Que serias capaz de regalarle a una fichera o hacer por ella en publico?

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 23 Nov 2011.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Buen tema iniciado hace décadas, lo único que haría sería regalarle mi leche y tener sexo con ella en un lugar público.

    Pero hablando de experiencias pasadas lo único que he hecho ha sido llevarla a comer después del mate ya que Yo tenía hambre y nos fuimos a un KFC para llevar y comer en mi caña y dejarla por la ruta a mi casa, eso fue hace 2-3 años aprox una sola vez
     
    sanjhon, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Todo lo que hace el agua de calzon a los cofrades :confused:

    Lo bueno es q otros las dejan contentas con sus caprichos :rolleyes:
     
    sanjhon, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    yo e visto de todo en el tiempo que e asistido , desde flores , peluches gigantes , personas que se enamoraron de ficheras y lo perdieron todo , familia dinero todo , hasta ahora veo gente que cree que una fichera se va a quedar tranquila , ellas conocen a sus clientes donde siempre habrá uno que le dio como le gustaba en el sexo y se verán , una de mis engreídas del centro la pude ver después de tiempo y otras ficheras, un tipo que le llevo serenata a una fichera que luego de la serenata ,se fue el tipo y la lleve al privado , ella se sentó pues ya sabia a que entraba conmigo al privado , nunca regalen nada a una fichera, gástenlo en algo de provecho
     
    rikiricom, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DOOM2014 y sagem les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Anoche estaba revisando un poco este foro y me detuve a leer y dije:

    Que sería capaz de hacer con fichera en público?

    Me puse a recordar y me acordé.

    Lo usual en mi caso era chaparme a las ficheras en la Barra a vista y paciencia de todas, al otro día hacia lo mismo con otra fichera, por eso varias me pusieron zorro.

    Pero lo que más recuerdo es que en las Vegas del segundo piso las ficheras se echaban a dormir en la tarima y un día de tantos caí con mi pata Timoteo plan de 3 am un Jueves o miércoles y encontramos a la loba y a la Kony jateando, una envuelta con una casaca y la otra con su mantita.

    Entonces pedimos cerveza de litro para nosotros y una cuba para cada una, no sé si se acuerdan que una cuba de 30 en las brujas antes era la grande, luego no se de donde sacaron los floreros, en fin.

    El caso que nos pusimos a tomar al rincón de la tarima al que estaba al costado de donde entraban a bailar... El caso que Kony siempre caliente me empezó a acariciar el muchacho y yo ni corto ni perezoso le metí la mano debajo de la colcha y le agarre el peluchote, chapes durante un rato y ya estábamos recontra calientes los dos y le dije, vamos a dentro para tirar tranquilos y la muy sin vergüenza me dijo:
    Tanathos si me quieres hazme el amor aquí en la tarima, no me importa si se dan cuenta, me llega.
    Bueno dije yo, ahora a acomodarnos fue más fácil porque yo estaba en la esquina arrimado contra el vidrio del escenario y ella recostada sobre mi pierna derecha y sus encima de mi otra pierna, así que como ya estaba con el cierre abajo y ella se había quitado el hilo, solo se levantó un poco abrazándome del cuello y nos enganchamos como perros jajajaja
    La web... era movernos y no se ganen mucho, así que le dije a Timoteo que se pase de la silla a la tarima como dándome la espalda y como ese web... Ya estaba caliente de haberse ganado con el pase, pero la loba no le atracaba, se puso en la tarima también.

    El caso que en esa pose estuvimos un buen tiempo, hasta que ella agarro, y se giró y se puso frente a frente a empezar más fuerte la embestida, ya los mozos y la cajera se habían ganado, pero como uno tiene sus privilegios se hacían los coju... Hugo y Aracely de vez en cuando alumbraban con la linterna y decían: Tanathos, otra más?!!
    Jajajajaja

    De las perradas que más recuerdo, esta es la mejor que recuerdo jajajaja

    Todo lo que te hace hacer la calentura y la fichera de su momento y para concha pelado jajajaja

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- La Cony La yayita que ahora está en el Paraíso, es otra, de esa loca también tengo una jajajaja
     
    Tanathos, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodlima y DOOM2014 les gusta esto.

