Q Epoca Es Mejor La Antigua O La Nueva?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR_LOVE, 25 Nov 2008.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Haciendo un recorrido virtual me tome la libertad d abrir este nuevo tema acerca d explayar lo mejor y magico d las epocas pasadas y que actualmente les falta a la nueva camada d nenas q invaden las noches hot puteril d la gran lima. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Como un comentario y a la vez consejo para las futuras generaciones de bailarinas q traten d ingresar a este lucrativo pero a la vez inospito mundo como son los nights... :):):)

    Es bien sabido q el TRATO es un factor importantisimo q diferencia a una ficherita y q queda en la mente y corazones d muchos d nosotros, a diferencia d las del monton q tan solo buscan lucrar a costa d todo sin prejuicios ni etica moral... :confused::confused::confused:

    Otro punto son los BAILES donde algunos las prefieran lento y sensualon sin mucha action pero con ese aire d gracia q desborda la belleza y garbo, mientras q otros las prefieren un encuentro d fuerza y mañoseo, tipico baile palmeril... :D:D:D

    Esperando sus comentarios y aportes del caso, incluyendo con mencion d nombres d algunas d la epoca.... :cool::cool::cool:

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi caso, siempre he apostando por la fuente inagotable de las nuevas generaciones de ficheras, pero destacando siempre a aquellas que rescatan los valiosos aportes de la vieja escuela en cuanto al trato

    PD: El pasado es ya parte del ayer, el presente es HOY ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ud como siempre estimado Lobo Feroz tras la caza d su caperucita roja, chibolero hasta el fin d los tiempos, jajaja.... :D:D:D

    Como se sabe se aprende d las vivencias pasadas para aplicar lo bueno y no imitar lo malo.... :):):)

    Por ejemplo como se extraña esas epocas donde las chicas salian a bailar con vestuarios caracteristicos y llamativos q actualmente en algunos locales no incentivan.... :confused::confused::confused:.

    La gente concurrente d todo tipo empleados publicos, obreros, algun malandrin x ahi pero al menos bien vestido... :):):) no las lacras huachaferos q pululan x la colmena.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aunq todo depend d la zona.


    Saludos from the distance. :D
     
    DR_LOVE, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lobo_gris le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tambien habian ese tipo de gente en aquellos epocas, si no recuerda la calle rosa de Calloma en donde estaban El Gato Negro, el Aruba, tambien por la colmena estaba el Piscis, El Sin Comentarios, eran locales gerrerazos, tu entrabas y en la puerta las chicas ya estaban agarrando las bolas y los bolsillos tambien :D

    la gente malandrin que iba en esos tiempos y colmena era mas peligroso que ahora, al menos a si lo veia en aquellas epocas.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Epocas anteriores al 2002 se hacian salidas en los locales de los nigth Clubes.

    En el Zafari se hacian salidas tenias que tomar 5 cubas de S/ 20.00 o 2 Champanes de S/. 50.00 las chicas cobraban alrederor de 150 a 200 soles, despues eliminaron ese sistema

    En El Gato Negro despues de 1.00 am uno se podia llevar a la chica que quisiera.

    En El Le baron ahi si que me volvi caserito, pero la gracia me costaba tomar por un valor de 80.00 soles, ademas el telo que era el Tauro costaba S/. 25.00 y la chica que te cobraba alrederor de 50, 80 o 100 soles depende de ella, total uno se gastaba como 200 maracas.

    En El Piscis tambien hacian salidas pero era un local achoris y no recomendable algunas te podian engañar.

    y por ultimo el famoso local de la Gruta Azul de la Fontana que quedaba en colmena, se que hacian salidas, aunque era solo para los caceros y los tios del local que se gastaban harta plata.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmm... que raro en el safari nunca me sirvieron una cuba de 20 soles... en todo caso seria un Whisky estimado... 5 o 6 era lo justo... y siempre se llegaba a un acuerdo con la chica que querias salir... ya que no era una obligacion de la chica el hacer salida, sino una opcion. ( que buenos tiempos... algun dia volveran ? ).

    Idem para el caso del Tropical, Sirena, Submarino en los tiempos de Pascual.
     
    El Apostol, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si pues me estaba confundiendo con la Gruta, es que tambien han pasado muchos años , no seas malo pe recordar esos detalles.

    mas bien alguna vez te aventuraste ir al Sin Comentarios, este local era guerrerazo, solo en mis sueños recuerdo que pase una noche se sexo en ese privado o almacen donde estaban amontanados todas las cosas, mesas y sillas rotas, al fondo del local.

    la verdad es que no recuerdo el nombre de las chicas, solo se que la mayoria eran chicas provincianas o de bajo puntaje y el local duro poco tiempo, asi como el Piscis que lo paraban cerrando cada rato y abrian otro al costadito.

    SALUDOS

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Lo mejor q tenia la gruta en ese tiempo eran los bailes... :):):) con mayor zoom y guerrerazos... DiablitoDiablitoDiablito aunq era algo incomodo ya q estabas parado cerca al escenario q tenia una forma circular, pero era todo un chongo hasta algunas se dejaban paletear sin desenfreno... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: todo un verdadero show y no habia ningun cachaco con cara d baboson cerca q estuviera vigilando como en el palmeras... :D:D:D

    El gordito Hugo era el boletero d ese tiempo con su clasico llamado "Pase, pase al show d la barra.....", otro d los historicos del local... ;););)

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Aqui en night club de la colmena, creo que a mejorado a lo que ra a comparacion de antes, antes era una mier..... pues fue aqui atras en cayoma donde fue mi primera vez donde una chica me saco mas plata....... y por nada....... pague un champagne de 100 soles......y ahora veo chicas mas guapas, en cuanto a la infraestructura de los club pues es igual la unica mejoria es que hay mejores chicas.

    A diferencia en otros clubs pues antes eran mejores, me recuerdos esos tiempos cuando habian chicas argentinas .

    esos tiempos......... en algunas los años los ayuda a mejorar a otros los hunde el tiempo.
     
    ladys man, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me parece que antes era mejor ahora esta muy apirañado el ambiente y las chicas en cambiuo antes sabias a que ibas
     
    incolume, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dee Snider le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Esos tiempos en donde:


    • tu amiguita ficherita te decía: déjame hacer mi noche y me voy contigo...
    • podías amanecerte en el antro sin que te jodieran mucho...
    • donde las flacas te conocían y podías webear de lo lindo sin que te cobren un sol, después venían otras cosas :rolleyes:...
    • en donde tu flaca favorita te ponía el trago para que te quedes...


    ... en donde podias pasar de la pm y disfrutar de las mejores noches.



    SDLP
     
    el kraken, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    lobo_gris, Dee Snider, coleco009 y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    creo que alguien esta haciendo memorias del Palmeras y de una susodicha me parece ... plop +++ !!!

    me ha hecho recordar a mi angelito despues de tiempo, estimado aaaauuuUUUU...UUU



    pero la verdad uno nunca sabe cuando la pasara de la rpm, aunque hoy por hoy las probabilidades son mucho menores que antaño definitivamente.
    .
     
    Última edición: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página