Que es lo que MAS te molesta de las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por punterol, 29 Nov 2008.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que mas me molesta de las cucardas son las merecas que se alucinan divas .......... pucha si muchas de ellas con las justas han terminado su secundaria ..... ellas se alucinan las mas ricas, las mas mamacitas , las mas sensuales ..... y lo mas gracioso es que estas flacas no tienen nada de lo anterormente mencionado ..... estas comadres creen que porque se han puesto tetas de silciona, potos con aceite de avion, labios con gelatina, nariz taladrada y esmerilada, las pobres ya alucinan que son lo maximo .... parece que todas estas flacas re-encauchadas despues de tanto arreglo no se han dado cuenta que ya parecen maricones operados ...... pareceria que estas flacas no tienen la suficiente personalidad como para afrontar los defectos ó artributos fisicos que les dió la naturaleza ...
     
    HellBoy, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esos tipos de las Cucas no se dan cuenta que se deben a sus clientes, osea a nosotros, porque es gracias a nosotros, y no a las merecas que tienen que llevarse a la boca, porque no solo del cache vive el hombre, porque el chino con ch, los trabajadores, las kines alucinadas, todos ellos pueden creerse la gran CAG....DA, pero sin clientes, ese antro, a veces querido hueco, no sería nada sin clientes, muchos de los cuales somos nosotros hermanos de leche, repito así las cosas MOLESTA o mejor dicho no vale la pena gastar 70 LUCAS en un solo polvo, y encima polvo hasta las HUEV....S, con esas 70 lucas me puedo tirar casi 3 POLVOS en el trocadero, y ahora que ya renovaron personal, es lo mejor...seguiré
     
    punterol, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade marmolmolido, creo que deberias dar algunos nombres ( nicks ) para que la administracion del Templo este al tanto de esa situacion. Salu2
     
    Cheroke83, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    ami me molesta lo siguiente:
    1.veo kines con el culo plano(al menos deberian tener 95 , 98 de caderas)
    2.veo muchas tias que estan para el trapo
    3.que las kines te lavan el pajaro
    4.que las kines la mayoria no aceptan el sexo con ropa...de frente te dicen que te calatees
    5.que te colocan el preservativo
    6.te apuran con el tiempo
    7.no hay ducha en los cuartos
    8.tiene que comprar otro ticke si quieres volver a cachar
    alguna de estas kines son:raiza,larey,yessenia,tanny,tyffany,etc...
    las cucardas es un buen templo...creo que evitarian todo esto si colocan una pequeña ducha en cada cuarto...y brinden un buen servicio y no comercio..saludos
     
    adicto_culonazas, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, pero el programa agua para todos no llega todavia a todos los pueblos jovenes, y el deseo de cachar si no falta. En vez de criticar nomas, dile al tio ministro de vivienda, que ponga agua para todos, que no imaginas cuanto estara sufriendo tambien ese pata por no bañarse. El agua le gusta a todos, pero a veces no tendra, por ahorrar para ir donde las kines.:p
     
    argoll, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    En sintesis:

    - Alza desproporcionada del precio.
    - Trato pesimo por parte de las flakas en la atencion, mas del 50 entra en esta categoria.
    - Mejora en la limpieza de los baños, ser continuo en esto.
    - Las mismas caras de siempre. Se necesita renovar. Traer otras calichinas. YA MUCHO TACU TACU ya cansa :D

    ***
    Saludos hermanda lactea, saludos cofrades de honor.. :D
     
    el_ingeniero, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Molesta el abuso, en realidad molesta todo, en realidad hay que seguir con nuestra CRUZADA, esto persiugue un objetivo noble, que
     
    punterol, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    me molesta que uno tiene que dejar el celular en la entrada. Que importa si tiene camara o no?!? si la flaca se deja filmar o tomar fotos es su problema... cómo diablos quieren que uno se comunique con sus patas una vez que estás adentro?!?

    también me molesta la poca cordialidad de muchas kines.
     
    bostezo, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A el_ingeniero y eflores les gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual yo siempre tengo que deja mi celular en la recepcion
    A ver si el Chino con CH!!! cambia esa regla ya que uno permanece incomunicado cada vez que ingresa a su burdelucho ...
    nadies lo va ha filmar si tiene miedo de salir en un video ...Diablito

    y deja entrar los celulares que es para la comunicacion :mad:
     
    eflores, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Lo que me jode es la falta de vision del chino, teniendo tanto publico e ingresos, bien pudiera construirse un mejor local con cuartos que tengan ducha y agua caliente
     
    Octopus_20, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Preview

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiempo que no paso por ese antro. Y la verdad la verdad no voy porque veo mejoras, novedades. El chino ojala que lea esto pero deberia bajar los precios, es muy claro los 25 morlacos. Antes yo iba cuando estaba 20, iba en el turno de la mañana, pero luego de un momento a otro lo subio el chino a 23. Ahora 25. Quien nos asegura que siga subiendo el price. Ademas cofrades, las flakas, las flakas tratan muy mal al cliente. Me acuerdo hace un tiempo de un pata (sin conocerlo) que salio asadazo de un cuarto, su pata lo esperaba. Ya me imagino!! Da coraje. No es justo pagar para que nos traten mal

