Qué diferencia a una "Sala de masajes" de un "Sauna"??? (Elaboremos)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Javu_77, 11 Jul 2023.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades asiduos a la sala de masajes,
    Desde siempre, los temas de "Salas de masaje" & "Saunas" han estado unidos como si fueran algo similar o de un mismo rubro pero, creo yo, han evolucionado de forma muy distinta (al menos en Perù). Les comparto que considero que nuestro foro de "Sala de Masajes" podrìa tomar un lugar más predominante en nuestra comunidad (como que está oculto dentro de un paraguas llamado "Sauna" que pienso no lo representa del todo)

    Más allá del "servicio completo" creo que las "Salas de masaje" por lo general no brindan ningún tratamiento que incluya agua y a menudo no disponen de sauna, ni baños de vapor. Su enfoque suele ser más utilitario y limitado en el tiempo, y muchas personas reservan tratamientos de belleza o terapias corporales individuales que son realizados en una o pocas horas.

    En cambio el Sauna... se compone de al menos una habitación que se utiliza como baño de vapor de aire caliente para limpiar o refrescar el cuerpo. En las saunas tradicionales, el interior de la habitación se calienta, lo que hace que las personas suden y liberen las toxinas del cuerpo. Uno puede estar un tiempo bastante prolongado incluso sin tomar ningún servicio adicional

    Ustedes que opinan? :D
     
    Javu_77, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LA ABEJA

    Capitan

    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las salas de masajes se refiere a los cubiles en departamentos o casas con lo básico, cuartos, tarimas o colchón, y baño común y corriente donde te jalan el pescuezo o que adicional al servicio de “masajes” te ofrezcan sexo. En los últimos años esto ha aumentado muchísimo.
    A los saunas se les identifica porque sus instalaciones tienen al menos una cámara de vapor, donde tienes la opción entrar con la kine. En contraste con el anterior, en esta categoría no ha habido un aumento relevante en la cantidad de cubiles, por mencionar solo está el ananda, los ryv, los saunas de san Borja, el Elysium, locales con años de funcionamiento.
    Deberían de separar estas dos categorías porque en el foro pierde visibilidad las salas de masajes al estar incluido como sauna, muchas de esas “salas de masajes” en realidad son prostíbulos, solo que se venden con esa chapa.
    Hace mucha falta que ordenen el foro para darle mas visibilidad a los chongos, salas de masaje y saunas, con un ordenamiento adecuado los aportes de cofras podrían ser mayores en los distintos rubros
     
    LA ABEJA, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elcarlospichulon y Javu_77 les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Ya con la experiencia que tenemos en el circuito la Sala de Masajes es un centro de relajamiento donde te aplican diferentes masajes a tu cuerpo, adicionalmente se agrega los servicios sexuales como oral, manual y completo. Cabe recalcar que en algunos locales las chicas brindan también masajes tántricos c/s adicional. En las salas de masajes tradicionales no se encontrara una cámara de vapor, seca o jacuzzi pero si duchas.

    Como una evolución, por así decirlo de las salas de masajes habían y hay locales que ofrecen hidromasajes, ya sea en jacuzzi (Rv's, Natural's, Luispa, Uomo) o cámara de vapor (El Gran Caimán, Rv's) pero que no llegan a ser un sauna en si.


    Últimamente las salas de masajes son mas un puterio que lo que propiamente ofrecen, el masaje es un saludo a la bandera, 5min de masaje y pa fuera :D:D:D.

    Ahora en cuanto a los saunas propiamente dicho, los ambientes son diferentes, se tiene cámara de vapor, cámara seca, jacuzzi, piscina, duchas, sala de descanso, algunos pueden tener otros servicios como bar, restaurante, podología, Barberia recuerdo que en T
    rujillo el PussyCat tenia hasta cine y sala de juegos (billar, sapito). En los saunas adicionalmente también hay masajes y servicio completo, no es obligatorio tomarlos lo que si varían son las chicas, se ve mas variedad en los saunas que en las salas de masajes.

    En cuanto a costo en los saunas se gasta mas que en las salas de masaje, dado que en los saunas se paga entrada mas el consumo que se haga caso contrario pasa en las salas de masajes que solo se paga por el servicio de la masajista + una propina en algunos casos.


