¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puti Bar - Las Norteñitas V.E.S

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tanathos, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Alquien sabe algo de Wendy que atendia a la espalda delas norteñitas en el hostal milleniun......
     
    seferino, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ​Las Norteñas sigue abierto, aunque con pocas flacas, pero aún sigue con vida xD

    Incursión de ayer, perdón hoy a primeras horas :p
     
    Tanathos, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Yllidan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llegar de las norteñitas tiempo que no bajaba por estos lugares solo vi alrededor de 10 flacas la verdad que en nivel muy bajo :mad:
    vi algunas conocidas como miren de buen rabelo!! .. no pude ver a mis caseritas karen ni lesly.
    solo aplique a una kine de nick michell estaba con un pantalon drill de color verde sacaba buen ojete .
     
    Yllidan, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Yllidan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de michell..... norteñitas de V.E.S
    Estando en el chongo hoy lunes vi a esta flaca de buen ojete asi que decidi a darle curso ahi mi rating cofras.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de buen rabito

    2.- Edad: 26 años aprox ya no es muy chibola
    3.- Cara: masomenos nomas ojos grandes el cabello era lacio corto .
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos aureolas marrones ya es mama se deja besarlos
    6.- Cintura / barriga: cuando de quito el pantalon si tenia wata y chelera :cool: .. pero nada que asuste pasa piola
    7.- Caderas / derrier: normal no muy patona .
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno , pero en el estomago tenia una especie de corte decesaria
    11.- Aseo personal: solo me dio papel para limpiarme . tampoco se lavo
    12.- Fellatio: normal no muy mamona , no hizo Gp
    13.- Papita: ya medio trajinada la vi , ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: peruana aguantadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No fue un polvazooooooo que digamos , tampoco es una cachera pero si cumple en el catre..despues de fellatio fuimos a la cama comence con algo suave misionero de menos a mas esta flaca es medio sumisa gime poco o trata de disimularlo , lo que si rescato es que es colaboradora en todas las poses... luego como ya estaba medio chaqueta de hacerle varias poses ( ya como 20 min transcurridos ) le dije que me cavalgara y lo hizo x buen time hasta botar toda la lechada ....
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: en la norteñitas me dijo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    bar de las norteñitas
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: si , sali conforme me dio facil 25 min .
    22.- Ubicacion:
    ---
    23.- Local: toldo OK
    24.- Volveria?: aunque me atendio bien no creo , siempre ando en busca de nuevos valores
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10 lo justo por no apurarme , le baja un pokito lo que no es muy agraciada fisicamete.
     
    Yllidan, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Tanathos le gusta esto.

    canaso

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local trabaja una srta llamada estrella deseo saber su atencion se agradesera por su aporte
     
    canaso, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Estimados, alguien sabe si la culona luana sigue bajando a las norteñitas?
     
    Ditya Ra, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    sigue trabajando en las norteñitas esa kine que le dicen la china
     
    seferino, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Este local esta cada vez peor no hay variedad y lo poco que hay es puro desmonte.
     
    SkUnCiTo, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El sabado estuve por aca solo por que andaba buscando a FLOR del Brujas ... pero bueno me atendi con una flaca que tenia un culazo pero nada grotesto bien formado que la vez en la calle y SI o SI volteas a verla aca el rating de de MILUSCA

