Que busca uno de 40 a más en una Kine

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 19 Mar 2024.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras.
    Apertura el debate.
    Hace un tiempo me fui a un Chonguito y conversaba con un pata que al principio parecía medio zanahoria, y tenía 46 años, aunque el patín parecía de menos.
    De pronto entre a un cubil y como a la hora me lo volví a encontrar en los pasillos y lo vi que entro a una atención.
    Luego seguí, me puse en la barra y el pata seguía. También comenzó a tomar unas chelas y nos pusimos a hablar.
    Me comentaba que desde los 16 empezó a kinear y que prefiere siempre ir a chongos porque se mete de 2 a 3 polvos.
    Nunca ha ido a telos caletas, saunas u otro lugar donde se encuentren kines.
    Al final me preguntaba, un pata de 40 a más años que busca en una kine? Solo botar el taco, pasarla bien, conversar con la kine? Tener más de un polvo con ella? Fidelizar a una kine? O tener varios huecos sin compromiso.

    que opinan?
     
    ELCHECHOCREMA, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que buscamos es simplementr placer, pasar un buen rato, pasarla rico. A esta etapa de nuestras vidas cofras no estamos para estar jugando, ilusionándonos en mujeres que no valen la pena, buscamos practicidad, buscamos satisfacer nuestras necesidades de una manera eficiente. Tenemos libertad y a la vez tenemos experiencia para tomar la mejor decisión.
     
    pegama1302, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

Compartir esta página