¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que es lo más frustrante que te ha pasado con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 26 Sep 2023.

    Sinner 9797

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Encontrár un tapón absorvente de sangre en la vagina.
     
    Sinner 9797, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sven654 le gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Rara vez me pasa, pero por lo general rindo 2 polvos en la hora. Lo que me frustra a veces que por temas de estrés ya no jalo para el segundo.. a veces los temas personales o de la chamba juegan en contra
     
    Ind.miro45, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Frustra que cuando estás con todas las ganas por la inversión y le sale ese olor a pescado pucha a mi bajonea en una ... y simple plata al agua .
     
    diseaor80, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A cobranegra y Pastelero les gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1) recibir un servicio de mrda. Uno aseado, pagando telo decente, actuando caballerosamente, y tener esa experiencia que es peor que estar arrecho
    2) cancelación pendeja cuando uno ya está hospedado
     
    Han_Cholo, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A D1sc0 Bear, leblanc_de y sven654 les gusta esto.

    Karioco13

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo más frustrante no es con una kine, lo más frustrante es entrar a estos foros y leer que todos son guapos, tienen plata, manejan camionetazas, se meten mas de tres polvos al hilo y todas las Kines se mueren por ustedes por que son irresistibles , súper sexys y hermosos con plata y sin embargo en la realidad son tremendos quesazos de metro treinta, trinchudos, misios y todo lo q cuentan es mas falso q teta de cabro…….
     
    Karioco13, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A JhonHarrison y Chipiprecoz les gusta esto.

    lmenx123

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuando he ido a sitios como troca o altamira algunas tenían la mala costumbre de mear antes de iniciar el polvo siendo que tienen un cuarto y se la pasan afuera como pichula en lugar de darse 2 minutos para ir al ñoba y salir nuevamente. Me paso una vez con una perucha y la 2da me la quería hacer una mona ecuatoriana y me ase y apenas entro al ñoba me sali y cerre la puerta. Encima que uno les hace un favor vienen con esas cochinadas, la mujer tiene que ser limpia hasta para el kineo
     
    lmenx123, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pescadorabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aggg eso hacian hasta en el scarletss ahi habia pura gorda antipatica pero en su momento le tiraban flores a ese local encima cobraban caro
     
    pescadorabioso, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Me hiciste acordar, hace muchos años una agencia que frecuentaba tenia a mi casera ocupada asi que me dijeron que me podían mandar una debutante (sin anuncio, primer dia) y acepté; era una kine chibola, bonita, cuerpo de teen todo en su sitio ... el trato fue monse pero se dejaba llevar ... lo malo fue que luego del primer polvo la espada salio llena de sangre, era tan bonita que no me importaba y queria un segundo polvo de todas formas (habia pagado 1h), pero la flaca me puso mil escusas y se fue ahi nomás ... nunca más la volví a ver ... eso si fue frustrante.
     
    JhonHarrison, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso me ha pasado varias veces. En todas, les he dicho "no importa, es normal", o "ponte un tapón", y he seguido. La flaca incluso más arrecha por la menstruación (es cuando están más calientes).

    Pero si, lo más frustrante es que pongan alguna excusa para irse antes de tiempo. Cuando eso pasa, no las vuelvo a llamar nunca más, dejan de ser confiables para mi.
     
    Venecaconcorona, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿Qué es catira?
     
    Kaiser7, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Con varios coincido en el punto del aseo, algunas creen que basta que abran las piernas y eso es todo.
    Es sumamente frustrante pagar 100-300 soles por 1 hora de trabajo, ese pago de remuneración-hora no lo reciben ni los gerentes, y que no se presenten aseadas, eso es grave. Se entiende que no todas sean muñecas barbie, pero si encima de poco agraciadas, mala atención le agregas uñas con mugre, uñas de los pies con hongos, o hedores, no aseadas de la atención previa, sudorosas, sin aplicarse desodorantes, apestosas, sin lavarse los dientes, pelo empolvado, sucio.
    Un baño no creo que les cueste ni 10 soles, tiene que invertir algo.

    Obviamente si eso me ocurre, ni más llamo a esa cochina.
     
    phyron, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Coincido con muchos de aqui, el aseo es lo primero, me caga cuando le apesta el culo, la boca, la marucha, las patas, las alicias, ptm por lo general eso pasa con las venecas callejeras, y es peor en verano les suda la marucha y el anubis, por eso yo prefiero llamar kines de las paginas y apenas llegan al telo las mando a bañar antes de la matanza.
     
    El chuchesu, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Intenté atenderme con una callejera, para experimentar como era el servicio; el servicio fue fatal. La kine se sacó las zapatillas y el cuarto se llenó de un olor a pezuña, seguido procedo a sacarle el hilo y la zona en la que va la zorra y el chico tenía una coloración amarilla y marrón. Casi vomito al ver y oler toda esa webada, no procedi con el servicio.
     
