¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Puti Bar - Las Norteñitas V.E.S

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tanathos, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    GUIA BASICA 201xxx

    UBICACIÓN:

    1. Ubicación: Paradero Policlinico la "C" de Villa el Salvador

    2. Como llegar: De San Juan de miraflores tomas la ruta Orion pero la "C", La "A" (couster que van a gamarra, blancos con rayas roja y Azul), de la panamericana todo carro que vala por toda la "C" de villa el salvador y le dices que bajas a la altura del policlinico, te bajas y al frente veras un telo blanco de 3 pisos con el 4to piso en construccion, ese es, brother. O mas facil te bajas en la ciudad y chapas tu taxi (S/. 10.00) y le dices a las norteñitas el chongo que esta por la "C", con eso no tienes pierde:D.

    3. Ubicación: A dos o tres cuadras antes de llegar a la Av. Vallejo, por si te pasaste.

    4. Estacionamiento : Si llevas tu caña, tienes toda la parte de afuera del local para cuadrar tu carro, ese día habia hasta camioncitos estacionados:D.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Desde las 11:00 am empieza a funcionar según las flacas, pero las nenas llegan los dias de semana a partir de las 10:pm y atienden de corrido y los fines de semana preferible llegar plan de 2:00 am para que encuentres mesa para tomar con tus amigos y marcar las carnes.

    6. Costo ingreso: No pagas nada, si vas a tirar, solo entras escoges la chica y te la llevas, pero si vas a ver con pasiencia o esperar a la condenada, puedes elegir lo que quieras, desde cigarro hasta cerveza a S/. 5.00, tambien Sporide, para los que quedan trapos xD:D.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Ha mejorado bastante, ahora el piso han puesto mayolicas, hay alrededor de 25 mesas para los clientes, el local es amplio y las chicas te atienden la cerveza y se sientan a conversar contigo y tomarse un vasito (ya so fue en la segunda incursion:D)

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No creo tio, al menos que sus conchas tenga tarjetero xD:D

    9. Calidad de los baños: Un urinario grande, pero sin agua, asi que caballero compras tu botllita de agua si quieres.

    10. Calidad de los Cuartos:

    Ahora si que parece un telo, subes y tienes un buen colchon (al menos donde me atendi), tu silla para que dejes tu ropa bien envuelta (gracias por la recomendacion Rocco) y no me tocaron la puerta a cada rato.​

    11. Costo del Servicio. Aqui si que lo jodio al Amazonas y al Aquario, el costo es unico para todas las chicas, no pagues mas de S/. 30.00 e incluye preservativo.


    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    La clasica para nosotros, nuestra Cristal a S/. 5.00 luquitas y bien heladitas.​

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas : Hay para todos los gustos, eso esta asegurado brothers, hay morenitas, blanquitas, llenitas, con carita de nenas, patonas, de todo y para todos los gustos diria yo.

    SEGURIDAD:

    14. Seguridad del local / Zona de ubicación: Tres o cuatro seudo seguridad que estan afuera del local, por la zona recomiendo que vallan de a tres, para que se turnen y se cuiden entre ustedes.(seguridad ante todo hermanos)

    15. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Paran varios taxistas afuera y algunos ya son conocidos del local por lo visto en estos dias.

    Comentario

    Este local me causo grata impresión porque ha mejorado enormemente, claro son casi dos años que no vuelvo a visitar dicho lugar, la variedad de chicas en fin de semana es muy bueno, e incluso lunes que fui llegaron alrededor de 9 flacas que estaban para escoger y para comer, asi que en comparacion al Amazonas y El Aquario, este local le saca la michi y no estamos aguantando el capricho de las flacas de ese local, mi Ranking con Anheli biene el día de Mañana, por falta de tiempo.​

    Suerte muchachos, aqui les dejo el primer granito de arena de este su humilde servidor que esta dispuesto a volverse Kinero al tuetano xD:D:eek:.​

    Saludos​

    Marv​
     
    Tanathos, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, qué pasó por acá?... alguna novedad de este local, ¿sigue funcionando? ¿algún cofrade que pueda confirmar eso?... porque recuerdo que antes de su última intervención que por cierto, fue con alcalde y todo (Gracias a Dios que ya lo Vacaron a ese incompetente) porque dias antes, en un programa dominical de investigación... le sacarón todos sus trapitos sucios, y el hombre no sabía qué decir ni qué hacer... pero tuvo la "Genial" idea de hacer esos operativos para clausurar locales como este... según él queriendo recuperar prestigio jajaja!!