     
    Starkiller, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mikas y Javu_77 les gusta esto.

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Las salas de masajes en su mayoria si dan masajes e incluyen entre otros la interactividad mismo trato de pareja sin llegar a la penetracion, aunque algunas incluyen dentro de los adicionales esta practica.
    La experiencia con los saunas,tienen camaras de vapor, casilleros, y salas de relax, donde puedes timar el servicio de compañia ee alguna señorita, en su mayoria es sobada, pocas son las que te dan un rico masaje, personalmente co sidero que son mas kines las chicas de este rubro, ya que por prenda afuera o servicio se paga
     
    Conocedor 2022, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    XxxSergio

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Salas de masajes / spas debería de ser un tema aparte diferente al de sauna, que diferencia hay? pues lógico en una sala de masajes no hay sauna camara seca piscina etc. Son más pequeños y ya listo es un tema aparte.
     
    XxxSergio, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lukas2023

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola cofras alguien me podría recomendar una sauna mixto dónde no vendan sexo
     
    Lukas2023, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Las salas de masajes tienen un rol mucho más específico: Solo están destinadas a ser masajes corporales y relajantes, de tipo sexual con el interactivo, tántrico y sensitivo, y en algunas ocasiones se agregan “spa” en donde podrían brindar terapias como electroterapias, exfoliantes, depilación… sin embargo aún siguen siendo instalaciones pequeñas de rápida estadía. Adicional a ello, en gran parte de estas salas se brindan el servicio adicional de sexo o masturbación.

    En cambio, un sauna se encuentra más elaborado, cuentan con más instalaciones como bar, jacuzzi, hidromasajes, sala común, habitaciones para descansar, diversidad de servicios y terapias, más cantidad de chicas, por lo que el tiempo de permanencia es más largo.

    Por último, he observado que las salas de masajes se han incrementado mucho más es decir cada par de meses veo que salen diferentes de estas salas o “pseudo salas” en donde más se enfocan en sexo o en erotismo y el masaje lo dejan de lado, pero que bueno a final de cuenta se siguen auto llamando salas de masajes. Por tanto, creo que se debería de separar para darle más visibilidad y más orden al foro.
     
    elcapoxddddd, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Javu_77 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Lukas2023

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando antes iba a un consultorio ubicado en jirón punto con Ayacucho cercado de Lima , allí si había. Masajistas peruanas , sientes de carreras de quiroprácticaso o masajistas , también había un sauna familiar en la parte de abajo , lamentablemente ya cerraron .
     
    Lukas2023, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Coincido
     
    ELCHECHOCREMA, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un sauna es un local mas amplio con camara seca y de vapor.....adicionalmente puedes encontrar un jacuzzi ademas de las salas de descanso.....por el precio de la entrada tienes acceso a todos estos servicios.......los saunas top tienen otras opciones como comida para pedir y bebidas asi como servicios de masaje legales.........en algunos puedes encontrar kines que dan servicio, locales con esta opción ya casi no existen a la fecha........en todo caso el kineo es opcional.

    Una sala de masaje es mas simple..........vas y escoges una masajista que te da el masaje que escojas (tantrico, descontracturante, etc)......de mi experiencia la mayoría son plata al agua por el tema del masaje.........mas es un previo para los adicionales que ya dependen del local.........otra diferencia es el tiempo ya que solo es una hora a lo mucho..........en un sauna puedes estar las horas que quieras.
     
    Dr Malcolm, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Javu_77 le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con su propuesta @Javu_77 y con los comentarios que están haciendo los cófrades por aquí.
    Además me parece buena idea eso de ordenar los temas, porque incluso en más de una oportunidad he tratado de buscar aquí el dato de alguna sala de masajes que encontré por la web o en alguna promoción, y de pronto no la encuentro donde debería estar sino en "saunas, otras zonas"... pero las salas de masaje normalmente no tienen sauna, así que no sé cómo es que llegaron hasta ahí. Supongo que ha habido un momento de confusión cuando se estableció que las salas de masaje eran como "saunas", o quizá primero se creó el apartado Saunas, y luego comenzaron a meter ahí a las salas de masaje...

