¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puti Bar - Las Norteñitas V.E.S

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tanathos, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Buenas noches a toda la cofadria, el día lunes 24 cancelaron mis clases en la maestría, así que aproveche y enrumbé rápidamente para un tour cacheril por el sur... primero fui al frente del IPD en SJM y tire con una flakita que estaba hasta la webas mas fea que las suela de mis zapatos y luego me quité al hostal el sol donde vi puro pokemon y no hice nada... luego fui a Las Norteñitas ya eran las 8:30 pm y habían 3 flakas nada más y de las cuales saque a la que parecpia más rescatable, aunque igual de cara estaba en debe de cuerpo maso

    ANGELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña parece alta con tacos (figura voluptuosa)
    2.- Edad: Dice que tiene 28
    3.- Cara: Ojos grandes y un poco cachetona, cara media cuadrada. No me parecia muy simpática.
    4.- Talla: Tenia unos tacazos de punta, pero sin ellos debía ser 1.60 maso, con los tacos era de mi vuelo 1.72m.
    5.- Senos: Tenia senos normales más grandes que los de mi flaca, es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Como soy amante de las carnes, a mi gusto estaba bien, no veia rollos sobresalientes. Pero tampoco hablamos de una cintura de avispa. Lo que hacia parecer una cinturita era su culazo y tetazas.
    7.- Caderas / derrier: Este fue la otra razón y la mas importante de mi elección, un señor trasero señores, al sacarse el pantalón no se cayó como sus tetas, estaba firme.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta de nada.
    11.- Aseo personal: No se lavo pero se veía bien limpia, debe ser porque creo que era el primero.
    12.- Fellatio: Hasta las caiguas pero a nada... me lo paró.
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: 50 soles adicionales.. le reventé el chico... creo que le gusté terminó dando beso frances y en todo el cuerpo
    15.- Trato: Bueno se esforzó por hacerme sentir bien ese es un punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al putibar, es la primera vez que voy, no quería tomar así que al ver a las 3 flacas que estaban hasta el queso escogi a la menos fea le pregunte y me dijo 50 soles y 100 soles con todo y anis. Así qie acepté y subimos al hotel y le doy 50 soles inicialmente y le digo que si adentro me animo le doy los otros 50 para el anillo.

    Todos los cuartos estaban vacíos, así que ella escogió el que según ella era el mejor, al fondo a la derecha, un poco amplio con baño y sin cortinas... pero como menciono estaba todo completamente vacío.

    Entramos y le di los 50 se desvistió y yo tmb comencé a tocarle las ubres y luego ella me pusio el pre y commenzó con e golo golo casi 10 minutos, no visito a bolognesiy luego se puso el cowgirl volteado y defrente, luego misionero me dijo ahi que no daba besos frances solo picos... le tocaba todo el cuerpo mientras mela cachaba, en piernas al hombro ya sentía la pegada le gustaba a la condenada, ahi aprovecho para decirme qque con esa cosasa ni de a balas le haría anal, entonces seguí y le seguía gustando xq la flaca se mojo toda... finalmente le dije perrito y alli comencé a darle con furia hasta que le hice la propuesta indecente y me dijo que no me haría anal que la tenía muy grande... insistí y de tanto atracó, pero despacio me dijo.

    Ella me pidió que ponga una canción que le gustaba así que lo puse en youtube de mi cel, así que se puso el lubricante y a mi tmb, entonces comenzamos con la pose ella encima mio, pero adivinen... ptmr no entraba csmr... no entraba y le dije si mejor lo intentabamos con una pose que no le doliera (se del tema... siempore a todas mis hembras les doy anal) sin embargo ella me dice: "yo quiero que me duela"... y pum se lo sampo y que rica ajustada csmr... grito y comenzó a moverse despacito al comienzo, y de la nada me dio un chape con lenguado la flaka estaba arrecha me dijo que le gustaba.. luego yo me comencé a mover metiendo presión y luego de 10 minutos de anal en el pose de cowgirl ella se salio y me dijo "hasta ahi nomas" ya le estaba doliendo mucho... pero insistí en que me vendrí y lo intentamos en perrito... me limpio con paños humedos el preservaativo y volvi a samparselo por adelante mientras yo agarré su lubricante y comebcé a abrirle nuevamente el anillo, y se la zampe por atrás en perrito por 10 minutos mas hasta que me vine... la flaca me metio mas chape frances...

