¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Queja de locales y kines del Cono Sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por jose paolo, 30 Nov 2009.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Brothers solo para decirles que en la ZOna Sur,... Todo murió,.... no pasa nada con ninguna flaca,.... ninguna,... Ni en la posada,... ni en el garzas,.. ni en el Venus,... ni en el Plaza,.. en ningun lugar,...... ayer fui a perder mi tiempo,... y mi pasaje,.. (ahh y mi luca que cobran por local,..ptm),.... atras quedaron aquellas epocas donde uno iba al 486,.. y encontraba minimo 25 flakas,... luego ibas a otro lugar y encontrabas otras 8 o 9 flakas por la 9 de San Juan y asi sucesivamente y encima,... te cobraban 20 lukitas,...... ahora,......... 30,....35,... ESTO ES UN ROBO,..... para colmo estan peores que varias cobradoras de combis,... ja ja jaja.
     
    superman_sm2006, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mistiko

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pss habra q ir al hueco del adicto...xq en verdad x sjm no hay naa de naaa...ire mañana haber como me va!!
     
    mistiko, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    papito216

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia domingo fui a las garzas y estaba este viejo cholo con cabello crespo es el dueño creo , asi que dos soles la entrada para ver a estas feitas y 25 soles la atencion se paso y habian como tres flacas con cara de pirañitas un abuso en total , me sale como 30 soles meterse un polvito aqui y ni valen ese precio es un abuso mejor me voy a linceeeee carachos y el cali ni que hablar pesimo a este viejo se le han subido los humos no puede ser posible ...................
     
    papito216, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    martin22050

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    VILLA EL SALVADOR ESTAFA TOTAL
    Hola a todos le contare la incursion q tuve en villa el salvador q es por donde era la chancheria en un hostal cerca al bcp de la avenidad velasco alvarado. Bueno entre los primeros dias de enero de este año como a las 8pm fui a un bar que es con compañia q esta al costado de la av frente a este hostal y la jarra de sangria esta S/. 20 que es una minijarra me dijieron con compañia pero la chica q fue conmigo me dijo q solo conversaba q no se dejaba tocar entonces cambie por otra chica esta tambien me dijo q solo acompañaba mas no se dejaba tocar la cosa q despues se levanto a pedir otra musica y se fue con otra tio ya no regreso y cuando fui a reclamar a la chica q atiende los tragos me dijo q solo su compañia es por 10 minutos y q ya habian pasado ESTAFA TOTAL, al final me tuve q ir nomas.

    Sali afuera y las chicas q estan paradas por ahi pregunte sobre el servicio y una gordita q se para en la esquina me dijo q es 22 soles q era (vaginal y oral)y le pregunte si hacia servicio especial me dijo q si q son 1o soles mas entonces entre con ella y como tenia dudas le di solo los 22 soles que despues iba ver mas adelante si me animaba entramos pago el cuarto y una vez adentro me dijo no vas a querer especial? osea para q le los 10 soles mas y le dije q no mejor estaba bien asi, entonces cuando le dije q se desnudara se quito solo el pantalon el polo se lo quedo dijo q no se sacaba el polo y luego me puso el condon y no quiso hacerme el oral, eso me molesto porque no estaba cumpliendo con lo acordado y se echo en la cama y no queria q la tocara y q terminara rapido etc etc, osea al final me engaño con el servicio y lo del especial tambien era mentira solo qeria q le los 10 mangos pq no iba soltar despues, bueno al final le estaba dando pero no llegue a terminar y se salio del cuarto y los patas cuidan ni bien ella salio me tocaban la puerta para q abandone la habitacion.

    Sali del hostal y me encontre con un chibolo de 18 o 19 años en la entrada a la escalera del hostal y me pregunto si yo era el dueño ¿?, me dijo porque habia pasado con una chica al telo y le habia engañado tambien y queria recuperar su billete.

