¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Queja de locales y kines del cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 11 Ago 2009.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Con la finalidad de no cortar el hilo del thread de los points de atención, se crea éste, para que hagan su queja respecto a la mala atención, los riesgos y peligros efectivos y potenciales de acudir a ellos, los cobros excesivos, etc.

    Está implicito que sus justos reclamos deberán tener asidero, para que no parezca hépatico.

    Por lo anterior. Se agradece le den a este thread el uso adecuado.



    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Bueno el dia de ayer me fui a las conejas asi como ya varias veces eh ido con dos patas y bueno la experiencia fue ingrata el motivo no fueron las chicas una q otra fea no te dan buen servicio relato lo sucedio:

    A eso de las 7 de la noche llego con dos amigos y al ingresar te piden el celu. bueno no es la primera vez pero eso de pedir el cel. como q tengo mucha confianza bueno se lo entregue ya q esto solo sucede aki en las conejas otro lugar no te lo piden menos en nithg club pero en fin.
    Ingresamos vueltas y mas vueltas nos atendimos todos con sus respectivas chicas y la gente q habia dando vueltas por cierto este lugar ya se llena y hay q hacer colas en algunas chicas .
    Al termino de la faena nos retiramos sacamos el cel. x mi parte prendi mi nextell y cel. ya en el camino llame y resulto q no tenia saldo bueno el cel no tenia saldo pero mi nextell se volaron el saldo de ALERTAS Y LLAMADAS para ese entonces yo ya estaba en la carrere central.
    Resulta q estos pendejos sacaron mi chip y pusieron otro no se con q fin pero esto es grave lo q sucede en este lugar es la primera vez q me psa de verdad asi no es en otros lugares nunca te piden nada excepto el ingreso pero sacaron mi chip y me pusieron otro es grave muy grave señores....
    alguna respuesta de lo q me paso señores...
     
    terricola69, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sexo Adicto y Visitador777 les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    te recomendaria sacar el chip y la memoria del celular, ponerla en el bolsillo o en la sencillera, mejor pecar de desconfiado que llevarse un chascaso. Suerte para la proxima.
     
    Chuck Norris, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Te recomendaría que antes de todo seas precavido, Particularmente NUNCA dejo mi cell, siempre lo pongo en mi manga y levanto mis manos, los de seguridad sólo revisan mis bolsillos. O en todo caso si descubren el cell, caballero, lo dejas pero sin la bateria y/o Chip.

    Señores, recordemos que siempre debemos ser precavidos cuando visitamos estos lugares.
     
    2bletraccion, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Dado que esto es un reclamo por un robo, primero se deberia identificar a dicho personal que estaba ese dia. Para hacer la denuncia respectiva en la barra en caso de no tener respuesta. Se deberia hacer una queja formal con el dueño.

    Particularmente, siempre he dejado mi nextel y celular. Y por suerte no he tenido problemas de ese tipo. Claro siempre he apagado mi celu y tambien tiene constraseña al momento de prender.

    Pero siempre: La prevencion es la mayor fuerza...

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Taxi24horas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos soy nuevo en el foro, no acudo mucho a atenderme con las kines , pero la primera ves que fui , me salio el tiro por la culata , llame a na kine en surco por la bolichera , acordamos el precio 100 la hora me dijo , llegue a su depa , lo hicimos tal ves paso 15 minutos se levanto y salio me dijo que ya regresaba , pasaron 10 minutos y entro un pata me dijo tienes que desocupar ya ni pregunte por la flaca se veia todo malandro sali apuradito y nunca masssssss.

    en otra oportunidad fui a santa anita en el hostal jerrson en los chankas , les recomiendo que no vayan son mas feas que pegarle a tu abuelita y el trato pesimo , he leido mucho de las conejitas , alguien sabe si atienden de madrugada?? es que soy nocturno, gracias
     
    Taxi24horas, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    No vale ser tan confiado, cuando fui tambien me obligaron a dejar mi celu en la entrada y me dio mala espina por eso le quite el chip y me lo encalete.
     
    Yot tube, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    "Chesu"!!! nunca había escuchado lo que cuentas amigo
    de todas las veces que fui a este local (y son como mela):D:D
    nunca a nadie de mis amigos le ha pasado tal percanse ,ni había
    escuchado a nadie que le haya pasado esto,solo en una oportunidad un tío
    le dijo al guachi en son de broma :"Y si se gastan mi crédito"??? a lo cual
    el "gorila" se rió y dijo: "Naaa tío,si gustas a la hora de que te entregan tu
    celu la revisas y yá",eso es lo que te faltó pues brother, siempre ,pero
    siempre en cualquier lugar que encargas tu celu o cualquier objeto la
    tienes que revisar al momento que te lo devuelven ,porque no falta un
    pendex que se haya metido al cuarto de recepciones y haya hecho esa
    pendejada sin que nadie se haya dado cuenta. o no sé .
    talvéz podriamos reunirnos un grupo de cófrades que vamos frecuentemente
    al local y exigir en las narices de los guardianes que tengan muchísimo
    cuidado con nuestras pertenencias que dejamos en la entrada.
    Yo estoy llano a apoyar en ese sentido .:D:D

    Chaufa .
     
