¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que fue lo mejor del kineo para ti, hasta ahora?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 30 Ene 2024.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Viendo que ya cada vez me interesa menos buscar putas. Me pongo a recordar estos últimos 10 años, de intenso kineo, y pienso que lo mejor fue encontrarme con todas mis fantasías sexuales, mujeres de las que bien podría haberme enamorado si hubiera sido más jóven, e inexperto, y si ellas no fueran putas. No me quedó ni una sola fantasía o experiencia por cumplir. Y eso gracias a esas mujeres, hermosas y libres de complejos, que llegaron de Venezuela. Aguerridas, almas libres, bondadosas algunas, que se cruzaron en mi camino.

    Yo empecé en este mundo ya viejo y con relaciones fallidas a cuestas, así que lo mío era más que nada un asunto de olvidarme de todo, y evadir la realidad. Nunca fue un vicio o algo que marcara mi forma de vida. Siempre he sido frío y distante más bien, poco afectivo. Las mismas kines se dan cuenta de que no busco nada más de ellas, y no doy ni un halago, ni una sonrisa, ni una conversación, ni mi tiempo fuera del servicio.

    Excepto por una, que conocí el año pasado. Al final uno siempre cae, mal parado, en circunstancias no adecuadas, como el final de la película "El Club de La Lucha", cuando Edward Norton (El narrador) le dice a Helena Bonham Carter (Marla): "Me conociste en un momento muy extraño de mi vida...".

    Pero ya todo se ha vuelto esporádico, y solo me veo con una kine. Antes era hasta 3 kines por semana, todas distintas, como si quisiera batir un record. El récord de más culeadas sin sentido en el menor tiempo posible.

    Incluso he evadido kines riesgosas, que se me han puesto en bandeja y que serían el sueño de todo kamikaze. Justo me acaba de escribir una casera que tenía a principios de año, que acaba de terminar su relación con su sugar, la cual es sana y lo hace todo con preservativo. A tiempo para tratar de salvarme de un posible error.
     
    Viajante, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ga1232 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La verdad nada, solo gastas dinero.

    Cuando veo los precios actuales prefiero comprarme algo para mi.
     
    Darth Malgus, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas días cofras, y la verdad que de joven me he comido a varias chicas, es más me daba el gusto de escoger a quien me levantaba y muchas veces chotear a flacas (no kines), y definitivamente la juventud es divino tesoro, ya pasados los años y bajo la situación actual, no tengo tiempo para enamorar a una chica, a veces me provoca carne nueva y pago por ello, los años no pasan en vano, ya no me miran como de 20 años (no los tengo), y pensar que muchas veces digo esta es la última kine que consumo, pero igual amanezco un día y la calentura me gana, veo las opciones y aplico, aunque la verdad cada vez con menor frecuencia. Muchos me entenderán, antes era mejor el kineo en todos los aspectos.
    Saludos cordiales Cofras.
     
    bruvilare, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mustaphahadji, SantiagoMT y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Creo yo que el kineo nos da esa facilidad a nosotros como hombres de satisfacer nuestros deseos carnales. En lo personal y tras varias experiencias, yo ya dejé de creer en el amor, esta sociedad esta muy cagada y son pocas, por no decir nulas las mujeres que son material de esposas o incluso parejas. Es por esto que me metí al mundo del kineo y la verdad no me arrepiento, cuando quiero pasarla bien con una mujer tengo la facilidad de elegir a la que yo quiera y listo, luego sigo con mi vida normal.

    También creo que la prostitución debería legalizarce en el perú, para evitar el crimen que hay detras de esto, que haya controles de ITS y sobre todo para que la calidad de kines mejores y nos evitemos estafas y cambiazos.
     
    Fedmahn Kassad, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mustaphahadji y Jhordi20 les gusta esto.

    Mamado23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    E
     
    Mamado23, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mamado23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El problema sería, que entidad lo va regular, eso es combatir con las mafias que se estan apoderando de todo, lamentablemente para legalizarlo tendrían que cambiar la mente cucufato de algunos.
     
    Mamado23, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cierto lo que dice cofra, pero como comenté en otro tema, cuando se den cuenta del dinero que se puede generar con la legalización de la prostitución, da igual que ideología se tenga, lo mismo pasa con al legalización de la marihuana por ejemplo.
     