    Bueno eso pasa en villa aparte q aveces hay patrulleros q se paran en el hostal y las chicas se meten adentro hasta q se vallan lo cual puede durar horas. Bueno en fin no es recomendable ir porque es una estafa y la zona a veces se pone movida por los choros oportunistas.
     
    martin22050, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    bueno algo muy similar por no decir lo mismo me paso a mi .
    Fui a un hostal que esta subiendo del paradero CHIFA ( av revolucion cruce con Ruta B ) y afuera en la puerta esta paradas toda las chicas ( hay para escoger vi como unas 6 en la puerta la misma cantidad en las habitaciones ) Fui con un amigo, veniamos de tomar unas chelas por la playa , la verdad que no tenia ganas de TIRAR, pero el brother si y me pidio que lo acompañara , Bueno yo cogi a una cholo que tenia un Culo enorme ( me gustan culonazas ) y que no era nada fea parecia pocahontas , una minifalda de infarto color negra y estaba justo en la entrada parada junto a otras al subir la escalera le miraba todo el hilo y les juro que ni asi se me armaba YO ME ANIME A TIRAR PERO MANITO NO . jajaja
    Ya pues pa ser breve , subimos pagamos lo que costaba el servicio mas el condon total = 22 soles ( cosa k mi brother pago ) Entre me bajo el shork y me puso el condon con la boca , PERO NADA GENTE ME DA VERGUENZA ADMITIRLO PERO NO ME GUSTA MENTIR EN ESO ... NO SE LEVANTABA , Ella me dijo haz tomado verdad ?
    le dije que un poco , y bueno me hizo algunas poses y comenzo a meterse la mano a la papa pero ni asi EL PENE ESTABA EN SHOCK ...
    Se levanto me quito el condon y le dio un PIQUITO , SE FUE Y SALIENDO ME DIJO :
    AMIGO TE VEZ BIEN , ERES GUAPO TIENES BUEN CUERPO , PERO SIN ESO ESTAS EN NADA ....
    Jajaja
    gente todo paso en un lapso de 10 minutos , saliendo de local tuve ke esperar a mi brother que no miento se demoro con la chibolita unos 40 minutos y nadie vino a joderlo ... yo afuera haciendo hroa con la putas y viendo que subia la kine con la que habia estado con otro parroquiano . YO POR MI PARTE NO PUDE HACERLA ESE DIA ... ESTABA CON EL PENE EN OTRO MUNDO ...
     
    PERUNDER, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Una queja va en contra del Hostal Plaza , que maneja la vieja carmen ( hermana de Vilma del california, y del pata del Garzas) tiene que realizar bastante limpieza a sus baños, es mas deberia exigir que a cada prostituta se bañe antes de atender a los clientes, esa tia carmen hay veces no arregla los caños ni las duchas de sus baños, las putitas no se bañan.paran oliendo a orine los baños.
     
    Lucheti2010, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu compañera estaba pensando en otra cosa, suele suceder cofra, suele suceder...:D
     
    EROS ABRAXAS, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades putañeros del cono sur. El Sábado dándome una vuelta por San Juan buscando a mi chica ideal fui a dar primero a los chongos de av los héroes, al no encontrar nada bueno, fui a buscar a mi cacera del plaza.

    Al entrar todo normal, 2 lucas la entrada, renegando le pagué a esa vieja usurera caficha. Ya estando arriba chequeando el menú repetitivo que ofrece ese chongo me atrevo a ingresar al cuarto de una srta. (no digo su nombre porque quizá lea esto) Ella me saluda cortesmente para decirme la noticia: AHORA EL POLVITO SUBIÓ A 40 SOLES !!!!!. Por la putasumare decia yo por dentro, no hace como 5 meses recién que subió el polvo de 30 a 35 y ahora esa vieja caficha lo vuelve a subir a 40 soles.

    Si muchos decían que 35 era mucho ahora que está a 40 soles que dirán.

    Esa vieja se pasó de conchuda.
     
    TAYTA CALDERON, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    ESa vieja se paso de conchuda y subiro el polvo a 40 soles mas caro que las conejas que el troca etc.

    la razon de la subida??

