¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que es lo más frustrante que te ha pasado con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 26 Sep 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno en mi caso había encontrado a una pelirroja como a mi me gusta, catira, culona, piernona, bonita, graciosa.

    Parece que yo le gustaba, porque era como esas callejeras que se hacen las disforzadas, la típica kine "inalcazable" que parece estafa y no la levantas. Pero en este caso, ella intentaba hacer todo ese juego de no dejarse tocar, y terminaba haciendo lo opuesto. Desde el inicio la noté que me miraba fijo desde la recepción, y sonreía a todo lo que decía o hacía. Entonces empecé a calentarla, ella decía "no me toques ahí" y terminaba cediendo todo, siempre mirandome y sonriendo. Al final ya la tenía al borde de la cama haciendole sexo oral y metiéndole los dedos a mi antojo, bombeandola como quería. Cuando de pronto, dice "ay!", saco mi rocco siffredi de su concha, y me dice "a ver", y ya se había roto el condón hace tiempo. Se molestó, se hizo la ofendida, ya no quiso seguir, faltaba como 15 minutos para la hora. Yo me molesté me largué, pero la dejé en el hotel. Y solo era la primera atención, yo ya la proyectaba para varias atenciones más, porque la chama respondía bien. Ya no la volví a buscar después de eso.
     
    Última edición: 26 Sep 2023
    Venecaconcorona, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A damian23 le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    que uno valla, bañado, cepillado y limpio y aun asi la kine ponga el pretexto de q estas sucio y que por eso no quiere ta o cual cosa , por el simple hecho que es una kine relojera... ya estas ahi, ya le pagaste, ya estas tolaca tu y ella, reclar o gritarle no cambiara el hecho de que se jodio todo botaste tu plata, frustrante si.

    otra que en pleno cache le comience a oler feo la concha y/o que cuando la estas tirando en perrito veas que sale pequeñs paticulas blancas de su vagina que los ves en tu pene obvio con condon... es frustrante por que ya se pudrio todo y sabes q no te va delover nada y solo tienes q terminar.

    que pagues por 1h que son 2polvos y te diga cuando aun estan en pleno 1er polvo que ya se te esta acabando la hora y que termines rapido ..... es frustrante pr q les dices amable q aun falta un monton y se cierran que no q ella puso su reloj y ya faltan solo 10 o 15'

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Greyfang, peruano23 y Corleone_18 les gusta esto.

    Chipiprecoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo más frustrante siempre es cuando te atienden de mala gana, lo cual incluye la falta de aseo, que a veces es a propósito para que te quieras ir a los 5 minutos.
     
    Chipiprecoz, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo más frustante fue una ves que al momento de entrar al hostal me cobró la atención sexual
     
    El Castigador 25, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El gato con botas3

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando le huele la concha a pescado podrido, siento que boté mi dinero así atienda bien o esté rica
     
    El gato con botas3, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A The Voidz, elcapoxddddd y red_citizen les gusta esto.

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja le huele a pescado podrido siempre, eso nunca lo olvidare
     
    damian23, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaj ala sexo oral tú si eres otro que se arriesga con todo!!!!
    Y con condon roto!!! Muy apasionado ya eres estimado jajajajaja
     
    damian23, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cuando estaba hospedado en un telo cerca a metro de alfonso ugarte, ya me había atendido con una kine media hora, cache mas o menos debido a que no era la flaca de la foto para variar, luego después que se fue me quede con las ganas de tirarme a otra kine que según las fotos que había visto cuando estaba buscando nenas en la web estaba bien rica, me arriesgue y llame, la flaca vino positiva, bien rica, chibola, esta vez si era la de la foto y cuando estaba apunto de empezar la faena me llama la recepcionista diciendo que mueva mi nave de la cochera para que salga una camioneta, tuve que canbiarme, bajar 3 pisos por la escalera, luego volver a subirlos y cuando estaba en el cuarto nuevamente, NO despertó mi muchacho, por más que la kine se esmero chupandolo, dándole masajes y nada, tmr terminó la media y caballero tuvo que irse, me quedé con unas ganas de tirarmela, luego la volví a buscar y JAMAS la volví a ver.
     
    Misionero, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    pero brother la pastillita azul? O no la usas? Yo si desde siempre con eso. Sino no duro
     
    damian23, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Shadow2020

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo más frustrante es perder su número personal y ya no poder volverla a ver porque ya no anunciaba. Me paso con la china Briana de Lince
     
    Shadow2020, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Que no sabes cuando será el último polvo y la kine desaparece y te quedas con esa sensación de porque no la tire por ultima vez, eso te frustra
     
    el soplon, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Nandos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Una vez le pagué 300 a una kine porque estaba seguro q era una que fue mi casera ...
    Pero cuando llegó resultó que no era .
     