    Al final me pidió que le invite unas cervezas pero no quise estaba con la hora.. me dio su fono en una envoltura de cigarros escrito con su delineador y eso fue todo. Me quité a mi casa feliz.

    17.- Calidad de Masajes: Yo e di masajes a ella... se dar masajes...
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentré en el bar, me dio un fono donde aparece su foto en el whatsapp pero la otra vez me llamarón de ese mismo teléfono y me llamó un pata y me paltee.
    20.- Precio: 50 soles (normal) + 50 soles (anal)
    21.- Costo / beneficio: La verdad a mi me parece fea de cara y de cuerpo, una chola power... pero a nada!!!... A mi me gustan mas blancas y flakitas con buenas piernas trabajadas y de cara más fina... como mi hembra masomenos así, revisen http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=381063
    22.- Ubicación: VES llegué en taxi es un lugar solitario y feo la verdad.
    23.- Local: Hasta las webas solo 3 flacas. Lo unico bueno para mi es que están tan lejos de mi casa y encima no tengo ni un conocido por alli así que nadie me tira lente.
    24.- Volvería?: Tal vez si quiero otra vez una puta barata y entregada.
    25.- Puntaje final: 6/10

    A.- Atiende desnuda? SI
    B.- Se deja besar los senos? SI
    C.- Trato de Pareja? SI CREO
    D.- Vive el polvo? SI, ASI PARECE
    E.- Incluye el anal dentro del precio? NO, COBRA 50 MAS
    F.- Pide propinas? NO
    G.- Controla el tiempo, es relojera? NO, ME TOME UNOS 30 MINUTOS O MAS
    H.- Tiempo aprox. de la atención? 30 MINUTOS CREO, LO QUE JODE ES QUE LA TIA GRITA TIEMPOOOO!!!, POR SUERTE LA FLAKITA LE GRITABA YA SALGOOO... Y SEGUIAMOS CON LA REVENTADA DE COLA

    Con respecto al modus operandi del lugar, puedo decir que es así. ..

    1. Entras al bar y computas a las flacas.
    2. Si deseas conversar y gilear a una (cosa que no es lo mio) le pones una jarra y te vas a los sillones. Si te quieres ir a la acción de frente (esto lo hice yo) le dices por el servicio, ella te dice cuanto y te la llevas al "hotel" del costado, lo que cancelas arriba es el costo del polvo que ya incluye la hab, es decir, el precio del servicio que te dice la flaca es todo lo q vas a pagar :)

    Aprovecho la oportunidad para comentar... realmente me falta en mi vida participar de una orgía... alguíen estará interesado??? creo que el problema es encontrar a la flakas... tendrpian que ser putas... todas mis amigas no creo que se presten para eso la mayoría estudia, creo que por el cono sur el costo de alquilar un local y conseguir flakas sería menor... que opinan ustedes cofaadres del sur???

    Slds,
     
    sicariosexual, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Por cono sur es casi imposible poder hacerlo
     
    kimba, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Por el cono norte y javier prado hay locales swingers ahi se podría hacer una wena orgía ��
     
    kimba, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    rocaxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien estoy buscando unas kines para un trio o un intercambio. Alguien sabe de alguna?
     
    rocaxxx, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    El domingo 02.04.2017 le cayo la MUNI.. Clausurado, veamos cuanto tiempo le dura el cartel de clausura.

    Los 3 local vecinos a este siguen operando.
     
