Pussy Cat / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Metalstorm, 19 Dic 2011.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Fui al Pussy cat el martes de esta semana con mi brother Galdford y la verdad que habia poca gente, en realidad ya se estaban retirando como fuimos pasadas las 11 pm luego de una fallida incursion al chongo del milagro (Maldito By pass, Maldito Acuña:cool:), pues para matar el gusano y también la curiosidad de Galdford nos adentramos en las instalaciones de este sauna, fuimos a la cámara de sauna por un buen rato para el desintoxique respectivo. Y luego de un descanso procedimos a subir al 2 piso donde el sonido de alarma avisa que advenedizos parroquianos han llegado supuestamente a tierra prometida.

    Digo supuestamente xq salieron solo 2 flacas colochas una chata de buenos pechereques y otra simpatica, de estatura mediana ambas de tez blanca, al final galdford opto x la simpaticona y yo desisti de atenderme con la chata pues tenia la idea de encontrarme con un caballon colocho que loquee mi cerebro. En fin tome dos chelitas y veia un ratio cable en las salas de descanso hasta que llego Galdford y ya instalados en el jacuzzi de hidromasajes me comentaba que la flaca al final resulto no ser un buen polvo como habia imaginado. Al final la cuenta le salio 220 lucas y a mi unos 45 lucas ni mas ni menos en un martes cualquiera.

    Pd. Los chibolos que atienden me dijieron que los lunes, martes y miercoles son dias de escasa concurrencia x lo que hay menos flacas de todos modos para el desestres de la ardua jornada laboral, el sauna siempre sera una primerisima opcion. Saludosss
     
    Cienfue, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A El chamaco, loquinho y ironhide les gusta esto.

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Por ahora brother lo mejor de este local son sus instalaciones porque en material femenino no pasa nada. Lo mejor en kinesiologas que has visto en ese local es lo que viste ese día porque el resto son perusas y la verdad dejan mucho pero mucho que desear. Yo fui hace una semana y supuestamente esaba lleno y con todas las chicas y mis hormonas se exitaron más con la película que pasaban en la sala de videos....así estamos Trujillo?, que pasa Perú? porque ese material en la primera ciudad después de la capital?, hay gente que paga por ese material?...
     