    Fedmahn Kassad, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    The Voidz

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    True, totalmente cierto. Lo patéticos hinchas de las kines dirán mil historias pero son pobres y tristes huevones, como los payasos dd Oldnavy69 o Demax Larena, lo cierto es que solo gastas dinero que podrías haber gastado en algo más interesante o útil, por una pulsion que se puede o no satisfacer. Lo ideal siempre será tener una pareja estable y con ella acceder a cumplir las fantasías. Las kines solo te dan la ilusión de que las cumples pero para ellas eres un mero trámite, un par de billetes y nada más.
     
    The Voidz, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mustaphahadji, Han_Cholo y Vende humo les gusta esto.

    Bigasslover

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No es lo mismo tirar con una amiga que con una kine, son sensaciones distintas, desde que la esperas en el telo ,hasta cuando llega y se va. Y digo eso dejando el dinero de lado.
    En el mundo del kineo he cumplido buenas fantasías, y nadie te quita lo gozado
     
    Bigasslover, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi el kineo me dejo muchas lecciones:
    1.- El Kineo esta rodeado de criminales y es inevitable rozar con el mundo de lampa, ir mas alla de ser un cliente encuentras cosas muy peligrosas
    2.-Aprendes a perfeccionar tu forma de cachar, y con el tiempo te vuelve un buen semental. Finalmente cuando te toca cogerta a una mujer fuera del mundo puteril ellas reconocen que saber cachar, es un gran beneficio ir de putas porque aprendes mucho de sexo.
    3.- Contrario a lo anterior pierdes la esencia del hombre en la conquista porque te acostumbras a pagar y no a ganarte el derecho de llevarte a la cama a una mujer. Me ha pasado que cuando una jerma no me para bola termino cumpliendo caprichos y quieres resolverlo todo con dinero y todo es producto de putear mucho.
    4.-Tener muchas "amigas" kines te enseña a entender como piensa una mujer facil, cuando lo llevo a la practica con flacas q no son de la nota es mas sencillo saber q buscan.

    A todas las mujeres les atrae un hombre con mucha experiencia sexual sobre todo a las chibolitas, se vuelven lokitas cuando las culeas rico, les excita las aventuras y el morbo sucio. El kineo te deja experiencias en la cama q cuando las aplicas en la vida solitas las mujeres te buscan. Siempre q no seas un chipi ...muajajajjaja
     
    Última edición: 29 Mar 2024
    El_Soplon, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    El Carnosaurio, sthaly, The Voidz y 3 otros les gusta esto.

    Bigasslover

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino


    La experiencia y no ser chipi jaja
     
    Bigasslover, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vende humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algunos están fumando de la mala jajaja... Alucinan bien feo.
     
    Vende humo, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Bigasslover le gusta esto.

    leonidas14

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    64
    Lo bueno que me dejó el kineo es a conocer las malas mañas de varias mujeres sin invertir sentimentalmente en una relación.

    He tenido varias kineamigas que en confianza (y con tragos :D) me han explicado como juegan las mujeres y que no me las sabia, cosas que ninguna amiga o enamorada te lo va a decir porque siempre quieren quedar como la más dignas. Varios amigos me han contado las mismas jugadas que les han hecho e invirtieron sentimentalmente, cosas que me he ahorrado kineando.
     
    leonidas14, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Han_Cholo y Bigasslover les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    De tanto hueco que pruebas ya vas midiendo como cachar a cada una, sea kine, amiga o pareja
     
    ELCHECHOCREMA, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mustaphahadji, The Voidz y Bigasslover les gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, muy cierto. Con los años se va degradando y peor ahora que con lo de las redes sociales las mujeres se ponen más vanidosas.
     
    Nobita Nobi, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Nobita Nobi

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Agradecería si pudiera explicar ello por favor. Es muy interesante cómo ha cmabiado (para mal) con los años.
     