    Santino, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigo santino si usted tanto desconfia de estos gorilones facil saque su chip y se acabo , un abrazo y saludo a la distancia

     
    RODINDAL, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  1. no cree que pase naaa, en este local de huachipa que es las conejitas lo maximo que haran sera llamar la atencion al guachiman,encargado,etc o hacer la finta, ya que suelo ir a chongos en provincias y algunas kines que son uña largas las mandan por esos lares y como te dijo otro cofrade la proxima pon tu contraseña a tu celular sea chanchito, nuevo,etc
    Ahora si estan llevando celulares a este local mejor no vayan, ya que pueden malearse en cualquier momento y zaaas se pierde uno ya saben guerra avisada no mata gente.
    Y nada pues eso es todo hasta la proxima.
     
    elprince_vp, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Taxi24horas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pero es facil pues , saquen el chip y se acabo el problema , tampoco hay que ser tn confiado , ALGUIN SABE IS ATIENDEN DE MADRUGADA?? O HASTA QUE HORA
     
    Taxi24horas, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades el dia de ayer por la noche me di con la ingrata sorpresa que subio la tarifa de por decirlo de algun modo el mejor Puterio del Cono Este " LAS CONEJAS DE CARAPONGO" lo normal es que la entrada esta a S/. 5.00 y el polvo a S/. 30.00, pero desde el 13 DE JULIO EL POLVO CUESTA S/. 40.00, por que no lo se,le pregunta a un femina del local y me dijo porque han puesto televisor con su respectivo video xxx, y han puesto disque mas seguridad y mas estufas, la verdad que ni ella sabia porque, al ingreso te ofrecen un vasito de ron con gaseosa, pero por lo demas la atencion siempre es buena, saliendo de las conejas me fui a inspeccionar los locales aledaños y realmente regale mi dinero a esos sitios, los comentarios sobran pero por siaca el polvo en las Rocas esta a 30 y la entrada a 4, pero a mi parecer las coenjas es la mejor opcion por limpieza, salubridad y sobre todo hembras bonitas para un rico polvo como debe ser.

    Asi que ya saben si se animan a ir aumenten unas fichas mas al bolsillo

    Saludos Coordiales
     
    Dickhead, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Chessssssss...antes si hibas con 100 luquitas te metias 3 polvitos y te sobraba para el pasaje...Ahora me recortan la diversion....
    Ummmm valia la pena hacer eso viajes de cono a cono, pero ahora creo q por lo mismo 50 lukitas me consigo una kine promedio y mas cerca a mi jatito....Osea lo mismo.:mad:
     
    Darth Vader, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    musumet

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos , bueno soy nuevo en este foro.
    felisitaciones por el foro ya que me informo de las kines ya que hasta ahora no eh ido a ninguno

    bueno queria preguntarle si alguna kine que este bien buena (cuando digo buena es en todo aspecto , que no tenga rollos y todas esas cosas desagradables xD)que atienda a hoteles por santa anita por andahuaylas o chancas . tambien por la universidad san martin?
     
    musumet, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia

    estimado amigo en las conejitas la atencion de lunes a jueves es hasta las 12 pm y lo dias viernes y sabado es hasta las 3 am
     
    pepenetrador, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Nica dejo el cel o sino llevate el chip y la bateria por que asta te pueden jalar fotos con esto del bluetooth.
     
    randy2005, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    ATENCION COFRADES: Esta supuesta pamela que promete:
    pero es todo lo contrario lo que dice esta descripcion en otros anuncios dice modelito cuerpo escultural y totalmente falso son dos tias regordotas y que insistidamente te dicen que el precio es 35 por el buen cuerpo y buen trato y no es asi todo falso y te insisten en el precio y solo pasaras si te atiendes y llegas ves las morzas y te dicen q si o si te tienes q atenderte que conchudes y que es nueva por la zona? para nada son bien antiguas ya recorridasas

    PAMELA AV CHIMU aardiente kinesiologa de caderas exitantes - Lima Callao

    FOTOS FALSAS
    [​IMG]



    aqui hay otra por la descripcion que se hace es la misma hermanos paran cambiando de nombre nada mas solo fijense en sus fonos veran q son las mismas de siempre sol miren:

    CARY DE ZARATE atrevida modelo escultural placer sin limites - Lima Callao

    [​IMG]


    asi que cofras cuidado con las estafas y malos tratos mas bien de uds esta el que mejoremos esta zona denunciandolos por aqui y aportando ratings asi que ya soltare mis ratings tambien bye ;)
     
    Maniakazo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Johnny Galecki le gusta esto.

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q no me equivoco cuando digo q la tal pamela q aparece aqui arriba no es otra q la famosa paola del marbella (alizos) la disposicion de la mesa, la malla celeste y ese rabo generoso me hacen afirmarlo.... ademas del cabello
     
    SEIRIM, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry, es carlos izaguirre en vez de alizos....... y la otra, la de faldita, no era florcita del luaylis???? me parece q si
     
    SEIRIM, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cazzo25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la otra vez .. vi en el tromecito de una colombiana que atiende por ate.. maso menos ala altura de la volvo .. en un telo por mayorazgo la llame y dice 60 mangos... bueno el detalle eske en otro post un cofra me dijo que no es colombiana (es mas bamba que mandado hacer jajaj)
    algun cofra. que se a atendido con ella podria decirlooo !!!
     
    cazzo25, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página