Que no me gusta de PERUTOPS

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Jak0b, 8 Jun 2011.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Buen día a todos.soy nuevo en este foro y tuve el atrevimiento de hacer un tema espero no ir encontra de los intereses de este sitio ya q todo es con buena onda.
    Como en esta vida nada es perfecto siempre hay algo x donde cojeamos y es nuestro punto debil, la intensión no es señalarle los herrores y quedar alli,sino hacerle saber los defectos y errores como una critica constructiva para asi mejorar la calidad del foro y de los usuarios,es algo asi como un buzón de quejas x ejemplo a mi no me gusta de PERUTOPS:
    -Que se haya vuelto mas restringido,antes era mas facil buscar información de una chica con solo poner su numero de cell.
    -Que borren mis post sin darme una explicación.
    -Que los cafis se hagan pasar x usuarios.
    -Que algunos usuarios arriolas den TANK YOU a las chicas del foro solo x ser chicas:p:D
    ....y cosas asi ,cual seria el tuyo??
     
    Jak0b, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues que no den gracias cuando un usuario hace un post sobre una info VERDADERAMENTE importante, y que solo den gracias cuando se trata de calatas, kines y lo que sea. También cuando entro a la parte de voyeur que le tomen fotos a traseros mas caídos y horribles y digan ASUUUUUU QUE *!...jajaja y muchas otras cosas mas que ni digo por que sino me botan de por vida del foro.
     
    Lisa S., 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    lazlo2011, xmorfeo, voyeur18 y 3 otros les gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Lo q no me gusta de PERUTOPS es q se formen parejitas :kiss:y luego terminen lanzándonse tiraderas:argue: ...are,ajo,erda.
     
    Jak0b, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Gaahl por favor pido respeto hacia mi persona por que en ningún momento he utilizado vocabulario soez con usted, y no creo que sea como usted dice si me dan un thanks o me suben la reputación es por que los cofrades creen que hago un aporte que es importante, ademas siempre un punto de vista diferente ES MUY IMPORTANTE en el foro pues soy mujer y eso me hace pensar muy pero muy diferente a la mayoría de ustedes;así que por favor no afirme cosas de las que no esta completamente seguro.Gracias.
     
    Lisa S., 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ezio Auditore y PajaroBravo les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    De verdad espero que no lo tomen a mal solo es una respuesta al tema: No me gusta que haya Mujeres en el foro; me siento muy incomodo.
     
    Sub-Zero, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    a los cofrades, los cuales creen que su "palabra" es la verdad, y no se le puede contradecir, espero sepan a quien me refiero, si, a esa "persona" que no puedo ni ver en sticker.
     
    Kolarov, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Mi opinion es esta, lo que no me gusta es que hay moderadores que borran los mensajes y eso desmotiva a aportar, bueno en mi caso solo es uno que esta en la seccion kines (no coloco nombres para no herir suseptibilidad, a menos que se pueda a pedido de Alex o alguien autorizado) y otro es de algunos cofrades que solo tienen 8 mensajes o menos y cuando opinan de algun tema lo hacen como su fueran expertos y solo lo hacen con el afan de figurar o crear reyerta, escribiendo tontera y media (hasta el momento solo me ha pasado en el foro de cine), hasta ahora solo eso, en el caso de los "miembros" femeninos (para que no se sientan incomodos los que no quieren mujeres en el foro le "agrego" un extra en esa palabra), creo que su participacion es buena, por lo menos en algunas opiniones siempre hace falta el sexo femenino para algunas preguntas como ya hemos visto en el foro de sexualidad porque podemos decir que somos lo maximos pero siempre es bueno una observacion extra, no me incomoda ni me alegra soy inparcial en ese aspecto, todo aporte siempre se agradece ya sea chico o pequeño, varon o mujer.
     
    maquina, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo y SkUnCiTo les gusta esto.

    camelott24

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que algunos creen que tienen la razon en todo simplemente por que "tienen" una antiguedad mayor o un "rango" mayor
     
    camelott24, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jak0b le gusta esto.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Nadie hablo de tener la razon, simplemente porque haces una pregunta por ejemplo decir "no me gusta la papa frita" y ya otro cofrade te pone "acaso no eres peruano como no te va a gustar lo que produce el peru o acaso eres chileno" y cuando le explicas te dicen prejuicioso, a eso me refiero es cuestion de analizar ciertas cosas y siempre hay personas que ven que hay debates algunos buen fundamentados para que ellos quieran hacer lo mismo pero como no tienen mucho conocimiento en algunos temas se agarran del algu simple como te explique en el ejemplo.
     
    maquina, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú


    bueno cofrade como usted dice el borrado de mensajes, es por que el servidor anda muy saturado o tambien temas de irrelevancia , comprendo su malestar a mi también me ha pasado muchas veces, el trabajo es arduo de los moderadores y si pasa eso es para poder descongestionar y tener mas estabilidad en el foro y evitar errores posibles en el server, saludos.
     