    Preview
     
    Preview, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero man..tu te contradices demasiado y tu solito te pones la soga al cuello, ya que luego luego la gente con justa razon desconfia de ti

    Primero dices que tu no te haces problemas en ir a las cucas y pagar tus 25 soles de entrada y pagar luego 50 soles por polvo...y luego dices que fuiste al troca (estas en tu derecho) y te amarga encontrar alli a algunas kines que son cucarderas ( o son troqueras que son cucarderas)...
    ¿cual es el problema?...acaso no seria mejor encontralas alli y pagar menos?...
    Primero dices que te molesta verlas en el troca ( en otro lugar dices que te desagrada pagar mas en las cucas x kines que en el troca estan menos...)...y luego dices que deseas que no regresen a las cucardas ya que atienden mal...
    decidete pues man...pon en orden tus ideas:bangin:
    Dejalas que esten en el troca...capaz alli se queden, mejor para ti.

    De otro lado, si tan a gusto estas en las cucas pagando muy orondamente las 75 lucas (fuera de la movilidad) no veo el motivo por el que recales en el troca...es tu derecho como supuesto putero, pero pareces que mejor te sientes a gusto en el trocadero.
    Conozco cuqueros que han devenido en troqueros, pero no cuqueros y troqueros a la vez, caso raro el tuyo ;), capaz estas buscando a la musa de los clones : la tal celeste :rolleyes:, que segun la info que manejo estaban ofreciendole trabajar a las cucas.

    En general a mi tampoco me afecta ir a las cucardas..pagar eso...podria facilmente incluso irme a un night club A1 o pedir una kine A1 a alguna agencia de placer de las que abundan, pero por alli no va la cosa, uno como cucardero antiguo siente que tiene la facultad de protestar de viva voz ante la pasividad en la prestacion de servicios minimos que deberian dejarnos mas que satisfechos.

    Uno acepta cualquier subida de precios que la casa considere necesario realizar, siempre y cuando este venga acompañado de mejoras sustanciales ya sea para nuestra libido y /o nuestra permanencia en ese local
    ¿Que es esa aberracion de pagar ticket doble?...¿donde se ha visto eso?
    El menu esta hasta el cien, o.-.¿estas conforme con el menu de siempre?..yo ya me canse del mismo menu..de rotar entre francesca, mia, ruth o michelle
    Los gorilones de seguridad...uno se expone sobremanera a pasar un buen rato dentro de ese local, un mal entendido..una kine fastidiada..un choque casual, una mala cara que ellos interpretan..he visto mas de una vez clientes salir bien gomeados de alli, es mas unas 3 veces tuve altercados que felizmente no pasaron a mayores.
    Unico local donde el cliente no tiene la razon.

    ¿que es eso de que el dueño ande todo drogado con el cohete al cinto?..por que esta drogrado..que no se diga lo contrario..ESTA DROGRADO...y esto no es por que ande bajo los efectos de medicamentos como una vez una kine me dijo...a su casa ese señor.

    Suciedad..sabanas sucias, baños pestilentes, shows baratos, de mal gusto y para colmo trabajadores de las cucardas que postean, se clonan y visitan el troca para contratar chicas y para datear al chino sobre las chicas que dobletean...todo apesta.
     
    Sexo Adicto, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    punterol, acuario, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Refrendo todo lo dicho por el hermano SexoAdicto, las Cucardas no da para màs, si el chino se sigue entercando, deberà dejar el negocio a otra persona que lo haga mejor, y eso que decir eso ya es darle bastante crèdito a ese payaso...seguirè
     
    punterol, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Que las sabanas no las cambien cuando hay gran afluencia de público.Hasta en eso quieren ahorrar las chicas a veces pues deben cobrarles la lavada pero uno también ahora paga S/.50.00 la sesión.Otra cosa es que deben haber chicas altas 1.75 sin tacos y culonas tetonas y a veces no las hay.
     
    interdicto, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rafael rey

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    entre el barrio rojo de Amsterdam y el barrio rojo
    A mi lo que me jode es que si uno quiere volver a tirarse un segundo polvorin hay que volver a pagar de nuevo otro ticket.
     
    rafael rey, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que mas molesta;
    - el precio de la entrada S/35.00
    - la existencia del ticket doble, castigando al usuario que se quiere atender mas de una vez, debe pagar S/20 por cada atención.
    - la tocada de puerta a los 20min o antes. Es falta de respeto
    - los irrespetuosos de seguridad.
    - Las kines estafadoras que siguen trabajando sin ser sancionadas.
    - El calor insoportable, espcialmente dentro de los cuartos.
    -
     
    Steam, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chihyu y Ezio Auditore les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabia que habia este tema, buena voz!