    1.- Tipo de Chica - Flaca rica de discoteca
    2.- Edad: Debe tener sus 23 a 25
    3.- Cara: En la oscuridad no se podia ver bien en el telo si mas o menos , no me quejo.
    4.- Talla: Mediana XD .
    5.- Senos: Medianos no los pude apreciar bien
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Ufff semejante rabanal que de solo recordarlo me dan ganas de regresar.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    Olia feito
    12.- Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo.
    13.-[COLOR=#b22222] Papita:[/COLOR] Media desbocada.
    [B]14.- [COLOR=#b22222]Anal:[/COLOR] No Pregunte .
    [B]15.- [COLOR=#b22222]Trato:[/COLOR] Cumplidor .
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][COLOR=#000000]A esta flaca desde que la vi me quize atender con ella asi que espere mi turno pero me ganaban los cofrades y vi que regresaban rapido dentro de mi pensaba o son precoses o la flaca es recontra apuradora? ... pero no me iba a ir con las ganas de probar ese culo asi que me inmole pregunte precio y de frente al telo de al costado... procedi a pagarle y se saco el leegin que tenia asu ahi se dejo ver en una ese gran trasero que tiene y una cinturita me hizo el oral y le dije que se quite todo a lo que solo se bajo el brasier mas no se lo saco bueno no importa pasamos a misionero , despues se puso en 4 queria que me venga rapido como sabe que ese es su plus pero me concentre bien para dudar un poco mas y bueno ahi sento un olor fuerte parece que la flaca habia ido al baño hace poco o es que un cofra ya le habia hecho anal y la dejo removida eso me asqueo un poco , tercera pose cow girl mirandome y luego invertido y luego le dije para hacerlo contra la pared y como que me apuro que ya se estaba pasando el tiempo buenoooo igual me hizo caso y le di contra el muro comenzo a gemir exageradamente y decirme QUE RICO BEBE me concentre lo mas que pude y poude botar la leche guardada .... me fui y le pregunte si todo era natural y me dijo que eran siliconas pero que va al GYM se despidio de mi y se fue.[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.lasnorteñitas.
    20.- Precio: 50 soles .
    21.- Costo / beneficio: Si los vale para botar el quaker y sadiquearse bien pagado.
    22.- Ubicacion: Ruta C
    23.- Local: Las norteñitas putibar.
    24.- Volveria?: Puede ser :(
    25.- Puntaje final : (7/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]No se saco el brasier.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] No hago ese tipo de practicas.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] Mas o menos[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]No solo de cliente y puta(que cumple al 80% con su trabajo).
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 15 minutos.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    SkUnCiTo por que dice que buscaba a flor del brujas. acaso ella trabajaba ahi. confirme porfa que seria rico cacharla.
     
    aquiles150, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Me datearon que estaba en un prostibulo por VES al no encontrarla me atendi con otra kine.
     
    SkUnCiTo, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    buen dia, aqui reportandose adicto culonazas, me fui a las norteñas y ha mejorado el material, habia mucha variedad de chicas para todos los gustos, a continuación pasaré a detallar el rating de Ana Paula:

    1.- Tipo de Chica - Colombiana bien cuidada - señora bien arregladita
    2.- Edad: mas de 30 y menos de 40
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1. 65 sin tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollales casi despreciables
    7.- Caderas / derrier: Semejante batán, no apto para mecha cortas y cardiacos
    8.- Piernas / pies: mas o menos cuidadas
    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Super limpia

    12.- [COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR] Muy bueno, sabe mamarlo rico
    [COLOR=#333333]13.-[/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] Aún ajusta[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] No Pregunte .[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] De pareja[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] Después de chequear el material y el trato por 3 horas, escogí a esta putana por el super culo que se maneja,[/COLOR][COLOR=#000000] Es la más culona del local, me arecho con esa minifalda que tenia puesto, entramos al telo manoceandola a cada rato....me lo chupo rico un buen rato...le di en varias poses....no me apuro para nada.....sali satisfecho...bien agradecido....al final me dijo: te atendí bien porque eres bien educado....creo que eso es un buen dato para que las putanas nos atiendan bien [/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.lasnorteñitas.
    20.- Precio: 50 soles .
    21.- Costo / beneficio: Si los vale para botar el quaker y sadiquearse bien pagado.
    22.- Ubicacion: Ruta C
    23.- Local: Las norteñitas putibar.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : (7/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda: Si[/I][/COLOR][I]
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] Yes[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea: No[/COLOR][/B]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Se hacerca mas al trato de pareja[/I][/COLOR][I]
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 25 minutos - cumplió su trato[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    adicto_culonazas, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Me atendi con Miluska por segunda vez por ese semejante culazo que se maneja, y ha bajado su calidad de atención

    1.- Tipo de Chica - Vecina de barrio - cachetona
    2.- Edad: Debe estar entre 26 - 28 años
    3.- Cara: tipica cachetona, vecina de barrio
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Chicos y no se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Semejante kekaso, 115 caderas, super infartante, solo para amantes a las super culonas
    8.- Piernas / pies: Maltratada
    9.- Piel: Trigeña oscura

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: No habia malos olores

    [COLOR=#333333]12.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] No pasa nada[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]13.-[/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] Bocona[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] No Pregunte .[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] De apurada[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] Nada del otro mundo, muy simple y apurado[/COLOR][/B][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.lasnorteñitas.
    20.- Precio: 50 soles .
    21.- Costo / beneficio: Realmente no vale la pena, quizá para saciar los ojos, manocear y masturbarse
    22.- Ubicacion: Ruta C
    23.- Local: Las norteñitas putibar.
    24.- Volveria?: Con otra
    25.- Puntaje final : (7/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]No se saco el brasier.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] No hago ese tipo de practicas.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] Super[/B]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]No solo de cliente y puta(que cumple al 40% con su trabajo).
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 10 minutos.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    adicto_culonazas, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Holas:

    El dia d hoy estuve hasta las 4:30am en este putibar, tienen lomos muy interesantes, ademas hay otros 2 bares pero de los 3 que estan en la cuadra, este es el mas parado. Para resumir esta fue mi incursion del dia de ayer jueves.....

    SHEYLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta chica es una bandidaza, de esas que ves en las fotos de face de las discos salseras. Cuerponaza con rezagos de rasgos morenos por alli. Pelo largo pintado de color marrón claro.
    2.- Edad: Entre 29 a 32 aprox
    3.- Cara: Ojos grandes y un poco cachetona, cara media cuadrada. No me parecia muy simpática.
    4.- Talla: Tenia unos tacazos de punta, pero sin ellos debía ser 1.60 maso, con los tacos era de mi vuelo 1.70m.
    5.- Senos: Tenia senos grandes (36 a 38B) pero caidos, se dejaba agarrar mas no besar, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Como soy amante de las carnes, a mi gusto estaba bien, no veia rollos sobresalientes. Pero tampoco hablamos de una cintura de avispa. Lo que hacia parecer una cinturita era su culazo y tetazas.
    7.- Caderas / derrier: Este fue la otra razón y la mas importante de mi elección, un señor trasero señores, al sacarse el pantalón no se cayó como sus tetas, estaba firme.
    8.- Piernas / pies: Las vi después de la matanza, y se ven cuidados.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene el clásico tribal de putitas en la parte baja de la espalda, pero este era de colores (si no me equivoco colores amarillos, celestes, azules y verdes, lo que podríamos llamar un tema marino que hacia juego con la conchita mas abajo XD ).
    11.- Aseo personal: Al entrar a habitación no se lavó ni nada. En pleno tirín no sentí malos olores y despues del maltrato tampoco se lavo, malazo.
    12.- Fellatio: Me lo hizo parado, sentía todos sus incisivos, caninos, premolares, molares. No tiene buena técnica, en conclusión no canta bien en karaoke.
    13.- Papita: Papa marroncita obviamente, labios un poco salidos. Con respecto al trajin si tenía harto trajín, en perro se sintió mejor y el panomara de su batan ayudo bastante.
    14.- Anal: No pregunté, se me pasó, perdón a mis compañeros minero :D
    15.- Trato: Conversadora, de las que te hablan hasta cuando te la tiras jajaja. No es seca ni mala gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero estaba yo en el bar chequeando material ( Habia regresado de los otros 2 y este era el mas decente en ambiente, ademas las chicas aqui t dicen q te dan 20 mins y en los otros bares por el mismo precio decian de 10 a 15 mins) y en ese momento entra esta vedette de cono con un jean al cohete y un top negro pegado con un brasiere push up que engañó a mi vista (se veian mas grandes que 38b con ese brasier), sin tragos ni nada la abordé antes de que me ganen, le dije cuanto es y cuanto tiempo y me la llevé al telo del costado.

    Al subir las escaleras del hospedaje me sentia en esos videos xxx donde el de la cámara enfoca el culazazo de la flaca mientras sube las escaleras XD. Canceló el polvo antes de tirar y entro a una hab del fondo. La flaca se sacó todo lo de abajo y arriba solo se subió el top y el brasier para que pueda agarrar sus teresas ( o sea tenia su top y brasier de chalina jajaja) y comenzó el fellatio descrito arriba, luego pasamos a perro donde me estaba hablando y yo respondía pero se dio cuenta de q me desconcentraba con eso y se calló y segui dando en misionero y luego pasamos a perro y como siempre al ver eso que me enferma al escoger una malcriada ( en este caso su potazo) hizo q despues de unos minutos se me venga el lacteo ptmmmm. Fue tanto asi que la misma flaca me dijo "que, tan rápido? ??.....estabas arrecho seguro" y yo U.U . Luego hablamos un toque y naa mas.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene exp pero es media floja segun me pareció en el poco tiempo que estuve XD. Es la primera vez q voy a este sitio pero mi ojo de putero me dice que esta flaca tiene años en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el bar
    20.- Precio: 50 soles, abajo explayare algo mas.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si vale la pena, se ve que el material que esta allí esta mejor seleccionado que otros que he visto a mayor precio :S .
    22.- Ubicación: VES, entre el cruce de la C con el policlinico, pueden diferenciarlo de los otros tres por el telo caleta que esta al costado izq del putibar y tiene azulejos verdes.
    23.- Local: Hotel/Chongo según vi se llamaba "el golf" facil por las GOLFistas que hay alli jajajajaja. El cuarto estaba hasta las patas. Cama destendida, todo sucio. Definitivamente es pura finta el nombre de telo jejejeje.
    24.- Volvería?: Definitivamente, vi 4 carnosas mas (ojo, carnosas voluptuosas, no gordas) y una de brackets q le eche el ojo estaba a 45 so XD
    25.- Puntaje final: 7/10 (No hubo mal trato, buen cuerpo, mala habitacion)

