Pussy Cat / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Metalstorm, 19 Dic 2011.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    cofra con respecto al precio esta igual 220 todo oh si subieron informe porfa¿?
     
    alcapone, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    si cofra los precios han subido ahora el cache que incluye masaje y matatiru esta todo por 220 soles, a parte de eso te cuesta la entrada 35 soles, osea todo por 255 soles sin tomarte ni un agua ni comerte ni un chicle, antes con todo y entrada estaba 220 ahora te lo cobran a parte, estos nuevos precios estan desde febrero masomenos.
    saludos
     
    chilcano, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, el precio sigue en 220
     
    Quanta, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kevin187

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    fui el dia sabado pensando que habrian chicas buenisimas tal como lo dicen en el foro, pero me llevé una decepción, fui a las 11.30 pm, subi al segundo piso, y habia 3 colombianas, y 2 peruanas, las peruanas no pasaba nada, y de las 3 colombianas 1 era muy delgada, la otra era muy voluptuosa, y la otra tenia un excelente cuerpo pero la cara fregaba todo, yo me fui ilusionado me habian dicho que habia chicas lindisimas, tal vez no fue mi dia de suerte
     
    kevin187, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas noches amigos.

    El jueves pasado sin planificar terminé dando una vuelta por el pussy cat.
    resumiendo, solamente habia 4 chicas atendiendo, una media gordita que tenia un vestido negro,
    no pasaba nada con la gordita, tambien habia una chibola de pelo rubio con su plata, pero le faltaba gracia
    luego habia una colombiana alta y aparentemente de buen derrier, sin embargo tenia un vestido que cubria
    su abdomen caderas y piernas, eso es un tanto sospechoso por lo cual no me animé con ella a pesar de que
    tenia un rostro atractivo de rufiana, además que te echa miradas picara si la miras.
    Al final me atendí con la pequeña Angie, la chibola petisa de cuerpo formadito y lleno de tatuajes
    que estuvo el año pasado por estas tierras trujillanas, ha vuelto y su performance sigue igual de bueno
    luego me daré un tiempo para hacer el ranking.
    Efectivamente como han comentado el precio al final es de 255.
     
    VictorDelta, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Costo total 255? o hay mas gastos?
     
    dibe7, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    buenas cofras como estan para informarles que eh venido cachero despues de mis vacaciones de medio año y me di mi vuelta por el pussy queria cacharme una buena colocha pero la verdad que el material en el pussy cat ya no esta como antes... q decepcion me lleve ... indague primero en recepcion y me recomendaron a DANNA, LUNA Y ALEJANDRA pero cuando subo al segu piso pregunte los nombres de las chicas y bueno vi a DANNA una chica blanca de cara muy maquillada se e ve que tiene secuelas de acne y aun asi esta tarrajeadaza cuerpito esta en lo normal bestia pantalon jean con un top blanco y casa termica como que no probocaba nada por lo muy cubierta luego Luna alta unas tremendas tetas full silcona de rostro bonito pero ya media tia le pongo sus 34 culo silconeado arado anti estetico pasa nada bestia pantalon rosado y un escote blanco muy puta y mañoza se le veia. luego ALEJANDRA una chata carne peruana crespa q solo me remitire a decir next y ahorrar palabras pasa nada ... y por cierto habia una colocha morena zamba morena alta de jean y polo beig que tenia culazo pero cara estaba en debe asi que next no recuerdo su nombre..... y por ultimo vi ah CAROLINA una peruana que ya me a tendi hace 4 meses atras y hay rathing de ella mas a tras ella sigue laburando alli y ya bajo a mi parecer su culo para lo ue antes era en fin el material en el pussy cat a bajado totalmente... con la leche cortada baje y me fui a saunear me pedi un par de coronas heladas saune otra vez pedi un taxi y me fui para alcanfores y llame a romina que venga a darme sexo y a darle duro...!1 saludos y esperemos mejore el pussy que con el precio de 220 para la calidad de flaks que hay czmre prefiero irme al br escojer mejores hembras.
     
