Que no me gusta de PERUTOPS

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Jak0b, 8 Jun 2011.

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Q HAYA COFRADES Q SON ANIÑADOS Q CUANDO HACEN UN COMENTARIO SE SIENTEN ALUDIDOS Y VAN DONDE LA PUTA Y LE MUESTRAN LO Q HAS ESCRITO TODO PAR CONGRACIARSE CON LA PUTA DE TURNO.....SIN PICA PICA ......:rolleyes:
     
    Jared Helaman, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Big Ben les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo que no me gusta, es que haya foristas que crean temas solo copiando y pegando información de otro lado y ni siquiera se toman la molestia de citar la fuente.
     
    akabane, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse, p.l.u.c.k, Sub-Zero y 2 otros les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    eso si es hasta el webo, y encima con data sumamente empírica y sin mayor sustento tangible, tampoco me gusta que copien/peguen temas de elforofemenino.com o similares y lo peguen en este foro de cacheros:mad:

     
    Zephyrous, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse, akabane, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    No me gusta ke muchos cófrades agradecen sólo por kerer darle a trámite a una fulana.
     
    Kaiser Zosse, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A akabane, lenny_mac y TaladroSexual les gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Me llega que incluso se genere una mini guerra de sexos y se creen bandos todo por gilear a estas fulanas que les gusta mostrarse por aca.

    Yo respeto de todo pero algunos cofrades a quienes admiro bastante aveces se me caen y se pierde el espiritu de este gran foro Eso me llega :(:(:(
     
    TaladroSexual, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Kaiser Zosse les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Me daba una vuelta por el foro y veo ke ahora abundan los temas donde se pide y hasta se condiciona completar un aporte a agradecimientos y comentarios. ¿Ké nome gusta? ke no entiendan el foro, aportar caraj... no pedir agradecimientos o comentarios, mucho menos ascensos... ya cansa ver un cache en partes porke lo sueltan por puchos porke no hay comentarios sufucientes... aporta y suelta tu info, si no guárdatela y ya... ta ke da bronca.
     
    Kaiser Zosse, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    No me gusta que solo puede postear 5 veces en 30 min , es muy poco para mi hambre de Spam >___<
    Tampoco me gusta lo que jode en todos los foros, los Mod borrando todos los mensajes de Spam sano que tanto esfuerzo me toma escribirlos U_U

    ------------------------
    Nota de Moderación
    Se borrar porque no se permite spam. Esperamos que su esfuerzo lo canalice en hacer aportes al foro y no spam.

    Saludos,
    Puklla
     
    chessty1, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    No me gusta la plantilla de rating, o ranking, hasta ahora no sé cual michi es el término correcto ja ja, demasiados ítems, parece que uno está llenando un formulario, a ver si tratan de fusionar varios de dichos ítems, así tampoco se pierde la frescura de la descripción del polvo. Además medio rochoso tenerlo guardado en un usb o en la compu, si por ahi se te pasa y alguien lo ve, ja ja. Por ahí a veces te borran mensajes y no explican la razón, claro m ha pasado pocas veces, pero aun así a veces jode. Cuando abres la pagina principal se ve muy jeropa esto, prefería cuando salía primero el foro-que aun así está enmarcado de calatas, pero en fin, son la publicidad.Más orden en la sección de libros, los aportes y comentarios de los foristas sobre autores y obras se han perdido en medio de ese mar de mensajes de links para descargar revistas y otras cosas. Creo que eso de los links debería tener un subtema propio, porque jode la navegación en ese tema, si uno quiere buscar o comentar en el sentido original de dicha sección.
     
    Percival, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No me gusta del foro que la zona música este taaaan desordenada, esa zona no tiene moderador?, los temas de descargas están por todos lados, los temas para compartir música no se encuentran así de fácil. Ojala que lo arreglen por que es de mis zonas favoritas.
     
    Lisa S., 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0





    Dime que estoo solo fueron desafortuunadas palabras

    [​IMG]
     
    princess, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    ver todas estos comentarios , en contra de que haya mujeres en el foro , me hace replantearme muchas cosas ...

    que triste es , que por ser mujer se le niegue la estancia a una PERSONA en algun lugar ...


    PERDON por existir U_U ...



    la vida es sabia y quizas , no la sabemos vivir ... no se sabe cuanto dure esto , quizas mañana no estemos ...

    se nos va en intenciones , lo que en el alma guardamos ...
     
    princess, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y chejanito les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.461
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    Por favor, no toleraremos más mensajes de discriminación por sexo o raza. El Foro es heterosexual y eso implica que hombres y mujeres son bienvenidos.

    Si eres misógino, pues estas en el Foro equivocado.

    Tolerancia y respeto, les pedimos, si no son capaces de darlo, entonces NO son bienvenidos al Foro.


    Gracias
     
    PajaroBravo, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, kermus, EMMA.WATSON y 6 otros les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Que es lo que no me gusta del foro? :confused: :mad:

    En algunos casos no me gusta que algunos cofrades no saben respetar las opiniones de otros, sobre todo en ZONA DE KINESIOLOGAS TOP, cuando uno le da un puntaje positivo ya sea 8 o 8.5 o 9 lo tilden de CAFICHO o PROMOCIONADOR.

