrecito el man, ahora tengo uno más que me odiará jaja… pero no importa son gajes del oficio, “la vida de un nitghclubsero es así de sacrificada”… No pero lo que sí tiene mucha razón es lo que menciona Elver al final, que tengan mucho cuidado, porque si hubiese sido un tipo nuevito por ahí, fácil y estuviera en el hospital… bueno, el local sigue siendo No Recomendable, pero seguimos siendo teeerrrcos… Que por cierto este local es el que más chicas tiene, pala remela, en serio en estas dos últimas semanas he visto un rehuevo de féminas, de todo tipo… en fin… Saludos y a cuidarse gente…
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    EL FaNaTiK0, lobojesus, doors y 3 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    jajaja muy buena la historia, vino corriendo SANSON..... (y quien era DALILA?) ajaja, bueno como dices Vikingo asi son los gajes del oficio, pero bueno como todo el mundo sabe es un lugar NO RECOMENDABLE si otra gente se anima a ir ponganse a pensar de las consecuencias que les pueden pasar.

    Antes en el kilate yo tenia de vez en cuando los mismos problemas con los huachimanes, que me querian sacar pero venia JAIRO y le decia oe weonazo no lo toques que el. ..... y se kedaban mirandome con una cara de asustados pensando que ya perdian su xamba jajajaja.
     
    lubicast, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A EL FaNaTiK0 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    kofradex ke yo se lo tengo el respeto ke ciempre se deve tener. pero yo boy todos los dias ke kiere desir ¿ke no me respeto kofrade? kofradex no seas haci ke en lo propio bibo a 2 cuadras de alli pero tu me lo incriminas :(:(:(:(:(:(
    tengo una keja ke los bandoleros del olbido toda la semanex han kitado el agua del bañex. ke en lo propiamente todos tenemos sed y keremos en la refrescacion al salir de fornikar. pongan aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lo nesesito. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Elver Gaza le gusta esto.

Compartir esta página