Que tan Sadico has sido con tu pareja !

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por El Apócrifo, 28 Dic 2017.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    29.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    A algunas le gusta que las cacheteen ...mientras están encima , cabalgando .....o que las nalguee duro y/o le jalen de los pelos con fuerza....
    [​IMG] [​IMG]
     
    El Apócrifo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aldo el apache y LordDPeru les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    29.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Dic 2017
    El Apócrifo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    29.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mahojome21

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    con mi esposa lo normal pero con unas tramposas hasta las e atado o castigado cuando no me hacen caso
     
    mahojome21, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Lo mas sádico es dejarle roja una de las nalgas. No todos te permiten camaradas depende mucho de la confianza que te da la kine.
     
    dantek69, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MG74

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo tuve una experiencia bien brava, no con las firmes sino con una flaquita bien flaquita, amiga mía que empezamos a tirar un día de waskas, broder, shasha gray se quedaba chiquita, yo que me presumía tranquilo y normalón, se me salía lo rocco siffredi con ella, le encantaban las nalgueadas, cachetadas, que la sofoque, que cuando me la chupaba le tape la nariz, ese cuarto luego del oral terminaba con mas saliva que la . Es una sensación morbosa el hacerle eso a una flaca, pero ella era una en un millón, no se como en ese cuerpito de 48kg podía aguantar tanto castigo. Me daba hasta miedo xq la flaca terminaba más roja que un tomate y a veces cuando salíamos del telo parecía que la había atropellado un bus. Es cuestión de gustos, me han tocado flacas que les gusta el embestido duro pero nada más.
    Una vez me tocó una kine que era un toque mas soft pero igual le gustaba que le retuerzan los pezones como si fueras a abrir la bóveda de un banco y estuvieras contra el tiempo xq viene la policía.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pues, que recuerde lo más sádico que he hecho y fue porque perdí la cabeza ... fue un prolpaso rectal a una kine. Le estaba dando tan duro por el culo y sin piedad, lo escupía, lo ultrajaba con los dedos y como el ano se le había dilatado tanto y estaba bien rojo de tanto angrandarle el hoyo, me percaté que entraban 3 dedos, luego 4. Se la metía y sacaba para agrandarlo mas y le pedía que pujara mientras la nalgueaba. Hasta que en una pujo tanto que se dilató y se prolapso su recto. Carajo, ya parecía escena de EvilAngel. Agarre mi falo y se le desprolapse el culo con una sola embestida. Ese ano era bien elástico!. Luego le pedí que lo prolapsara una y otra vez cada vez que se la metía y sacaba.Un deleite!.

    Con las firmes jamas hubiera experimentado eso. A las justas sexo vaginal convencional :(.

    GH
     
    genehunter, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Bto98, Troyano69, Greyfang y 3 otros les gusta esto.

    daBass

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    A mi prima le gustaba que le cachetee las tetas, que le ahorque mientras le daba en misionero, nalgadas hasta dejar roja sus nalgas, que le pregunte, quien es mi puta o quien es mi perra
     
    daBass, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Apócrifo le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Yo con mi actual pareja pucha lo hacemos bien hard, una de las primeras veces me pidió que la nalgueara y yo me sadiquiee con ella tan fuerte será que le he nalgueado q aparte de tener las nalgas hinchadas rojas quemando le había sacado sangre muerta en uno de cachetes csm.... Ya después tuve que controlarme jajaja
     
    xekitor, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Con la firme, La lleve a conocer un Club Internacional y me la lleve por los baños del Club de tiro. Zona tranquila y donde se podía divisar si alguien venía.
    La agarre de la cintura, la puse contra la pared de metal del baño y baje su jean. Ella decía aquí no Amor, a qui noooo.

    Rápidamente baje su ropa interior blanca de enfermera técnica y se lo meti en una, No me baje el lompa hasta los tobillos por si tenía que abortar la misión.
    Como era gritona y los baños son como cajas de resonancia pues tuve que tapar su boca con mi mano.

    Ella entendió que ahora podía gemía con fuerza con mi mano en su boca y lo que se escuchaba era una sinfonía.
    Entre:

    - Ahhhhh!!! y AQUÍ NO amor

    Cómo sabía que podía llegar gente pues todo era rápido y duro.
    Ya para terminar note que mordía y besaba mi mano. Y era Ella, la movía su cadera.

    No aguante mas y entre sus gemidos sofocados por mi mano y sus mordidas en mis dedos. La llene. No pude usar condon porque no fue planeado
    Cuando me acomode el pantalón noté que Ella era un mar de jugos vaginales mezclada con mi leche.
    También note una sonrisa cómplice mientras acomodo su pelo negro y...

    Salimos justo de la mano, justo a tiempo, ya un señor y su señora se miraban a lo lejos que se acercaban.