    alcapone, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    pasa el numero de romina brother
     
    luisangel, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados colegas,
    Me presento, es la primera vez que participo en este foro y quiero hacerlo de la manera correcta... aportando. El rating que a continuación detallo corresponde al 31 de agosto, aprovechando de una escapada nocturna con pretexto laboral. He ido varias veces al pussy con diferentes motivos, es decir, solo para saunear, otras para masaje terapéutico y otras para kinear. Pero este fin de mes eran como las 12 y 30 de la noche, parqueo mi carro e ingreso al sauna con la finalidad de relajarme tranquilo después de una larguísima jornada laboral. Ya estaba como media hora en la cámara seca entretenido en la película que lograba ver a través de las mamparas, cuando de pronto veo pasar a dos rufianas que me llamaron la atención. Una de ellas, mediana de estatura, delgada pero con una linda silueta, llevaba un vestido negro muy corto y ceñido. Intenté evitar la tentación continuando mi rutina en la cámara de vapor, pero el diablillo que todos llevamos dentro me jodía a cada momento y me decía:
    "sube"..."sube huevón". Bueno hasta que finalmente subí. Toque de campana respectivo y salen como seis candidatas del cuartito, de diferentes tamaños y colores. Una rápida chequeada al material y elegí a la susodicha anteriormente mencionada. Su nombre DANNA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena Colombiana
    2.- Edad: Soy malo en esto de calcular la edad, pero por el cuerpo y las tetas tiernas calculo entre 20 y 23
    3.- Cara: Simpatica, blanquiñosa, pelo castaño
    4.- Talla: Pequeña, con tacos 1.65 quizas
    5.- Senos: Medianos, naturales, rosadas y duritas.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa
    7.- Caderas / derrier: culito respingón, blanquito y paradito.
    8.- Piernas / pies: acorde a su silueta
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / señas particulares: tenia tatuado alguna frase por la costilla izquierda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: como es flaquita, se sentia estrecha.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando la elegí y sus compañeras ingresaron nuevamente a su cubil, pude preguntarle detalles de su servicio. Me dijo. "El servicio cuesta 220 soles e incluye un masaje terapéutico, trato de pareja y una penetración normal. No doy besos en la boca y tampoco recibo sexo oral. Lo demás como tu quieras." mmm. Me hizo dudar por un instante, pero su cuerpito se veía tan rico que pudo mas la arrechura y decidí arriesgar. Ya dentro me dice como quieres empezar, y yo.... ven para acá. Suavemente le quité el vestido que parecía un guante pegado al cuerpo y vaya no me equivoqué, que rica piel tenia, suavecita, perfumada, blanquita. Su culito redondito, formadito, me excitaron al instante. Soy de los que antes del oral me gusta el paleteo o sobeteo y con esta nena me encontraba en la gloria. A continuación yo sentado en el sillón y ella de rodillas mandando saludos a todas sus amiguitas. Luego ella encima mio donde pude chuparle sus teticas, medio que no le gustaba brindarlas plenamente, debo ser honesto, asi que, segunda pose, ella tumbada en la camilla pose pollito a la brasa donde activé el modo percutor.... que rico panorama ver esa cuquita siendo taladrada por mi soldado. luego en pose perrito ella apoyada en el respaldo del sillón, nuevamente sin piedad... me estaba costando mantener la concentración para no correrme tan pronto, así que lo único que se me ocurría era ir variando un poco las poses, yo sentado nuevamente en el sillón y ella sentada de espaldas a mi...mmm que rico, y para terminar nuevamente perrito pero esta vez ella contra la camilla. El tiempo restante lo empleamos en "masaje terapéutico" que de terapéutico no tenía nada, pues solo se dedicó a frotarme crema por mi cuerpo como quien aplica bronceador en la playa.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Me parece muy elevado el costo, pero el morbo de tirarme una chiquilla así pudo mas. Para los colegas que buscan nenas que "vivan el polvo" quizás no sea una buena opción, porque le falte un poco mas de entusiasmo. Derrepente mi forma de actuar las cohíba un poco, porque cuando de tirar una puta se trata, debo confesar que soy un devorador. Me llega al huevo si ellas la pasan bien o no, porque yo pago para mi disfrute y algunas les gusta y a otras no.
    22.- Ubicación: cerca al cole perpetuo
    23.- Volvería?: No soy de repetir, me gusta probar variedad.
    24.- Puntaje final (1/10):Cuerpo 9, trato 8. promedio 8.5
     
    Doctor Amor, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Q buen raking cofra pero porfa podrias confirmarme si aun esta una colocha exiberante de un culaso y unas gomasas q responde al nombre de alejandra pelo lacio de masomenos 1.65 es tan exiberante q casi podriamos dexir q esta media gordita porfa confirmame gracias
     
    chilcano, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    a ver cofra ayer estuve por el pussy y efectivamente sigue alli alejandra tremendas ubres se le nots la venas por esas 2 tetasas vaya nomas aunque el precio es de 220 fuera de la entrada a saunear y lo que se le antoje alli dentro.
     