    Nobita Nobi, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nobita Nobi

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ilústrenos? jajaja
     
    Nobita Nobi, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Han_Cholo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    "Mejor" no se. Pero al menos uno le saca aprendizajes incluso a las cagadas que hace.
    A mi me enseño cosas sobre las mujeres: como a la mayoria les tritura la cabeza recibir tanta leche y acaban cruzadas mal, otras logran dejar la chancadera y superarse, y con eso me refiero tanto a kines como a promiscuas que no cobran
    Me hizo entender que UN MONTON de flacas alguna vez han recibido billetes por abrirse de piernas, que uno ni se imagina, sea de forma eventual o como profesionales de tiempo completo en alguna etapa de su vida.
    Que los rubros de la cosmetologia, del anfitrionado y del modelaje, desde la poca monta hasta el alto vuelo, tienen muchisimas representantes del oficio mas antiguo del mundo.
    Me enseño que las mujeres son igual o mas infieles que los hombres.
    Que las tapus tambien se enamoran y hacen sus dramas.
    En general uno aprende algunas cosas sobre un mundo inevitablemente sordido y con el cual de otra forma muchos no tendriamos contacto (felizmente). Te enseña lo cagado que es el mundo y como hace a la gente carne molida, y te advierte sobre los peligros de ser uno mas, no pasarte de vueltas.
    Tanbien te enseña cosas sobre tus causas putañeros y los dizque "amigos" del trabajo (nunca jamas kinear con gente de chamba)

    Y bueno, para ser menos filosofico y mas acorde al foro, me dio experiencias que por poder adquisitivo, aspecto fisico, escasez de tiempo o inexperiencia, no habria tenido asi nomas, o quiza incluso no habria tenido (como las rubias que he comido o las experiencias express en otros paises).
     
    Última edición: 7 Abr 2024
    Han_Cholo, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A The Voidz le gusta esto.

    MaybachS500

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo mejor del kineo para mí es el sexo anal, esta práctica sexual me gusta de sobremanera y solo la he podido llevar a cabo con kines ya que en mi vida personal no me ha tocado estar con una flaca con la mente abierta a esta práctica tan deliciosa.
     
    MaybachS500, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A The Voidz le gusta esto.

    leonidas14

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, contaré algunos detalles que me pasaron con kineamigas.

    Conocí a una kine que era universitaria y estuvo poco tiempo atendiendo (aprox 6 meses) con la que hice química porque estudiaba lo mismo a lo que yo me dedico y habremos tenido intimidad unos 3 años. El detalle está que ella me comentó que le gustaban los hombres mayores y estaba de amoríos con un gerente casi cincuentón que le empezó a pagar sus estudios, que no era nada serio y que salía conmigo porque le agradaba y no me cobraba, sólo me sacaba comida, chelas y que le enseñe. La cosa es que después de tiempo, y que justo coincidía con que acababa su estudios, me salió que se iba a casar con ese gerente y que sigamos siendo amigos pero ya no habría intimidad. Ella se casó, ese gerente le consiguió chamba, le pago maestrías y viajes, pero después de un tiempo se divorcio y obviamente se quedó con parte de sus bienes y mosca no tuvo hijos. Yo nunca me enamoré porque me dejaron las cosas claras desde el comienzo, pero nunca se me fue de la cabeza que puede haber sido ese gerente.

    Otra kineamiga, que la verdad le agarre mucho aprecio, en un momento determinado me dejó de cobrar y ya salíamos como si fueramos amigos con derechos, estabamos en una discoteca y en eso la llama una de sus amigas para que la cubra en una salida que iba a tener y que no era con su enamorado (me gane con la conversación porque lo coloco en altavoz). Ya en el hotel le pregunté si esa amiga era kine y me dijo que no, me explico que las mujeres la tienen más fácil para ser infieles que los hombres y que son más hábiles en ocultar sus aventuras. Le agarre tanta confianza que le decía que estaba pretendiendo a una amiga, le mostraba mi conversación de WhatsApp y me cantaba al toque que la flaca jugaba conmigo, me abrió la mente para analizar como juegan las mujeres. También me contó sus temores, que a veces la reconocían en la calle, en un momento me dijo que ya tenía su billete y que quería rehacer su vida en otro país donde no la reconozcan, que si quería probar suerte la acompañe y le expliqué mis motivos por los cuales no lo podia hacer, ella viajo y la verdad espero que le este yendo muy bien.

    Quizás lo que he contado son cosas elementales para varios cofras, pero es como yo las aprendí con mis errores y aciertos, son cosas que me ha dejado el kineo.
     
    leonidas14, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    Bigasslover

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A mi me parece que ahora fuese mejor el kineo, por los ratings y las redes , que te permiten no pelarte con una de mala atención o relojera. Claro, tmb usan las redes para hacer caer a incautos que creen en sus fotos trucadas, pero ya uno con el tiempo aprende a no caer en eso. Antes, solo era periódico, ibas a ciegas, llamabas a un fijo, ahora el contacto ya es directo ,fotos al wasup, videos. Simplemente hay que saber usar las redes a nuestro favor. Saludos
     
    Bigasslover, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página