    A la vieja le resulta mas facil la reparticion del polvo de a 20soles/20 soles ( mami y Kine) que el anterior de 17.50/17.50 soles
    simples matematicas , que mal esta vieja.

    pero la vieja siempre aduce que hay gente incondicionales al plaza que siempre van a encontrarse con su amor Kine del plaza. que aunque suba el polvo a 100 soles siempre va ha tener gente.
     
    Lucheti2010, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella aduce que le subieron la coima los tombos, ahora quieren mas plata dice, pero nisiquiera de ella sale el bille sino que aumenta el precio a los cacheros para que ella no pierda su negocio y se vaya a la cana
     
    TAYTA CALDERON, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el locoplaza

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta loca esa vieja de 40 soles es un abuso aun no voy acomprobarlo me entere por aki, pero algo tenemos que hacer creo que caballero dejo de ir a ese lugar (deberiamso dejar de ir todos) y asi seguro baja el precio.
    El detalle es que ami parecer en otros lados no hay mucha opcion a encontrar chikas de buen cuerpo y de buen trato, 2 veces fui al garzas una sali asustado puros moticucos y la 2da me anime por una cholita tiro bien pero era despota no era paa nada amable,
    bueno pero caballero hayque buscar otras buenas chikas por otros lados recomndenme otros locals que sea de unos 25 sles nomas y debuen trato espero su ayuda muchachos
     
    el locoplaza, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    El venus puede ser. esta a unos pasos del nigth club las vegas. He visto hace un mes buenos culos pero la huevada es que a ninguna de las kines que están ahora las conozco y como que me flirquea entrar a atenderme en ese lugar porque a cada rato veo que lo cierran. Otro del mismo dueño que el del venus es el local mi casita, al costado del nigth club paraiso. Alli el polvo creo que esta 27, pucha pero tampoco vi a nadie conocida de antaño.

    Ante la subida de precio en el plaza y ante la inminente subida del precio de los demás chongos del mismo clan, llámese garzas y california verde, habrá que buscar en el venus y en mi casita a nuevos valores del sexo al paso.

    Otra opción tambien seria el california amarillo, alli el polvo creo que está en 30 pero tambien no veo buena cosa, salvo 1 o 2 que pasan.

    Maldita vieja caficha por subir a 2 lucas y 40 lucas el polvo
     
    TAYTA CALDERON, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    El plaza vacio. ante la subida de precio al parecer la gente salió asustada, o el que viene les aseguro que solo será por una vez y por no venir en vano se atenderá pero ya no por segunda vez.

    Ayer paseando por los locales chongos, vi a un par de rankeadas amigas en otros lugares y me decian que ya la gente no quiere pagar 40 soles por la atención. Yo digo : ni que en ese hostal haya hembrasas, apenas y son chicas que deberian cobras sus 25 soles. NO VAYAN
     
    TAYTA CALDERON, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    25, luego 30, 35 y ahora 40 mangos, hasta que se dieron cuenta lo pendeja de la tia que regenta este antro, casi 2 años que no concurro a esa huevada por los precios, me jodia que las mismas putas del california que cobraban ahi 20, en el "PLAZA" se mandaban con 25 o 30 mangos, ojala que de verdad dejen de ir a este telo para obligar a que pongan los precios parejos, pero eso va a ser bien dificil por que cojudos es lo que sobra, aver si esta vez hacen causa comun para joderles la demanda, que se mosqueen y van aver como solitas se tiran al piso, total, en esta ciudad de lupanares y putas abundan.

