Me caché a mi amiga chata poderosa...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 21 Mar 2020.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi amiga Jackie me invitó a un matrimonio del hermano de su mejor amiga, en provincia. Se quedó en casa de los familiares de su amiga .... Por chamba su.marido no pudo ir, así que la chata me dijo acompáñame por fa, a la iglesia y todo. Bueno le acepte. Y meL fui,muy ella llego muy bonita, nos abrazamos, estaba bien producidita a sus 32 años. El matrimonio fue de día 10 am. Al terminar la misa nos fuimos a comer ceviche y a conversar. Y de ahí al local de la ceremonia. Almorzamos, tomamos poco, bailamos toda la tarde, y ella empezó a hacer transmisión en vivo. Y al parecer a su marido esto no le gustó. Porque la llamo y se dijeron de todo... Yo tranquilo, le dije oye, cálmate ya se van a arreglar las cosas. Y ella molesta empezó a tomar mucho, tal es así que de 8:3o a 1o pm, de lo que estaba sanita y ok, se puso completamente ebria porque se servía a vaso lleno. Bueno a las 10:3o pm acabo todo. Ella se quedaba en la casa de su amiga, pero la perdimos de vista y sin rastro. Así que le dije para ir a mi hotel. La verdad no pensaba en tener sexo con ella. Y mientras lloraba así molesta, le dije quédate conmigo, no conozco la casa de tu amiga, sino te llevaria, mira la cama es grande de dos plazas, no te voy a tocar, no te voy a hacer nada, si te hago algo gritas y ya. Ya me dijo y me abrazo. Cuando estábamos esperando el taxi, le llamo su marido y fue otra pelea. Y le dijo mira estoy con mi amigo, me va a acompañar a la casa de la ... El pata me miró asado por la video llamada. Y le dije tranquilo bro, la acompaño y me voy, se va a quedar en casa de su amiga. Y discutieron otra vez y le dijo ya mañana arreglamos y ella le colgó y tiro su celular al piso. Yo lo recogí y menos mal solo la Mica protectora se había rajado. Y bueno se lo metí a su cartera y tomamos el taxi y nos fuimos a mi telo. Le dije calladita no hagas bulla, no hagas roche entras normal. Ya me dijo y hacia su señal de shttt a cada rato. Me daba risa... Cuando llegamos al cuarto la acosté y la tape, le di un beso en la frente y pensé que se había quedado dormida. Me saque la corbata, el saco, la camisa y el lompa me quedé en bibidi y short. Me fui al baño, me tire un Kakaroto, me cepille, me demore como media hora y salí y me acosté a su costado, mientras ella roncaba. A los 10 minutos ya me estaba quedando jato y siento, que me agarra la pieza, y me empieza a besar a si de la nada. Y para que me gustó, deje que me bese nomás y yo también la manoseaba. Ay Alfredo, me decía ( Nombre de su marido) hazme tuya, cachame rico, y me saco la pinga del short. Y me la pajeaba. Alfredo mi amor, Alfredo. Si le dije, soy Alfredo, te deseo, me gustas, me vuelves loco... Y la loca, empezó a pegarme, Alfredo de mrd, te odio, me has engañado con tal, con cuál, eres una mrd y se puso a llorar y trato de arañarme. Y prendo la luz y le dije, no soy Alfredo, tranquilita, no pasa nada, si? Ya pasó, fue una pesadilla, ya vamos a dormir, no pasa nada. Y me dijo abrazame, ya? Y la abrace y no quería soltarme. Me contó las pendejadas de su marido. Yo la abrace y le dije no pasa nada, vamos a dormir. Y me dijo pendejazo eres, me has chapado y has dejado que te pajee... -Ah sí es que estoy borracho le dije, discúlpame ya... Yo te quiero mucho, tu sabes... Besame, me dijo, chapas rico... -Yo ni corto ni perezoso la chape en una... -Quieres cacharme? Me dijo.... -Si, si quiero, quiero cacharte rico le dije... -Si cachame, rico mi amor me decía... Mientras yo le quitaba su vestido y la manoseaba a mi gusto, me enferme con sus tetas, se las estruje, apreté, amase, chupe a mi gusto ese par de melones de la chata... Y ella se reía y me sacaba su lengüita para chaparla más... Yo le metía mano a su conchita y estaba mojadita... Y le dije en una chupame la pinga, Jackie... Metetela a la boca y chúpamela. ... Obediente se puso a lamer mi pinga y a tragarsela hasta la garganta... Mirándome me decía te gusta? Dime qué te gusta... Si me encanta Jackie, me encanta que me la mames así, que ricoohh... Y me lamia las bolas y me la pajeaba... Ahora viene tu vuelto me dije... Y le hice la sopa rico lamiendole toda su zorrita y el culito también, metiéndole el dedo mientras ella gemia y me decía, que Ricoh, que Ricoh mi amor... Y nos pusimos en un 69, bravazo, ella me la mamaba y yo no la veía solo sentía un placer extraordinario, y me la pajeaba mientras yo hacía esfuerzos por lamer su culito y le metía el dedito al ano... Hasta que me corrí de placer y la pendeja se tomó mi leche... Diciendo mmm, que rica tu leche papi, me la tomo todita. Si tomatela toda mi amor mi Jackie, que rico me has exprimido le decía... La bandida me la mamo de nuevo y me la pajeo hasta ponermela dura de nuevo. Yo la voltee y se la clave en perrito con el dedito en el ano... Y ella gemia rico... Dame rico papi, cachame duro... Así así... No pares... Te gusta putita? Le decía yo. Te gusta así? -Si me gusta me decía. Tu pinga es más gruesa que la de mi marido. Mmm, si Me gusta... La voltee y me la clave en misionero y después piernas al hombro mientras ella gemia rico. Ay no pares, dame duro, cachame así... Que rico... Que placer ... Yo le apretaba y manoseaba sus ricas tetas a mi antojo... Hasta que me dije súbete encima y ella obediente se subió y me cabalgó rico. Mientras yo le abría su culo a mi antojo, me la manoseaba y le apretaba las nalgas y la nalgueaba duro, de solo recordarlo se me para de nuevo, le mamaba las tetas calatita.. que rica la chata. Hasta que me vine adentro, a la mrd todo, que placer sentí...lo hicimos peladito, porque ni condón tenía ... Ay me chorreaste. Decía ella, me chorreaste, te vaceaste adentro y se fue a lavarse y yo detrás de ella y en el baño se la empuje por el culo, como apretaba y no entraba y ella me decía por ahí no, me duele. Pero solo lo decía y seguíamos intentándolo. Hasta que le empezó a entrar con salivita paraditos, y de ahí la puse contra la almohada y la viole por el culo bien duro, yo encima de ella, mientras la pobre decía auuu duele , auu me duele, me lastimas, aay ya para ... Y pare cuando me chorree otra vez.. ay, me rompiste el culo me dijo.. y fue a lavarse. En el baño la bese bonito nos bañamos rico y le bese su qlito y le dije perdóname, pero tu qlito es delicioso. Ay me arde el qlo, mi amor, me está ardiendo me decía y la bese rico manoseandole sus tetas... Y nos dormimos calatitos ella abrazada a mi. Te amo le decía... Al despertar, yo quería mi mañanero y la empecé a besar rico, a manosear a tocar y ella se calentó... Hasta que le llamo su marido y la cago. Y mientras contestaba yo la punteaba por atrás y le estrujaba sus tetas y ella calladita contestaba, yo le lamía el culito, le besaba sus nalgas y ella seguía hablando, hice que me pajee con sus manos y ella me miraba pícaramente... Le besaba el cuello, la apretaba. Cuando colgó me dijo pendejo, me sigue ardiendo el culo, auuu mi culito... Gozaste chata le dije? Si pero por mi culo no, me dolió me dijo... Yo sí que rico goce le dije. Fue un polvazo. Gracias... Uno más? Antes que te vayas? Nooo me dijo, ayer estaba borracha ... No molestes, además me rompiste mi culo. Meee ardeee... Ya pz ... No, he dicho que no.. un rapidito chata... Ya, ya..? TA que bien arrecho eres no webon? Si pe le dije... Quería vestirse y yo no la dejaba... Ya pz al toque me dijo. Y me la chape y se la empuje con su pierna en la cama y solo gemia y me respondía cuando le preguntaba te gusta? Si, me decía...y la puse en perrito y me la empuje de nuevo rico hasta que mi leche caliente salió por su espalda ... Que rica eres le dije y la nalguee... fue un rapidito Y, aunque fue ella creo que no quería mucho, se fue a bañar y se vistió. Y antes de que salgamos del cuarto la bese y le dije te quiero chata, no lo olvides ... Ella me agarró los huevos y me los aplastó y me dijo más te vale que sea cierto mrd, porque apartir de ahora eres mi amante oficial. Y se rió. Sera un placer madame le dije. Ya vamos dónde mi amiga oye, acompáñame al toque me dijo y la acompañe . Su amiga nos invitó caldito de gallina y nos miro y nos dijo. Sin asco ustedes han tirado, no? Se nota a leguas.. pero está bien ya era hora de que tú le hagas una a ese sinvergüenza de tu marido. Y ella le dijo nooo, como crees? Y yo menos, no solo somos patas... Si claro, nos dijo ella y se rio, regresamos en el bus, los tres con su amiga. Calladitos y sin decirnos nada y al llegar nos despedimos normal.
     