    ManiManito, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A D1sc0 Bear y Greyfang les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Catira es venezolana rubia natural, con ojos claros
     
    Venecaconcorona, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Uff varias cosas, mejor ennumero:

    1. Que llames para preguntar si está libre, quedes en una hora y al llegar no te conteste o te digan que está ocupada.
    2. Que una vez que llegues no sea la de la foto o te hagan el cambiazo (justo hoy no vino).
    3. Que una vez que le pagues le cambie la actitud o cambie los términos del servicio.
    4. Que físicamente sea como te gustan pero su atención sea pésima.
    5. Que todo vaya bien hasta que la pones en 4 y salga olor a terminal pesquero.
    6. Que pagues por media hora y a los 10 minutos ya te toquen la puerta en plena faena.
    7. Que te digan "esa pose no hago", eso es como cuando un taxista te dice "ahí no voy".
    8. Que cuando la estés bombeando y en pleno disfrute te diga "ya se va a acabar tu tiempo".
     
    Tanjiro, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Greyfang, phyron y leonidas14 les gusta esto.

    El Amante de las Viudas

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Y encima gordos!!!!!!
     
    El Amante de las Viudas, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Si ibas a Lince y veías a los que se levantaban a las chicas, veías que son gente que en realidad no puede cachar sin pagar. De verdad gente desagradable, no solo físicamente sino en actitud, como miran, como caminan, como se visten.

    Pero es normal eso también. No tiene porque ser frustrante. Si uno tuviera una vida sexual placentera, no necesitaría buscar putas y ETS.


    Otra cosa frustrante ahora mismo es que hayan venezolanas contentas con sus proxenetas. Que les guste ser explotadas, que crean que tienen éxito ganando billetes, cuando cada vez se van convirtiendo en gordas tatuadas y celulíticas, a quien no respeta nadie.
     
    Venecaconcorona, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A JuanRamirezV y Greyfang les gusta esto.

    El Amante de las Viudas

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Lo más frustrante:
    1. Tirarme a una kine chibolita de 18 años cumplidos, hacerla mi casera por 01 año mas y que un mototaxista de su barrio con pinta de drogadicto y misio la llene terminando de deformar su cuerpito.
    2. Que en pleno cache mi kine que conocí en Cajamarca se tire un pedo bien sonoro, mal oliente y encima la conche me dice “es para entrar en confianza”
    3. Me contacto a una kine de 20 años por web, llega y tenia un corte bien grande producto de la cesarea (los doctores del materno infantil de Lima se malearon feo), se me bajo en una.
    4. Que sea rica pero cuando se quite el calzón, ahí nomas tenga un olor a muerto peor que Juan Reynoso.
    5. Que le chupes la teta y salga leche ya que la kine esta lactando, al comienzo no me gusto nada, ya luego le agarre algo de gusto y me volví un vampiro blanco ósea lactofilico (pero con mi señora).
    6. Que tus caseras se retiren del negocio para hacer una nueva vida, he tenido despedidas con llanto incluido y muchas ya no vuelven.
    7. Cuando pagas S/ 200.00 lucas por el anal a tu caletita chibolita de 19 añitos y salga locro de zapallo….de eso uno no vuelve.

    PD: Te extraño Patty!!! aunque haya pasado mas de 07 años...

    hi_kt_11208-1. hi_kt_11208-2.
     
    El Amante de las Viudas, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que estuve haciendo unos tramites y pagando cosas, me sobraban 150 lucas para ir donde una colocha, y me cita en un hotel lejano, yo fui a pie y preguntaba donde quedaba ese telo, despues de 1 hora caminando encuentro ese hotel y me cobraron 50 lucas, mi celular estaba con 2% y no tenia cargador , entonces con las ultimas fuerzas de mi celular , llamo a la chica y le digo que ya estoy en su hotel y le doy el numero del cuarto que era numero 203 , despues de 10 minutos por la ventana veo a una colocha bajando de un taxi con un cuerpazo y yo estaba feliz por lo que me iba a comer, despues escucho los tacos y en lugar de tocar mi puerta tocan la puerta de alado que era la 202, yo como webon pense que seguro otro cuarto pidió a esa colocha, despues de 20 minutos pedi el telefono al dueño del hotel y volvi a llamar a la colocha, y me dijo que habia ido que toco la puerta y nadie salió , yo le dije que era el 203 y al final la flaca me dijo que ya se habia ido y que no vendria denuevo. Todo el dia estuve con la cabeza pensando , xq no saliste webon, mira como te perdiste ese manjar y toda la noche estaba frustado pensando en xq no sali cuando escuche que tocaron el otro cuarto . Soy un webas.
     
    jeff19, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El Amante de las Viudas y D1sc0 Bear les gusta esto.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    1.- llegar donde la kine, oler a sudor y unas alas que espantan al cuco
    2.- que te traten de una forma antes de y cuando reciben el billete te tratan de otra forma
    3.- que te hagan el cambiazo
    4.- ir con una idea y sales decepcionado con la fauna que vez.
     
    the ninja, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página