    No me agrada tampoco los DESESPERADITOS POR RECIBIR "GRACIAS" en sus temas.
    De que te sirve tener 10.000 o 20.000 GRACIAS, acaso te hace un mejor cofrade que uno que tiene 100?
    No puedo negar que es GRATIFICANTE recibir un GRACIAS o un THANKS de parte de la cofradia de PERUTOPS pero hasta el punto de ANDAR PIDIENDOLO!!!
    LOS THANKS NO SE REGALAN NI SE PIDEN, SE GANAN.

    Luego, creo que de hay casi nada me desagrada del foro.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    • me falta un chat
    • el buscador creo que esta roto
    • no me gusta que CUANDO SE CUELGA el server o la conexion SE BORRENLOS MENSAJES y no puedas recuperarlo ni dandole para atras ni que nada
    • no me gusta que los cofras , dividan los temas en varias entregas
    • no me gusta que mucha gente , ni comparte y solo habla para joder a los demas, o estamos para compartir ... o a la mela
    • no me gustan las firmas que ocupan toda una pantalla , para escribir solo ( una linea ) :eek:
    • no me gusta la gente que insulta a la minima , parece que que tienen mal dia o epoca .... y estan esperando cualquier minima diferencia para sacar porla boca , no psssss ...
    de momento ...
     
    princess, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor lean el post inicial del extraviado Jak0b:
    Como menciona el autor inicial Perutops es en gran medida la suma de todos los cofrades perutopistas: si algo no nos gusta de Perutops, no es de la página en sí, sino de nuestras actitudes como comunidad, creo que podemos pasar de la fase "q no me gusta de perutops" a "qué podemos hacer como cofrades para mejorar Perutops" o "como mejorar como comunidad". yo qué sé, quizá ante temas muy fragmentados sugerir limitar unir temas que no estén hechos en forma de relatos, pedir a los que tienen un sólo post que colaboren a cambio de información (o que se les de un dato por primera y única vez y si no vuelven se les retira la cuenta), quizá que si hay personas que valoran mucho los thanks inhabilitar esa herramienta por un día al mes para que se vea quiénes aportan para compartir y quienes para recibir thanks; si hay tendencias misóginas en el foro pues hacer una campaña de una semana en las firmas repudiando esa actitud, etc, etc....

    Lo demás puede ir a una zona de solicitudes técnicas.

    PD: no me gusta de Perutops que haya cofrades que dejen posts huérfanos como jakob, inició este tema pero luego nunca más volvió:(:confused::mad::D, lo cual me hace sospechar que quizá no lo hizo con buena onda sino con la traviesa intención de soltar una bomba...:rolleyes:
     
    kermus, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, Ezio Auditore y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya pues ganaron...... Good bye!!!!! Gracias princess solo a tu persona puedo disculpar mas NADIE !!!!
     
    Sub-Zero, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    princess no te sientas triste ni llores, tú al igual que todas las mujeres cofrades de nuestro foro son todas importantes como cualquier cofrade, yo estimo a todas las mujeres cofrades que participan en el foro porque le dan al foro un toque de mujer que tanto me gusta

    lo que no me gusta del foro es que deberiamos todos hacer mas cosas unidos en persona en bien de otras personas, mas cosas de las que se han hecho obvio, nos queda por mejorar cada dia mas
     
    ZAYAS, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A princess y Miel les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo lo veo como el otro angulo de la historia... pincess muchas veces nos a desasnado con sus post y ni q decir de la china lisa S. al mismo modo como la cofrade miel y ohdiosa...y muchas mas..
     
    ironhide, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    YA GANARON? PARECE QUE TE HICISTE LA GUERRA TU SOLITO COFRA, NI PENSAR QUE SALÍ EN TU DEFENSA UN PAR DE VECES .... JEJEJE :p

    OYE PRINCESS TU DEBES ESTAR ORGULLOSISIMA DE SER UNA MUJER TAN BELLA Y DE HABER NACIDO , COMO QUE TE DISCULPAN?? QUÉEEE??? :D

    BUENO COFRADE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN MAS TE PIDA DISCULPAS POR SER MUJER , HABER NACIDO O ESTAR EN EL FORO :p

    Y BUENO PARA RESPONDER A LA PREGUNTA ,QUE NO ME GUSTA DE PERUTOPS ?
    ME GUSTA TODO TAL COMO ESTÁ ... AUNQUE QUIZÁS POR AHÍ PODRÍA HABER UNA ZONA DE CHICAS Y ESA IDEA DEL MODE RHINOX DE NO DAR LA OPCIÓN DE THANKS POR UN DIA ME PARECE BUENÍSIMA , ESA DEBERÍA SER POR UNA SEMANA !!
     
    Miel, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo que no me gusta es que nos limiten en los MP y en los post :eek: :p
     
    annita, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página