Que aprendiste de una Kine

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Tool, 25 Jul 2005.

    peludo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Con las kines he aprendido a satisfacer sexualmente a una mujer , creo que las horas de práctica que he gastado con las kines han dado sus resultados el día que he tenido que tirar con alguna jermita ( trampa de disco , la firme , la amiga de la oficina , la amiga de la universidad) ... Todavía recuerdo mis buenos tiempos de chibolo en que mi reto de ir a visitar a las kines era hacer que se vengan .... jejeje.. inicialmente todo iluso les preguntaba : "Te viniste" y la mayoría decía:" si papito " , lo cual en 80% era falso ... ahora con la experiencia de los años puteriles puedo determinar en un alto porcentaje cuando se ha venido ...
     
    peludo, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno existe una exkine, mi engreida, trabajaba en el corredor central del troca, ella me enseño que ellas tambien son mujeres y como tal sienten, nos dabamos unas sesiones maratonicas de hasta mas de una hora, a veces cuando ya mi humanidad se veia disminuida por tan apasionada femina ella se acomodaba en una de mis piernas y se sobaba hasta terminar, no salia de ese cuartito sino hasta dejarla totalmente satisfecha, en conclusion lo que aprendi de ella es como actuar eficientemente con una mujer, las caricias el preambulo la accion como moverse y buscar dentro de su vagina sus partes mas sensibles y como reaccionan cuando realmente te estan sintiendo, ya me hicieron recordar ahorita agarro mi avion y me regreso a buscarla
     
    viajero01, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    con las putas aprendi que 20 minutos es igual a media hora
     
    parrokiano, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a tener siempre alguito mas para los adicionales,.

    a no llevar dni, sino una copia vieja, y menos aun tarjetas decredito, de debito,a lo mas con mucho cuidado las llaves del carro.

    a no dejar estacionado el carro en su local, menos aun si es una cochera cerrada,

    a llevarlas aun hostal, caleta, no en una avenida

    a no indagar en su vida personal..pues pueden haber sorpresas..el mundo es muy chico.

    a no entablar amistad de preferencia..pues algunas llaman a la casa..o hasta se averiguan tu direccion.

    a no creer en sus cuentos..de su hermanito con cancer..su mama a punto de morirse, etc

    a y principalmente a no tener compasion ni piedad.
     
    alvarocollado29, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    el tema de la compasion y piedad con las kines..es que te cuentan cada...drama...uno con el tiempo se hace curtido y ninguno de esos cuentos lo commueve al menos de parte de una chica que trabaja por dinero
     
    alvarocollado29, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    que para ellas nosotros somos como los pasajeros del tren de la vida es decir estamos con ellas por un buen momento, algunos pasajeros pasaran inadvertidos para ellas, otros pasajeros dejaremos alguna huella en su vida pero tarde o temprano tendremos que bajarnos de ese tren y ella seguira ahi sentada esperando nuevos pasajeros, solo depende de ellas de cuando detener ese tren y no dejar subir mas pasajeros y si algun pasajero quedo dentro del tren cuando ya decidio su ultimo paradero, ahi si que es un gran problema porque a pesar que ese pasajero se quede por voluntad propia tambien habra visto subir y bajar cientos de pasajeros, entonces normalmente ellas deciden hacerlo bajar asi el quiera quedarse y tratar de olvidar lo anterior, tambien podria suceder que ella ya se preparo para que ese pasajero la acompañe en forma exclusiva para el resto del camino que le falte recorrer y este pasajero despierte de pronto y se de cuenta que todo solo fue un ensueño y que de pronto debera bajarse para continuar con su vida
    En conclusion ellas me enseñaron a ver con mas intensidad que a pesar que tu ves en ella una perla fina, esa perla fina se formo en base a una herida que nunca podra borrarla y que lo que hacemos en la vida hecho esta es como el papel que una vez que lo arrugas a pesar que trates de plancharlo siempre quedaran huellas de acuerdo a cuanto lo estrujaste
    otra enseñanza es que hagamos lo que hagamos en esta vida debemos tratar de hacerlo sin hacer daño a nadie, en mi opinion una esposa mas le doleria que te vincules sentimentalmente con otra persona a que hayas tenido tu desliz con una kine
     
    viajero01, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Kunturr le gusta esto.

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Una interesante pregunta

    Que han aprendido con las Kines?
    Bueno a ser mas mañoso con las flakas a la hora de la cama. Ya que me tire a una chibola a la cual le hice varias poses y buscadita de puntoG y ahora la tengo prendida en busca de su pedazo hace ya 3 meses
    Con que Kine? COn todas hay algo nuevo
    Les sirvio? A darme cuenta que hay que ser bien conchudo al momento de cachar
     
    El Baron, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    --Estar con una kine..muchos debutaron..ahy..y eso es mucho....en caso de los otros que no debutaron...son mas conchudo...son mas expertos como caer a otra flaca..por que las kines..nos enseñan..como es la mujers en si....ya cuando uno quiere atrapar..a una que no es de la vaina..ya tenemos mas del 80%,,a nuestro favor..en si son necesario en nuestro mundo

    tio34
     
    INOX, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página