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Jajaja he leído cada cosa, pero bueno lo máximo que he regalado ha sido un reloj a una veneca que no quería soltar y al final soltó y varias veces.... Con tantos años yendo a los nc, no voy a negar que en alguna ocasión uno pueda confundirse sin embargo siempre habrá una premisa esos lugares para ellas es trabajo y trataran de enamorarnos para sacarnos mas dinero.
     
    elquaker, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso recuerdo que me pedían que les lleve un menú, ensalada de frutas , algún yogurt o emoliente. Las demás ficheras miraban y me fichaban porque después me decían “tu eres el marido de tal..” y a las semanas le llevaba otras cosas a otra y lo desmentía sin roche ajajaja en el brujas tres si me chape en la barra a Lady varias veces , y a otras más pero ya son anécdotas.
     
    DOOM2014, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Conversando con una fi-chera, tocamos este tema...

    Me dijo que sus clientes le regalaban perfumes, rosas, peluches y una que otra joya.

    Pero me dijo que otro ademas le escribía "dizque versos", en una le dije, bb pasame para ver esos "versos" mañana por favor...

    Hoy luego de la cruda de ayer me los paso diciendo: Ahí están bb, son lindos pero muy cursis!!

    OK linda dejame verlos...

    Tmr, los leí y en una saque que eran más copias, tmr hasta a Arjona le copiaron jajajaja, csm déjense de huevadas, que patéticos, no pongo las capturas porque sé que van a saber quien me los paso jejejeje

    Señores, tienen que ser originales si van escribir esas notas, al menos hagan el esfuerzo de componer algo original, aunque ella se cague de risa, pero va ser algo original, que da risa, pero original jejejeje

    Al menos mi causa les regala las canastas navideñas y vales que son para los clientes de su empresa, pero las ficheras están más contentas que perro con dos rabos xD

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Me cag... De risa hoy día :v
     
    Tanathos, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sanjhon le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una vez epoca de Maricielo, Alejandra si prima neta de la norteñita rubia, a la.play mate de sanjuan de Laly , la charapita , le regale una gargantilla de plata en esa época era Mongo pero las huevas ella es una de.las mejores mujeres que encontré que sabian chapar, si sus besos en mis 20 años de putero nunca encontré otra igual que ella , es más sigo buscando las huevas y no los encuentro, con ella era un feeling especial, Ami Nome interesaba el sexi solo era mi fetiche de e sus labios , tenia sus nalgas perfectas al cual ere puro fitness , pero ya había agarrado mucho músculos por su adicción a las pesas en fin , el Gandalf lo basureba a ella pero no me importaba era ella que estaba enamorado, jajajajajajaja aún recuerdo llevaba un polo especial para fichar al cual lo botaba en el camino por qué el edor del local, los perfumes baratos, el cigarro eran terribles llegar a casa XD no se puede obviar esa situación, uno tienes sus trucos, ella dije y la gargantilla ahh está en mi casa , las huevas ......ccontinuare mañana........., Nunca me lo demostró que lo tenía bueno me gasté 80 soles al agua, su baile practicante aburría ese estilo de enseñar las nalgas en forma de perrito directo al público era su estilo, adoraba su perro chispas que aveces más hablaba de el que otra cosa, la época del éxodo de las fichera que prácticamente migraron al centro en el cual era el boom ella no fue la escepcion llegando ir al no menos conocido NC Palmeras con el nombre de una conejita playmate, por breve tiempo no le gusto jajajajajajaja ya que se ganó de la matanzas en el segundo piso , regresando al paraíso con el mismo nombre ya mucho más suelta habré fichado 2 veces y hasta que desapareció supe que años dos meses estaba en el NC 69 ya más top ella, de nada me valieron mis consejos en no convertirse en p...., En los muchos privados que tuve con ella le introduce 100$ en sus pechos diciéndole nada que al final del fichaje le inculque para que no sea de esa vaina , ( claro al final guarde mi plata ) de nada me valio le ganó la arrechura del dinero, que se podía hacer pero ya en el NC 69 habrá estado un par de meses al cual guardaba un secreto descrito por un cofra de alto rango , que era una mujer extremadamente estrecha , al cual me que cojuo con solo leerlo, pero ya que tuve la oportunidad de hacerlo no lo hice al cual me arrepiento , podría entender por mis pininos recién entraba a este mundodo. Ojalá su cevichería en una gran urbe y sus estudios de administracion hubiese concretado en un trabajo que era sus sueño que pocas ficheras lo tienen. Ptmare cosa que se me salió una lagrimita solo por recordar a esta ex fichera charapita de Iquitos.
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    Dee Snider, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Supongo que hablamos de esta Laly
    FB_IMG_1547276766072.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, a ella la conocí en otro local antes de que Lucho la jale a su local, pero en fin, esa es una historia antigua que solo dos amigos del ambiente conocen y prefiero no recordar. :eek:
     