    A.- Atiende desnuda? NO completamente, no se saco arriba completamente.
    B.- Se deja besar los senos? NO
    C.- Trato de Pareja? NO
    D.- Vive el polvo? NO
    E.- Incluye el anal dentro del precio? NO
    F.- Pide propinas? NO
    G.- Controla el tiempo, es relojera? NO SE, me vine al toque U.U
    H.- Tiempo aprox. de la atención? 10 minutos, puxa.... sin comentarios....

    Con respecto al modus operandi del lugar, puedo decir que es así. ..

    1. Entras al bar y computas a las flacas.
    2. Si deseas conversar y gilear a una (cosa que no es lo mio) le pones una jarra y te vas a los sillones. Si te quieres ir a la acción de frente (esto lo hice yo) le dices por el servicio, ella te dice cuanto y te la llevas al "hotel" del costado, lo que cancelas arriba es el costo del polvo que ya incluye la hab, es decir, el precio del servicio que te dice la flaca es todo lo q vas a pagar :)

    Creo que nada mas, si tienen alguna duda me avisan y si un fin de semana quieren ir en mancha me avisan tambienXD yo estoy de vacas hasta quincena pero normalmente trabajo de lun a viernes y me pierdo vie sab y dom jejeje

    Servido Sres. Saludos
     
    brunasco, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A adicto_culonazas y Evildeeds les gusta esto.

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados cofrades una consulta me estoy animando a visitar este point .......cuando transas con la susodicha sales del local (bar) para meterte al telo con la flaca ....lo digo por el roche.
     
    fredys, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Hola fredys, si sales del bar con la flaca, pero creeme que no hay roche, es una puerta al costado, una distancia de 10 metros aprox entre la puerta del bar y la puerta del pseudotelo.

    Saludos.
     
    brunasco, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Gracias estimado brunasco por el dato así lo comprobé el día sábado, personalmente este point es uno de los mejorcitos de la zona fue mi impresión hay variedad de chicocas me atendí con sheyla que tiene un lomaso y unas tetas grandes. Volveré por una chata que tiene un buen culo y formadito .
     
    fredys, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    tienes que salir del bar, ya que el telo esta al costado, pero puedes decirle a la puta que se adelante y tu vienes atras
     
    adicto_culonazas, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    si la manye un dia sabado que fuí, es bien pedidita, los cofrades no la dejan descansar
     
    adicto_culonazas, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Baje ste fin de semana y visite tambien los 2 locales del costado y si que estan en debe la mejor carne esta en Las Norteñitas .... bueno me parece que estan bajando colochas a este local que un cofrade experto en Kines Internacionales confirme lo que digo pero a mi parecer se notaban que eran de la tierra del cafe por sus gestos y siliconas XD .... bueno como yo si apoyo el producto peruano me meti con una voluptuosa mereca tipo Vedete Llamada SHEYLA de peño teñido una atencion hasta las huevas no se dejaba tocar los senos ptm ni modo a botar la leche lo mas rapido y salir de ahi .... pero como me quede con las ganas de ser bien atendido recupere fuerzas con una chelita y me atendi con otra flaca llamada PIERINA de buen cuerpo tipo anfitriona de discoteca piel trigueña lo malo es que cuando se saco el lompa me parece que su culo era producto del aceite de avion se notaba con manchas negras , senos operados pero de buena atencion a pesar de que tocaron la puerta 2 veces ella solo les decia que ya salia que esperen , pero a mi no me apuro en nada .....
     
    SkUnCiTo, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Ditya Ra y ESPERMA LOCO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página