    Salimos y nos fuimos a Los juegos infantiles que están detrás del Inter que está por el río. No me acuerdo de se habló.
    Solo me acuerdo de ruido del Río Chili y de sus gemidos entre cortados.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Feb 2018
    LordDPeru, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MG74 y El Apócrifo les gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    una mas, uff.

    en plena previa (lo cual siempre hago con mis ocasionales parejas) despues de estimularla hasta mas no poder con el dedo y la palam de mi mano, comienzo a hacerle sexo Oral lamiendo y metiendo mi lengua hasta lo mas profundo que puedo de su rica vagina, a lo cual me quedo hasta 40minutos para despues ver como le dan sus primeros espasmos signo de un orgasmo para despues meter mis dedos y y sujetar con mi deso indice y dedo Medio el cuello de su utero y apretujarlo y frotarlo (imaginence que tal profundidad) que tiene multiples orgasmos hasta quedar rendida y exaustua. simplemente goze total entre lo pigroso al poder dañarla pero con la aprobacion de ella.
     
    PAULCAMS, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Aldo el apache le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    jajajaja qué buena. cofra yo he hecho a lo mucho levantada de polo para besada de tetas por esa zona del club, pero nunca algo tan hardcore jaja. Si bien esa zona es "mas caleta", siempre pasa su gente por ahí, y más un fin de semana, aparte que hay una cabaña para cumples de niños por ahí.
    M.G.
     
    MG74, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno te hablo del 2006 era pulpín y La gente no usaba tantos Celulares con camara. Osea ahora hacer eso es muy peligroso
    Ahora son otros tiempos muy dificil hacer un Public Sex pero la sensación de ser ampayado vuelve al caché de otro mundo.
    Pero deben ser muy cautos en elegir el lugar y la hora. un ej:
     
    LordDPeru, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues he dado nalgadas, apretar el pubis y los labios vaginales con la palma de la mano (inténtelo mientras la masturban) meter los dedos en el ano y vagina y hacer remolinos adentro, cachetadas, en cuatro jalar sus brazos hacia atrás para que flote, jalar el cabello, poner una toalla o sábana en la cintura para arrear jaja, y meter mis dedos en sus cachetes con ambas manos para arrearla también.. Lo que me falta, pero tendría que encontrar a quién le guste, es asfixiarla, hacer fisting vaginal o anal mientras penetró (mis manos son grandes asi que tendría que ser una choclonaza jaja) y otras variaciones.

    Lo que me sorprendió con una flaquita alta pero maga (nada por delante y nada por atrás) es su aguante anal, una sumisión rectal que la dejaba retorciéndose en la cama, frontado sus manos en todo su cuerpo, su cara que se la restregaba con las sábanas, con la almohada, y se abría las nalgas, sin dejar de retorcerse, sudar y respirar profundo (como cuando uno se baña con agua helada) moría y vivía a la vez. Qué te pasa? Le dije todo cachaciento (disfrutando la escena) siento que me pierdo, me dijo, son como shocks eléctricos por mi columna que inunda todo mi cuerpo y que me voy desvaneciendo. No era para menos, se notaba que se aferraba a no desaparecer entre todo lo que sentía está loquita anal, única como ninguna :D por dónde andarás mujer!!
     
    Aldo el apache, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Me gusta el sexo duro no lo voy a negar, tanto así que el sexo suave me aburre y desgasta, que a sido lo más sádico escupirles en la cara, abofetearles el rostro entre otras humillaciones claro siempre con consentimiento creo ... hacerles facesitting y a una mujer en especial colocarle cocaina en el culo y destrosarcelo termine vomitando. Hay mujeres que aman el sexo anal son casi esclavas del mismo, suerte si encuentran una así.
     
    Evildeeds, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Apócrifo y bomboncita les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    229
    Dentro de todas las aventuras que he vivido no puedo negar que he cumplido y saciado mi instinto salvaje, entre enamoradas, amantes ocasionales y kines he sacado mis instintos más salvajes.
    Pero todo esto funciona muy bien cuando la chica ocasional le agrada, te pide y lo goza muy bien.
    Actos como los que hace Rocco Siffredi (mi mejor mentor jajajaja) los he podido cumplir como he querido.
    Fisting, squirting, humillaciones, vejaciones, etc. y cuanta depravacion se me venga a la cabeza, son parte de mi lista.
    Tomando un gran mensaje de Woody Allen y aumentando un poco... "Si el sexo no es consentido, sucio y salvaje, entonces no es bueno..."
     
    Zorrillo, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Apócrifo y bomboncita les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A una ex se le dio por jugar de manos en el hotel y zas me dio una cachetada, ptamare la levante en peso la puse boca a bajo y la empeze a nalguear con ganas al final quedo rojito ese potito.
    Después de eso terminamos riéndonos me decía que yo era su Papi y que la castigaba duro por ser una niña mala, entre juegos le gustaba clavarme sus uñas en la espalda y yo a mordelre las nalgas.
     
    Don Tubo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    thewildman11

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Cumpa pasa su contacto pa gozarla tambien xD
     
    thewildman11, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    A una kine le entre con mi puño entero en su vagina. Y pedí más
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcapoxddddd

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con mi ex, le he dado de todas las formas posibles, a ella le super exitaba las nalgadas hasta que se le quede el super rojo, se podria decir que lo mas sadico fue darle con el cinturon (ella me lo pidio) y de alli ahorcarla con eso mismo mientras se la metia por el culo. Todo con consentimiento obvio.
     
    elcapoxddddd, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página