    alcapone, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Se le agradece la informacion cumpa, ayer pude darme una vuelta y subi a ver a mi engreida alejandra q ya no la veia hace como 2 meses, uffff pa congtar todo me da pereza pero debo recomendarles a toda la cofradia, un señor cuerpo y esa carita que me hace recordar a paloma fiuza haciendome una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, me lamio hasta el ano jajajaja y me saco la leche al toke, bueno vayan y compruebenlo, saludos y gracias por el dato alcapone..
     
    chilcano, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades qué tal? Saben se me antojó ir al Pussy, fui hace años habrá sido unos 5 años pero según leo la calidad ha aumentado, las que me interesan son "DANNA" y "ALEJANDRA". En caso de Danna según la descripción del cofrade usa un vestido negro pegado y Alejanda ¿Cómo la puedo identificar? Gracias y qué hora sería la adecuada para encontrar el staff de señoritas. Saludos.
     
    omc1251, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    alejandra blanca pelo negro lacio te daras cuenta por que su cacharro es bonita bonita tiene tremendas tetas y tremendo culazooo... con respecto a ala ropa no te fie por que a veces andan con ropa sport a veces procativas eso variaaa... asi que vaya apartir de las 11 y 30 a 12am es buena hora estan las flkas tranquis arriba a tu disposicion y a escojer, saludos.
     
    alcapone, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es correcto lo que afirma el cofra alcapone. Visten distinto cada vez. Respecto a Alejandra debo añadir que tiene actitud, suele pasear por el local y si la miras te responde provocativamente... La primera vez que la vi, la seguí haciendome el huevon, la flaca volteaba y me sonreía y se quebraba la pendeja y me llevo hasta el segundo piso.
    Pero no pude coronar, salí volando porque debia atender un bussines pues ya no me podian esperar. Tengo que sacarme el clavo.
    Saludos
     
    Doctor Amor, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Comento a la cofradia que la tal alejandra y no esta por estos lares ya volvio a su tierra natal asi q ya no estara x aca lamentablemente, ayer me fui pa repetir plato y lamentablemente no la enxontre pero me atendi con una flaca rubia al pomo d nombre isabela q no pasa nada en verdad no paga capricho, danna y su amiga otra rubia rica estaban de descanso asi q caballero habia 4 mostritas nomas ayer y como ya estaba arriba memdio roxhe kitarme sin stenderme asi q canallero me meti con esta flaca, en fin avisen si tienen datos nuevos saludos
     
    chilcano, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajajajaj disculpe cofra pero me da gracia lo que comenta bueno se que es su dinero pero a estas alturas decir que le dio roche no atenderse y se atendio contra su voluntad con alguien que le gustaba pues me deja q pensar no sera masoquista la verdad yo veo alguien q no me gusta asi de sencillo me voy por que no pagaria plata por algo q no me va a satisfacer por nada ... en fin deja mucho q pensar pero es cosa personal.
     
    alcapone, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    bueno cofras que tal no se si por la wueba sera publicar e informar y tomarme estos valios minutos para que no agradescan oh un like para el rango no cuesta nada pero de todas maneras espero reconoscan en fin la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, con el apoyo del área de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), clausuró el saunaPussyCat Spa, ubicada en avenida Nicolás de Piérola, en la urbanización Primavera.
    El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, y también carecía del certificado de seguridad en Defensa Civil.

    Asimismo, se encontró que sus extintores estaban vencidos. El local permanecerá cerrado durante 45 días.

    14322337_10154365372470661_3326799376327152156_n.
     
    alcapone, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y cacerito les gusta esto.

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que la sanción fué levantada. Estuve por el Pussy hoy lunes y la atención era normal. Eso si vi a algunos electricistas haciendo arreglos por ahí y al chino administrador dando directivas para que la muni "no joda". Respecto a las kines, no vi nada que llamara mi atención, quizás por la hora, pues fui temprano solo a saunear. Saludos
     
    Doctor Amor, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabriicio

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Estan atendiendo nornalmete. Bueno hasta ahora solo voy a sauniar, no sabia que tenian mesa de billar. Otra sauna que les recomiendo seria onsen spa que esta por la reniec de victor largo, es un lugar tranquilo como para estar con tu flaca (no dan servicios adicionales).
     
    Fabriicio, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página