Etiquetas:

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    mal dia estaban los mineros entrada
    50 soles
    habia un grupo de chilenos que se pusieron con la duda de entrar antes que yo y en eso salieron dos patas que a leguas se notaban limeños, les pregunte que tal y me dijeron que no eran a1 y que solo habian 2 mas o menos, no entre
     
    montonero, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y CarlesMagoo les gusta esto.

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo fui al queens el jueves por la noche, los precios están muy elevados, la entrada 50 lucas. Las chicas que estaban buenas ahì me dijeron que la tal vivian y una tal tamara, la pròxima semana volveré y sácale a tamara y ya les envío el rating respectivo. Si alguien tuviera su número vacan para intercambiar.
     
    EL CASTIGADOR II, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Asi es amigos, se pasaron al poner esos precios que son inaceptables, pero yo creo que parte de las Kines, el que empieza con el faenon es el dueño, desde ela entrada, 50 soles, los tragos que antes costaban 25 ahora 40 y 50, la salida que iba entre 5o y 70 ahora oscilaba entre 100 y 150 dependiendo de la chica y el tipo de cliente, y los precios de los servicios kineros de 200 incluso antes 150 ahora pasaron a cobrar entre 300 y 400, y lo peor es que no habia chicas A-1 talvez despues mejoraron pero a inicios de la semana no pasaba nada las mismas de siempre y de las pocas nuevas no marcaban la diferencia, felizmente venia de comerme otro nivel de Kines en Lima y no cai con los precios y me arranque del local, al dia siguiente estuve contento no solo por mi billetera, si no que no tenia esa sensacion de que me habian estafado. Ademas otras Kines de otro local me han comentado que este año no fue tan bueno como los otros, no me gusta desear que les vaya mal ala gente, pero en este me parece que no han sacado lo que esperaban y eso es una buena leccion para su viveza.

    BJ
     
    Blowjob, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    como lo dije en un post pasado, no llegaron kines nuevas, pura refaccion, cambio de precios y ropitas y peinados nuevos para hacernos creer que habia algo que valiera la pena para pagar 50 lukas por la entrada pero no...bueno ahora viene la parte triste, al igual que la gasolina lo mas seguro es que cuando bajen el precio no lo hagan al preco real anterior sino un "poquito" mas, bueno LA VERDAD ESPERO QUE NO....
     
    Vamos sin miedo, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Fripp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como 6 mesesazos toy laburando en esta ciudad ke de blanca no le chekeo ni mela, un frio pa uno ke es de color medio serial peor..! , no mentira la jama es de pm y hay buen ambiente al menos en la dolores pa trampear sin ke se entere la merfi de limonta. La cosa es de ke llego el super de lima y con el ingeniero ke es chibolo nos fuimos de putas....por suerte yo la pase de camaron toda la noche...por ke la merfi este lokal bien caro !pero es bien legal. me gusto el ambiente tipo naiki ficho de lima ademas keda cerca al telo ke nos puso la compañia o sea yanahuara. Lo mejor es de ke ya son varias veces las ke salimos y como ke ya nos manyan las flakas, Eso si los precios para uno ke recien empieza..ufff ni en lima. Seria por la epoca, primero el aniversario ke estuvo piola con visita al cerro pa la verbena y despues la convencion minera donde nos tratraron como a reyes...hasta me decian ingeniero sin serlo,jajjajaj..todo pa ke gaste mis viaticos..
    La otra noche bajamos a plan de 4 am, luego de chelear en la dolores, de arranke mi jefe se llamo a una flaka y luego de las jarritas de 40 solanos se kito al telo del costadito, yo le dije ke mejor se la lleve al principe o a melgar donde un telo ke esta por el estadio, pero no kiso.Alla el ke se gasto como 250 mas salida..como me kede solo me jale una flaka ke estaba con un pantalon rojo,un señor tarrazo,pelo negro hasta los hombros, con dejo de charapita, me dijo ke se llamaba Tabata y venia solo por unos dias.Tambien bailo y me puse a mil, asi ke caballero sake el guardado de la media..ke tal orto !...senos grandes con un tatoo, casi se keda tolaca y yo aplaudiendo como gil.. Nos pusimos a conversar y la estaba pasando de pm y ya estaba sakando mi guardado pa kitarme con ella, luego de sacarme no se kuantos tragos...yo estaba ya medio azabache y pensaba kitarme, creo se dio kuenta y de arranke me pidio 400 lukas !,mas salida...ke !..ni kuando akabe la karrera!, pero la flaka es bien coketa komo charapa y su floro y forma de ser me gusto pero me kede pikonazo cuando en eso regresa mi jefe con un pata ke habiamos dejado botado en la dolores y peor !...todos se peleaban por ponerle mas trago y llevarsela y yo nada...:confused:, encima me miraban feo porke ellos le ponian mas trago a ver si les ligaba pero nada !,ja esos amigos..
    Con esos amigos , mejor ahora kamino solo !..al final la flakita creo le cai en gracia y me dijo k no hacia salidas !..solo bailes...si eso lo hubieras dicho de arranke ,mamita!....pero me dijo ke la proxima vez se iba al afrika..asi si me apunto, aunke seguro era floro.Hasta mi jefe se kedo picon pero la flaka tampoco le paro mucha bola, solo a mi,ja,ja.
    Alguien la conoce ?, me dijo ke era de lima y le creo por la forma de hablar.
    yo la voy a buskar ahora ke kobre mis viaticos y me kedo a pan y agua no importa !
     