    Última edición: 21 Mar 2020
    emanuelson, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kurt29, Rompecatre2000, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien la historia haber si tienes foto dr tu chata
     
    didi2018, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena con la chata... Seguro hubo repetición con la chiquita ..
     
    vituchooo, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade me agrado bastante
     
    parrokiano23, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia de. La chata
     
    piuranosolitario, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El domador

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade
     
    El domador, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen relato, también le tengo ganas a una amiga rica y chata
     
    sexperu, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    No por
    No por el virus, pero me escribió y su mensaje me dejó Estupiñán... Me dijo: "Me encantó que me caches así salvajemente, jalandome el pelo y aplastandome. Si que me dolió, pero lo disfrute mucho, todavía lo recuerdo, y recuerdo tu pasión en mi cuerpo. Espero que pase pronto está estupidez para vernos, te voy a dar una mamada que nadie te ha hecho y quiero tu leche dentro mío otra vez y saborearla en mi boca, saber que estás gozando. Besitos... Jackie". Textualmente me escribió eso.
     
    emanuelson, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kurt29 le gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade, si continua con un segundo episodio seria excelente.

    Saludos Cordiales
     
    estebanxxx, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato cacheril...yo que tu le decía a la amiga para hacer un trío...derrepente atracaba...ahora ya eres amante oficial de la chata, espera que pase la cuarentena para que le dejes ardiendo su rabanal
     
    cachaperras, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja. No, su amiga es gordita, tiene dos hijos y es correcta. No la veo cacherita... Ni sacavueltera.
     
    emanuelson, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    buen relato cofra..seguro tendras mas aventuras con tu amiga... esperamos que la compartas...
     
    riperford, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato, esperemos que pase todo este tema del covid19 para saber la continuación.
     
    kurt29, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia cofrade, gracias por compartirla
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página