    Lo que mas me molesta de las cucas es lo del ticket doble, se castiga al cliente que mas se atiende, no pues, asi no debe ser, mas bien deberia haber una rebaja en la entrada o los polvos por meterte mas de 3 polacos en una noche.
    Algun tipo de promocion para premiar al que va, al que va siempre, al que se atiende mas y se queda tiempo y consume mientras espera entre rounds. Hay q usar la imaginacion para hacer mas atractiva el ir a las cuquis.

    Otra cosa que me parece no adecuado es la tocada de puerta, la kine ya paga por su cuarto por todo el turno asi que ella vera cuanto tiempo se queda con el cliente y como le cobra, la tocada de puerta justo cuando estas en viada para botar el veneno es bien tonto, tener q levantarte, sacar 20 balas de la billetera, esperar que la kine pague al que toco la puerta y de alli volver al ruedo es una falta de respeto al cliente.

    Lo ultimo que me parece bastante inadecuado es sacar a los que estan tomados, lo mejor seria sentarlos contra la pantalla gigante del primer piso, se que dan mal aspecto pero han consumido adentro bastante como estar asi y no es justo que a los q han consumido se les trate asi. A cualquiera le puede pasar y no se fideliza a los clientes botandolos.

    Saludos
     
    chihyu, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A IKKI y EL GUADAÑA les gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Me molesta el exceso de extranjeras fuleras que hay en las Cucardas sex-house.No atienden bien,son pura cara bonita envueltas en plástico.Los matones del chino son cosa a parte,esos guardianes sin sesos estarían bien para que patrullen la ciudad evitando la mola de deliotos que hay hoy en dia haber si asi les dan vuelta por lo chinchosos que son.Por ende la falta de kines peruanas que sean entregadas,tu sabes chino dodoria a lo que me refiero no te hagas el mirapoquito que a pesar que eres jaladito agùeitas bien tu negocio mpero yaq no hay nlas hembras que ponías antes.
     
    interdicto, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A IKKI le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos cofrades :

    1- el precio excesivo del ticket doble , me parece demasiado .
    2-la falta de aire acondicionado , cuando hay mucha gente , eso parece un sauna .
    3-los seguridad , sobre todo los que paran en la puerta de entrada , se creen vivos y pendejos .
    4-algunas kines que paran desesperadas por captar clientes , algunas hasta te quieren obligar , te agarran y no quieren soltarte.
    5-el excesivo precio de la cerveza y los tragos cortos .
    6-que te esten tocando la puerta , cuando uno esta en plena faena .
    7-que cobren comision por sacar plata de la tarjeta de credito o debito.
    8-que se presente el grupo mistura , esos tios aburren .

    saludos .
     
    IKKI, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A chihyu y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    A vershhhh interesante trhead:

    1-TICKET DOBLE...estan demas con ese tema affffff (como diria mi exbrasileña) o gas(como diria mi excolocha) no hay forma de erradicar eso???ese sistema ya esta obsoleto nose que pretenden con ello..que nos queda al OBRERO HUMILDE A PIE,pos meternos un polvito y salir antes de las 10 para poder agarrar nuestra combi en la argentina esquivando choros y pirañas que por ahi pululan.

    2-LOS TRAGOS:aca si perdieron el año estas melas 45 SOLES UN TRAGO!!!!!!!!! si te toca una arpia pues se tomara el mismo en 5 minutos,si te toca una jerma chevere y consciente(pocas pero hay)solo se pedira una chelita de 10 soles(aceptable)esa suerte he tenido en algunas oportunidades.

    3-SEGURIDAD ABUSIVOS:nunca he chocado con ellos pero he visto que se sobrepasan con los borrachitos y mas aun llevan una paranoia unica ya que a veces hasta diera la impresion de que lo siguieran a uno o algo asi,tendre cara de marca pero no lo soy solo soy un gatillerito a sueldo mas na....

    4-LA ENTRADA:35 SOLES ES MUCHO..con los 70 soles de POLVILLO bueno,ya que como la clientela se acostumbro pero yo nica,estan cobrando como si fuera la entrada a una disco del SUR.

    5-TOCADA DE PUERTA:esta es la peor aberracion,la peor porqueria que pueda haber en este local me jode que me revienten la puerta a los 20 minutos ,extraño esos times antiguos en los cuales hasta te metias tus chelitas con la putita y la pasabas rico,por mi fuera me trasladaria a 3 0 4 años antes,los tiempos de las Sahianes,las Deborahs,las Francescas verdaderas musas y PRODUCTO NACIONAL PAPA!!!!!

    Obviamente aca habemos gente que critica y sin embargo VAMOS,me incluyo en ese grupo pero los clones y trabajadores que escriben por aca deberian hacer llegar estas inquietudes a la ADMINISTRACION,les aseguro que este negocio se iria para arriba pero hacerles entrar en razon a la MISMA es mas dificil que peñizcar vidrio,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Mik88, chihyu, IKKI y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página