    Tanathos, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Pues que haría fácil que me acompañe a un viaje si no tengo con quier ir. Y en público pues un chapetex bravo delante de todos para calentar las previas ;)

    Lo que si me contaron algunas flacas es que le pagaban sus estudios, a otra le ponía su depa alquilado, a otra que le compraban relojes caros.
     
    sanjhon, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajajaja yo también he regalado mi cupón de pavo/Chancho y el vale de 150 en supermercado Jajajajaja, pta hay una flaca del centro que siempre me voy me cuenta sus problemas Ojalá le haya servido esos vales.
     
    Juankrlosxd, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, mi pata no regalaba sus canastas o vales.
    De la empresa sacaba 30 canastas más y vales y eso regalaba jajajajaja

    Saludos
     
    Tanathos, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juankrlosxd le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Volvemos al tema de Laly?

    :D:D:D
     
    Tanathos, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Carajo no sé qué tienen en la cabeza te conocen una noche y te dice que te ama me salió el Tiro por la culata salir con una slut tetona enana ademas quería que la lleve de la mano jaajaj
     
    the mauler, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se viene 14 estimados, que piensan regalarle a sus ficheras?

    Saludos
     
    Tanathos, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno ayer ya baje a darle su regalo a un par de fi-cheras, de yapa le di su "quaker" :eek::p para su desayuno, pero ellas ya saben que baje por esta razón::cool:

    FB_IMG_1550146128081.

    Hoy toca darle su regalo a la doña pues :D

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A las ficheras son su ración de chula y kuaker para que mas
     
    goodlima, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta no es la dulce lenys??? Ex paraiso, aue se fue con un gringo a usa?
     
    El Gafo, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Quien no a esperado a una flaca del ambiente para salir con ella saliendo de su chamba previo acuerdo claro esta.

    Pero en mi caso yo las esperaba en determinado punto y ellas pasaban con su movilidad a recogerme para ir a divertirnos de lo lindo, pero lo que si no hice fue esperar a la flaca en la puerta de su local de trabajo a luz de día cuando ya la gente te ve parado como webon en la puerta del local, en realidad a veces cuando la flaca salia temprano me venia a recoger al local donde estaba tomando :eek::D:D

    El caso es que tendrían que ser bien pero bien cojudos para recoger a estas flacas en la puerta de su local y menos con tu carro, no sean pendejos, cualquier chismos@ puede tirarte lente y al final uno acaba perdiendo.

    Ellas no pierden nada, ya que así como sale con uno, salen con otros, solo que los otros no son tan cojudos de recogerla de su local :D

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página