Que es lo que mas te jode de tus vecinos?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 17 Ene 2013.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    a mi que sean una sarta de cochinos ya que la mayoria tiene sus perros y no los cuidan, estamos en un lugar donde se supone es todo tranqui y la gente alrededor da mucho que desear
     
    tuchocheraperuano, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A christianhs le gusta esto.

    Maduritalima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistenta privada
    Ubicación:
    En mi casa
    que sus hijos adolescentes y niños se pongan a hacer bulla en la escalera con sus enamoraditos
     
    Maduritalima, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rrdo98x y christianhs les gusta esto.

    onanistaxsiempre

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    que sean unos sapos de m... ademas hay chibolos que se creen la gran wevada y se computan lo maximo, los papirikis del barrio y piensan que el mundo les pertenece y no respetan y hacen lo que se les antoja...
    lo unico bueno de mis vecinos son que los padres son buena gente y cuando hay que apoyar a alguien, ponen el hombro y la optra cosa buena de los vecinos son las hijitas que estan buenasas
     
    onanistaxsiempre, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ief05, christianhs y tuchocheraperuano les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    me jode q sean unos borrachos de mierd--- pongan su chicha a todo volumen (y eso q vivo en surco) y q se bronkeen y no dejen dormir en paz
     
    christianhs, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Una bulla de mela, pues hacen sus fiestas donde al final terminan en bronca con gritos y pleitos que nunca faltan (son una familia disfuncional)...eso es a la espalda de mi jato.
    Al costado un chibolo práctica con su grupo de rock...hay temas que tocan bien pero otros es puro chillido, pero incomoda pues a mi flaca no le agrada aparte que en pleno verano con las ventanas abiertas entra la bulla y no deja escuchar la TV.
     
    cobra, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo q mas me jode de estos hijos de la gran flauta es q no respeten los lugares ajenos es decir...estacionan sus autos en la puerta de mi casa...., mi garaje...y eso q a varios de ellos csm los conozco de mas de 25 años....y si les reclamas o les dices q no lo pongan ahi se enojan...se q la calle es publica y q yo tampoco soy dueño de ese espacio...pero creo q por RESPETO y consideracion deberian actuar diferente.
     
    pollorojas, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs, tuchocheraperuano y DJPAJAX les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    son una sarta de sapolios de mela sus polladas de mela q hacen en general todo por eso infelices de mela. por suerte hay dias q no me los cruzo.
     
    DJPAJAX, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs y tuchocheraperuano les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    al contrario amigo te doy un consejo, la calle es publica eso si, PERO tu espacio donde esta tu puerta hasta tu cochera si es que la tienes todo ese pequeño espacio que es parte de tu casa , NADIE MERECE QUE ESTACIONE SU CARRO EN TU SITIO, la calle es de todos ok, la vereda tbn PERO si tu ves a un webas que estaciona su carro en la parte de tu vereda que te corresponde eso si no esta permitido y les puedes decir cuantas veces te da la gana ya que hasta lo puedes corrobar con algun amigo que este en alguna muni trabajando y veras que es cierto ya que eso tbn me lo dijeron a mi y por eso se lo que te digo, ya que la calle es de todos pero si un webas estaciona su carro en tu vereda que da a tu puerta o cochera ESO NO ESTA PERMITIDO asi de simple.

    LO QUE MAS ME JODE DE MIS VECINOS es que sean unos sapos de mela e hipocritas ya que no ayudan en nada, para hablar de mejorar la zona son buenos pero a la hora de poner manos a la obra nadie dice nada , solo abren la boca pero no usan las manos, son unos ignorantes de mela eso me jode estar rodeado de conformistas de m....
     
