Campaña de demolicion mediatica en contra de Johana San Miguel

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 23 Ago 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que la mala actitud de Johana San Miguel en aquella fiesta fashion pitucona de hace unos días atras en el Hotel Bolívar es censurable, además su forma de "conducir" Esto es Guerra para muchos era muy criticable, y que con esa denominación de "mamá leona" se iba de boca y en general estaba teniendo una conducta negativa en pantallas.

    Pero ya es demasiado exagerado lo que Latina, como canal de televisión, viene haciendo con relación a Johana San Miguel, y no se trata de defenderla. En los programas faranduleros de Latina, si que le sacan la mugre permanentemente. Tanto en el programa Espectáculos por las mañanas (teniendo a la cabeza a Karen Schwarz), en Amor Amor Amor (con la cizaña ofensiva permanente de Peluchin) y en la Noche es Mia (con las burlas denigrantes de Carlos Galdos) durante toda la semana pasada le han dado con palo a la tan mentada Johana San Miguel.

    Pero la campaña de demolición de Latina se ve reflejada en que sus noticieros (de las mañanas, de las tardes y de las noches) también tocan aquel tema, en el programa Reporte Semanal (que conduce la riquísima Maritere Braschi) también se mandaron con un reportaje en donde le sacaban la mugre a Johana San Miguel y ni que decir del ultimo programa de Magaly Medina y del programa de Beto Ortiz de ayer domingo en donde también la agarraron de piñata mediatica a Johana San Miguel.

    En definitiva, se nota, que en Latina verdaderamente hay toda una campaña de demolición mediatica en contra de Johana San Miguel, e incluso aquella campaña en nada se asemeja, a como esta tocando aquel tema ATV, canal el cual es mas mesurado cuando trata el ultimo escandaloso roche de Johana San Miguel, pero en el caso de Latina se nota una intencionalidad que va mas alla del periodismo con tal de demoler a la malcriada, desubicada y alucinada Johana San Miguel.

    Lo curioso e ironico, es que mas de una "figura" de Latina tiene tremendo "rabo de paja". Por ejemplo se sabe que Magaly Medina tuvo que pagar con prisión efectiva ante cierto caso judicial que afronto por un tema de Paolo Guerrero y que incluso tiene el negativo antecedente de violación a la intimidad en el caso de las "prostivedettes".
    Lo del supuesto tema de pedofilia por parte de Beto Ortiz que incluso Magaly Medina saco a la luz en mas de una oportunidad, además de que su programa el "valor de la verdad" realmente desencadeno el homicidio de una de las participantes por parte de su "pareja" que también salio en aquel programa.
    Y ni que decir del censurado tema de la riquísima y guapa Maritere Braschi con relación al papel político y empresarial del padre de sus hijos, con el dictador Alberto Fujimori, ya que en aquella época de bonanza económica por parte de los hermanos Winter, ella si que disfruto del billete fujimontesinista que recibia el padre de sus hijos.
     
    esparatcus, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La televisión es real maravillosa. Todos los canales privados tienen rabo de paja, y el canal 2 uno tan grande como el del 4 con figuras como Magaly Medina y Peluchín.
     
    drais, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A catupecumachu le gusta esto.

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso mismo hablaba ayer con mi familia, los de Latina se le han prendido a las "figuras" de America TV, no voy a ocultar que a mi me cae bien la tia San Miguel mas por sus performances teatrales y en Pataclaun, no veo Esto Es Guerra, y si me entere del incidente en el Hotel Bolivar, se equivoco, tendra que pagar su culpa pero tampoco es para ajusticiarla; esos programetes de espectaculos de Latina en verdad demuestran lamentablemente lo que algunos peruanos hacen como deporte: "la envidia y el escarnio"......por eso Alditus hablaba del "electarado"
     
    elmoncho, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El canal 2 nuevamente le esta abriendo nuevamente las puertas de TV con Yo Soy pensé no verla mas a esa chata arrogante nuevamente por la TV.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página