Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Yo no se cofras, he visto casos y me han pasado uno que otro, una vez viajando en el chosicano una señorita no se si estudiante o secretaria apoyo su cabeza en mi espalda y empezo a acariciar mi cabello(tengo el pelo largo como todo metalhead) y lo unico que atine a ahacer fue a preguntarle si se encontraba bien , a lo que ella como que se avergonzo y tomo su compostura, quien sabe si hubiera hechoi algo o dicho algo me hubiera dado mas suerte, pero en ese momento tenia la cabeza en otro lado debido a una perdida personal muy fuerte.En otro caso vi como una chicaa no se de cuantos años pero a mi ojo no mas de 20 casi lo bota del carro en movimiento a un tipo que se le acerco demasiado, por eso cofras cuidado y mas aun que ahora hay campañas para detener a los que les gusta puntear.
     
    Lord Snow, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    exhibicionistas e lima???

    dudosos, el relato..pero últimamente si se ha leído muchas cosas al respecto

    Punteadores en lima???

    toda la vida, quien con razón o sin razón, quien no ha punteado en el carro, en el colegio, en una discoteca...esos son acciones juveniles que en estos momentos solo son anécdotas risibles...
     
    Darkzininho, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Barranco se ha hecho el punto donde puntear es seguro ayer esperando a la chama , la aglomeracion de la gente te permite escoger q culo puntear , eso veo una nalgona con licra , yo me pregunto como en hora punta se atreven a usar leggins todavia con tremendo culazo ??? yo me subo empujado para estar atras de ella pero un viejo csm me gana la puesta..... pero ya por el ovalo balta sube una tia con su chibolo de 8 estaba con falda , sin quere la rozo , la tia voltea .... el cobrador me manda a avanzar csm avanze un poco pero para mi sorpresa la tia tbm avanza y justo empujando a la gente se pone delante mio , yo quede impactado pues estabamos bien pegados mi muñeco se hundia entre sus nalgas csm mas rico yo le rozaba brutalmente hasta parecia que me estaba tirando por los movimientos , su chibolo se dio cuenta pero la tia se quebraba todavia csm y en una de esa me agarro el muñeco y azoto sus nalgas la tia le dio como un shock jajajaja asi la continue hasta marsano .
     
    Mr Anal, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Xldicxon, rodri93, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Un dia sali de mi chamba a eso de las 5 y media pm, voy al paradero de av canada con circunvalacion y veo una nalgona potona con un jean apretadito, era inevitable q no pudiera verla, todos la miraban pq estaba de infarto... pero se encontraba en la parte inicial del paradero, asi que quedarse ahi era mucho roche. Avance hasta la mitad del paradero y de ves en cuando volteaba para verla ahi paradita esperando su combi. La cosa es q ya estaba arrecho de ver ese culazo y alucinarla punteandola ese kekazo. No espere mas y decidi ir a ver a la trampita q tambien tiene un kekazo a desfogar, subo a la couster de lima-lurin y y en trato de acomodarme pq estaba lleno, pero volteo de improviso y la veo subir a esta potonaza a la couster... pucha me quede helado y dije. aqui la tengo q hacer como sea. pq ese tremendo batan estaba para mandarse de feo. Pero cofrades, uds q creen? ... si hermanos, la competencia jejeje al toke se apunto un pata y ella se dio cuenta y se cambio de pasamano, justo en la direccion mia. El pata quedo descartado y antes q subieran mas competencia en Javier Prado, me acomode y defrente me fui a tantearla su nalga izquierda, pucha se dio cuenta tambien pq me miro defrente, yo entre mi decia, ahora me hace la guerra... pero como diria nuestra amiga golosisima, hay q estar bien vestido o mostrar limpieza y las nenas te dejan avanzar un pokito mas... y asi fue, no me dijo nada, se pudo en esa posicion y al ver ese kekazo a 5 cm de mi posicion. me fui de avance y la punteo en forma descarada, la primera embestida de la tarde-noche. No hubo ningun movimiento de inconformidad o desazon, sino q se hizo de la vista gorda. obvio q lo sentia pq la punteaba como si fuera mi enamorada... asi detras suyo sintiendo todo su kekazo... fue lo mas riko q pude hacer en mucho tiempo... Ya en el puente benavides bajo gente a la richi y ella avanzo hasta el fondo, cambiandose de pasamano, pero como yo ya me sentia ganador y ella me habuia dado esa confianza,... decidi seguirla tras de ella, tambien me cambie de pasamano y fui directo a su traserazo... q riko puntear a esta nalgona hermanos, llegue asi hasta el puente alipio y donde bajan mas gente y pudo sentarse... pucha me quede con ella a su lado, y en el puente america me baje directo a ver a la tranmpita nalgona q tengo por esa zona. asi q tuve q darle curso en perrito nomas para satisfacer todo la arrechura q me provoco la nalgona de lima-lurin... saludos
     
