Que es lo que MAS te molesta de las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por punterol, 29 Nov 2008.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Exacto! ya que hay gente infiltrada en este foro y ke trabajan para el chino deberian hacerle llegar estas opiniones.

    En lo ke a mi respecta me molesta ke tengan en la cabeza solo el sacar dinero facil a los clientes, por ejemplo:

    - He ido dias miercoles y jueves, en esos dias no asisten todas las kines por lo tanto hay cuartos desocupados (a diferencia de los viernes y sabado ke si estan todos copados). Pregunto, cual es la necesidad de ke esos dias hayan chicas dando vueltas por el segundo piso y al kerer uno atenderse con ellas te cobren 20 soles mas por la habitacion??? Osea en total 90 soles. Si no hubiera cuartos podria entenderse (aunke lo ideal es ke el numero de chicas sea el mismo numero ke el de cuartos todos los dias). Entonces lo unico ke hacen es ke el cliente vea ke le estan haciendo una jugada para sacarles dinero, a nadie le gusta ke les metan la mano al bolsillo sin justificacion alguna no?

    - El doble ticket. 20 soles me parece exagerado para simplemente tomar otro servicio similar al primero. Me gustaria saber ke es lo ke nos estan cobrando osea cual es la descripcion de ese costo. Por ultimo esos 20 soles no incluyen el 2do preservativo (hay ke pagarlo por nuestra cuenta).

    Aunke ha mejorado, tambien me sigue fastidiando la limpieza de los baños, deberian hacerlo mas seguido. Sobre todo aromatizarlo mas, hay cada olor al entrar ke hace a uno salir rojo del ñoba de tanto aguantra la respiracion.

    Me molesta ke los de seguridad te pidan ke circules cuando te kedas parado afuera de algun cuarto. Cuando me dicen eso Yo les digo ke estoy esperando para atenderme y ke no quiero ke me ganen el turno, listo.

    Me molesta ke las kines malintencionadas y estafadoras tengan todas las de ganar cuando un cliente reclama los justo en una atencion y por lo tanto al cliente lo boten los gorilas de seguridad. Hay kines ke te ofrecen algo antes de entrar y luego no lo cumplen, hay otras ke no se quitan el brassier, otras ni bien le metes la puntita ya kieren ke te vengas sin cumplir con la hora... ke hacemos en este caso? tenemos ke reclamar pe!

    Me molesta pagar 35 soles de entrada en el turno del dia cuando no hay shows ni nada. Que recibo a cambio por el costo alto de la entrada? ninguno, tal vez el cuba libre ke te ofrecen sea un Zacapa, no me he percatado, ke opinan?

    El hecho de tocar la puerta a los 20 minutos creo lo han hecho para evitar ke haya gente ke se encierra por horas con alguna kine (Paloma por ejm) y ke otros cofrades ke van al chongo a buscar especificamente a ella no se puedan atender. Como digo es incomodo ke te token la puerta pero pensando en otros cofrades lo podria pasar (yo tambien he tenido ke aguantar 1 hora o hatsa 2 por atenderme con alguna, a veces hasta me iba del lugar sin atenderme y fastidiado).

    entre otras
     
    CULIONERO, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A arte69, IKKI y chihyu les gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Buen Off Topic para mostrar a traves de quejas las sugerencias y los desmanes ocurridos en Namek, pensaba que era el unico pero en fin haber mis puntos de reclamo:

    1. Aire Acondicionado, WTF, circulo por namek hace muchos años, la primera vez que fui atencion esmerada olores agradables y situaciones positivas, ahora los cuartos pequeños no seran los mas comodos del mundo putil pero aire acondicionado, cuando tienes buena faena y eres demoron necesitas Oxigeno combustible vital para votar el yeso, ahora que empieza el invierno tambien muchos se quejaran de frio y las flacas no se quitaran todo lo que deben quitarse, cuando me refiero a aire acondicionado es para todo tipo de clima.

    2. Los Vigilantes de la puerta, WTF doble para estos melas, te revisan y te tocan hasta las bolas me recuerdo en una entrada 1 imberbe me toca las bolas me mira con cara de pendejo a lo que le respondo, te gusta la nota, se quedo callado el feo ese.