    Acá un video cuando intervienen Las Norteñitas.. chesss!!


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tT7AYcBesk0"]Intervienen prostíbulos clandestinos en VES - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=K9pH-mJ0pwI&feature=related"]PROSTIBULOS CLANDESTINOS EN VES - YouTube[/ame]

    Intervienen prostíbulos clandestinos en Villa el Salvador | América Televisión

    23 mujeres quedaron detenidas durante intervención a prostíbulos de Villa El Salvador | América Televisión

    Hace más de un mes he pasado por este local (Las Norteñitas) en horas de la tarde 2 p.m. - 3 p.m. y he podido ver que está abierto y que habián un par de puntas tomando unas chelas..... pero no sé si de noche atenderán con las merecas incluidas.

    A ver si algún cofrade se juega el dato ps.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    R0CC0 SIFFREDI, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pablito y Elpijas11 les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, qué pasó por acá?... alguna novedad de este local, ¿sigue funcionando? ¿algún cofrade que pueda confirmar eso?... porque recuerdo que antes de su última intervención que por cierto, fue con alcalde y todo (Gracias a Dios que ya lo Vacaron a ese incompetente) porque dias antes, en un programa dominical de investigación... le sacarón todos sus trapitos sucios, y el hombre no sabía qué decir ni qué hacer... pero tuvo la "Genial" idea de hacer esos operativos para clausurar locales como este... según él queriendo recuperar prestigio jajaja!!

    Acá un video cuando intervienen Las Norteñitas.. chesss!!


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tT7AYcBesk0"]Intervienen prostíbulos clandestinos en VES - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=K9pH-mJ0pwI&feature=related"]PROSTIBULOS CLANDESTINOS EN VES - YouTube[/ame]

    Intervienen prostíbulos clandestinos en Villa el Salvador | América Televisión

    23 mujeres quedaron detenidas durante intervención a prostíbulos de Villa El Salvador | América Televisión

    Hace más de un mes he pasado por este local (Las Norteñitas) en horas de la tarde 2 p.m. - 3 p.m. y he podido ver que está abierto y que habián un par de puntas tomando unas chelas..... pero no sé si de noche atenderán con las merecas incluidas.

    A ver si algún cofrade se juega el dato ps.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    R0CC0 SIFFREDI, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado Rocco, te puedo comentar q el lunes antepasado estuve por este local y la atencion fue de lo mas normal....y claro ps q las muchachas te ayudan y te sirven por las noches, hasta me parece q llegan mayor cantidad de chikas a apartir de las 8 pm para arriba.
     
    Darth Vader, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kingcito le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bveno hermanos hoy se estara haciendo una fiesta en las norteñitas a partir de las 10 pm Diablito ya lo saben si pueden bajar vallan xq habra de todo
     
    Choloterco, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kingcito le gusta esto.

    raxelover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hace meses q no voy pero si cambio bastante.......dos años atras iba seguido pero como ustedes saben uno forma familia y ya no hay mucho tiempo mis cofrades....pero vamos al grano....hace un tiempo habia una chatita con pelo rubio al pomo..tenia un culote muy buen servicio te chupaba hasta las bolas..buen polvo no se si seguira ahi...tambien habian unas putitas eran primes karlita....uno de los culos mas grandes q he cachado y su prima q no me acuerdo su nombre gordita blancona buen polvo tambien..bueno mis cofrades saludos y usen poncho...
     
    raxelover, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    karla ya no sta desaparecio hace mucho no dejo rastros y la otra rubia era claudia tampoko esta
     
    Choloterco, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    raxelover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estimado cachero x siempre aki te traigo un ranking de esta putita q me cache antes de ayer en las norteñitas... su nombre es mayra....estaba con un vestido enterizo blanco..buen culo......bueno ahi les va el ranking....:

    Nombre de batalla:mayra
    1.- Tipo de Chica: bonito cuerpo,buen culo,buenas patas,tez clara, definitivamente charapa(x el acento),guapita,tetas pekeñas pero paraditas...
    2.- Edad: no pasa de los 20 años... maximo 22...
    3.- Cara: redondita,labios delgados,guapita.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos y con tacos, osea chata la chupa rata esta..
    5.- Senos: Pequeños, pero paraditos.
    7.- Caderas / derrier: bueno es lo mejor q tiene imaginense q para sacarle el vestido enterizo blanco q tenia cuando se lo bajo tenia un poco de problemas para sacarselo...caderas grandes rico culo de la condenada...
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con el culo..largas,tonificadas...pies pekeños de dedos pekeños y delicados como a mi me gustan...osea no tiene pie de chola....
    9.- Piel: clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia una flor en el hombro izquierdo,tambien un conejito de play boy cerca a la cvoncha.
    11.- Aseo personal: No persivi ningún mal olor.
    12.- Fellatio: me dio una buena chupada de pinga ,pero como muchas y eso es lo q me llega al pincho q despues de chuparla escupen por q no les gusta el sabor del jebe osea punto en contra despues de haber hecho una buena chupada.
    13.- Papita: ajustadita,pero un punto en contra es q la condenada estaba un poco inflamada (tanto habra cachado esta perra q ya le duele la concha),pero al final tuvo q complacerme al fin y al cabo le estoy pagando.
    14.- Anal: parece q si.
    15.- Trato: Buena forma de tratar, te habla cariñosamente.
    16.- Calidad de Polvo.- aki se viene lo bueno.la estuve esperando practicamente en la puerta pues vi q apenas llego se la llevaron bien pedida la condenada.bueno subimos.....apenas entramos al cuarto me dijo :"vamos a calentar papacito", me beso el cuello ,mis pectorales..de ahi se dio vuelta y me enseño el culo...cosa q me puso arriolon y me froto sus grandes nalgas con mi pichula..y bueno sintio q maldito ya estaba mas parado q asta de bandera y prosiguio a ponerme el condorito y me la chupo con una muy buena tecnica empezando de la cabezita hasta el pescuezo. de ahi empezamos en misionero con fuerza,de ahi en perrito q me puso mas arriolon, de ahi me hizo una cabalgata inversa y luego terminamos en una cabalgata normal...se dejo besar los senos y palmotear el culo...bueno le tuve q pagar algo extra para q sea desnudo total..osea otro punto en contra.pienso q el servicio debe de ser comp´leto....aH y lomalo...q me tocaron tres veces la puerta ..otro punto en contra antes dejaban cachar trankilos..pero bueno...
    17.- Calidad de Masajes: bueno con los besitos en el cuello y mis pectorales,mas la sobada de pinga q me metio con su culoazo..buen punto...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:q yo sepa no..solo en el local.
    20.- Precio: 30 soles, lo normal..le tuve q pagar 10 soles mas para q sea un desnudo total pero en si un polvo de mediano a bueno...
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bien...pero aparte de esta putilla vie q habian unas tres a cuatro putillas q estaban mejor seran para la proxima...
    22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
    23.- Local: Local "Las Norteñitas"
    24.- Volveria?: por supuesto...
    25.- Puntaje final: uhmmm yo le pongo un 5 ...pudo haber sido mejor pero un 5 es bueno..
    Nota: uhmmm parece q la flaca sale tambien a domicilios...y cobra 50 lucas .....como para hacer hora con esta charapilla y para q te sake bien la leche esta bien...parece q de tener mas confianza ese 5 puede llegar a 6 o 7...hasta una proxima oportunidad..sera muy pronto..
     
    raxelover, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tanathos y Darth Vader les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    SENSUAL LUANA - LAS NORTEÑITAS VILLA EL SALVADOR