    Última edición: 27 Sep 2023
    Nandos, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando recien empezaba en el ruedo, me atendi con una kine de las que iban a tu jato.
    La flaca tendria sus 30 y algo y yo 20. Luego de un par de polvos verdaderamente placenteros en una hora, la flaca se habia arrechado y queria mas, pero le dije que ya no tenia condones.
    La flaca de verdad se habia entonado y queria mas, asi que me dijo que se la meta igual, a lo que no me opuse. El tema es que la flaca no solo estaba rica y mojadisima, sino que de verdad queria aprovechar el momento, pero me arrecho tanto que no dure ni un minuto asi :(
    Todavia me pesa, jajajaja. Oportunidad desperdiciada que no se volvio a repetir.
     
    Dr. Acula, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A D1sc0 Bear, Xxxbobo69xxx y Dr.Acula les gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dos cosas que sí me han frustrado hasta ahora serían:
    1. Una kine muy pedida que no contestaba el celular: Esta realmente no es culpa de ella pues hay chamba y ni modo hay que esperar en la cola para probar la cola. No es algo que te friegue el hígado pero por una temporada si fue molesto el no poder hacer contacto para una atención
    2. Una kine que me tuvo esperando un ratazo: Esta sí fue mas maleada, yo no soy de avisar de un momento a otro y trato de "separar cita" con tiempo para que despues no haya excusas, de ser posible con 1 día de anticipación y este fue el caso. La chica habia quedado conmigo a una determinada hora y ese era el plan para ir hasta su depa pero justo cuando ya estoy por la zona la llamo y me dice que un rato que me de una vuelta que esta almorzando, ni modo puedo esperar un poco, media hora despues nada y casi llegando a la hora la vuelvo a llamar y me dice que todavía que se esta dando un duchazo. Si no hubiese sido tan inocente en ese entonces pero bueno ya le dí chance y me fui a webear por ahí. 30 minutos despues le llamo y me dice que todavía y ahí si me moleste y ella como que me quizo responder diciendo que tambien yo para qué aviso de la nada como si no le hubiese dado ya un día de aviso y si esta ocupada pues que me avise y busco otra. Creo que se dio cuenta de que la cagó porque ahí mismo cambio el tono y ke dijo que ya viniera a su dirección para abrirme la puerta etc. La historia tuvo un final feliz gracias a Dios porque ya una vez en su territorio se disculpo y se portó pero igual esa vaina en su momento me tenía hechando humo.
     
    Eborder88, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    que se me ponga modo murcielago dormido cuando la kine no cumple con lo que se esperaba , falta de iniciativa , relojera, especial con las poses , quejona , etc etc . simplemente se me muere y tengo que improvisar .
     
    mongoltu, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Un par de cosas que me han pasado
    Que en un buen polvo me venga cuando la kine aun quiere seguir kchando.
    Lo otro q en pleno polvo mi flaca comienza a llamar csm..
     
    cmd, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Coincido con los comentarios de arriba, visitanto a una madura y le olia a pescado abajo , ya estaba duro de la mamada y de haberle chupado las tetas y cuando le estaba nalgeando y le pedi que se ponga en misionero, salio el olor, quise intentar dandole en 4 un rato pero al final opte por decirle que realize otra vez el oral y acabe me fui rapido a bañar despues de eso. De la misma forma me paso con mi primera kine en arenales con una morena fuerte pero que desprendia un olor que me hizo salir rapido.
     
    elcapoxddddd, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Ese olor a pescado forma parte de una infección vaginal , producto de una enfermedad venerea, causada por qué la kine lo hace a pelo con sus clientes , ese olor es tan fuerte que lo sientes sin tener que sopearla. También lo tiene la kine cuando trabaja muy seguido sin descansar .por ejemplo en un local archiconocido, las más rankeadas tienen ese olor muy seguido y así chambean , la misma mami delató a una pero ahora hay otra también que tiene ese problema y no la delata porque ella jala bastante clientes . Encontré a varias así , eso es frustrante , solo te da ganas de terminar rápido y no volverte a atender con ellas .
     
    Carlos Reina, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A D1sc0 Bear y elcapoxddddd les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    la higiene , que huela mal , ptm eso es lo que mas jode a cualquiera se le baja.
     
    KOEMAN, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ID3TAG2015 y elcapoxddddd les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Algo bastante común, que la kine este bien buena pero que tenga un pésimo trato o performance.

    Lo de olores y esas cosas no me parece frustrante, me parece terriblemente desagradable.
     
    JhonHarrison, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página