Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Jueguese el nro. Man.... yo le paso una de las mias pa k lo desestresen... saludos...
     
    el_baby_de_la_salsa, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Porque nos provocan de esa manera ! hoy al salir al trabajo me baje en la bolichera con el afan de pescar algun poto rico , desfilaban toda clase de traseros hasta que paso una señora con un vestido negro ancho que marcaba su tanguita , justo pasa el carro roseevelt la grande se aglomera la gente me pongo atras de la tia , pero un cholito me gana la pulseada pes sube con su mochila y comienza a agarrarle el culo a la tia pues la tia volteaba a reojos , el pata palteado se baja en chavez, aprovecho esa chance y comienzo a pulsear a la tia como estaba con un vestido con el aire se levantaba un poco yo me apego a ella y le doy el primer roze como de tanteo , no me dice nada ni se inmuta entonces me coloco en una posicion donde mi verga quepa justo entre sus nalgas despacio comenze a sobarme hasta que senti todo su culo apretando mi verga , veia como mi verga de hundia en el vestido entre sus nalgas , la tia ni se movia hasta que se bajo en corpac , aproveche y le senti todo su culo pues al bajar puso todo su culo en mi mano , a veces no entiendo somos los hombres mañosos o las mujeres lo son pero solapamente.
     
    Mr Anal, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    khikhear, jalvadiaz, DANIEL CRAIG y 2 otros les gusta esto.

    grunil

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    es cierto en la bolichera es un buen punto
     
    grunil, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
     
    roalsa69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    ¿Me podrían decir, según vuestra deducción, por qué en la Bolichera hay buenos culos para puntear?
     
    roalsa69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    ¿Me podrían decir, según vuestra deducción, por qué en la bolichera especialmente hay buenos culos para puntear?
     
    roalsa69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Porque encuentras culos de flakas bien rikas la mayoria de oficina o instituto .
     
    Mr Anal, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Recuerdo que una ocasión tuve que moverme en un bus de la linea 7; esos buses amarillos con letras moradas que cubría, en ese entonces, la ruta de san juan de miraflores hasta san martín de porres.

    Esa era la época en que ya había dejado la universidad y empezaba a trabajar (claro esta, después de haber pasado por las famosas practicas). Como en ese tiempo hacia trabajo de oficina, entonces me tocaba entrar a las 9 de la mañana, mas en una ocasión tuve que salír como a las 7, pues teníamos que hacer una presentación en el trabajo y me subí en un bus de la misma linea, el cual con regular gente (la subida fue por chorrillos) emprendía la ruta hacia mi destino.

    Como sabia estos buses siempre se llenarían mas adelante con muchos muchachos y muchachas, varios de ellos eran los que iban a las academias que se encontraban por el centro de lima. En aquella etapa todavía recorríamos la vía expresa por los carriles centrales, así que como no había sitio me coloque cerca a la puerta posterior, he hice esto con el propósito de facilitarme la bajada.
    Entonces poco a poco el bus como era costumbre se empezó a llenar, así que entre tanto sube y sube de chicos, se subió una chica guapa, con una carita uy mamita, ah pero bastante seria, ademas con un cuerpecito bien moldeado...era delgada, pero como dirían varios al verla esta flaka estaba en su punto.
    Ahora como estábamos parados, ella se coloco 2 asientos mas adelante de mi, cosa que fue cambiando con el pasar de los paraderos y poco a poco la terminaron "pegando" a mi, entonces sin querer queriendo yo quede de frente, con mi espalda recostada sobre la baranda de la puerta y las manos en la parte superior del pasamano, ella quedo en una posición casi pegada a mi pero ubicada de costado, de tal manera que su cintura quedaba pegada a mi bragueta.


    En ese momento yo ya no me podía mover por que la cantidad de gente hacia imposible hasta la bajada, solo atine a quedarme paralizado así tal y como lo describí, mas ahora había conseguido otro problema que la chica al estar pegada a mi y yo sentir el aroma que despedía su perfume, medio que me empece a sonrojar y debo admitirlo a excitar, esta situación me parecía inverosímil para mi, así que hacia todo lo posible para bajar el nivel de esto, de continuar estaba completamente seguro que la chica iba a sentir todo el esplendor de mi excitación, y lo que mas me preocupara era que por lo seria que se le veía, si ocurría lo que me temía esa chica me iba hacer el alboroto de mi vida y lo que menos quería era eso...