    Como inicio de semana caí por primera vez a este huequito, si que es complicado llegar a este local..como se dice preguntando se llega y bueno el primer local que funciona, según me dateo una de las caninas, a partir de las 5pm hasta a las 9 pm es amplio tipo cevicheria con la rockola de rigor y sus dos pantallazas LCDs donde se avisora y escucha la eleccion del publico asistente, en la cual cualquiera e las caninas funge de mesera entre las cuales para ser lunes habian 8 feminas, dentro de las mas rescatables LUANA lineas despues coloco su rating, ELIANA blancona de unos senazos con algo de secuela de acne, BELEN cholona de base tres pero que tiene un culazo y par de mangazos y otras 5 que estaban en debe, luego de libar algunas pilsen (a 5 soles) pasamos al otro local que esta contiguo al local antes mencionado un poco mas oscuro, aqui ya cambia la cosa la chela sube una luca mas y llegaron mas caninas que igual estaban en debe . Luego de observar algunas perfomance decidi ingresar con LUANA y he aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica: tipo colombiana caballona pero es charapita, es una guitarra su cuerpo...simpatica
    2.- Edad: no pasa de 20 años
    3.- Cara: simpatica, un poco achinada
    4.- Talla: con tacos 1 70
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: amplias...en doggy es infartante
    8.- Piernas / pies: 2 yucazas
    9.- Piel: trigueña clarita..comos e diria algo sacalaguita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aun esta en debe...no es mecanica..todavia es una cachimba en el arte de mamar vergas
    13.- Papita: ajusta todavia..rapadita
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: al principio es un poquito botadita...pero luego se va soltando...esta aprendiendo del negocio
    16.- Calidad de Polvo: La flaca es de lo mejorcito en este local....a cada rato la pulsean pero se bota hace señas con las manos indicando el precio......bueno antes de entrar al cuarto me dijo que era el primero de la noche...como se diria si juan...se desnuda todita...se deja chupar los senos pero no en forma violenta..no da piquitos...es sumisa,te acepta todas las poses..yo le pedi que se sentara pero dandome la espalda tipo sapito...que tal panorama...su culito marroncito..luego el clasico misionero..piernas al hombro para finalmente en perrito..donde se formaba una perita...infartante ahi se me fue los futuros rejeycitos

    21.- Costo / beneficio: CHELAS S/12.00 rejeys + YOGURT S/ 7.00 vikinguitos+ S/ 1.00 ROCKOLA + POLVO:S/ 40.00 champuman : TOTAL S/. 60.00
    22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
    23.- Local: Local LAS NORTEÑITAS
    24.- Volveria?: claro...por ella y por ELIANA (ver siguiente rating)
    25.- Puntaje final: trato:7.5 / performance: 7/promedio: 7.25


    PDTA: cabe mencionar que ella es la unica que cobra S/40.00 las demas cobran S/.35.00

    Visite tambien el otro local BRAHMA...a mi parecer o por ser lunes estuvo en debe...ninguna rescatable

    Saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    7vidas, lazlo2011, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    OleoductoO

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Programador
    Ubicación:
    Lima
    Gente ayer 28 de julio por fiesta patrias fui a visitar a la zona mas rica de villa el salvador (para mi) y me atendi con LUANA,y le saque varios datos insluso el facebook, si alquien lo quiere mande un mp, bueno aca les dejo el rating.

    Nombre de batalla:Luana

    1.- Tipo de Chica:Delgada, cabello largo, usa lentes de contacto y es tratable
    2.- Edad: Me dijo 19
    3.- Cara: redondita,labios gruesitos con ayuda del bisturi,guapita.
    4.- Talla: 1.65 o 1.72 con tacos
    5.- Senos: Pequeños, pero paraditos.
    7.- Caderas / derrier: ES UN CULASOOOO, PERO DE SILICONA igual es rico
    8.- Piernas / pies: cuidados bonitas uñas
    9.- Piel: clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje en el hombro que decia lorena y la barriga
    11.- Aseo personal: No persivi ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Me la chupo aprox 3 minutos, si lo hace bien
    13.- Papita:algo ajustada, pero se quejaba que le dolia un poco
    14.- Anal: no le pedi, pero note que ya le habia dado
    15.- Trato: Buena forma de tratar, te habla cariñosamente.
    16.- Calidad de Polvo: Le pongo un 5 ya que solo me dijo que haria 2 poses, y que de lunes a viernes no se tomaba la molestia en apresurar y que hoy era sabado y queria que termine rapido.
    17.- Calidad de Masajes: no me los dio ni se lo pedi, converse mas con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La encontre en LAS NORTEÑITAS de villa el salvador conocido como POLICLINICO
    20.- Precio: 40 Soles + 2 por el Jebe
    21.- Costo / beneficio: Esta muy bien para 40, pero hay otras mas NATURALES por 35 o 30
    22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
    23.- Local: Local "Las Norteñitas"
    24.- Volveria?: por supuesto...
    25.- Puntaje final: 5, volveré por más!
     
