Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si en parte tienes razon de que los demas locales apuntan a ese personaje mas aun podria pasar cualquier cosa mas adelante como una gresca que hubo en las vegas en contra de ese señor , sera que las estara pagando.
     
    escorpion_chelero, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como usted diga cofrade lo dejamos ahi.

    Por otro lado el dia de ayer me volvieron a confirmar la bronca que hubo en las Vegas, tons eso quiere decir que pura bronca en ese local xD:D:D chesu esto ya se esta pareciendo a San Juan de los años 90 xD:D:D haber si por ahi no vuelven a correr frios en las esquinas o peleas con arma de fuego dentro de los locales xD:D.

    Bueno en fin, con tal que eso pase entre ellos nomas y no entre nosotros todo bacan, por otro lado ayer me confirmaron quien mando la orden para el cierre del bendito local Sueños Humedos, la verdad que mas pense que era la otra persona que mencione pero en fin fue la otra partre sospechosa xD:D:D asi que ya sabes Lucho mas vale no meterse con ninguno de esos 2 por que si no te ira peor que el otro dia xD:p:p

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Eso es algo logico no creo que los demas dueños sean unos pendejos para quedarse con las manos cruzadas a ver como ese broder hace y desahace facil le dan piso .
    DEjando ese tema de lado lo dicho por CHOLOTERCO ACERCA del maltrato que fue parte por ese tal LALOque ni lo manyo , yo simple no lo creo x el simple hecho que yo soy asiduo concurrente al local y no he sufrido ningun maltrato x parte del personal o alguna slut no se como sera con otros clientes pero conmigo siempre son respetuosos.
     
    Ramses xxx, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asu se aparece cada nuevo defensor de LAS VEGAS o PARAISO:D:D:D ya tio sera lo que tu digas....mas bien postea tus experciencias con las chicas..ya que tu mismo dices "DEJANDO DE LADO ESE TEMA" y mas abajo sigues aludiendo al tema..deberias leer lo que escribes antes de darle click a "ENVIAR RESPUESTA" un poquito de comprension de lectura no te caeria mal DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tio.... como es posible que seas ASIDUO CONCURRENTE y no manyes quien es LALO????

    Con las disculpas de los cofrades... no puede ser MAS ESTUPIDO ESTE POST... a todas leguas escrito por alguien que trabaja dentro del local o en todo caso por alguien muy allegado a ellos.

    Que ya estan sintiendo la pegada de falta de clientes???? si ustedes mismo los botan...
     
    Gandalf, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    claro pues quien mas va a hacer la gente no es tonta y mas aun que se acerca navidad su lokal estaba dando pena :Dasi que por eso ese señor mando a cerrar el local de sueños humedos y respecto a la gresca o bronca que dicen k hubo si lo podrias contar con mas detalles si fue entre el mismo personal y fue por parte d un cliente o si se pusieron faltosos con algun cliente cuenta pues.
     
    escorpion_chelero, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado amigo charapeutico me parece que a ud no le gusta cuando habla la gentita de este foro sobre estos locales que atienden mal a los asiduos clientes , parece que ud fue uno de los que recibe algun incentivo
    sin animo de molestarlo no defienda lo indenfendible.
     
    dj rasta, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No estoy ni a favor ni en contra de ninguno de ustedes cofras pero quisiera dar mi punto de vista en cuanto a estos dos Ultimos Post...

    Debo darle la razon al cofra Charapeutico, al que no tengo el gusto de conocerlo pero... si se da el caso chevere... PUES HAY UN THREAD ESPECIAL PARA QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS LOCALES, aca solo debemos hablar de las buenas o pesimas atenciones de las señoritas que laburan en este local y las reglas son las reglas se han hecho para respetarlas.

    No creo que el hombre defienda lo indefendible, si no que esta tratando de que se cumplan las normas del foro.... eso es lo que yo pienso, ahora con respecto a tu punto de vista que recibe algun incentivo ya eso es otra cantar... y como no lo conosco al hombre no puedo opinar nada... pero de que los hay los hay... no sera incentivo pero si tiene ciertas gollerias en los locales a los que AUSPICIAN .....:eek::D..

    NOTA... cofras les consulto si podrian donar algo para la navidad de los niños que se realizara este mes que viene??? ayuden pues con algo...
     
    Gandalf, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Causita , conosco como pocos los night club del sur , por algo tengo mi nick desde 2005 y asisto desde 1999 siendo mi primer cuero la charapita estrechita laly como ella todavia no he encontrado pero es otra historia , estoy enterado de todo los que escriben y comentan si no te respondo es el teimpo que me falta en postear, sin no tesgusta los nigth del sur , te recomuiendo que vayas al centro hay mucha pero mucha variedad no te ahoges en un vaso de agua. Incentivo ja jajaj , tienes todo el derecho de hacer tus comentarios el thread correspondiente bajo las normas y visto bueno de lo moderadores.
    Ahh yo fui baneado dos veces por que aveces mis comentarios eran muy acidos y frontales pero todos tenemos derecho a cambiar.
     