    Lastimosamente(gracias a dios) no pude, inevitablemente tuve una erección. En ese momento al sentir como se elevaba el miembro solo atine a cerrar los ojos, no por placer sino mas bien esperando que la chica desate toda su ira contra mi, pero cosa extraña no hizo nada, mas su rostro seguía igual de seria; pucha por mi cabeza pasaba muchas cosas y aclaro que ninguna de ellas era para nada excitante, yo mismo me preguntaba seguro esta esperando el próximo puente para que arranque la locura?...pero nada de nada, es mas inconscientemente la erección ya se notaba en el pantalón, entonces como ella estaba de forma lateral a mi, por decirlo así la parada estaba al nivel de su pubis, si se veía un bulto creciendo y creciendo de mi pantalón y que poco a poco se situaba a nivel de su cintura, conforme la gente mas se aglutinaba, por ende ella mas se acercaba a mi, llego un momento que me parecía que en vez de bajar, casi las personas subían y subían...

    Pues, así en ese estado y sintiendo mas el aroma de la flakita, mi sangre ya estaba en la cabeza, mas se complicaba cuando sentía mas su cuerpecito pegarse al mio, ahora y el bulto formado en mi pantalón producto de la erección?, sencillo, prácticamente se estrujaba sobre el pantalón de la chica.
    Lo que mas me asustaba es que de un momento a otro le entre la locura en la chica y empieze a llover las cachetadas, los insultos y demás adjetivos... pero nada, la cosa seguía igual incluso, hasta el semblante le cambio, y en una de esas con un movimiento rápido; ella aprovecho, digo que ella fue porque yo de lo asustado me quede inmóvil, hizo que ahora mi erección quedara detrás de ella, como si quisiera darle masajes a su derrier. ya pues cofrade ni que uno fuera on, ahi note que a la flaka le gustaba las cosas que estábamos haciendo y sin proponerme estaba literalmente punteando a una chica.

    Esto de puntear no iba conmigo, pues después de años de haberlo hecho como palomilla en el colegio, ahora sin querer lo había vuelto ha hacer.
    Yo consciente de la situación, solo me atine a cogerme bien de los colgantes superiores hice esto para evitar que por los empujones me terminen botando del ese lugar, ya pues yo bien sujeto ya la flaka dio rienda suelta a su frenesi, se apachurraba a mi, ya hasta sentía como el miembro, ella lo tenia dominado, pero lo que mas me excitaba fuera del contacto era ese aroma del perfume (mas tarde reconocería que era un Miracle lancome).

    Yo pues feliz, el miedo se me había ido y ya disfrutaba, pero lo que no había reparado era en el bonito busto que tenia esa guapota; ese busto que como pidiendo auxilio, la blusa lo mantenía ceñido tanto que a pesar de que era delgada se notaba como si quisieran tener la libertad y en pos de eso romper los botones de la blusa dejando al aire libre el espectáculo. pero era difícil poder siquiera rozarme con ellos con esos bonitos pechos-solo atinaba a disfrutar del rozamiento que mutuamente nos dábamos-fue cuando se me ocurrió bajar un brazo de los que me sujetaban de los pasamanos y bajarlo lentamente hasta que puedan rozar uno de sus pechos, así lo hice y logre rozar suavemente sus senos antes de cogerme de una baranda de los asientos.

    La chica fácilmente sabia de mis intensiones, pero no hizo nada, creo que si me animaba podía haber hecho mas, pero no lo hice y creo que no lo volvería ha hacer... en eso ella dejo de apretarse a mi, ya estábamos llegando al puente Canadá, pensé seguro ya se va a bajar, como si me leyera el pensamiento ella se preparaba para bajar.

    Entonces cuando decide girar para salir del gentío y tomar la puerta posterior, es que se queda frente a mi, si nos quedamos face to face-en ese momento es que prácticamente se apachurro completamente hacia mi. con ese movimiento me permitió sentir su busto a plenitud y todo su cuerpo, es mas hasta si yo hubiera querido fácil le podía haber robado un beso, pero a tanto no llego.

    Creo esa fue su despedida, quedamos tan juntitos que ya me estaba embriagado del perfume de su cuerpo y de su cabello, peor aun cuando esos ojitos preciosos fugazmente me dieron una mirada, como diciendo gracias y hasta siempre...yo ya me había derretido toditito, entonces ella se separo de mi y bajo en el puente medico
    Para no perderla de vista, la miraba fijamente conforme subía el puente, tanto así que antes de girar para tomar la segunda linea de escalones, me miro y levanto un poco su manita como diciéndome chau, ya no pude verla mas en ese momento es que la vi perderse en la parte de arriba del puente... que me quedo del trayecto hacia mi parada final? simple, su perfume en mi camisa...