    polo35, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Hay q saber a quien puntear tbm si no te dice nada adelante nomas un dia una estudiante de cimas subio a mi micro estaba bien rika con una microminifaldita para mi mala suerte solo pude rozar sus nalgas y sentir su tanguita en mis manos pues un caballero ? fuck !!!! le dio asiento csm yo no queria quedarme con las ganas empujando llegue hasta donde estaba sentada me acomode bien , y comienzo a rozar mi muñeko con su hombro de a pocos como no decia nada me pego mas y comienzo a sobar mas mas aun aprovechando las paradas me la tiraba encima y la flaka no decia nada ya llegando a la arequipa bajo y yo termine mojadazo. saludos
     
    Mr Anal, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por la mención, ya ven que es cierto mi consejo y que sucede aquí en lima como cualquier ciudad????
     
    golosisimaperu, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A polo35 le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Las mujeres q usualmente visten de leggins o te insinuan su sensualidad son la mayormente propensas a ser punteadas ademas a la mayoria de ellas se dejan , recuerdo q en las elecciones no habia carro la aglomeracion de gente era grande , pude ver una nalgona en leggins transparentado su tanguita sin tapujo , yo me preguntaba como viste asi en estas circustancias yo ni corto ni perezozo le media el rastro hasta q paro un micro todos nos avalanchabamos para subir yo me pongo atras de la nalgona y le aprieto bien riko una nalga aprovechando la gente , subimos la comienzo a pulsear con la mano sus nalgas y no me dice nada incluso con el celular le apretaba las nalgas , ya si medias tintas giro y mi muñeko cabe perfecto entre sus nalgas csm no sabria como explicar pues practicamente mi pene estaba metido entre su culo , asi q comenze a puntearla sin paltas a la vez podia ver como la flaka sudaba y sonreia , ya para bajar volteo y me despido un señor apreton en una de sus nalgas pues tenia q votar .
     
    Mr Anal, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A rodri93 y golosisimaperu les gusta esto.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo tengo auto, así que no subía a combis o buses hace bastante tiempo, pero como ustedes sabrán, los autos son medio especiales, hay que estar dándoles mantenimiento cada cierto tiempo, así que lo llevé al mecánico a que le dé una arreglada, como ya tengo a uno de confianza solamente le dejo mi carro a él para que lo arregle, como el señor es cotizado entonces me dijo que demoraría un poco en darle mantenimiento, digamos que una semana, ademas que quería mandarlo a pintar a otro color.

    El transporte que más rápido me llevaría a mi chamba es el metropolitano, así que saqué mi tarjeta del metro y empecé a viajar ahí, a los dos dias de estar viajando en ese transporte, estaba caminando hacia la cola de espera, me doy cuenta que en la cola habia una chica regularmente alta, flaquita formada y de cara agradable (aunque no era una mamacita) que me quedó mirando desde lejos apenas yo caminaba hacia ella, de una vez llegado ella se hizo la loca para disimular... Como estábamos en la misma cola, nos separaban unas 3 personas mas o menos, íbamos a tomar el mismo carro, yo vestido con camisa formal y pantalón de vestir, lentes de sol, bien aseado y perfumado, etc.

