Qué creen que pase con los precios cuando reabran los locales después de la pandemia?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El husar, 2 Jun 2021.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ahora que por fin vemos -de lejos todavía, pero lo vemos- el fin de la pandemia, me hago la pregunta de qué pasará con los precios cuando estos locales reabran. ¿Aprovecharan las reapertura de la vida nocturna para capitalizar la demanda y bajar algunos precios?, ¿se mantendrá todo como si no hubiese pasado nada? o, con ganas de recuperar lo ganado, subirá el precio de las copas y privados??

    Claro, estoy asumiendo que los locales reabrirán, pero lo más probable es que muchos sí. Por otro lado, recuerdo que muchos cófrades de alto rango comentaban, antes de que nos caiga el bicho, que el negocio ya estaba en muere y la clientela baja, parte debido al alza de los precios por un poco de compañía. Según esta visión, los años dorados de los nc del centro ya habían pasado. Yo recién ficho desde hace dos años así que mi experiencia es un tanto limitada, pero será esta pandemia su clavo final o por el contrario podría revertiría esta situación.

    Qué opinan?
     
    El husar, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    En los últimos años muchas cosas habían cambiado, eran pocas las ficheras peruanas que quedaban de la epoca dorada de los locales, llegaron las venecas que tenían un comportamiento y actitud diferentes, y muy pocas peruanas ingresaban a las filas a reemplazar a las antiguas, pudes tener una idea revisando los mensajes de los últimos dos años antes de la pandemia. En mi humilde opinión en su momento abriran por lo menos unos tres locales en el centro, en los conos quizas la mitad de ellos, la razón, siempre hay algo de demanda y las venezolanas tienen que trabajar, vemos como aumento la oferta callejera de kines en SMJ por ejemplo, siempre hay gente que se arriesga. En cuanto a los precios no creo que bajen, se mantendran y dependiendo de la asistencia podrían incrementarse. Quizas el inició sea un buen momento para lanzarse y tratar de conseguir fonos y contactos, acelerar nuestras clasicas estrategias, no creo que regresen las pocas antiguas que quedaban, ya estarán muy tías, entiendo que algunas de ellas han pasado a dar servicio directamente, otras con maridos y otros negocios.

    Pero eso si recuerden que por ahora son negocios clandestinos y asistir tiene penalidad y no creo que este año esas medidas sean levantadas, supongo que las autoridades esperaran que el 80% de los habitantes mayores de lima esten vacunados para autorizar funcionamiento, asi que tengamos paciencia, por ahora los que venimos de antes seguieremos con salidas directas con nuestras engreidas, mientras esperamos que se autorice funcionamiento y lleguen los nuevos valores
     
    mario049, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vita, Fideo Knuto y El husar les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi opinión no debe haber subida de precios cuando reabran los locales de diversión, la situación económica esta critica para la mayoría de la gente con excepción de unos pocos privilegiados.

    Pero siempre habrá demanda de diversión y mucho mas cuando la pandemia se haya retirado, eso sí van a ser como dos años perdidos y para todos el tiempo no regresa, todos en cierta forma estamos mas viejos, igual las ficheras que ante la necesidad pueden volver a recurrir a estos trabajos de manera eventual, claro que las nuevas siempre siempre relegan a las antiguas.
     
    FONZIE, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Vita, Fideo Knuto, El fonzi y otra persona les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Para mí abrirán algunos ,pero muchos ya no ,entre ellos creo k el plati y safari estarán en k no abrirán más ,en cuanto a ficheras yo sé k muchos ya no piensan bajar masx allí,x salud y otras pork ya no fichan como antes ,estos es de peruanas,y lo de los precios esa gente ahora estará más hambrienta casi como caníbales de dinero ,y lo seguro k se mantenga es más también sin ser ingenuo k suban todo ,asi k estará posiblemente el ambiente,pero sin ser un pitoniso ,lo más seguro k esos locales de centro nocturno de aki en un próximo cercano desaparezcan totalmente
     
    malemalo, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El husar le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Pues depende de la oferta y la demanda, las cosas han cambiado con la Pandemia. Creo que los NC ya estaban en muere de hace algunos años, porque a nosotros nos gusta cachar a la hembra y no solo verla como un pajero. No sé si será negocio para los dueños de estos antros seguir con estos negocios luego de la Pandemia, yo que ellos me cambio de rubro.
     
