AE a universitarias y colegialas

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Antonio de la Vega, 25 Jul 2023.

    Antonio de la Vega

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras.. vengo a relatar mi historia aqui en huancayork.. en mi pagina de AE.. cierto dia público mi oferta y un dia me responde una chibola.. la cual reviso su fb y pues no era falso ya que tenia sus fotos reales y le digo para darle 50 mangos..y me pregunta a cambio de que y le explico como es la movida de la AE.. pa meter floro al inicio solo le digo pa salir y a comer pero si necesita mas dinero podemos conversar que esta dispuesta a hacer.. asi que pactamos y la recogi en el carro un domingo.. la espere en el parque hasta que finalmente se subió.. para serles francos estaba mejor que en sus fotos, empezamos a conversar un rato y le pregunto pa que necesitaba el dinero y me cuenta que con sus amigas se gastaron dinero en trago una vez que salieron y se descontrolaron y eso era para sus estudios.. asi que aqui aprovecho para decirle que le puedo dobletear el monto a 100 so si vamos a conversar a un lugar mas privado y de paso pedimos un delivery y me atraca.. asi que fuimo a un telo caleta de esos donde ni te piden el dni.. pedi un delivery y mientras conversamo le digo si es su primera vez en un telo y me dice que no q ya habia venido antes con un enamorado xD.. entonces asi ya decido entrarle con mas confianza a lo sexual.. le digo ya hasta q hora tienes tiempo me dice que hasta las 6pm y recien era las 2 y tantos.. y le entonces le subo la tarifa a 100 so para de jna vez pasarla rico y se puso a dudar y me negocio a 150 jaja y como era una propina pa mi le dije que okay bebe.. la agarre de la cintura nos mandamos unos chapes con lenguay le comence a tocar la conchita.. al meter mi dedo dentro de sus bragas note que estaba peladita y se comenzo a derretir.. osea taba mojandose rico.. la lleve a la cama le saque todito y ella un poco timida se tapada las tetas y la conchita con su mano.. me acoste a su lado me subi encima y la comenze a rozar con la cabezota suave y sentia rica y mojada la comenze a excitar mas hasta que ella misma agarro con su mano mi pinga y se la metio.. el entrar mi pinga en esa conchita apretada se sentia calientita bien rica.. y la nena como gemia rico cada vez que le daba duro.. un rato me detuve para q no se me vengan los herederos y calmar la calentura pero la chibola se éxcito rico que queria q siguiera dandole asi que le dije entonces es tu turno y cambiamos de pose y le dije que me cabalge la pinga.. se subio y tmr como una perrita en celo comenzo a cabalgarla.. no habían pasado ni 10 mins y se me vino la chele la saque rapido y me corri en su espalda.. y dijo q ricoo.. y de quedo acostada encima mio.. alli nomas me dijo otra.. le dije un rato bebeb dejame descansar.. mientras descansaba me seguia preguntando que si ya y ya y ya.. y bueno alli le dije q si quiere otra vez q le de una chupada a mi gampi.. ella me decia q nunca habia chupado y le dije q le va a gustar vas a ver.. y se atrevio y comenzo dandole unos besitos.. le dije q lo pruebe con la lengua y asi lo hizo.. lo estuvo lamiendo asi q le dije que se lo meta a la boquita y me phse fierron otra vez...
    Bueno cofrad falta aun mas historia pero me la cache rico esa tarde como unas 4 veces.. y asi estuvimos por unos 3 meses.. siempre le daba su propina y le recomende las pastillas de 30 dias.. luego de eso hay mas historia de como le gusto la AE y comenzo a publicar..
    Like pa mas historia y cuenten sus experiencias cofras con sus AE a las chibolas.. datos al interno
     
    Antonio de la Vega, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pedrito99, ArcheoFercho, Runtus y 4 otros les gusta esto.

    w2000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Perdón la ignorancia en que pagina o app usas para dar AE
     
    w2000, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    Antonio de la Vega

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antes muchos años atras usaba locanto ahora todo lo hago full facebook.. algunos cofras me cuentan que pulsean por glambu, aunqur yo no lo intenté aun..
     