    RODINDAL, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece que Lisa.S, la conozco y me parece bien que ella sea una usuaria vip, y se ha ganado el respeto en el foro,pedimos mas respeto por favor sr Gaalh, es simple ella es una chica aportadora y mas que todo en las campañas siempre esta presente, ayudando cuando se necesita la mano amiga,de una u otra manera siempre se da un tiempo y eso es importante, ella lo ha demostrado con hechos no con palabras,aca muchos cofrades saben el apoyo incondicional de ella, saludos
     
    RODINDAL, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Santino, Lisa S., PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah, que buen tema. Bueno, lo único que no me gusta es que salga al costado de mi pantalla las calatas y toda esa propaganda prometiendo buen sexo.

    Me gustaría saber si el buen Pajarillo Bravo puede darnos, al menos a los VIPs, la posibilidad de quitarla. :)
     
    Captain James E. Raynor, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Jak0b le gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Creo q el tema se esta desvirtuando un poco,pero en fin...
    Totalmente de acuerdo con los compañeros RODINDAL y MAQUINA.creo q la presencia femenina es muy importante aqui nos da otra prespectiva q nosotros los hombres tenemos de las mujeres y de la vida,además me parecería muy injusto no tener mujeres en un foro de donde mayormente se habla de chicas,no suena un poco paradójico,me encantaría q mas chicas se animen a participa en este foro x q enriqueserian mas las ideas q se vierten aqui.

    con respecto al comentario del compañero DON CORNEOLE no es compartible,pero si respetable x q no todos podemos estar felices y comodos en un citio siempre hay algo q nos fastidia o como él dice "incomoda",además lo dice sin faltar respeto a nadie eso igual vale.
     
    Jak0b, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. le gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Lo q no me gusta de PERUTOPS es q ya no puedo cambiar mi nick....:ban:
     
    Jak0b, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    amigo revize este post que hize para quitar la publicidad

    http://perutops.com/foro-relax/f15/suprimir-publicidad-en-publico-213285/
     
    RODINDAL, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DAEM 2010 y PajaroBravo les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Va para ti y para el otro;Me incomoda por que...Hay un tema que lleva el titulo de cual es la prenda que mas te gusta algo asi y mostraba fotos de flacas ricas con transparencias donde se le ve todo, bien en ese tema que es de PRENDAS ella da su post con una foto de un boxer con un pene supongo que a ustedes le gusta ver un boxer con pene por eso defiende .... a eso voy me incomoda que se mezcle en temas que son solo para varones(estoy buscando en el foro los post para que vean las pruebas y que no me invento), ahora cuando hablamos de de me llega al Chompiras=Pene ,ella postean me llega al chompiras es razonable tiene chompiras ella?? o es que son varones pasandose de mujer.... A ESO VA MI INCOMODIDAD no a otra cosa menos a machismo por favor no es asi. Un dato mas Alex el site administrator ,respondio que no se hace discriminacion de sexo asi que caballerito habra mujeres en el foro para rato....pero a mi me INCOMODA!!!!!
     
    Sub-Zero, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estimado si puede cambiar usted de nick , mientras tenga sustento del cambio, al hacer usted el cambio de nick, en la base de datos es algo engorroso el tema, y mas que todo ahora que el foro anda en mantenimiento, mande un mensaje a los site Admin : Alex_Alonso, Dimitri , PajaroBravo, diga su motivo de cambio de nick, esperamos no sea una monada simplemente.Aqui le dejo el link para que lo lea amigo

    http://perutops.com/foro-relax/f14/reglamento-sobre-cambios-de-nick-2011-a-209625/
     
    RODINDAL, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo, Jak0b y Bucefalo les gusta esto.

    カルロス

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno me gustaria que este gran foro tenga una SALA DE CHAT y no lo tiene :eek:
     
    カルロス, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Jak0b le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps creo q deverian diferenciar entre:

    -que es lo q no me gusta de perutops (como foro)

    -que es lo q no me gusta de los foristas


    si partimos de ahi creo q llegaremos lejos en este debate
     
    ironhide, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A カルロス le gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Si te hubieras explayado mas x q te incomodaban las mujeres aqui y no limitarte a decir "NO ME GUSTA Q HAYA MUJERES" con eso distes a entender q la presencia de las mujeres te incomodan en su totalidad y con respecto a esa foto q describes muy detalladamente x q le prestastes mucha atención :eek::eek: facil pez tío lo pasabas x alto y ya!!! que querias q ponga un enorme trasero con una lenceria Victoria Secret y q diga "waoo como para tubearmela toda la noche"... x favor!!! si es una chica es obvio q le tiene q gustar los hombres.Aprende ser mas tolerante y no te hagas líos con cosas insignificantes.Aqui los usuarios al menos los q yo conosco no solo se limitan a ver culos y tetas ,vamos mas alla y discutiomos de temas mas importantes y valoramos las opiniones x mas discrepancia q haya,pero se "RESPETA"
     
    Jak0b, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página