    Lord Fripp, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, siempre he sido un asiduo lector de este foro (bueno siempre he estado en Foros de Computacion por mi trabajo), y ahora recién me inscribo por una pequeña mielcita que se me escapo en lima y que ahora por causalidades de la putistica vida la vuelvo a encontrar por estos lares, bueno como antes de pedir hay que aportar dire que soy kinero y también naithclubsero como dicen acá jajajajajaja, bueno cuando estaba en lima me gustó mucho el Tekila de Miraflores con su gran referente Wendy la potranca misma vedette, después en el Ema conoci a la colochita Romina una finita pero siliconeada monjita, en fin, son historia ya pasadas y creo que aqui piden informacion actual, mejor aportare lo que he vivido últimamente en este país, digo, ciudad Arequipeña jejejejee, en realidad mejor me ha ido con kines delivery que en los night, bueno recién voy un par de meses, espero que la temporada de trabajo que me queda aún me pueda servir de relax y gracias a este foro explotarlo al máximo.

    A esta chica yo la visto antes en lima pero con otro nombre, en esa oportunidad regrese hasta tres veces para sacarme el clavo y clavarla jajaja, pero siempre la encontraba muy solicitada con patas en el segundo piso de un night serca al Scarlet, hace un mes la volvi a ver por estos lares arequipeños y la aborde con un par de tragos para entrar en confianza, como no había ido con fichas decidi irme, pero prometi volver, sinembargo este Domingo que fui no la encotre, alguien sabe que dias va?

    Gracias.
     
    Bandura, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3eduardo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades,

    Efectivamente, durante la semana de la convencion minera la entrada subio hasta 50 soles, y las salidas 150, mientras que las chicas llegaron a cobrar desde 300 y hasta 500 soles, en fin, es el juego de la oferta y la demanda, y con los mineros creo que habia bastante demanda. Llegaron algunas chicas de otras ciudades (creo que la mayoria de Lima), pues en el local habia entre 40 y 50 chicas, algunas mejores que otras, ya colocare un rating de una de las limeñas que llegaron.

    El dia lunes regrese, pues la limeña con la que sali me dijeron que se quedaban hasta el martes, y yo quieria ver a otra de las que llegaron, pero ya no estaba ninguna de las que vi ese dia. Sin embargo pude verificar que las tarifas han regresado a sus precios anteriores, es decir, 25 soles la entrada y los tragos tambien a sus precios normales, por si alguien se anima para el fin de semana.
     
    3eduardo, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu, de 40 a 50 chicas que dia de la convencion fue eso exactamente, ya que cuando fui no pasaban de 25, ahora con la entrada yo nunca he ido solo siempre en grupo de 5 hasta 8 patas y siempre pagabamos 15 por cabeza, no se si ese es precio por grupo pero jamas pagabamos 25, una vez nos quisieron cobrar 20 pero no quisimos y nos bajaron a 15 como siempre, OJO eso pagaba en grupo, derepente si uno va solo ya te cobran 25, haber si alguien confirma.
     
    Vamos sin miedo, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3eduardo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    15 soles la entrada?

    Yo soy mas o menos nuevo en esto, recien conozco el local hace un par de meses, y las pocas veces que he ido siempre me cobraron 25, excepto la semana de la convencion que estaba 50, creo que me han visto la cara entonces. 15 soles es el precio normal?

    Yo fui el dia jueves, justo la limeña con la que sali me dijo que habian llegado en grupo de Lima el jueves por la mañana y se quedaban hasta el martes, al final segun me dijo cuando la llame se fueron el domingo nomas, el lunes que fui solo habia dos flacas... jajaja, que tal diferencia con los dias de la convencion.
     
    3eduardo, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye man, te quitaste el condon!, que es eso, por lo visto Tú no tienes nigun temor de contraer el SIDA, (aunque tu nick tambien desalienta), no se si estas bromeando o que tan sierto sea, desde que he entrado a este foro me he dado cuenta que hay cada loco (por lo que escriben y otras cosas), yo siempre he leido especificamente un sitio, pero ya me inscribi y ahora me encuentro con casas tan desalentadoras como esta.

    Espero que sea parte de una broma y que solo seas un imbecil mas como muchos que hay.
     