    Respecto a la diferencia entre salas de masaje y saunas, pues creo que son obvias:
    Los Saunas, tienen inversión, instalación, permiten largas estadías (algunos operaban 24 horas), acondicionamiento especial y profesional, además que las cámaras de vapor o secas son fijas. Tienen por tanto infraestructura diseñada para tal fin. Los más avanzados saunas cuentan con: restaurante, salas de descanso, piscina, jacuzzi, etc.). Asimismo, tienen una autorización municipal para poder operar, y también tienen a la muni encima para cobrar por si encuentran un condón, o unos zapatos acrílicos de alguna terapeuta resbalosa (las verdaderas terapeutas no usan tacos ni hilo dental para atenderte...)

    Las salas de masajes por otro lado como que operan donde quieren: y no sé qué tipo de autorización tengan.
    En otros países, las salas de masajes son auto-administradas: es decir suelen ser negocios privados de práctica privada, consultorios a puerta cerrada, en la que una o dos (o tres) masajistas independientes toman un piso y brindan sus servicios allí. En otros casos, y en capitales, normalmente puede haber una persona que subcontrate, esto porque donde hay negocio nunca falta el que busca rentabilizar por la labor de terceros. Esto depende de cada país y cultura.
    Cuando eso sucede, normalmente puede haber una especie de administradora, que es la que toma las llamadas, coordina las citas y eso. El punto en contra es que en esos esquemas los costos se incrementan y no necesariamente los servicios son buenos.

    Siguiendo esa línea, aquí, han empezado a proliferar las "salas de masaje" por la cantidad de extranjeras que invadieron, así que de seguro a alguien se le iluminó el foco caficheril, y se puso a armar esos locales con la consiguiente pérdida del sentido original de lo que es un consultorio privado de masajes, y por tanto sin trato diferenciado y mala atención, o con cobros exorbitantes para los servicios que ofrecen, terminan por malograr todo: los clientes van de uno a otro lado, las terapeutas cambian de local como quien cambia calzón, los precios se incrementan, y así.

    Asimismo cabe anotar que si bien nosotros estamos llamando "salas de masaje" a estos locales, los propoios locales que son registrados por estos "empresarios comerciantes de lomo extranjero" en realidad no se establecen ni venden como "salas de masaje" sino como SPAs, centros de estética y payasadas similares. Todos sabemos que terapias y centros de spa son otra cosa, pero imagino que no hay municipio que pueda darles autorización para vender sus pasadas de mano, sin contar con ninguna licencia respectiva ni con ninguna terapeuta que haya pasado instrucción. Por lo mismo, son pasacremas que cuando se las dan de terapeutas o quiroprácticas lo más que pueden lograr es que te pares de la camilla con más dolor, y con mala suerte, hasta a consulta médica tendrás que ir...

    Ah, antes que me olvide: existen salas de masaje que pueden tener saunas portátiles o cosa similar. Esas (en mi opinión) no deben entrar en la categoría Saunas. De seguro la mayoría puede comprender a lo que me refiero, pero para los que le buscan tres pies al gato les diría que así como la sala de tu casa con un estante con botellas de licor no convierte tu casa en un bar, así tampoco un sauna portátil convierte a una sala de masajes en un local de sauna.

    Así que bueno, creo que se debe hacer esa distinción, no vaya a ser que luego alguien pida que le pongan al cuarto de su terapeuta querida como Sauna, solo porque la chibola tiene camilla y encima de su cómoda tiene plancha a vapor y un microondas donde calienta unos trapos húmedos con los que envuelve unas hojas de eucalipto y limón.
     
    Última edición: 4 Ago 2023
    lechespeza, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Javu_77 le gusta esto.

    Dieguito115

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como bien dicen, un sauna es más un centro con diversos equipos, pueden ser: cámara seca, de vapor, espacios en común, recepción, incluyendo el sauna. Por el lado de la sala de masajes lo entiendo como un lugar donde voy a encontrar una habitación con una camilla, cama o incluso colchoneta y no hay más servicios incluidos que el de masaje o servicio completo
     
    Dieguito115, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - diferencia Sala masajes
  1. cosas123456
    Respuestas:
    83
    Visitas:
    6.555

Compartir esta página