    Dee Snider, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo leido varios son antiguos y otros se creen los que saben simplemente por que van tiempo y no entiendo porque se arañan por que cerraron un local o acaso ustedes tienen algun interes en que este abierto ya que para los que no saben ese dia se encontro a una menor de edad y a una gestante de 5 meses o es que a ustedes les gusta esa clase de chicas? creo de que no.



    Si cambiamos de tema a lo de Las Vegas, tienen razon de que ese tal Lalo es despota a veces ya que a las mismas chicas a tratado mal, pero tarde o temprano las pagara y mientras no me haga nada a mi no lo toco.

    si el que sabe mucho me puede responder, cuando abren el local los sueños humedos? ahi recien le mandare saludos.
     
    Asmodeo18, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y escorpion_chelero les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    SALU2 A TODOS COFRADES...
    BUENO UN COMENTARIO! PARA TODOS LOS QUE QUIERAN TOMARLO...

    NOSE EN QUE QUEDO ESO DE NC NO RECOMENDABLE y DE "HERMANOS DE LECHE" O COFRADES, SI AL FINAL DEL DIA LA MAYORIA VAN A ASISTIR A ESTE NC QUE TRATA MAL A LOS COFRADES

    BUEN EN MI PUNTO DE VISTA!
    NO ASISTO A LOS NC Q TRATAN MAL. Y SI ALGUNA VES FUI YA NO VUELVO.. O POR LO MENOS NO INVIERTO MAS QUE MI (SOL S/.1.00 ) PARA INGRESAR Y ME RETIRO.

    PERO EL HECHO ESTA EN QUE AL SER ASIDUOS ASISTENTES DE ESTOS POINTS NO RECOMENDABLES, REFUERZAN EL PENSAMIENTO DE ESTOS SEUDOADMINISTRADORES DEL QUE PUEDEN TRATAR COMO QUIEREN A LOS COFRADES Y NO VA PASAR NADA.

    DEJAN LA IDEA QUE NO HAY FUERZA! EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y CONVICCION SOBRE LA UNION EN EL FORO!

    NO CREO QUE NOSOTROS NOS DEJEMOS LLEVAR POR NUESTRAS HORMONAS Y DESEOS DE LUJURIA SOBRE NUESTRAS FEMINAS UBICADAS EN ESTOS POINTS.. NO RECOMENDABLES, Y NOS HAGAN ASISTIT A ESTOS LOCALES..

    BUENO, REFLEXION Y SER CONSECUENTES CON LAS IDEAS.. QUE MUCHOS MUESTRAN PERO NO PRACTICAN..

    POST: PREGUNTA
    ¿ HAY COFRADIA ?, Y SI EXISTE COFRADIA ... ¿ESTO SIGNIFICA DESUNION ?... Y SI SIGNIFICA DESUNION, ¿ PARA QUE SOMOS COFRADES ?

    ¿A LOS COFRADES LES GUSTA EL MALTRATO ?...

    BUENO! ESTA DICHO Q LOS COFRADES, LLEVAN A MAS COFRADES... Y CRECEMOS EN NUMERO.. PERO LA FUERZA ? DONDE ESTA ?


    SALU2
    ADICTO xXx
     
    Elsoli, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Gandalf, Choloterco y otra persona les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Haci es ps donde quedo el no recomendable por mi parte desde esa vez k sucedio el problema aun no vuelvo asistir a ese night.
    Sobre lo segundo existe cofradia diria que si aunque me sobrarian dedos de la mano para contar a los cofrades de verdad pero si lo ahi :D
     
    Choloterco, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Kingcito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cofradía es una asociación de fieles católicos que se reúnen en torno a una advocación de Cristo, la Virgen o un santo, un momento de la pasión o una reliquia con fines piadosos, religiosos o asistenciales.
    Existen muchos tipos de cofradías: sacramentales, cristológicas, marianas, santorales, de ánimas, mixtas, pasionarias, etc.; en general se admiten tres tipos de cofradías:


    • De gloria, que salen el resto del año

    Todas las cofradías suelen organizar una procesión, al menos una vez al año, bien solas o unidas a otras cofradías.
    El órgano plenario de la cofradía es el cabildo o asamblea general de todos los cofrades. El cabildo general es el encargado de elegir la Junta, que es el órgano de gobierno de la cofradía, encabezada por su Presidente.
    Varias cofradías también se pueden reunir en un órgano superior que toma diversos nombres dependiendo del lugar: Consejo General, Cabildo de Cofradías (Cabildo Superior), Federación, Agrupación, Unión, Junta Local...
    En las cofradías existen diversas clases de miembros, como los mayordomos, estantes o costaleros, anderos, hombre de trono, cargadores, etcétera...
    En principio, cualquier cristiano puede formar parte de una cofradía, sin más que conseguir la firma de algún hermano que lo avale. Los nuevos miembros suelen recibir la investidura de unas túnicas concretas y la imposición de unos escapularios o medallas previamente determinadas.


