17 extorsionadores fueron asesinados por presunto grupo paramilitar

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 14 Dic 2013.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    [h=1]17 extorsionadores fueron asesinados en Cañete por presunto grupo paramilitar
    [/h]
    En últimos 30 días. Se trata de ex convictos que exigían cupos a constructoras. Ayer mataron a líder de falso sindicato.
    Ernesto Guerrero L.
    Todos tenían antecedentes por extorsión. Diecisiete ex convictos, implicados en el cobro de cupos a constructoras, fueron asesinados por un presunto 'comando de la muerte' en la provincia limeña de Cañete solo en los últimos 30 días, según la policía. Entre las víctimas figura el líder de un falso sindicato de albañiles, quien ayer terminó acribillado a tiros en la vía pública.
    Se trata de Jorge Luis Gutiérrez Villalobos (34). Dos tipos con porte militar le dispararon 8 balazos tras interceptar el motocar azul B8-6229 en el que iba como pasajero.
    Lo mataron a las 9.00 de la mañana en el distrito de San Vicente. El conductor del motocar, Fernando Roberto Cortez Guerra (39), aseguró que los homicidas utilizaron una moto lineal para interceptarlo y abrieron fuego en ráfagas con pistolas automáticas.
    Cortez dijo que tuvo que correr y ocultarse entre unos sembríos hasta que los criminales huyeron.
    Cinco días antes corrió la misma suerte el ex recluso Albino Espinoza Gutiérrez (39). Fue ultimado de seis balazos cuando salía de su vivienda en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas, Mz. E, lote 7, distrito de Imperial.
    Espinoza lideraba un falso sindicato de construcción que extorsionaba a constructoras. Tres sujetos altos y robustos que aparecieron en dos motos lineales le dispararon repentinamente.
    Del mismo modo fueron asesinados, entre otros, Juan Arias Carrillo, Jorge Elmer Ramos Suárez (34), ‘Mona’, y Luis Quispe Rodríguez (34), ‘Pelao’, en Imperial y San Vicente.
    Por los antecedentes de las víctimas y la modalidad en que fueron ejecutados, los investigadores barajan la posible existencia de un presunto 'comando de la muerte' que vendría operando también en los distritos de Asia, Mala y Chilca.


    http://www.larepublica.pe/04-12-201...ados-en-canete-por-presunto-grupo-paramilitar

    Esto sucede cuando la inseguridad en un lugar se hace inmanejable, mi primer pensamiento al leer esta noticia fue "que bien", pero pensando mejor es muy malo, puesto que se crea una justicia paralela que nadie controla.
    Alguna vez en el norte del pais en una provincia donde predomina la agricultura, me contaron que habian empezado con las extorsiones a los agricultores, y la policia no hacia nada, segun cuenta que un grupo de personas cansadas de esto, identifico a dos de los que extorsionaban y en una noche los desaparecieron y se acabaron las extorsiones.
    NO podemos apoyar estas acciones, crean un desgobierno que a la larga se puede ir contra nosotros mismos.
    Gracias al Sr. Humala y a su esposa Nadine por no HACER NADA para protegernos, gracias a los ayayeros de Humala que votaron por el y tratan de ocultar la verdad, muchas gracias por esta inseguridad que siento.
     
    Guillermoelche, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Todos soltamos una mueca de "Bien hecho, carajo" al escuchar esta noticia, pero recordemos que si bien hoy nos suena a bonito, mañana nos puede sonar a feo si nadie controla a una grupo paralelo a la policía. Esperemos sean inventos de la prensa.
     
    Sansk, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Guillermoelche y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si px, ta bien !!! ... solo espero que sean extorisionadores reincidentes, avezados y altamente peligrosos (pena de muerte para esos cdsms y con total justicia !!!)

    ... pero ojo, el dia que "ejecuten" a un inocente, se convertiran tambien en delincuentes !!! (esa es la Responsabilidad cuando uno asume la Justicia en sus manos, pero esto es a consecuencia de la corrupcion generalizada y a gran escala en que vivimos)

    .
     
    lobo_gris, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En ese mismo sentido tampoco podemos apyar a expresidentes corruptos como Fujimori y Alan, tampoco a Policas, Fiscales y Jueces corruptos y en mafias organizadas ... eso crea mucho mas inseguridad aun !!! ... plop !!!

    ... creo lo contrario, si uno ve que la "Ley" se viola, manosea y negocia al capricho de unos delincuentes comunes y otros encubiertos, pues uno tiene el todo derecho a aplicar la Justicia de manera oportuna y firme, claro que con la responsabilidad de rendir cuenta de sus actos cuando la sociedad se lo demande ... he dicho !!!

    o tu dejarias que un policia, fiscal o juez te agreda en la calle sin motivo alguno sin hacer nada ??? ... y si un delincuente amenaza cruelmente a mis seres amados o peor aun llega a lastimarlos sin remordimientos, creyendose el bacancito y todo poderoso de la jungla, pues SI lo encuentro le doy vuelta sin pena ni lastima por pendexo y fin de su tragedia !!! ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto no puede "estar bien" en un país que aspira al desarrollo, lamentablemente es fruto del desgobierno, impotencia de la población y falta de autoridad del actual gobierno.
     
    Arquisexo, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Definitivamente esta mal, vemos que son vinculados Jefes Policiales con mafias de extorsion, y para el gobierno todo sigue bien.
    Se suponia que un gobierno dirigido por exmilitar debia darle la importancia debida a las fuerzas armadas y policiales, convirtiendolas en instituciones impecables, pero vemos que son las fuerzas mas relajadas. Talvez sea porque se sienten menospreciados.
    Los patrulleros inteligentes sirven mas para extorsionar a los ciudadanos que cuidarlos.
     
    Guillermoelche, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las condenables extorsiones continúan dándose en casi todo el territorio nacional.
    Y negativamente el actual Gobierno de PPK aun no tiene una estrategia clara para combatir adecuada y efectivamente este delito, que es "justificado" por aquellos miserables extorsionadores como si fuera una "colaboración" de parte de la victima extorsionada.
     
    esparatcus, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página