    Nunca mas la volví a ver, después cerraron la vía expresa por la construcción del metro y ahi se perdió la chica..con ella también se perdió mi única experiencia de este tipo, pues nunca antes había hecho algo así ni después de esa vez intente siquiera algo parecido...prefiero el encuentro mas personal...

    Esa fue mi experiencia en este treath, aunque no creo que el termino correcto haya sido puntear, pero creo que es lugar donde se asemeja mas mi historia...
     
    Darkzininho, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Creo q se enamoro cofra, aunq pensando bien algunos perfumes de mujer me vuelven loco tmbien, como un perfume q usa mi mujer q es un eaudemoiselle.

    Buen relato con un toque romantico, yo le pongo 7.5 puntos :p
     
    Newbbie, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    cofrade Darkzininho facil lo hubiera publicado como relato me gusto muchisimo... gracias por compartir su experiencia
     
    golosisimaperu, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    me encanto cofrade!! excelente aporte, carita feliz para ud.!!
     
    christianhs, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Este calor incrementa las hormonas de las mujeres y hombres pero creo que mas de las mujeres pues todos los dias en mi paradero veo pasar cada flaka con ropa mas atrevida que la otra , hoy en la mañana yendo al gym pasa por mi lado una señora con un licra negra transparente con unas nalgasas que se devoraban elpobre hilito, a su lado su hija de 18 o 19 años con un vestido ancho que con el aire se levantaba , yo sigilosamente las seguias porque no queria perderme de ese lomazo , ya se me hacia tarde y no subian a ningun bus , yo ya iba tirar la toalla pero en el momento llega la chama , la combi estaba llena pero la señora y su hija iban a su subir de todas maneras , al momento de subir yo agarro la varanda del micro y siento la nalga tiernecita de su hija yo aprovecho y meto mas mi mano y siento que tenia la tanguita entre sus nalgas , dentro del bus la señora comienza a acomodarse dandome la espalda pero su hija para mi suerte la empujaron hacia mi , yo retrocedi un poco y la flaka quedo delante mio csm , con mi mano comenze a rozar las nalgas de su mama , la seño no me decia nada por lo cual lo hice mas notorio , le comenze a apretar las nalgas , yo ya estaba volando pues la flaka olia mas riko y su cuellito rozaba con mis labios , yo le mandaba susurros y la flaka se sonrojaba, ya sazonadita me apego mas pues mi ereccion ya era bien notoria , mi mano seguia agarrando como queria las nalgas de su mama , la flaka sintio mi embestida ya que dio un pequeño salto pues mi bulto se metido entre sus nalgas ,, gracias a su vestido!!!! como era casi imposible moverse para ella , pero creo que si queria volteaba y me hacia el pare , pero era todo lo contrario se quedo mansita , yo ni tonto ni perezoso la embestia a mi gusto mas con su olor yo bebita yo estaba en las nubes asi estuvimos hasta larcomar , a veces me pregunto porque algunas mujeres usan una tanguita tan chikita si saben que se le van a notar mas aun si usan leggnis o un vestido casi transparente .
     
    Mr Anal, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    grunil

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    si fuera nuevo en est oficio no t lo creeria, pero con decirt que me la corrieron dentro del bus de la jv,es como si el ambiente dentro del micro se volviera en lujuria,es inevitable no puntear deberiamos poner lineas que vayan llenos,en varias ocasiones he tratado de filmar mis punteos pero mi celu no tiene buena resolusion por ser de ñoche
     
    grunil, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    filmar los punteos????, no creen que es algo exagerado???? osea hay coss que se dan en el momento yse hace complices entre dos pero ponerse a graarlo no crees que provocaras que la chica si la identifican sea mal vista'????, vas a provocar que las chicas rechazen cualquier acercamiento.

    no tienes una hermana?, tia? o madre??? cofrades yo sinceramente no estoy de acuerdo y disculpenme porque en lo personal me joderia que si paso un momento intimo con un extraño y este lo cuelgue, no pues me parece malo.

    acepto que algunos cofrades graben videos en la calle, a las chicas que pasan eso es una cosa pero si te estas frotando con una o te la manoseas la grabas para que otros la vean, no pues eso esta mal muy mal...

    espero cofrade grunil que cambie de parecer solo lograra que las mujeres con el tiempo rechazen esa practica tacita y ruego que a ninguna chica de su familia se le acerque un tipo con las mismas ideas.....
     
    golosisimaperu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    en total acuerdo con la cofrade golosisima pero eso ya me parece demasiado hardcore, nunca tanto eh!!
     
    christianhs, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Estas son conductas que me desagradan, una cosa es que una mujer te de cierta complicidad para los rozes pero grabar el acto en si es demasiado, de verdad creo que esto del punteo siempre empieza como algo pequeño y ciertas personas lo desvian a quien sabe .En lo personal las fotos o videos que he hice con mi pareja es entre los 2 y nadie tiene porque verlos o saber de su existencia y cuando todo acabo le di las fotos y videos para que hiciera lo que quisiera (al final los borro) ya que para mi todas las imagenes de nuestra intimidad esta intacto en mi cabeza, bueno por razones como las que puso el cofra comentarios arriba es porque no me agrada los que les gusta puntear.
     