    3. Me paso tambien esa situacion de vigilantes adentro mencionando ya tio circula, ya chibolo circula, ya gordo circula, ya señor circula, ya flaco circula, ya negro circula, que pendejada, pagamos una entrada con precio excesivo y encima estamos adentro para que los gorilas se crean los arbitros del partido, Que paso Namek antes eras mas chevere.

    4. Las estafadoras, WTF millon, me pregunto y se preguntan, tu trabajas y te rompes la dorsal en un trabajo para ganar tu sueldo, te contratan porque haces bien tu trabajo, es tu vocacion tu carrera tu vida, las flacas estan en Namek para brindar un servicio de acuerdo a un precio adecuado el cual no solo incluye la atencion, incluye tambien los controles respectivos y continuos de las Kines, yo le pediria sin animos de sarcasmo hasta psicologo deberian tener, porque el tipo de trabajo que hacen es de stress extrema, se puede entender si, pero a las estafadoras no, te quieren cobrar mas, te florean en la puerta adentro Another History otras son mas jodidas hasta 1 debe ir con sencillo y precio justo cuando estas a las justas para el taxi para evitar situaciones fuera de kukis, me paso una ves que le di 100 lucas ya con precio pactado y la kine me decia no hay vuelto, que joda, cuando cambias de humor hasta el muchacho se resiente y se afloja y que decir de las que apuran y ponen carazas cuando les estas dando (Domenica) o las que se ponen hablar con el celular con su marido costandote el tiempo (Selene) ni que decir de la famosa congresista como dice un cofra porque roba (Azul), en parte tambien me molesta algun infiltrado que defiende la mala atencion de las kines.

    4. La tocada de Puerta el nivel de WTF a niveles insospechados, que carajos les pasa a la administracion muchos como yo somos demorones y justo cuando estas a punto de votar toda la natilla tocan a la puerta mencionando tiempo Ta father oe, es lo peor de la administracion, creo que le vamos a tocar la puerta de elos vigilantes cuando estan con sus flacas para que vean lo que se siente.

    5. Bueno y a manera de ironia y sarcasmo jejeje que diria las kines celosas, jaja, no puedes comerte a otra kine porque ya te esta mirando con cara de ya fuiste, ya pue Kines si yo fuera el celoso tendria miles de Kilometros de cuernos en la cabeza jajajajaja

    Dig Dug :cool:
     
    DigDug, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    The Android, arte69, man_v y 3 otros les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estas en lo cierto... algunas musas no te quieren ver con otras porque si no.. te ponen la cruz...
    Buen aporte.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    La entrada a 35 soles jode, joderia menos si las hembras que estan, uviesen mejor trato porque muchas de ellas atienden hasta la huev..... no justifica muchas veces la inversion y terminar renegando.
     
    man_v, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La tocadita de puerta y el ticket doble .... si las flacas ya pagan por el cuarto, hasta cuando???
     
    chihyu, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A mertersaquer y IKKI les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las kines pagan 210 soles por cuarto diariamente. Las kines extranjeras los viernes y sabados pagan 250 soles por dia, los 80 soles que pagan adicionalmente las extranjeras los fines de semana es porque les ponen de excusa el pago de extranjeria.
    El cliente que asiste a las cucardas se encuentra con novedades que malean la atencion por parte de las kines por ideas disparatadas del dueño de ese prostibulo.
     
    mertersaquer, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Que personal que trabaja en las cucardas este tocando las puertas de los cuartos de las kines que trabajan en ese local, molestando al comunicar el termino de cada servicio.
     
    prosextop, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    el costo de la entrada....
     
    renegado2013, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me molesta todo menos las bandidas .... estan para seguir dandoles litros y litros
     
    chihyu, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
  1. comenzando por la entreda 35, la tokada d huevos al ntrar y lo q mas jode las tokadas d puerta sobre todo en una ocacion staba con mi cacera no dejaba d jo.. la chata q controla el tiempo.. despues d un rato salimos y chata creo q poco mas y le pegaba a la kine.... m comento mi cacerita q esa chica es muy problematica con las cucardinas.... sera q siente envidia d ser la unica mujer en las cucas q es mirada sin deseo????

