¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno el domingo, osea ayer me fui a dar una vuelta por los bares de la C, viendo que en norteñitas no pasaba nada con las flacas aparte que las ultimas atenciones ahi fueron monses, nos fuimos al otro bar que esta en la avenida, al comienzo no habian chicas, de ahi llegaron en mancha, ahi mi pata me dijo, sube con esa flaca: no te vas a arrepentir. Se llama Candy

    1.- Tipo de Chica: muy bonito cuerpo, buen culo, buenas patas duritas definitivamente charapa(x el acento),guapita,tetas pekeñas pero paraditas...
    2.- Edad: tendra sus 26
    3.- Cara: Ese es su punto debil, es para hacerle la del pescadito
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños, pero paraditos.
    7.- Caderas / derrier: Que ricas caderas y culito tiene y su conchita da un ajuste bien rico...
    8.- Piernas / pies: Buenas patas
    9.- Piel: trigueña clarita. algo de sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: ningún mal olor, salio a a atender sin lavarse
    12.- Fellatio: me dio una buena chupada de pinga , me puso la conchita en la cara como para que se la chupe y no se sentia ningun mal olor.
    13.- Papita: ajustadita, tiene una rica papita
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: Buena forma de tratar, te habla cariñosamente, te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo: La flaca se acerca a las mesas, se rie, se bromea, creo que aunque vez una flaca asi se nota que te va a atender bien, te conversa sin paltas, aparte que ver esa conchita mientras me la chupaba me excito mucho, se veia grande pero al momento de penetrarla apretaba bien rico, mi pinga estaba que reventaba de lo arrecho y primero se puso ella encima y se mueve bien rico, despues en perrito ahi se que la pase muy bien, jodian en la puerta, ya habrian pasado 20 minutos, pero ella no te apuraba, la puse en misionero, ahi si le bombie rico hasta que se vino toda la lechita, que rico polvo, creo que junto con el que meti con mayra y luz han sido los mejores que me he metido en Villa.
    21.- Costo / beneficio: Te hace una buena chamba, bote toda mi leche, que rico..
    22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
    23.- Local: Local "Brahma"
    24.- Volveria?: dice que chambea hasta el martes, se va a su tierra y vuelve pa quincena de marzo.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    master_woodman, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno el local Brahma es harto conocido esta junto a Las Norteñitas en la ruta C de Villa el Salvador, leyendo los mensajes podras ver ahi la dirección.
    Sobre Las Conchitas no es un puterio, tal vez por el nombre te podras confundir sino un asentamiento humano que esta pasando la Tablada de Lurín, lo que pasa es que por esa zona se encuentran en la misma avenida Pachacutec algunas putitas pero harto maricón. Si alguien podria marcar la zona seria con caña pero creo que no justifica.
     
    master_woodman, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    PUTI-BAR "BRAHMA"

    Abro este tema donde pondremos los ranking, como datos concernientes a este point

    BAR "BRAHMA" - GUIA BASICA

    1.-Ubicación: Por el policlinico de la C, queda al lado de las norteñitas.

    2.-Costo de ingreso: solo consumo.

    3.-Costo de las kines: a 30 te sale la sesion.

    4.-Tarjeta de Credito: No

    5.Horario atención: de 6.00 pm en adelante.

    6.-Estacionamiento: afuera.

    7.-Chicas: Vanessa, Pamela, Mia y otras mas.

    8.-Comentarios / Recomendaciones:
    El point es para pasar el rato y matar el aburrimiento con una kine no esperes jermones tampoco, un lugar mas en la zona.
     
    Tony Führer, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elArtesano y EL URBANO les gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    el sabado bajamos con la gente de mi barrio a festejar el diablo de mi causa, pero la que estaba en la mira no habia venido; hay variedad de chicas, dos o tres son aceptables y no le tienen que envidiar a las norteñas, ademas que aquí el polvo me sale mas barato.

    Una observación para los del foro, este lugar no se encuentra al lado de las Norteñitas, este local esta en una esquina, antes de llegar a las norteñitas, creo que la persona que elaboro este tema esta algo desorientado.

    Ahora el Brahama ya no atiende como en antaño, cuando los cuartos estaban dentro del local, ahora atienden las flacas al costado, es por eso que el local ahora se ve mucho mas grande.