    Osiris
     
    Osiris, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Antrax le gusta esto.

    dragon123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen Diagnostico. Cuando me iba a atender con ella , ya le habia pagado, pero le dije q me gustan ver las vaginas , para ganarme con el pase y lo q vi fue primeros un monton de retazos de PH dentro de su vagina, es basurero, y Su clitoris tiene como una pielcita qye se deshace, esto ultimo es HONGO, le pedi 20 y me quite , le dije q antes me contagiiaron de hongos y no estaba dispuesto a correr el riuesgo otra vez. Es simpatica pero es cochina y esta con hongos
     
    dragon123, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darth Vader le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicos, despues de muchas lunas estoy de vuelta escribiendo en el foro y veo que la actividad puteril esta bien movida en san juan de miraflores. Lo que es mi persona les puedo contar que las ultimas veces que fui al plaza, entré con algunas señoritas, entre ellas yazmin, las 2 claudias, isabel, camila, carla... y en todas encontré que tenian algo: camila : HEMORROIDES Y BERRUGAS EN EL ANO, Yazmin, hongo algo asi como un furúnculo en la zona de vellos púbicos que ya estaba desapareciendo o secando, Isabel, furunculos granos en las nalgas y labios de la vagina inflamados, Claudia la tetona, verrugas en el labio vaginal, claudia la chiquita, verrugas en el ano y granos en los pezones... Sin contar con la tal briguiitte que le apestaba su vagina... Lo que es yo, prefiero no arriesgar mi salud con aquellas señoritas que menciono, asi que si son observadores, darán fe de éstas lineas... CUIDEN LA SALUD QUE ES MUY IMPORTANTE.
     
    TAYTA CALDERON, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A liderfranse le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    .
    .
    .
    y por esto y mucho mas.....



    dejar de ir al plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por una buena causa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    liderfranse, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    alfernew8

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola comunidad de perutops les cuento que hace unos dias fui a atenderme con una kine llamada rubi que sale su aviso en el trome y que exclusiva segun su aviso su centro de operaciones es el hostal leo que queda por el boulevard de san juan previo pago de un sol por entrar al telo toque su puerta y de carabina esta bien te habla dulcemente para convencerte te dice que incluye trato de pareja que no te apura y si demoras 20 minutos pues no hay problemas, claro eso te dice para convercerte porque una ves que les das el dinero su trato cambia ya no quiere hablar solo quieres que te lo quites para ponerte el condon rapido y hacerte un mamey pero super violento para que te vengas rapido y asi atender a otro, ya no quiere que ni veas el reloj p'ara saber cuanto van no les gusta que le tomen el tiempo y que asi son todas las kines (no se si sera verdad, despues de dos años vuelvo a estar con una kine ya que tenia pareja y no nesecitaba este recurso, pero, antes la kine a la que iba me atendia 20 minutos y conversaba y me dejaba hacerle todo lo que quisiera menos darme el x ) en fin ella se deja agarrar los péchos ( 36 y por telefono dijo 38b) pero no quiere que los beses ni lo chupes en fin despues de tres poses y de decirme que si queria hacer todo lo que quisiera me costaria 50 soles mas me vacie y me fui decidido a prevenirlos de esta kine busquen otra yo la buscare por otra lado a ver si encuentro a mi kine de antaño o me buscare una nueva páreja ya que el sexo con la pareja no tiene comparacion con el de una puta.

     
    alfernew8, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer Sabado después de tiempo me di una vuelta por el Plaza; para ver si habian nuevas incursiones; y oh sorpresa,:mad: el polvo subió a S/.40;:eek: me dí media vuelta y me fuí a las Conejas de Huachipa que por esa tarifa te clavas verderas modelitos, se los recomiendo.:jules3:
     
    pluis, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Kingcito y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito que tal cofrades comparto la misma opinion que el cofrade osiris nosotros tenemos en algo la culpa la subida de precio de las kines en san juan pagando de mas por las mismas kines que en otros lados cobran menos muy aparte de la mala atencion de algunas bueno tambien escribo para ver si pueden dar mas especificaciones sobre los demas locales que mencionan como la pasada , el eros, el alborada y el california ya que solo conosco las garzas y el plaza nada mas y con esos precios mejor me voy a lince o san borja que hay kines mejores y con mejor atencion Diablito
     
    7vidas, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página