    Entramos, era la línea B, yo estaba parado, agarrándome del pasamanos en dirección hacia la ventana de los asientos reservados, no me había dado cuenta de la chica, ya que estaba pensando en otras cosas (como del polvo que me había tirado el fin de semana), cuando en eso siento una nalga que choca con mi nalga derecha, yo normal, supuse que por el movimiento topamos por casualidad, tampoco sabía de quién era esa nalga, de ahí de rato en rato volvía a sentir la misma nalga, cuando en eso volteo mi cabeza disimuladamente y me dí con la sorpresa que la flaquita a la que había visto en la cola estaba justo detras de mí, que yo recuerde cuando subimos ella se había puesto unos cuantos pasos más atrás, no sé cómo llegó de un momento a otro a ponerse detras de mí (dandonos la espalda, obviamente), yo como "buen chico" me acomodé un poco para que ya no sigamos rozando para que la fémina en cuestión no piense mal, pero nada, ella trataba de poner sus nalgas y sobarse descaradamente contra mis nalgas, que dicho sea de paso a pesar de ser flaquita tenía el culito también flaquito pero bien parado y formado, y estaba con un pantalón de vestir (al parecer también se iba a su trabajo), ganas me daban de voltearme para puntearla, pero iba a ser bien rochoso porque había bastante gente, entonces lo único que hice fue acomodarme y colocar mi nalga derecha en el medio de sus dos nalgas, ahí justo al centro, y así lo hice, y empecé a frotar mi nalga en su raya, la chica no me decía nada, ella también se frotaba y trataba de acomodarse para que mi nalga entre un poco mas profundo del suyo, prácticamente la estaba “penetrando” con mi nalga derecha haciéndose paso por en medio de ambos cachetes, así estuvimos largo rato en todo el recorrido de la vía expresa. Ella bajó en Angamos y yo luego lo hice en Benavides. Fue rico sentir esas nalgas sobandose contra mí, se me había parado el junior de abajo pero traté de disimularlo.

    Tres días después, vuelvo a entrar a la estación para tomar el bus y la veo a ella nuevamente en la cola, al verme se palteó un poco pero sonrió agachando su cabeza, al abordar el bus estábamos un poco separados pero ambos disimuladamente tratamos de juntarnos poco a poco, hasta q ni corto ni perezoso me pongo atrás de ella pero esta vez volteado, como todo el mundo estaba parado como sea, entonces aproveche en ponerme justo atrás para puntearla de verdad, y asi fue, la chica lo único que hizo al sentir la primera punteada fue agarrarse de la barra que está en uno de los pasadizos del bus, sentía que ambas manos se agarraban fuerte de la barra como si estuviera excitada y yo ahí atrás que daba unas punteadas ricas pero disimuladas, la chica volteaba a su derecha y a su izquierda y aprovechaba en mirarme de reojo, y yo ahí aprovechando el buen espectáculo; mi sorpresa fue que al llegar a la estación donde ella tenía que bajar, hizo un movimiento adrede como empujandome con su trasero y mi pene entró más al fondo, pero fue sólo un rato, digamos que lo hizo como despedida porque ya tenía que bajar, y yo me quedé ahí con las bolas llenas… Lástima que luego de eso ya no la volví a ver, aparte que ya tengo mi carrito de vuelta así que ya no me era necesario el metropolitano.
     
    mike12, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    khikhear, jalvadiaz, Machin69 y 2 otros les gusta esto.