    Saludos


    Tanathos:D:D:D

    Pd.- Creo que no nos reunimos nosotros por ninguna virgen, ni mucho menos somos devotos de algo, asi que lean y analizen.
     
    Tanathos, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    esta muy bien esa aclaracion pero tambien hay k diferenciar que la palabra cofradia o cofrade lo usan d manera ironica aqui en este foro porq a todo asiduo k va a locales nocturnos se les llama parroquianos y por eso mas d cofrades porq asistimos a una congragacion nocturna. jaja asi k ha tomarlo por el lado humoristico.:D
     
    escorpion_chelero, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PjHard

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ..bueno para los nuevos que quisieramos incursionar en las partes alejadas de la ciudad por favor si haber tambien ponen la direccion de dichos locales , o por donde quedan alguna referecia para no chocar por ahi, pork uno cuando va entra y no sabe si es recomendable o no ...gracias por la ayuda seria bueno para los turistas noctambulos que queremos explayar nuestros horizontes hormonales
     
    PjHard, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    GianManuel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres cofrades ya resulta demasiado siniestro que el dueño del Paraiso y Las Vegas mande a su hijito (empleado de nuestro "prestigioso" municipio) a cerrar los demas Night Club solo por el hecho de que no desea una competencia leal, ese "señor" es un perro del hortelano solo quiere comer el solo el gran mercado nocturno, ademas ultimamente las chicas que trabajan en sus Night dejan mucho que desear. Asi que insto, pido y solicito a los sufridos cofrades como yo que dejen de ir a estos 2 locales para asi aprendan a respetar el mercado libre y no creerse dueño de San Juan. Espero que de hoy en adelante este "señor" respete los demas locales nocturnos y que su hijito se vaya a la conch......madre.
     
    GianManuel, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Este rumor ya se viene comentando hace mucho tiempo atras... en verdad no se sabe a ciencia cierta si lo hara o no pero de darse el caso compañeros es simple hermanos simplemente no vayamos a sus locales, pues ellos osea Papa e Hijito... podran hacer que cierren locales pero pregunto esto!!!.. Valdran sus influencias para que nos obliguen a ir a sus locales?????

    Esta en nostros hacerle ver que sus brabuconadas estan por demas pues SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS A DONDE ENTRAMOS... asi es que cofras a amarrarse el pajaro si pasa esto o en todo caso ir buscando otras alternativas o lugares de relax o diversion... pero tambien pregunto esto... a donde irian a parar tantas ficheras o señoritas trabajadoras de estos locales que dizque cerrarian????

    Simple, a otros lugares donde no haya influencia de estos ilustres cuidadanos.... y ESOS LUGARES tendremos que ubicar para seguir con nuestras diversiones.

    He dicho ...ajo, ...are, ...erda.
     
    Gandalf, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno amigo... de acuerdo contigo, todo dependera de la gente que al menos por unas semanas deje de ir a estos dos locales, el hecho que ambos lugares sean de los pocos que tengan licencia para funcionar(cosa no muy rara que viene de alcaldias atras), no les da derecho a fregar a los demas y mucho de valerse de influencias ya que ahora estan muy vinculados a la alcaldia... Todo está en la gente y en su arrechura, si se aguantan unas semanas como lo hicieron algunos con el Kan Kun ya unos años atras le caeria a pelo. Hace poco al dueño le hicieron mover el piso por chocar con un pata, al final le solto bille para pasar piola y todo en secreto, pero ya seria hora que ustedes tambien se hagan sentir... Ya depende de todos nosotros, además se ahorrarian unos cuantos solanos; lo mas logico seria sacar a ambos locales de la eleccion del mejor nigth de San Juan de Miraflores, ademas no existen buenos locales ya que para ser el mejor uno de los requisitos es tener la mejor atencion de parte de la administracion o de los mozos cosa que adolecen muchos nigth en todo Lima. La chamba no me deja tiempo para visitar pero me temo que no me he perdido de nada... Suerte en las Noches.:)
     
    Martin Chambi, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve paseando por algunos locales de esta zona y me sorprendio el olor de algunos no pueden reclamar los cofrades de esta zona?
    es una web... soportar esos olores y pelearse por un asiento pero vi un chibola llamada linda muy rica ella regresare un dia de estos ahora que estoy por V.E.S.
     
    MACHO ALFA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página