Que titular te gustaria leer mañana temprano en los diarios ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 25 Ene 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.230
    Puntos de trofeo:
    109
    A mi me gustaria que mañana dijeran que todas las combis y micros estan ya proximas a erradicarse y que los cobradores ahora tendran que ser aseados completamente de no ser asi, no podran laborar en ninguna empresa de transportes.

    tambien me gustaria leer, que a partir de ahora ningun provinciano podra venir a lima por las huevas, se implementar PERMISOS para que vengan a lima por algo y no por las huevas, ya que ensucian mucho la capital y encima andan en lima por las huevas ( PTM COMO QUISIERA ESO, SIEMPRE EH SIDO DE LA IDEA QUE EL DIA QUE PASE ESO , CAMBIARA LIMA)
     
    tuchocheraperuano, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas


    te das cuenta q si eso ubiera pasado talvez ni tu mismo vivirias en lima ahora, el q no tiene de inga tiene de mandinga.

    yo kiero q mñn salga publicado q la U pago todas sus deudas
     
    Cornelio, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ohdiosa y PajaroBravo les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    que erradicaron la pobreza en el peru
     
    ZAYAS, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    QUISIERA QUE SE PUBLIQUE UNA NORMA QUE LOS QUE HABLAN ESTUPIDOS COMENTARIOS RACISTAS; LOS CULEEN Y/O APANADO EN LA BRASIL EN PLENO 28 DE jULIO................PUTA QUE SIGUE HABIENDO IMBÉCILES, EN TODO LADO.
     
    aznar, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    FELINO, Lisa S., カルロス y 3 otros les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaría este titular en todas las portadas de los diarios, que diga mas o menos que: "La corrupción es tipificada como delito de traición a la patria, en consecuencia, pena de muerte..." (no es aplicable, el tiempo en que esta se sucede). A ver quién va a tener las ganas de seguir robando al Estado peruano... porque en nuestro país, duele decirlo, pero ya hemos llegado a niveles fracamente inimaginables, en relación a este acto delincuencial.
    Política es sinónimo de ROBO y enriquecimiento ilícito, coimisiones, dame que te doy... Cuánto hay?, Cómo es con la mía?... pura asociación ilícita para delinquir entre los políticos. Todo esta podrido en nuestro país, ni la iglesia se salva de la corrupción... y lo digo con conocimiento de causa... mejor ya no hago más hígado por esto.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    que tomando en consideración la ilusión y el sufrimiento del hincha peruano, la FIFA decidió otorgarnos una plaza en el Mundial del 2014, puesto que con la calidad de jugadores actuales es imposible.
    Se imaginan jajjajaj
     
    cacciatore, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Con todo respeto y sin ánimo de polemizar, respecto a su opinión expresada en el segundo párrafo; el Perú en sí es una provincia del mundo, con una importancia actual casi nula en el orden mundial (con una gran proyección, eso sí).
    Por tal motivo no me parece pertinente que los ciudadanos de un país se expresen de ese modo de sus compatriotas, parece que hubiese algún tipo de resentimiento oculto, ójala no sea el caso.
     
    cacciatore, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tuchocheraperuano, Lisa S. y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    Más respeto con la gente de provincia, mis familiares por parte de papá son de huacho, y por parte de mamá son de huancayo y algunos de cajamarca, te puedo asegurar que son personas de bien, muy correctos y no vienen a Lima a huevear, tienen empresas, otros estudian carreras en diversas universidades, otros ya viven hace años en la capital y no por eso tienen que ensuciar, segun tu idea fascista cuando no haya provincianos en Lima, todo va a cambiar???' y que me dices de los provincianos que ahora son dueños de diversos locales o fundaron sus empresas trabajando y rompiendose el lomo desde que llegaron?? osea ellos tmb ensucian y estan por las webas ??' y si no vinieran a Lima , esta ciudad sería mejor?? estas mal cofrade, tienes ideas fascistas. Te pido que no generalices cuando realices un comentario de esa naturaleza, ya antes has generalizado sobre otros temas. para finalizar repito lo que puse al comienzo de mi comentario : MAS RESPETO CON LA GENTE DE PROVINCIA, no generalices cuando vas a comentar algo. nada mas
     
    ElAndroide10, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    que quedan terminantemente prohibidas las corridas de toros
    que el maltrato animal se castigará con pena de cárcel
    que se acordó un desarme nuclear mundial
    que a los violadores de menores de edad se les dará la pena de muerte
    que descubrieron la cura contra el cáncer
    que la villaharagán renunció a la alcaldia

    se me ocurren miles .... pero igual que éstas son casi imposiles .....:(
     
    Miel, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    "mi api es de lima, igual mi ami; igual mi abue.................", jajajaja que imb................, tu persona no lo dertermina de donde vienes; lo determinca tus actos y tus dichos, y con lo expuesto acá, ya sabemos quienes son los que sobran no solo en lima sino en la tierrra...............
     
    aznar, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Me gustaría leer "BASTA DE RACISMO EN PERÚ:Hasta 25 años de cárcel tendrán aquellas personas que se expresen de otros en forma racista, no podrán escapar de nuevas leyes".
     