    Saludos gente
     
    Lionel Mesias, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elArtesano y Tanathos les gusta esto.

    arkstorm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve de paso y vi como 5 chongos en esa zona,:
    El primero de 2 pisos con esCalera de madera tienen 2 chicas karma y otra que no recuerdo ,tienen 2 camas 40 soles 15 míseros minutos

    El otro que está al frente tienen más chicas sólo vi 2 que me llamaron la atención una culona ,y otro blancura con dejo d charapa mismo precio aunque estas decían dar unos minutos más

    Los otros la misma cosa y habla una que atraca anal ,por 80soles es blanca medio federal

    Y el último donde habia puro bagre y tripode en una esquina una se me ofreció por 30 soles te doy trato de pareja me quite por temor .A salir quemado
     
    arkstorm, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Carolina (Bar Brahma)
    1- Tipo de Chica - Blanca, mediana de tamaño, bonito rostro, cuerpo regular, rescatable que es clarita

    2.- Edad: Se le ve joven aún, calculo 26 años.
    3.- Cara: Parecida a Leslie Castillo (de Brad Pizza) pero mas cachetona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos, suaves, firmes, ricos
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene su forma y es blanquito
    8.- Piernas / pies: delgadas, ricas piernas
    9.- Piel: clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje pero no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: En este lugar el aseo es minimo, solo entra un rato al baño despues de la sesión, pone una sabana encima del colchon.
    12.- Fellatio: Regular nomas
    13.- Papita: Pocos vellos, todavia ahi un ajuste, pero ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: Si lo da por 20 solcitos mas, y ajusta bien rico.
    15.- Trato: La de mejor trato del local, es su punto fuerte, no apura, te conversa y gime bien rico, aparte que tiene carita de inocentona.(solo la carita)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al bar con mi pata comenze a cronometrar a las feminas y esta marco 20 minutos, la mire bien y tenia un rostro agradable , es clarita, pero q le falta cuerpo, pero me inmole , hicimos el trato, pasamos al cuarto, se pelo toditita, carne blanca q rica, aunq no tenga un cuerpazo se defiende, te la chupa de manera delicada de ahi comenze con la faena, primero encima mio, q rico se movia, pero yo queria chambear tambien asi me puse encima de ella y comenze a bombearla, lo malo q se echo demasiado lubricante, pero le aumente el ritmo, q rico, lo mejor de ella creo q es su carita finita, luego le di en perrito, sus piernas son muy delgadas con relacion a su cuerpo sin embargo son blancas y su culito tambien. Ahi le pedi el anillo, 20 solcitos mas mi amor me dijo, bueno, hicimos el trato y se echo harto lubricante en troya, umm q rico anillito marroncito con sus nalguitas blancas, con el lubricante resbalo y entro pero sus paredes anales apretaban bien rico , comenze a bombearla y con mi otra mano a masturbarla. la cojuda le gusto y comenzo a gemir mas fuerte o lo haria para q me venga pero me arrecho mas y la huevada por la presion se me adormecio y le comenze a bombear fuerte, me dijo que se la sacara, pero pucha q le di a mil hasta q salio todo el quaker, termino media asada, me dijo q porq le habia echo eso, q tenia q chambear, pero yo me hize el tercio, y se quito. Creo q se me paso la mano es q estaba practicando una tecnica pa no venirme y creo q resulto.
    17.- Calidad de Masajes: Quien da masajes en Villa salvaje?
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, sus 2 años, en Brahma la veo desde diciembre pasado pero no me atendi con ella, en ese tiempo me atendia con Candy pero ya no esta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Brahma Putibar
    20.- Precio: 30 soles el servicio + 20 del anillo
    21.- Costo / beneficio: No apura, trato amable, algo muy escaso en Villa Salvaje
    22.- Ubicacion / Distrito: Villa Salvaje la ruta C (la mejor de las letras)
    23.- Local: Putibar Brahma
    24.- Volveria: Mas comodo que en Norteñitas, no apuran los cafichos, es mi putibar favorito.
    25.- Puntaje final: 8 de 10
     
    master_woodman, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Suzi (Bar Brahma)
    1- Tipo de Chica - Trigueña, chata, chibola
    2.- Edad:19 a 20 añitos
    3.- Cara: Cara de chibola amixer pa tu consumo
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Mediano ricos
    6.- Cintura / barriga: Por lo que es chibola tiene todavia cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene rico culito
    8.- Piernas / pies: Chuiquitas pero bien formadas
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Como las otras, tambien tiene su sabana guardada, que abra en ese colchon que tanto miedo le tienen
    12.- Fellatio: Solo por cumplir
    13.- Papita: Pocos vellos, pero ajusta rico, debe ser porque esta chibola
    14.- Anal: No quiere soltar el asterisco
    15.- Trato: Buen trato, pero le falta cancha, pero si es sonriente y bromea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, la chibola sabe su chamba, lo bueno q ajusta y gime bien rico-
    17.- Calidad de Masajes: Masaje te dan los choros si te vas caminando para Velasco
    18.- Experiencia en el laburo: Si es su primera chamba el Brahma tendra sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Brahma Putibar
    20.- Precio: 30 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Fue un sabado, ese dia si jodian con la puerta, en especial las otras habitantas. Ya no vuelvo a ir sabado.
    22.- Ubicacion / Distrito: la ruta C en Villa
    23.- Local: Putibar Brahma
    24.- Volveria: Pues quiero probar otras carnes, con ella de repente ya q tuve q acabar rapido porq jodian con la puerta.
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    master_woodman, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ...Estimados este localcito.....sigue funcionando...los de la zona...??
     
    INOX, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página