    OleoductoO, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A REJEYBUM00 y 7vidas les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es estimado cofrade.... esta canina es la mejorcita de esa zona (hablando netamente de KINES porque hay algunas ficheras del SUR que le paran el macho.....jajjajajajajjaja)....por ahi esta pensando dejar esta zona y bajar para la zona...mejor lo dejamos para los cofrades que bajan por todas las zonas....
     
    REJEYBUM00, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    TETONA ELIANA - LAS NORTEÑITAS VILLA EL SALVADOR

    A inicios de semana al no encontrar a la canina LUANA, y como el lugar estaba un poco vacio..seguro por los viajes de algunas de estas caninas al interior del pais...o debido tambien a la migracion hacia la zona norte de alguna de estas merecas como en el local EL OLVIDO llego para mi sorpresa recien bañadita la tetona con secuela de acne ELIANA....asumiendo el papel de moza ya que estas caninas te encaramelan con el servicio hasta de las chelas y bueno despues de una parla ...he aqui el rankankan de rigor:

    1.- Tipo de Chica: trampita de pollada la que te quieres levantar
    2.- Edad: 24-25 años
    3.- Cara: con secuelas de acne....ni tan bonita ni tan fea
    4.- Talla: max 1.65
    5.- Senos: unos melonazos...blanquitos y levemente rosaditos
    7.- Caderas / derrier: lo normal a su contextura..en doggy style...ufffffffffffff
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: punto a favor...no es un tragasable...pero le gusta la pija..
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: es amable y conversadora....te cuenta toda su vida.....por ella se pone hablar todo el puto dia...ptm creo que estas caninas me han visto con cara de psicologo...jajajjaja
    16.- Calidad de Polvo: la flaca te da la confianza y no pone peros a nada...bueno al terminar mi chela y rpevia conversa en la mesa decidi llevarla al cuarto...al principio queria pagar la dizque luz...wtf.....esa luz de mela estaba mas bajita ...a la cual el dije...mismo comercial de tentacion...¨no me los vas a enseñar¨....ella se rio y bueno se desnudo todita y en una me trepe de esos melonzasos y no senti ningun quejo por parte de ella...luego en misionero...piernas al hombro...sapito...finalmente en perrito que rico panorama...le gusta que le agarres fuerte los melones.....ya estaba excitada...hasta que se me vino.... los futuros rejeycitos

    21.- Costo / beneficio: CHELAS S/6.00 rejeys + gaseosa S/ 3.00 vikinguitos+ S/ 1.00 ROCKOLA + POLVO:S/ 35 champuman : TOTAL S/. 45.00 fonzies
    22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
    23.- Local: Local LAS NORTEÑITAS
    24.- Volveria?: quizas....si hay renovacion de flacas
    25.- Puntaje final: trato:7.5 / performance: 6/promedio: 6.75

    Saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    OleoductoO

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Programador
    Ubicación:
    Lima
    buena maestro, haber cuando vamos en manchita de nuevo pero con balas para 3 polacos UD DIRA!
     
    OleoductoO, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno el sabado nos fuimos con unos cofras a un mini tours por villa salvaje despues de tiempo q caia por estos lares primero llegamos alas norteñas gente como mela y jermas habia varias pero casi en su mayoria no pasaban nada de 5 pa menos bueno en el tiempo q estuvimos alo mucho una mas o menos hasta la webas este local por alli lei un post de una tal Luana colocha ni rastros de ella o estaria en encerrona pero el ambiente muy piraña a m i parecer sacamos la cola de alli nos dirigimos al brhama q esta en la esquina entramos y no pasaba nad hasta las webas jermas ni pa q mencionar nos salimos y donde vamos ala tercera la vencida agarramos un taxi hacia el local Chiroke buena la direccion exacta no se pero es por un tragamonedas llegamnos y el local en si es chico pero gente como mela llenesito el local por alli nos ubicamos y paraque habian como 10 a 12 chikas algunas extranjeras creo q eran colombianas pero estaban en un nivel de 7 y una tal Cielo a esta la pongo un 9 ami parecer es la version ligth de Guiliana rengifo rika esta hembrita 40 s0lanos el polvo lo malo de este local comno es sabado las jermas te botan en un promedio de 10 a 15 minuots exacto puxa no me inmole por habai q hacer cola jajjaja gracias alos cofras Dark Vader , James10 y al mister Tanathos por este recorrido como sabran terminos en las vegas jajjaja hasta la 6 am
     