    Lisa S., 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A FELINO, tuchocheraperuano y aznar les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.230
    Puntos de trofeo:
    109
    me gustaria leer que se les multe a las personas racistas en la tv peruana ya que la tv son ventanas para el mundo y eso no puede pasar aqui. ( una cosa es BROMEAR y otra dar una opinion porseaca para los defensores del racismo).


    me gustaria leer que segun estudios la gente ahora se esta volviendo MAS TOLERANTE EN OIR LO QUE OTROS DICEN y no estar ladrando simplemente por no estar de acuerdo con lo que otro opina, piensa o comenta. HAY QUE EMPEZAR A RESPETAR LAS OPINIONES asi de simple
     
    tuchocheraperuano, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Me gustaria leer,que a partir de hoy el gobierno prohiba las invaciones y viviendas en los cerros.

    Que el estado sacara taxis uniformizados, para que no haya tantos taxis que provocan embotellamientos en todas las avenidas.
     
    detectordeputas, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Que salga en titulares bien grandes y en todos los periodicos del pais que todos los presos, delincuentes, marcas y demas lacras sean destinados a trabajos forzados hasta cumplir su condena basta de piedras gordas y esten extorsionando, TRABAJOS FORZADOS EN LA SELVA Y SIERRA DEL PAIS ABRIENDO TROCHAS CARRETERAS A PUNTA DE PICO Y LAMPA.
     
    hartigan, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.462
    Puntos de trofeo:
    263
    Xesss,

    Cofrades, cuando leí esto, me dio asco, verguenza ajena, tmr. Pensé en banearlo, en borrar su tema (y de paso a él), pero aqui hay libertad de opinión, aunque estas sean discriminatorias, por decir lo menos.

    Entonces, mejor que la cofradia lo apane, ¡apanenló!, tal como lo han venido haciendo.

    No, mejor no caigamos a ese nivel...bien suyo.

    Sólo nos queda decir que Perutops y el 99.99.99% de sus cofrades, rechaza tajantemente todo tipo de actitudes y post que denoten racismo y discriminación, como el que cito.

    (Lo siento, pero post como estos, son los que sacan a uno de cuadro...¡Apanenlo!Diablito:D)
     
    PajaroBravo, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    FELINO, Cornelio, ElAndroide10 y 3 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.230
    Puntos de trofeo:
    109
    si alguien se molesto con lo que dije ok para llevar la fiesta en paz borren mi coment ya que yo no puedo porque ya no sale el boton que me permite borrar el coment asi que espero lo hagan para llevar la fiesta en paz.

    y otra cosita en serio no soy racista PARA NADA solo di mi opinion y listo, al menos lo dije y no me quede callado algunos lo ocultan yo no, por eso suelo ser sincero con mis opiniones pero bueno se crea un clima hostil ok borrenlo y llevemos la fiesta en paz, ya que el post no lo cree con ese fin, asi que saludos
     
    tuchocheraperuano, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lea, maestro. Hoy, la globalización hace que el motivo de mayor flujo migratorio en el mundo sea por cuestiones laborales y usted, en su ignorancia, pide algo así como cerrar las fronteras de la capital para sus propios compatriotas. Ridículo. La ignorancia es atrevida, por eso se le excusa y se le comprende.
     
    Christmas, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    has dado tu opinion, si, pero es una opinion con un tinte demasiado discriminador y racista, no generalices ni insultes a los provincianos solo por ser de provincia, hay mucha gente de la sierra, de la selva que es trabajadora y sumamente sencilla y cultos tmb. Solo se pide eso, tu opinion se respeta, pero nunca vamos a estar de acuerdo en tus ideas, aqui en este foro, nada mas.
     
    ElAndroide10, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno Siendo Egoista : Me gustaria q Diga Algo como Concierto Gratis De Pearl jam, Sonic youth, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins ..etc.. cada Mes en el Estadio d Miraflores como el conciertazo d Niño Malo x el 97
    Ahora Siendo Considerado :
    Q se erradique la Pobreza y la ignorancia sobre todo el 2do para mi es la raiz d ser un Pais del 3er Mundo.
     
    catupecumachu, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Los indices de pobreza en el Peru y Latinoamerica descendieron!, ¡Pelicula Peruana Nominada a un Oscar! :cool:
     
    ohdiosa, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A A-ds y annita les gusta esto.

Compartir esta página