    Simpaticon

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este me ocurrio la semana pasada para ser exacto el viernes, eran las 7:30 de la mañana estaba en Tomas Marzano con Caminos del Inca.. y me disponía a Tomar un micro, pero venían llenos,y como estaba con la hora subi a uno, estaba casi repleto solo en la parte de la puerta delantera había lugar , asi subo y me coloco ahí adelante, cuando subiendo diviso un culazooo en un jean apretadazoo simpatica la chica de piel blanca, estaba con sus lentes de sol y unos audifonos escuchando su música con su cartera, y estaba ahí agarrada al asiento, ella voltea a ver quien subia como sabiendo que se la iban apegar y estaba alerta y logra verme, asi que me diije porque no, voy a pulsear, haber si me doy un festin con aquel rabo, me colo a un lado, solo dando un roze, nada descarado, subio mas gente paraderos mas adelante y el carro se lleno la parte de adelante ,yo estaba casi atrás de la culona, pero ahí no mas un tio también se gano de la culona y esta al otro lado de ella tratando de ponerse atrás , era la cagad su nervisismo y lo desesperado que estaba por puntearla, la flaca se dio cuenta volteo a verlo como adviertiendole y para suerte mia se me apego, asu sentí media nalga que se me apegaba, mi erección estaba a mil, pero también palteado porq si se me pega mas, sentiría al muñeco y me podría armar un chongo, asi que medi mi distancia ya que la vi media arrebatada, íbamos viajando pero era inevitable rozarla , pero ella nada,no me daba una advertencia como aquel otro tio le hizo.

    Asi que comenze a apegarme suave no mas, notaba como ella solo movia la cabeza al ritmo de la música que escuchaba, asi que ya la tenia empalmada mi exitacion era tremenda y en una d esas el carro frena y nos apegamos bastante , y ella no puso incomodidad fue ahí que me fui con todo , ya para eso estaba prácticamente atrás de ella, el otro tio miraba piconazooooo jajajaja comenze a pegarme despacio otra vez, olia rico, fue que me apegue bastante asuu que ricooo era prcticamnete tenia mi miembro en medio de sus nalgas , ella miraba para los asientos como figandose que nadie se gane pero había un a tia que se había ganado algo porq me miraba y movia la cabeza, me dio igual estaba fuera de control, ella me estaba permitiendo todooo y no me decía nada, y segui frotando mi miembro en sus nalgas, ella arqueba un poco el cuerpo como viendo las calles, vi lo que me permitia y le di un levante no muy rochoso, y comenze a moverme, para mi suerte nadie bajaba, estaba atrás de ella en un momento me llego un mensaje, csm quien xuxa será me dije saque mi cel con dificultad y roze sus nalgas vi el mensaje y era de claro y sus huevadas que promocionan, pero como tenia el cel casi adelante d ella hize una travesura jajaja tome foto para compartirla aquí con los cofrades, y guarde el cel cuando ya lo tenia guardado asi sin que yo comenzara a apegarme a ella , la culona se me apego como buscando mi miembro ya que deje de frotarla, asi que comenze de nuevo, fui mas alla y le sople al oído jajaja puxa que ya quería voltearla y ahí no mas tirármela porq los dos lo estábamos gozando, tenia empalmada mi miembro en medio de sus nalgas ,

    mi exitacion hacia que mi pene punze entre sus nalgas y que lo sienta..ya lo tenia lagrimeando ...cuando ya la gente comienza a bajar de a pocos seguíamos apegados pero ya no mucho solo rosadas, hasta que la chica que estaba en el donde ella se agarraba decide bajar, puxa dije aquí acabo todo, pero para mi sorpresa ella le dio el asiento a una tia que estaba mas alla de nostros, asi que iba a continuar nuestro juego y la empeze de nuevo a dar unas sobadas, cuando me doy cuenta y ya me había pasado mi paradero, pero no quería dejar este rico culo que se me había mandado, seguía asi hasta unas cuadras donde la mayoría de gente baja en Salaverry donde ella también baja y a la vez también bajo para regresarme al lugar q tenia que ir, sin antes verla de lejos..

    aquí las fotitos de aquel dia...

    [​IMG]
    [​IMG]

    moraleja : las mujeres que gustan experimentar estas sensaciones en el bus, lo hacen con quien le guste,y se sientan atreidas y permiten todo el juego.
     