    lazlo2011, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    OleoductoO

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Programador
    Ubicación:
    Lima
    Consulta a algún moderador:
    ¿Eh grabado a LUANA para poder apreciarla? Donde deberia postear el video y saber si esta prohibido o no.
    Gracias.

    Nota de moderación:
    Estimado forista le estoy enviando un MP, verifique en unos minutos su bandeja p/f.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    OleoductoO, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    OleoductoO

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Programador
    Ubicación:
    Lima
    Señores, con ustedes el culito de LUANA de las norteñitas de villa el salvador.
    Este video lo grabe sin que se diera cuenta ya que parecia que mi celular estaba apagado pero sin embargo GRABABA TODO!.
    Que quede claro que no deseo promocionar a la chica, ni mucho menos se me tildé de caficho jaja, ya que el post se puede prestar a malos entendidos.
    Bueno ahi les dejo el video.

    [video]http://www.xvideos.com/video2669472/bonito_trasero_de_luana_las_nortenitas[/video]
    La Aplicación para Android, la postearé en la zona informatica, los que la deseen dense una vuelta por ahi.
     
    OleoductoO, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Luana
    De lejos vi salir del telo una jerma con un culazo q con solo verlo me arreche y negociamos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen culo pero con su plata alta
    2.- Edad:
    me dijo 18 pero le pongo de 20
    3.- Cara: algo simpaticona.
    4.- Talla:
    Con tacos debe estar en 1.70
    5.- Senos: no se saco la parte de arriba pero creo que son pequeños.
    6.- Cintura / barriga:
    tiene algo de cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier:
    buena cadera, buen culo de las mejores que he visto en esa zona pero con su plata
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi.
    11.- Aseo personal: solo se limpio con ph
    12.- Fellatio:
    para levantar el muchacho y no visita las boloñas
    13.- Papita:
    aprieta algo, pero no se afeita
    14.- Anal:
    no pregunte
    15.- Trato:
    es un poco confianzuda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    primero me dio alcohol para echarme y comenzó con el mamey solo para levantar luego me dijo siéntate al filo de la cama y se sentó encima mio puta que rico culazo :D son uno de los mejores que me comido luego me dijo parados yo le hacia caso todo lo que decia por que estaba en el cielo con ese culazo :rolleyes:, le daba duro y ella gemia luego me dijo de perrito le daba bien duro uta su :rolleyes: si siente bien ahi me dijo concéntrate acelere y me vacíe :D.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 1 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La norteñita V.E.S
    20.- Precio: 40 soles + 2 de condón
    21.- Costo / beneficio:
    diversión
    22.- Ubicación:
    por la ruta C de villa el salvador
    23.- Local:
    es un bar donde se paran las jermas y costado hay un hotel para matar deberia poner en todo los cuarto un espejo algunos no tienen tienes que preguntar a la jerma un cuarto con espejo.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    6
     