    Bandura, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57

    Información falsa de un farsante que quiere dárselas de machito; primero al queens se entra por puerta eléctrica, no es una cantina que empujas la puerta para ingresar; segundo, los precios ya regresarona lo normal; tercero, las flacas no salen si no se registean a la salida, el vigilante no tiene nada que ver con quen salen y con quien.
    Asi que enfermito (lo digo por el nick) si quieres aparentar, por lo menos gasta tu sencillo para vér cómo es lacosa antes de mentir tan burdamente.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Mallku, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Definitivamente es una gran mentira, tengo entendido q la tal Stefany ya no esta trabajando hace mucho tiempo por lo cual todo es un invento. yo fui en la semana de la convención minera y el precio era muy alto, pero según me informo por este foro ya los precios volvieron a la normalidad. Iré en busca de la una tal Tamara y ya pondré el rating de vigor. Si alguien salio con ella les agradeceré me apoyen para no equivocarme al sacarla. Gracias
     
    EL CASTIGADOR II, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    En vista que el usuario en cuestión no realizo su descargo respectivo, EL VIH queda expulsado del foro.

    Cualquier otro incidente de este tipo, no duden en reportarlo.

    Saludos.
     
    Oculto86, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Los precios son altos, pero si uno busca bien se puede hacer una buena inversión. yo hace tiempo salí con una kine llamada Fabiana y deje el rating respectivo, y esa vez salio por 200 mas 70 la salida. otra buena es Tamara, pero es muy sangrona.
     
    EL CASTIGADOR II, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    A mi parecer la mejorcita ha sido y sigue siendo mi amado amor platónico Vivian, 200 lucas por servicio y 50 por la salida.
     
    Mallku, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana fui nuevamente a este lugar, hubieron mejores cueritos, estuve compartiendo unos tragos con una tal Stefany como haciendo hora, simpatica no muy alta, buenas caderas y buenas piernas tambien, pero poca pechuga (hasta le note unas almohaditas en el brasier), pero esta en algo, creo que tiene un tatuaje en la espalda, le pregunte su servicio y me dijo 200 mas la salida, será para la proxima, pues opte por retirarme al Africa donde ahi si sucumbi a la tentación.
     
    Bandura, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    el fin de semana estuvé por allí y vivian me quiso cobrar 300 más 100 la salida. estuve preguntando por Stefany y me indicaron que ya no iba, por eso me sorprende un poco el mensaje anterior, aunque no puedo negar que las caracteristicas son casi iguales a la Stefany que conozco. al final conocí a una kine llamada Andrea, muy agradable por lo cual tendré que regresar para salir con ella. tambien pide 300.
     
    EL CASTIGADOR II, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo tb estoy de acuerdo este antro tiene la ventaja que las flacas son constantes, pero por alguna razon los precios que se ponen fluctuan demasiado, si es que hacemos esa lista podremos sacar un promedio y darnos cuenta a quien le quieren ver la cara de huevon, 400 lukas es demasiado nunca me salio asi una salida, una fluctuacion normal de precios no deberia pasar de los 50 solanos creo yo.
     
    Vamos sin miedo, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PACO007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres. antes de comenzar saludos a la cofradia, lo escrito en comentarios anteriores es lo que viene pasando ultimamente en este local, todo a subido enormemente en precios, un cerveza personal (brahma o corona) esta 50 soles es una exageracion, a parte que las flacas han cambiado algunas mas han llegado, nada del otro mundo pero en fin hay mas, pero eso no justifica los precios si fueran tan solo todas como Vivian podria ser pero no, hay gorditas y feitas tambien y algunas hasta cuadradas, que no se como pero se las ingenian para laburar y pescan a los mas tios. bueno hace una semana que fui y me parecio tan cara la cerveza que me la termine y me retire, por que si asi estan las cervezas los pases a como estaran ni pregunte y esto que Vivian estaba libre pero mejor la saco otro dia, que lleve mas plata.
    saludos
     
    PACO007, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dust in the wind

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas con todos ustedes mis estimados cofrades de la blanca ciudad de Arequipa, hace un par de años, precisamente en noviembre del 2009, estuve por esta linda ciudad por motivos de trabajo y un pata arequipeño me sirvió de guía turístico e hicimos una incursión en este night club, recuerdo que habían muy buenas flacas, pero la que más me llamo la atención fue una chinita blanquita de pelo largo y lacio llamada Angie, le invite un trago y hablamos un toque, me dijo que era de Mollendo, tenía 21,de buen trato la flaca y muy buena conversa, le dije q era de Lima y que iba a estar solo unos días por trabajo.

    No la saque esa noche, pero me dejo con unas ganas únicas, tenía una faldita de colegiala, de bonitas piernas, delgada, como de 1.65 m, quería 200 por la salida, fácil podía atracar por algo menos.

    La próxima semana es muy probable que tenga que viajar a Arequipa y pienso volver a este sitio que me gusto mucho, quiero ir directamente por esta kine, agradezco de antemano si saben algo de ella, si sigue chambeando en ese point o se ha mudado, o donde podría ubicarla ahora
     
    dust in the wind, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página