    P.d. otra cosa q jod... es tamb el ticked doble... chino avaro.
     
    V@liente, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A IKKI le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Que ciertas kines de las cucardas atiendan en un maximo de diez minutos y que responsabilizan al local por atender de manera tan rapida. Hay kines que despachan rapidamente a los que entran con ellas y culpan a la administracion de ese local, sin que eso sea verdad.
     
    prosextop, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto, habia kines que al inicio se quedaban mas tiempo despues adquieron malas mañas y son las colochas las que más respaldan al chino incluso le dicen papito.

    Son tantas las cosas que no me gustan que por tal razon no voy a las cucas un huevo de tiempo y solo tengo informacion por algunas kines y por el foro.

    La falta de respeto hacia el cliente en general por parte de los sirviente y esbirros del chino drogadicto es inconcebible, hay que tener un poco de amor propio y no tolerar ese maltrato y encima la pesima atencion de muchas prostitutas.
     
    jason, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A mertersaquer le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La toca de puerta mientras uno esta en pleno coito es de lo peor en las cucas.
    Pero tambien molesta que cucardinas que cobrando lo que se paga en ese point, tambien alternen chambeando en otros points cobrando mucho menos de los que se les paga en las cucas.
     
    roberticokchrito, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A mertersaquer le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que MAS me molesta de las Cucas es que uno tiene que pagar 100 soles por el segundo polvo (80+20 o 70+30) y 105 a 115 soles por el primer polvo (70+35 o 80+35) y si quieres entubar una hora te sale por encima de los 335 soles (35+20+20+70+70+70+50) lo que salvo algunas excepciones de flacas no esta para pagar por la mayoria.
    Por esto algunas flacas en los dias malos o algunas malas en los buenos dias, asumen el costo del ticket ellas mismas y al final terminan cobrandote solo 50 soles .... Va Gente pero Nadie Tira ... eso es lo que pasa en este local ... como siempre el UNICO ganador es la casa que cobra sus 275 soles por cuarto por noche!

    Lo de la atencion es subjetiva y depende de la kine que uno elija y como uno le entra a esta kine, en gustos y colores no han escrito los autores ... no puedo decir esta si o esta no porque es subjetivo y lleva a confusion interesada para los lectores ... lo que debo hacer es un rankankan detallado para que quede como registro a la posteridad, jejeje

    Por eso ya casi ni voy a las cucas y me las saco por fuera a mis preferidas ... no me maldigan cuando no las encuentren pero ya me harte de escuchar el .... acompanameeeeeee ... seguiré
     
    chihyu, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A CREEP le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Lo que más me molesta de las Cucas es ir un sábado y no encontrar a mi Musa :mad:, ya imaginarán dando vueltas por el local como pollo a la braza y no encontrar nada atractivo, me a pasado, basta con no encontrar a las rankeadas para que este local este en muere.
     
    CREEP, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima


    Jijiji sorry,la próxima te aviso.
     
    The Android, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que mas me molesta de las Cucas es la tocada de puerta a los 10mins
     
    chihyu, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A mertersaquer le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que mas me molesta de Las Cucas aparte de la tocada de puerta es el bendito ticket doble o el cobrarte 90 a 100 soles por tu segundo polvo ... sin oficio ni beneficio!
     
    chihyu, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ademas que una que otra colocha cobre demas por las puras ya que son ellas las que peor atienden en las cucas.
     
    mertersaquer, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A roberticokchrito le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me uno a las estadísticas, me recontra molesta la tocada de puerta y peor me revienta que sea desde los 10 min. cuando lo que se promociona son 20 min. y peor que si eres demoron y quieres continuar con otro servicio, tienes que parar para pagar antes de seguir y todavía cuando la kine le alcanza el billete al cuartelero, este se la pega de conversador en la puerta y uno carajo esperando calato en la cama. Lo otro que me molesta es pagar otro ticket por cada atencion y que el chino VHS se ponga a cantar torturando los oidos a los clientes.
    Saludos.
     
    Luciano, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A mertersaquer le gusta esto.

Compartir esta página