    georgeonpalgo69, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Estrella
    estaba con un jeans y un top negro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía con buenas caderas es chata bien cachable
    2.- Edad: debe estar por 27 a 30
    3.- Cara: tiene una cara de mala que me excita tiona
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos chicos caídos se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene algo cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buena cadera grande es la más q resalta, buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: solo se limpio con papel
    12.- Fellatio: se da su tiempo y no visita boloñas
    13.- Papita: ajusta algo,un poco velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato pero al final me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las jerma bajan después del cache y se van al bar asi que la espere en la puerta del telo negociamos y subimos le dije en un cuarto con espejo, nos caleteamos pero ella no se saco la parte de arriba, el oral si se toma su tiempo primero me lo chupo parado luego me dijo échate en la cama y lo seguía chupando mirando en el espejo :D luego se echo encima mío lo soba bien aprieta un poco luego de perrito se miraba bien ese culito en el espejo después le dije de costado mirando el espejo pero no quería me dijo échate encima mío y aproveche mirar bien esa cuca lampiña la tiene bien formadita :rolleyes: y le di de misionero y al final al filo de la cama mirando esa cuca y me vacíe :D
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La norteñita V.E.S
    20.- Precio: 40 soles + 2 de condón
    21.- Costo / beneficio: diversión
    22.- Ubicación: por la ruta C de villa el salvador
    23.- Local: es un bar donde se paran las jermas y costado hay un hotel para matar
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Olenka
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica con buen culo q aguanta castigo
    2.- Edad:
    por los 27 a 29,
    3.- Cara:
    algo simpática.
    4.- Talla:
    1.65 aprox con tacos
    5.- Senos:
    pechos chicos
    6.- Cintura / barriga:
    algo de cintura, poca barriga
    7.- Caderas / derrier:
    poca cadera, buen culo
    8.- Piernas / pies:
    piernas normal
    9.- Piel:
    trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi.
    11.- Aseo personal:
    solo se limpio con ph
    12.- Fellatio:
    se dio su tiempo, pero no visitó boloñas
    13.- Papita:
    ajusta algo y estaba media velluda.
    14.- Anal:
    no pregunte
    15.- Trato:
    buen trato pero al final me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me dijo échate en la cama mientras yo me quito la ropa luego comenzó a chuparmela lo chupaba mas rápido que rico luego se echo encima mío no se movía nada solo me arrechaba con la vista del panorámica con sus senos medianos las toque un poco luego le dije de costado ahí tuve q darle duro para excitarme me decía no pares, le gustaba q le de fuerte :D luego de perrito encima de la cama que rico tiene un culote ahí si me la corrí bien :D la jerma gemía fuerte q me excitaba luego dije otra pose al filo de cama se miraba bien que rica :rolleyes: y le di fuerte de misionero tocaron la puerta pero no me apuro, luego piernas al hombro para terminar le dije de perrito y me vacíe todo cansado.
    17.- Calidad de Masajes:
    No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Norteñita
    20.- Precio: 40 soles + 2 de condón
    21.- Costo / beneficio: diversión
    22.- Ubicación:
    por la ruta C de villa el salvador
    23.- Local:
    es un bar donde se paran las jermas y costado hay un hotel para matar debería poner en todo los cuarto un espejo algunos no tienen tienes que preguntar a la jerma un cuarto con espejo.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Angela

    fui a este lugar haber que tales yales habían observando cual seria mi próxima presa para escoger, la que tenia el cuerpo con mas suerte y eligi a esta yal me gusto su face y su booty que reventaba ese jeans negociamos y fuimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una de tus amigas ricas a la que te quieres cachar
    2.- Edad: Calculo unos 27 años
    3.- Cara: simpática la yal.
    4.- Talla: de estatura tendra 1.65
    5.- Senos: pechos chicos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura es delgada
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, booty levantao
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: tirando para blanca piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: solo se limpio con ph
    12.- Fellatio: quería ver esa boquita en mi bicho estaba en las estrellas.
    13.- Papita: ahorca un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque a esta yal como un leopardo con ganas de comer estaba bien bellaco :D y me llevo al costado del bar hay un hotel,y subiendo las escaleras miraba ese booty bien cachable imaginando ese booty en 4 entramos al matadero ;) y se detenio el tiempo primero me mamo el bicho y me dijo que pose quieres le dije que cabalgara a full encima mio, luego le dije en 4 para ver ese booty le azote bien duro :eek: agarrando esa tetas luego le dije de costado me excitaba como gemía luego de un rato quería ver como entraba mi bicho en su bollo :rolleyes: y le dije que se ponga al filo de la cama para darle bien duro ahi bote todo mi caldo estaría unos 25 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Norteñita
    20.- Precio: 40 soles + 2 de condón
    21.- Costo / beneficio: diversión
    22.- Ubicación: por la ruta C de villa el salvador
    23.- Local: es un bar donde se paran las jermas y costado hay un hotel para matar debería poner en todo los cuarto un espejo algunos no tienen tienes que preguntar a la jerma un cuarto con espejo.
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    georgeonpalgo69, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Evildeeds le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página