    Simpaticon, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    khikhear, EL GUADAÑA, Automata69 y 5 otros les gusta esto.

    alvaro1987

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola es mi primera vez en esto quisiera saber que paraderos tomar oh lugares para ir me gusta puntear aunque no lo ago una vez me paso que estaba yendo a visitar a un amigo.. de tiempo estava con un buso. y medio estava tan apretado que cuando pones en los asisntos la mano una chica y le roso y medio que me asuste y se me puso bien dura se notava.. y nosabia que hacer una chica miro . y le gusto y intento ponerse delante mio que hasta sola se pudo delante mio y con mi mano agarrando el asiento puso su papa .. ya no sabia que hacer bueno esa es mi unica exp. ojala me puedan ayudar
     
    alvaro1987, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    En la bolichera hay culos para escoger suerte.
     
    Mr Anal, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Carloz29

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    hola es mi primera vez en esto quisiera saber que paraderos tomar oh lugares para ir me gusta puntear aunque no lo ago una vez me paso que estaba yendo a visitar a un amigo.. de tiempo estava con un buso. y medio estava tan apretado que cuando pones en los asisntos la mano una chica y le roso y medio que me asuste y se me puso bien dura se notava.. y nosabia que hacer una chica miro . y le gusto y intento ponerse delante mio que hasta sola se pudo delante mio y con mi mano agarrando el asiento puso su papa .. ya no sabia que hacer bueno esa es mi unica exp. ojala me puedan ayudar



    este cofrade es tombo cagaos
     
    Carloz29, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade es divertido puntear si es consentido y no premeditado, eso q acabas de mencionar o buscar paraderos es ya de enfermos, controla tus hormonas y viaja en hora punta y si liga bacan!! sino ya fue!!
     
    christianhs, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Este "acto" me parece totalmente desagradable.
    Así haya subido un chico que me guste al carro jamás dejaría que me punteara. De verdad que veo bien tranca que haya chicas a las que les guste ser "punteadas" y que pongan sus nalgas en sus penes. Osea que ganan ellas ?. Qué ganan ustedes? Vacearse por puntear? Ay
    ay ay.
     
    Delicia, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu y christianhs les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ay bella Delicia míralo por el lado amable :) me parece que detrás de todo el tema propuesto hay mas una intención psicológica hacia lo prohibido que una intención física.

    Leyendo los relatos sobre este tema, muchos me parecen divertidos y me ha hecho recordar la época escolar que saliendo de clases se formaban colleras y clanes para subir a los micros. Y como quien no quiere la cosa, entre punteos y palomilladas varios conocieron a sus primeras enamoradas y otros a sus medias naranjas :eek:.

    Saludos cordiales para TODOS,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A jalvadiaz y golosisimaperu les gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    hay chikas como tu que tal vez no le gustan sentir ser punteadas y se respeta,pero hay otras que le encanta y sin necesidad de tomar uno la iniciativa ellas solas se acomodan y disimuladamente empiezan a moverse,aun recuerdo la vez que subi a una combi medio vacia la cual en el trascurso de la ruta se fue llenando entonces sube una chika bastante potable y como estaba tan lleno el vehiculo se acomoda y pone su kekaso en uno de mis hombros(yo estaba sentado) su rayita encajo justo, yo un poco incomodo pero a la vez resignado,la cosa es que cada vez que habia un bache o cada que el fercho corria la nena daba unas movidas que para que te cuento incluso la combi ya no estaba tan llena pero ella seguia pegaba a mi ,asi estubio hasta que se bajo no sin antes soltarme una sonrisa picara,cosas que pasan
    pdt
    tambien tengo otra historia de las cobradoras que ya les contare
     
    elmerogoloso, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Hasta la pieza me agarraron algunas féminas dentro del ómnibus, sin necesidad de buscarlo me vi en esa situación, ¿tendrás que juzgar la actitud de esas mujeres? Tanto señoras como jovencitas, siempre hay avezadas cuando utilizamos transporte público...
     