    Lord Snow, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A golosisimaperu y Delicia les gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me ocurrio algo inusual, ya que no ando buscando puntear o meter mano, pero se dio de manera imprevista y espontanea.
    Sucede que retornando a mi casa y faltando unas 20 cuadras para llegar a mi destino subio harta gente y yo por evitar que algun "choro" me jale la billetera puse mi mano al costado del bolsillo. Para esto, tantoera la aglomeracion de gente que de pronto una chica se ubica con uns nalga delante mio y obviamente mi mano rozaba su otra nalga. Al sentir ese primer contacto iba a quitar la mano para no incomodar a la flaca pero pense q al descuidar mi bolsillo alguien podria sacarme la billetera, por lo que decidi no retirar mi mano . En eso la flaca cruza mirada conmigo y sumisa bajo la cabeza, justo que paso eso recorde el post de la Golosisima en el que senala q una tocada de nalga cae mejor a las flacas q una punteada, asi q empeze de manera disimulada a acariciar las nalgas de la chica, ya no eran roces erancaricias y de hecho que se dio cuenta ya q incluso llegue a hacer movimientos circulares acariciandola y la chica no decia nada, se dejaba hacer. Quiero aclarar q mis caricias eran suaves y sutiles, en ningun momento trate de q se sienta invadida o avasallada.
    Lugo ya se despejo un poco el bus y me toco bajar, pero sin pensarlo senti con mis manos un potito suave y tierno, ya q la flaca vestia leggins y tendria unos 19 abriles.
     
    Blasfemia, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno hay cosas que responder a veces esta demas y mas cuando encontramos que exageramos nuestros impulsos.
    Hay cosas estimado que entran en el rubro de la intimidad, por tal motivo cual es la razon para filmar algo asi????...ahora si lo hiciste que quede para ti...pues como dicen varios cofrades, estas difundiendo algo intimo y la verdad es pesimo...y esa actitud se encuentra entra el limite de lo audaz y lo depravado...

    Acaso no dio lectura al treath es cual es "Relatos Eróticos", por esa misma razón estamos aquí para leer las experiencias y con ello dar rienda a nuestra imaginación...la cual es poderosisimo estimulante...
    Aquí estamos para unir Lectura e imaginación, el resto esta totalmente demás...
     
    Darkzininho, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    grunil

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    tambien no te vallas al extremo,quise filmar para tenerlo de recuerdo,pero no se puede porque pierdes la exitasion y el morbo por estar filmando por eso ya no trato de filmar solo m dedico a disfrutar el punteo que es una exitasion extrema cuando es consentido, en dos oportunidades me han tocado dos chicas que al momento de puntearlas cerraban los ojos y se mordian los labios yo los podia ver por el reflejo de la luna del carro cuando era de ñoche,pero realmente estas chicas si disfrutaban al maximo el punteo,yo era un muchacho que viajava tranquilo en los buses ha si estubieran llenos hasta que un dia me toco una señora de aprox.40años se puso delante mio y el carro estaba lleno y ella mismo se me apego y comenso a sobar su trasero en mi pajaro para q la señora estaba guapa pero era la primera ves q m pasaba era una conbinasion de miedo y exitasion y desde ese momento me volvi punteador ya van casi cuatro años desde ese entonces, yo imagino que alas chicas tanbien le habra pasado lo mismo por primera ves, algunas le habran gustado a otras no, bueno gracias por la sugerencia pero como dije ya no inttento filmar los punteos por que se me va el morbo tratando de filmar.
     
    grunil, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A khikhear y polo35 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tomar en cuenta mis sugerencias, para algunos incredulos.... ya ven que si sucede?? y si saben jugar sus cartas esa puede ser una experiencia placentera para ambos.... obvio no a tomar fotos de esa situacion

    jajaja asi que edito su comentario cofrade jajajajajajajaja.... no se preocupe no me di cuenta jajajajajaajja
     
    golosisimaperu, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página