Que es lo que pasa con la Cofradia ?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ANTONY, 28 Jun 2006.

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA

    Apoyo la mocion, Usa condon, cuida tu vida y la de tus seres queridos.
     
    K-B-ZONE, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Primero, quiero felicitar al amigo Antony por tomar la delantera en esta preocupacion por la salud de la hermandad, excelente iniciativa Antony. Segundo, estamos recopilando todos los aportes de los cofrades para consolidarlos en acciones concretas, de pronto, si hacemos una síntesis de lo comentado podriamos resumir:

    1.- Iniciar una campaña seria, de gran nivel, en todo el foro, invitando a que se practique el SEXO SEGURO. Inclusive podriamos pedir ayuda a alguna organizacion como Via Libre, para que nos aconseje en los usos mas sanos en cuanto a practicas sexuales.
    2.- Colocar un Item mas a la plantilla de Ratings, que nos permita saber si la chica ofrece SEXO SEGURO, algo como:
    28.- Sexo Seguro?:
    3.- Colocar un banner visible con frases alusivas a que en este foro practicamos el SEXO SEGURO.
    4.- Colocarle una seña, signo o distintivo al Rating de la Kine que esté dispuesta a mostrarnos su Certificado de Salud, y que nos demuestre que ella es una CHICA SEGURA. Lo que sin duda beneficiaria enormemente a ella misma, puesto que nos daria la seguridad de su buen estado de salud y que podemos sentirnos seguros de atendernos con ella.

    En fin, son todas estas ideas que yo resumo de lo desarrollado en esta linea, espero vengan y todos salgamos beneficiados de esta tarea común que es tener y obtener SEXO SEGURO.
     
    Alex_Alonso, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Creo q es una buena idea, comparto con todos los cofrades q la salud esta por encima de todo.
     
    gatosalvaje646, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente es NO a sexo con cualquier desconocida sin condon, lo que me llama la atencion en los rankings es que escriben cosas como, no dejo que me lo mame sin condon, pero en el trato escribe trato como de hembra con besos y todo????, si le tienen tanto miedo a la mamada sin condon, por que es diferente al contacto bucal, yo creo que si no confia en una flaca como para oral sin condon, besos en la boca definitivamente estarian vetados, otra pregunta es disculpen mi ignorancia pero existe al gun riesgo en que te lo mamen sin condon y por favor no especulaciones, por que hable de eso con mi doctor y me menciono que al menos que tengas alguna herida en el miembro y la flaca tengo una higiene bucal de lo peor, en circumstancias normales, el fellation sin condon no representa ningun riesgo.
     
    Surfpunk, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    hunter69

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Cualquier medida para incentivar el uso del condon entre los cofrades y para exigir a las kines que lo soliciten, es buena, no podemos jugar con nuestras vidas.
    Pero, me queda la duda si en el sexo oral sin condon existe el riesgo, he leido muchas opiniones de que no, pero si hay alguna pagina donde se pueda aclarar esto. En el sexo vaginal me queda claro, que es peligroso.
     
    hunter69, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Estimados amigos.

    Les hago una pregunta.......si les dicen que por hacer algo (innecesario) la cual hay alguna posibilidad de condenar su vida a un suplicio largo y doloroso....... ¿Lo harian?

    Eso mismo sucede con el sexo oral, la posibilidad de contagio es baja.... ¡¡¡PERO LA HAY!!!!! ..... por eso, piensenlo 2 veces.

    Para mayor información les pido que revisen el tema de salud y en cual veran amplia información.

    Saludos.

    Lycos
    Moderador
     
    Lycos, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Amigo forista Smookie. El sexo oral es parte del juego sexual y por tanto parte del gozo y placer de éste, por el cual la mayor parte de nosotros disfrutamos de éste.
    Algunos estudios realizados a partir del siglo 21, demuestran que el virus del VIH sí se puede transmitir por sexo oral, siendo las condiciones necesarias para el contagio que exista una membrana mucosa y la presencia de líquidos corporales que contengan el virus del VIH. En el caso de las relaciones entre nosotros y las kines, la mucosa oral (de la boca y su cavidad) actúa como una puerta de entrada para los virus, y el moco vaginal (en el caso de una sopeada) o el líquido seminal (cuando la kine te hace un fellatio, llámese corneta) actuarían como vehículo para el virus, de tal manera que esa es la forma de contagio.