    tuchocheraperuano, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs y pollorojas les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32

    gracias hermano por tu consejo...pero ese problemita lo tengo mas de 3 años...esos conchudos como no les decia nada...confiando en sus supuestas buenas costumbre....iban poniendo cada vez mas carros en mi frontis( incluso sus invitados preferian poner sus autos en mi puerta q en la puerta de ellos) jajaja. Actualmente las cosas practicamente se han arreglado...previo dialogo (entiendase mandarlos a la mismisima mier...) y pinchando algunas llantas por ahi...solo asi aprendieron a respetar...ahora ni me hablan( favor q me hacen) es decir se han resentido....se pasaron de conchudos!! jajaja.
    Obviamente q esta solucion fue la mejor...pero como apartte de conchudos son sapazos, paran mirando q hago y q dejo de hacer...ptm asi q tengo q estar mas alerta por si las moscas...
    Tengo otro vecino q es huascaran....alcoholico....q tb me jodia....pero eso ya es otra historia..q luego te la comentare...muchas gracias cofrade por permitirme hacer catarsis
     
    pollorojas, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tuchocheraperuano y christianhs les gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Tengo unos vecinos que crian como 4 perros y en la mañana los dejan salir los csm y lo primero que hacen es ir a mear en la puerta de mi casa perros csm :mad: ya le hable al pendejo del dueño y se caga en la noticia el muy hdp a mi me gustan los perros pero puta mare que no me empinchen porque soy capaz de darles veneno si el hdp del dueño no los controla Diablito
     
    el_cachero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pollorojas y tuchocheraperuano les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Bueno en mi caso es todo lo contrario, no me puedo quejar porque casi ni los veo jeje ah si ahora que recuerdo hay un malnacido que muchas veces ocupa mi espacio pal auto en la calle y llega al huevo porque tengo que dejar el mio en el parque ...
    después de eso no tengo el problema de las polladas ni demás ke suelen hacer , al primero que hace esaas wuadas en la calle es automáticamente expectorado del barrio Diablito
     
    Zephyrous, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    coincido con ustedes cofrades, me jode que estacionen en la puerta de mi hato, la bulla que hacen en fiestas con volumen alto, no dejan dormir, que hagan orinar a sus perros en la puerta a veces, que dejen a sus perros que quieren morder sueltos sin su correa, lo unico bueno es que hay una vecina que esta buena que para gimiendo cuando tiene sexo ja ja
     
    ZAYAS, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    desgraciadamente vivo al frente de una tienda y son mas chismosos y sapos carajoo
     
    RODINDAL, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    las mascotas de los vecinos hacen sus cacas en los jardines de los otros vecinos
     
    chuchaboy, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay un CDSM que pone su musica a todo volumen a cualquier hora de la mañana o del dia...........lo peor... Un dia puso su huevad a a todo volumne a las 11:30 de la noche...!! un dia de semana incluso........como para mandarlo a la reconchasum,,,,,,,,,,,,,!!
     
    DANIEL CRAIG, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Los tonos y su bulla que se escucha en toda la cuadra y otra tengan un corral con animales de consumo (patos, gallinas, etc) es todo un foco para que las moscas se multipliquen al infinito.

    Existira alguna ley para hacer respetar el silencio del vecindario?
     
    lascivo88, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Que son cochinos y oportunistas, antes mi barrunto era trankilo común y silvestre, ahora mis malos vecinos q nunca aportaron ni Mela han llenado mi barrio de cantinas, ahora se ven borrachos x doquier, bulla hasta altas horas de la noche peleas, si les dices algo te dices te envidia mi progreso, así son mis vecinos, estoy x vender mi predio e irme a otro lado.
     
    hartigan, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Que hagan sus fiestas a todo volumen y no dejen dormir.
     
    Buscador, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estoy apunto de romperle la cara, como webon grita a sus hijas piensa q esta en el mercado lo hace en la calle, luego toca bocina como loco una mas y lo mando al hospital...todo tiene su limite..!
     
    Sub-Zero, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hay de todo en todos lados, gracias a Dios solo llego a mi casa a dormir y los fines de semana es todo tranquilo, de lunes a viernes no se que es lo que harán o como sera, alguna vez que he estado enfermo y me he quedado en casa, a lo mucho alguna vecina que pone su música digamos que "algo alto" para cocinar, pero al cerrar las ventanas y bien la puerta casi ni se escucha, ademas cuando me quedo en casa es para ver alguna pela o serie, ademas mi cuarto esta totalmente al fondo de la casa y como tengo conectado mi equipo a mi led así se estén matando afuera no escucho nada, yo estoy en modo cine y me llega lo demás.
     
    Max Misterio, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página