    Elsoli, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El día de ayer ,bajo del chino en el óvalo de la mujer y camino hacia la cuavez,en el camino veo delante mío unos 5 metros una chata muy simpática buenas patas buen rabo,blanca de unos 19 o 20 años y tenía un legins muy apretado y le daba una forma muy rica la chata,y la seguí caminando hacia arriba yo me deleitaba mirando su culo pasamos por el chifa wen wha ,y siguió,yo la seguía y o sorpresa se metió al chonguito ke hay al costado del chifa sen sen y la vidriería,no lo podría creer si no la hubiera visto estaba buena la chibola ,solo ke yo vivo en ese barrio elke vende balanceado me conoce de bistec,el vidriero me manya ,,nica iba a entrar,,era temprano 8:15 am,
     
    serapio, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimado el chonguito al que te refieres esta en la misma avenida Revolucion? o en que avenida es, que yo sepa no hay chifas con esos nombres en esta avenida con direccion a Chavez, gracias por la respuesta.
     
    Eomer, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Me quize meter un polvo ayer y me di con la sorpresa que esta cerrado tapiado LAS NORTEÑITAS de yapa con un patrullero cuidando la puerta ... los demas locales igual cerrados... ya fueron estos points.
     
    SkUnCiTo, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo venía de José Gálvez baje en el óvalo de la mujer camine hacia la cuaves Av Velasco el chifa wen wa es muy conocido en Velasco,esta en Velasco entre el chifa sen sen y donde venden alimentos balanceados y una vidriería,es una puerta con una escalera adentro,,subiendo del óvalo de mujer junto al chifa sen sen,
     
    serapio, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya po las webas hoy lo clausuraron,,sacaron a las flacas y se llevaron hasta el perro,,
     
    serapio, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    miron45

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade Serapio yo tengo un amigo que vive cerca donde clausuraron el local las norteñitas me di con la sorpresa tambien y mira ahora que tu dateas todo esto a donde se habran ido las parroquianas hmmmm sigue informando cofra muchas gracias..!!
     
    miron45, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    En la Av Velasco había dos locales cerraron el ke esta cerca al rokys y la eskina donde vende mayolica,e l ke esta en el chifa sen sen y el ke vende balanceados para aves ( soy gallero) ese todavía funciona hoy pase por allí ,,me dicen ke en la ruta C con policlínico ,las féminas alguna están por el BCP de Velasco y algunas en la verma central de la C ,,
     
    serapio, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer se intervino el chongo del costado del chifa sen sen ... hoy será tapiado...
    Screenshot_9. 20170518_104258. Screenshot_2.
     
    rocky23, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Cacheron1234 le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Sigue todo cerrado en policlinico con la C, algúnas están en medio de la avenida... Pero no vale la pena detenerse...
     
    Elsoli, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ganso rosa

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe como esta el asunto? sino para ir a buscar kines por caletas
     
    Ganso rosa, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Marranoda

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Un amigo paso por ahí y me dijo que quitaron las trancas, sera verdad?
     
    Marranoda, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Xxbarryallenxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TUBERO AL MANGO CACHAMILFS
    Ubicación:
    Central City
    si quitaron las trancas y todo hasta arreglaron la fachada pero solo funciona como telo las putas estan por toda la avenida en el mismo policlinico la c
     
    Xxbarryallenxx, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Cacheron1234 le gusta esto.

    El caminante51

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuantas ruquitas hay?
     
    El caminante51, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Xxbarryallenxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TUBERO AL MANGO CACHAMILFS
    Ubicación:
    Central City
    de 10 a 12 putas en la misma ciclovia despes de las 7:30 las encuentras
     
    Xxbarryallenxx, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Cacheron1234 le gusta esto.

    Cacheron1234

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    lima
    Hoy me dare un salto por ese lugar y ver si siguen por ahi. A la vuelta sobre Velazco hay un porton plomo al frente de un edificio blanco que por las noches parece chonguito, alguien sabe algo?
     
    Cacheron1234, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sergio julian le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página