    Hasta la fecha, se han registrado varios casos de transmisión del virus del VIH por sexo oral. Las pruebas en monos han definitivamente corroborado que el VIH se puede transmitir por sexo oral. Por tanto, hay riesgo de transmisión por sexo oral tanto de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre, y de mujer a mujer. El contagio puede ocurrir aún en ausencia de úlceras o laceraciones en la mucosa oral evidentes (hay microulceraciones o microerosiones).

    Por tanto, amigo Smookie, un medio (y quizás el más usado y práctico) para evitar el contagio por esta vía del VIH será el uso del condón masculino y -por qué no- el condón femenino (en los casos que se requiera).

    Como dice el moderador Lycos, en Seguridad y Salud podrán encontrar mayor información.

    Si quieres vivir más, debes cuidarte más.
     
    VerdeO, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    doctor Lycos, y a proposito de lo que menciona el cofrade surfpunk... es seguro estar en plan de chapes con la kine o tambien hay que tomar adecuadas precauciones al respecto?
     
    HHAbusivo, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto por higiene como por salud, siento que una Kine responsable te lo va a mamar con condon, lo que no entiendo es los comentarios de buen trato de pareja con chapes, al estar preocupadome imagino que ni ganas de besar te daria, pero al final es ese roze con lo prohibido que hace que una relacion sexual con una Kine sea excitante en cierta forma estas jugando a la ruleta rusa
     
    Surfpunk, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver: "A pelo queda reservado para nuestra pareja o para con quien estemos seguros", no es tan correcto,amigo Smookie, ya que hay gente que dice "esta hembra es decente, de su casa", pero ¿si se ha metido con un patín superpromiscuo que tú antes?, allí está el problema. Hay que tratar de mantener el sexo seguro siempre, con personas que no sepamos exactamente su vida sexual.
    Me tomo la libertad de responder a HHabusivo: Hay varios estudios que demuestran que en la cavidad oral y sobre todo en la saliva existe la presencia de factores que inhiben al virus del VIH por lo que no hay riesgo de transmisión por un beso. Incluso recientemente se ha propuesto que los besos apasionados no pueden ser considerados como un mecanismo para la transmisión e infección de VIH (definiendo besos apasionados como un beso que dura unos minutos, con frotamiento vigoroso de las mucosas orales de las parejas). Pero ¿chaparse a una kine vigorosamente?. Ahora, si tienes lesiones, te has cepillado recién los dientes (tú y la kine), etc, hay estudios que dicen que podría -repito-, podría dar una infección pero sería extremadamente raro.

    Invito a los cófrades a seguir esta consultas en Seguridad y Salud, donde Lycos y yo (y los que deseen) podamos orientarlos.
     
    VerdeO, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Gracias, Dr. VerdeO. Pero ahora tengo otra consulta... y entonces si hay factores que inhiben al virus del VIH... por que es tan peligroso el oral sin proteccion o el oral a la kine? Es por el tipo de intercambio de fluidos que se da?
     
    HHAbusivo, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Como siempre se agradece la participacion de nuestros cofrades en un tema que nos preocupa tanto como el de practicar Sexo Seguro, sin embargo agradecere que los temas puntuales de consulta sobre temas determinados sean revisados y atendidos en la ZONA SEGURIDAD Y SALUD, en atencion a que este post fue creado con la finalidad de poner sobre el tapete la necesidad de crear una conciencia respecto a practicas sexuales seguras.
     
    DoctorChantada, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Saludos HHabusivo, como dices muy bien, el intercambio de fluidos (tanto del pene, como de la vagina) pudiera tener una carga viral alta (N. de copias del VIH) esto se da con mayor predominancia si la persona tuviera una ITS o si la mujer tuviera alguna infección vaginal (que no necesarimente es una ITS). acuerdense a mayor carga viral, mayor posibilidad de contagio, lo mismo pasa si estan las barreras disminuidas (piel lacerada o dañada etc..) a menor integridad dermica, mayor posibilidad de contagio.

    Como muy bien dijo el doctor chantada, este tema debe ser debatido en la zona de salud, por lo cual el dia de mañana realizare el traslado a la zona correspondiente.

    Saludos.

    Lycos
     
    Lycos, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página