    Antonio de la Vega, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

    Antonio de la Vega

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con la historias de AE, a la chibola la venia apoyando cada fin de semana y cada vez se soltaba mas, en una de esas ayudadas cuando estabamls conversando luego de la faena le pregunto si le gustaria tomar unas chelas y atraca, ya medio picadita la pongo en 4 y le doy el beso negro.. me estaba dando ganas de estrenarle ese anuel, aunque ella no queria igual la convenci para que me lo diera, por unos sencillos mas obviamente, esa primera vez le meti solo la cabezita ya que taba bien tensa no queria dilatar mas ese asterisco.. igual le di su propina, alli le dije que si le gustaria que le diera mas dinero, y a cambio de que me dijo, le dije que me consiga a una mas de sus amigas como pa tomar unos tragos y me dijo que su amiga tmb necesitaba dinero y dijo que le iba a decir caletamente pero le dije que primero la traiga y yo ya le hablaria de como es la cosa, dicho y hecho un dia quedamos para ir a comer un cevichano ella su amiga yo un cofra al que le pedi que me haga las tabas, con su respectiva chelita negra.. su amiga tenia un rico cuerpo de chibola pero de cacharro no pasaba nada la verdad ya esa se la deje a mi cofra, ya picaditas nos fuimos con mas chelas directo al telo del casero q no pide dni pa continuarla, nos metemos los 4 a un cuarto.. adentro yo y mi caleta ya tabamos abrazaditos tomando y con ricos besitos, ya la flaca ya no tenia paltas, mientras q su amiga y mi cofra taban sentandos un poco lejos.. le dije a mi chibola que le diga a su amiga que se suelte un poco pa q le caiga su propina, ya alli cuando le hablas de dinero ya se ponen mas entusiastas, nos pusimos a jugar la botella borracha y ya mi cofra por fin le entro a la feita.. cada uno por su lado sabia que habria mucha palta tirar alli todos asi que con mi caleta nos cambiamos a otro cuarto sólitos luego de un rato le dije q mi causa q aproveche que yo me aportaba ese dia, y asi los dejamos allo y nosotros nos fuimo a la hab del lado.. mi cofra me dijo que si se la tiro q era algo timida aun pero le dije hueco es hueco mano.. desde ese dia esas putitas se volvieron nuestras caletas e hicimos trios con ambas en un par de ocasiones hasta que llego el puto dia en el que la putita comenzo a hablar de relacion.. y dije hasta aqui sufi.. y decidi soltar el contacto a otros cofras para que las pulseen.. luego de 3 meses de darle ayuda se las pase a otros y ya ellos tmb se las tiraron a las chibolas.. una de ellas le gusto el dinero que estaba haciendo.. y quizo mas y mas, pero eramos los cofras contaditos y otros solo cachan una vez y buscan otras nuevas, asi q como necesitaban dinero comenzaron a putear oficialmente... empezaron como caletas de AE, luego transcionaron a putitas colegialas que publicaban en skkokka. y ya desde alli que fue el año pasado siguen puteando hasta hoy...
     
    Antonio de la Vega, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    waldmir2000, yoniperez, fabian2122 y 4 otros les gusta esto.

    w2000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cómo usas FB para hacer las AE, si eres tan amable de compartir tu forma para tener una idea, y hacer las pruebas respectivas, para poder contribuir también.
     
    w2000, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fabian2122 le gusta esto.

    Antonio de la Vega

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca viste en fb esas pagina que dicen ayuda económica a colegialas y jovencitas?.. te creas una, posteas en grupos y alguna siempre te escribe.. solo a tener paciencia y tambien puedes pulsear a las chibolas, osea les escribes de fresa y le dices que das ayuda económica.. todas las chibolas necesitan dinero facil hoy en dia y ya cachan en one.
     
    Antonio de la Vega, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122 y Insomne les gusta esto.

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bien jugado mi cofra. En mi caso, siempre saco al privado a las putitas y me las cacho por menor precio. Haber si un día tenemos el honor de conocernos y hacerla linda. Saludos.
     
    Pedrito99, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fabian2122 le gusta esto.

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Screenshot_2024-01-07-21-12-01-826-edit_com.miui.gallery. Screenshot_2024-01-07-21-12-36-768-edit_com.miui.mediaeditor. Screenshot_2024-01-07-21-12-57-987-edit_com.miui.gallery. Screenshot_2024-01-07-21-06-40-781-edit_com.miui.mediaeditor.
     
    TIROLEADOR, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    fabian2122, waldmir2000, Dr Jekyll y 3 otros les gusta esto.

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Ayudando a universitaria q le gusta el money (Rusbelt)
     
    TIROLEADOR, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fabian2122 le gusta esto.

    jvc

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    se ve buena la flaca @TIROLEADOR , si le interesa escribame al privado tengo tambien amigas para intercambiar en Huancayo
     
    jvc, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pepinero y fabian2122 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Suelta el video cofra...
     
    Insomne, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A waldmir2000 le gusta esto.

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bien jugado bro. Sigamos aportando
     
    Pedrito99, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A waldmir2000 le gusta esto.

    Chibolerohuancayo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luego de ver las fotos me animé a subir mi aporte ayudando a chibola veneca colegiala caserita.. solo falta estrenarle el anillo IMG_20240108_232014_099. IMG_20240108_232121_134. IMG_20240108_231837_343.
     
    Chibolerohuancayo, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasa su contacto cofra
     
    Eduardo 69, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A fabian2122 y waldmir2000 les gusta esto.

    Gsus_18

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gsus_18, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A fabian2122 le gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Enrique27cm, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A fabian2122 le gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Neotjer
    Brother comparteme está flaca. No tengo para intercambiar pero me dices cuánto es y ya
     
    Enrique27cm, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fabian2122 y waldmir2000 les gusta esto.

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pedrito99, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fabian2122 le gusta esto.

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Es caleta la tratare de convencer ya les aviso
     
    TIROLEADOR, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fabian2122, waldmir2000 y Dr Jekyll les gusta esto.

    Chibolerohuancayo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, es una colegiala que este año acaba, ta de vacas, la vengo comiendo recien un mes.
    La pulsee por face viendo sus fotos y me tomó mucha chamba hasta que agarró confianza.. hasta fui a su quino a conocerla.. hyo es pequeño.. mejor solo disfruten de las fotos q se dejo sacar.. tengo otras q pulsee hace meses pero no se si atracaran aun.
    20240109_232930.
     
    Chibolerohuancayo, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página