    Kalimch, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Todos tenemos derecho a opinar, pero no estoy de acuerdo contigo porque ami me ha pasado, a varias amigas, le ha pasado y hasta mi mami fue victima de ello (aunque lo de victima no va porque acepto que no le disgusto).

    quien no ha sentido gusto por el morbosillo de lo prohibido, o hacer algo que no es debido, obvio que si alguien saca su pene y quiere frotarse conmigo gritaria de la impresion y susto... nunca me ha apsado eso, se que sucede.

    en lo personal caricias a mi nalga toqueteos intimos, sentir un miembro venoso entre mis nalgas uhmmm eso es otra cosa y no es para nada desagradable, te invito a intentarlo, estoy segura que cambiaras de opinion y hasta publicaras tu experiencia....
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    me parece de mal gusto que hagas una apología a algo que no es tomado como sexo consentido, en toda mi vida jamás he visto que algunos de mis amigos, amigas o conocidos hayan conocido a sus flacas por estar en una maratón de punteo. Creo que como moderador se debe de dar el ejemplo, a veces observando sin opinar para no sesgar las opiniones. Si a golosisima le gusta es su cuento, y si a delicia no le gusta también hay que respetarlo; más bien hay mucha mujeres a las cuales no les gustan esas manifestaciones "amatorias"




     
    Gaahl, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Hola gente les voy a contar mi experiencia que me sucedio , hace unas semanas yo coloque un aviso en el internet donde solicitaba una dama a quien puntear , lo hice por joda y resulto a las horas mi celular suena , era una flaka a cual me pide encontrarnos para definir el asunto especificamente en puente nuevo , llego y recibo su llamada me dice que esta en inkafarma en la cabina telefonica , llego noto una mujer bien recatada con vestido formal , blanka , hermosa pero bien seriecita , caminamos un rato para entablar confianza , me comenta de su vida , como llega esto y llegamos a un acuerdo le ofrezco 150 soles para q este conmigo primero me exigio mas , despues me solto una sonrisa y acepto mi oferta , fuimos a la farmacia y de ahi al telo , ya dentro del telo me dice en mi casa no me permite vestirme con ropa provocativa y se saca el pantalon y estaba con unos leggnis hermosos que resaltaba su linda silueta , le apachurro y le bajo el legginsy tenia una tanguita de encaje la desnude y empezamos a besarnos nos metimos a la ducha , tenia los senos bien chicos , pero u trasero hermoso , salimos y nos echamos a la cama la besaba como loco , se levanto y comenzo a mamarme la verga primero despacio depsues mas profundo , yo me levanto de la euforia le atoro hasta la garganta , sacaba mi verga y se lo pasaba por todo la cara haciendo apologia a mi maestro nacho vidal ! me pongo el condon me pide q le la lubrique pues hace un año q no lo hacia , la penetre y pude notar que era bien estrecha no tenia mucha experiencia pues yo le hacia todo , me pedia que le diera mas duro csm ya pasaba como 30 minutos y me pedia mas yo estaba sudando como en el gym pero ella me pedia mas hasta que se vino , le tanteaba su ano era bien chikito pues mi dedo no entraba le pedi para hacerlo x ahi , accedio mi verga no entraba en su ano y estaba bien lubricado le hundi y dio un girto bien profundo csm pude sentir el placer mas rico su ano apretaba al maximo , me pedia q lo haga despacio jajaja y era mas riko la puse poca abajo y le hundi todo asi estuvimos como 15 minutos hasta q me vine , algo q me sonprendio fue q me pidio q la abraze bien fuerte y nos quedamos durmidos a la hora comienza a mamarme la verga con furia de nuevo otra faena yo ya no daba mas otra vez le rompi el ano , se echo sobre mi pecho me contaba sus problemas y se quedo dormida , mi pene se erecto un poko eso valio para a solo sentir mi verga erecta comenzara a mover sus nalgas csm dije esta es una ninfomana donde esta la flaka q conoci en la cabina telefonica toda modosita de ahi de nuevo la faena asi nos quedamos hasta las 4 pm de las 9am ya imaginaran como quede hasta ahorita estoy como zombie ... terminamos nos despedimos ........... pero aun me sigue llamando no se que hacer
     
    Mr Anal, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página