    El fonzi, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El husar le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estas equivocado en tu comentario mi estimado, para algunos su vacilón es ir a un Gp donde fácil compras sexo en cambio en un naight club compras compañía y si tú floro funciona campeonas ya que no todas juegan....cada uno en su vacilón como diría mi compadre @arte69 , te sugiero que leas las experiencias de la cofradía de lima centro o zona top ahí te darás cuenta de lo que te hablo.
    Actualmente existe algunos locales operando y pienso que después de la pandemia no todos pero si algunos seguiran operando ya que esto es un negocio rentable aunque no lo creas.....mira el caso del tottos bar.
     
    Hefesto, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Vita, Fideo Knuto, mario049 y 4 otros les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    De acuerdo con Hefesto y con todo respeto por Fonzi, en mi experiencia los night responden a otro mercado que el de los prostibulos, cubren otra necesidad y en todas las ciudades a las que he concurrido siempre los he encontrado funcionando bien, aun en epocas dificiles, lo que sucede es que en general los locales en el centro de lima estan muy mal gestionados en su funcionamiento, solo abren locales sin servicios basicos, ponen chicas y venden licor bamba, asi matan el negocio, les falta darle ambiente para lo que bien define Hefesto, la conquista y el campeonato posterior.
     
    mario049, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PRECLARO81 y Fideo Knuto les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Teneis razón cofrade, mi opinión fue desde mi experiencia como putañero de prostibulos como el Bote y el Trocadero del Callao. Solo algunas veces fui a los NC del centro, como el TABARIS, el PALMERAS y el OASIS. Lo que dices de esos locales pues de hecho que puede ser y si pues, alguien que frecuenta esos antros de hecho que puede salir ganando con la flaca que baila en barra o atiende en los privados. Saludos
     
    El fonzi, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mario049 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No hay problema doc , yo también lo frecuentaba tanto en lima y provincias por eso mi respuesta a tú post.
     
    Hefesto, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    La demanda esta ahí, esperando que se pueda asistir, ahora otra cosa es ver que plantel encuentras, probablemente algunos locales conocidos u otros nuevos, varias conocidas de retirada, regresos sorpresivos y sin duda en su gran mayoría, amigas nuevas.

    Así es, para ponerlo en contexto, al Templo vas a ver el dulce y quitarle el empaque, al Night Club lo ves desfilar en mini y tacos, derrochando sensualidad en el Pole Dance o simplemente brindando su compañía para amenizar la noche; sin duda los que buscan clavar como carpinteros se equivocan al asistir a estos locales, este es otro vacilón, que como comentan, sirve de antesala para rounds cuerpo a cuerpo en futuras jornadas.

    Lo que pasa es que cuando uno va a estos locales y lo ve medio tela, piensa con justa razón "esto en cualquier momento se va al tacho", pero siempre llegan los "izipay grado 5", Pikachus que a punta de tarjetazo o lo que lleven en los bolsillos, levantan y paran la noche no solo a sus engreídas, sino al local mismo, y que por los reportes de algunos cofrades ni la pandemia ha podido tumbar.
     
    Vita, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Fideo Knuto y FONZIE les gusta esto.

    Danielr

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me parece que dependerá mucho de la municipalidad.
    Recuerden que en el tiempo de Castañeda fue el boom de este tipo de lugares en Lima Centro.
    Épocas de full informalidad, corrupción y olvido a ciertas calles que servían para estos lugares. Hasta que entró la Villarán y comenzó a barrer y a cambiarle la cara a Lima "en esas calles"
    Ahora llegó pandemia. Lo más seguro que todo dependerá de que tan corrupta será la municipalidad para que los dejen trabajar.

    Otra cosa es también el precio.
    Pta un privado a 80 lucas ya era abusivo, cuando el costo de la chela era el mismo.

    Te la bajaban en una.
     
    Danielr, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Supongo que después de la pandemia y siempre y cuando se haya vacunado un 90% de la población a dos dosis probablemente haya una tercera o cada año un refuerzo veamos que es lo que pasará

    Fácil que seguirán los mismos precios o suba un poco más con este nuevo gobierno, ya se siente el friesito que te pedía una chela, escuchar música variada y ver a la fémina de turno en su baile y espectáculo, ese olor a pinesol o a desinfectante mesclado con humo de cigarros y chelas pucha que tiempos
     
    xchumbi, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Starboy le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Le acertaste, ahora ya en el 2022, la mayoria vacunada , la 3ra dosis enrumbada y el gobierno derrumbado?, casi.

    Los precios subieron por culpa de la inflacion, los vinos pasaron de 150 a 200, ni que decir de las chelas para las flacas, pero igual la gente baja.

    La gruta, el safary, el plati cerrados, y con calor de m .

    Saludos.
     
    Starboy, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página