    Colono, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Viviana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, contextura normal.
    2.- Edad: 22.
    3.- Cara: Cabello lacio, cara normal , rasgos finos .
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Normales . Maniobrables.
    6.- Cintura / barriga: Planita, agradable
    7.- Caderas / derrier: Cuando se pone en 4 se aprecia de buena manera
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No presenta.
    11.- Aseo personal: Muy Limpia.
    12.- Fellatio: Le encanta el oral, demasiado bueno lo que hace, es básico concentrarse para no soltar el producto lácteo.
    13.- Papita: Totalmente peladita.
    14.- Anal: No se si lo da, no voy mucho por esos lares.
    15.- Trato: Buena, amable te brinda masajes y al parecer sabe de esto también.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofrades, he ido al pusycat en algunas ocasiones solo para tomar el sauna y en algunas otras para comer a alguna kine del 2do piso, ya casi por tiempo no podía hacer el post respectivo, esta vez fui con la intención de solo saunear algo tranqui. Solo tome los masajes normales los terapéuticos y luego a darse un duchaso, pero oh sorpresa se había acabado el agua y mientras arreglaban toda la vaina, aproveche el tiempo para darme una vueltita al 2do piso para ver la materia prima ya que últimamente este local ha estado en debe con eso. Ya arriba empezaron a salir varias chicas, una que ya la veo siempre ahi, una negra (parece hermana de algún delantero de la seleccion de ecuador :D), un par de flaquitas con "algo de gracia" y una que si me llamo la atención por su carita agraciada, simpaticona y cuerpo proporcionable también asi que ahi mismo la tome y ya en la habitación te empieza a dar los masajes de ley, normalmente los que se han atendido con estas kines saben que esos masajes no son mas que simples caricias, pero con esta chica paso todo lo contrario, conoce al parecer este tema por la calidad de masajes que me dio, es decir, sabe las técnicas para poder desestresarte o descontracturarte sin causar daños (kisas es fisioterapeuta de profesión así como las que están en el primer nivel).
    Después que se lanzo con los masajes por la espalda uno da la vuelta y ya prácticamente estaba solo en un hilo dental blanco (muy rico se le veía por cierto), es ahí donde se saca el hilo y queda totalmente desnuda y lista para la acción : Empieza a poner el poncho de los andes y empieza con el oral, tiene buena técnica lo hace muy bien y como dije se debe tener cuidado porque vive su momento y se ve que se exita también tanto así que uno le agarra la cabeza y la ordena a que se coma toda la pieza y ella obediente lo hace.. Luego de un buen rato de oral feliz, se sube y empieza a moverse en esta pose se le nota que disfruta cada penetrada, ya que empieza a mojarse y a exitarse mas, estuvimos asi un buen rato luego incline mi espalda para arriba y empezar a jugar con sus senos y sus pezones (le gusta que hagan esto), lo que si no le gusta son los besos ni picos. Posteriormente a esta posición sexual procedí a agarrarla en perrito guau guau ... le di aqui si de alma, ella también se mueve y cuando pare el ritmo ella seguia moviendose, al parecer le encanta tenerla adentro, para todo esto siempre acompañada de los gemidos que se mete en cada penetrada.. Luego pasamos a misionero y aqui si le hacia de todo una pata al hombro luego dos y asi sucesivamente... Estuvimos asi un buen rato y luego al filo de esas camillas la agarre en 4 y claro variando de vez en cuando, osea , una piernita arriba, luego la otra etc... y para finalizar la puse nuevamente en 4 sobre la camilla, ya que pude percibir que esa pose es la que le gusta mas, su preferida, le di de alma y la flaca disfrutaba a plenitud en cada embestida, lo expresaba con sus movimientos con sus gemidos y gritos.. con ver sus manos apretar la camilla y también agarrando la pierna de uno ya que no queria que la saque.. la queria toda la noche adentro.. un rato estuvimos asi hasta que de tanto controlar el producto lacteo, esta vez decidí por darle la libertad y dejarlo salir
    ;)...un rico polvo, toda mi leche hasta la ultima gota, la flaca estaba feliz, se le veia en su sonrisa de placer y felicidad, se quedo echadita en la camilla y yo a su lado como si fueramos dos enamorados, novios, pareja, amantes, esposos, etc.. ya luego me puse mi toallita y ella lo mismo, pero con su carita de satisfacción.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que desde marzo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 35 La entrada + 35 Masaje + 150
    [B]21.- Costo / beneficio: Valio la pena entrar con esta flaca, las otras no me inspiraban a hacer tanto, sera porque uno siempre las ve ahi caminando o paseandose.. ademas que este local ya no vemos flacas asi que nos revienten el ojo.
    [B]22.- Ubicacion: Segundo Piso del Pussy Cat.
    [B]23.- Volveria?: Podria ser, no pude sacarle el numero de celular, aunque me dijo que solo lo hacia ahi en el pusycat y no salia de manera independiente (esto podria confirmar la especulacion de que sea nueva en esto y que en realidad su profesion sea la de masajista fisioterapeuta, ademas no es de Trujillo sino de una ciudad al sur de esta)
    [B]24.- Puntaje final: Le pongo un 7.123

    Creo que con un poquito mas de confianza uno puede hacerse pata de esta flaca y quien sabe sacarla a otro lugar nose un telo, bungallow etc. No es para nada fea, tiene su gracia y simpatia. Es todo por ahora estimados amigos Cofrades.
    Saludos.[/B][/B][/B][/B]
     
    Gossamer, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Plagueis y donovan3 les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
     
    DrChacal30, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Excepcional

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    2.041
    Puntos de trofeo:
    209
    Veo que no han posteado hace tiempo aca y pues bueno, antes de regresarme a Lima me decidi ir por primera vez a este sauna y ver las chicas en fin... esa es mi experiencia

    1.- Tipo de Chica -
    Chibola que quiere plata facil y le gusta tirar.
    2.- Edad:
    me dijo 19, yo le pongo 23
    3.- Cara:
    es redonda, con algunas manchas y pues rasgos no tan finos
    4.- Talla:
    1.60 aprox.
    5.- Senos:
    grandes, le gusta que los amases y le chupes
    6.- Cintura / barriga:
    no tenia tanta cintura, medio llenita, con ligera guata
    7.- Caderas / derrier:
    no tiene tanta cadera, derrier tampoco no tan formado
    8.- Piernas / pies:
    no me fije mucho
    9.- Piel:
    Mestiza, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije
    11.- Aseo personal:
    limpieza regular
    12.- Fellatio:
    no tan bueno, solo me lo agarro y me dijo que grande y se lo metio a la boca, pero no tanto tiempo, lo queria ya en su hueco
    13.- Papita:
    Totalmente peladita.
    14.- Anal:
    cuando la tuve en cuatro le dije si aguantaría y me dijo es otro precio, osea si lo da, no pregunte monto
    15.- Trato:
    pues no estuvo mal, trata de hcerte sentir comodo y ser complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    pues como fue la primera vez que voy tuve que preguntar donde es de las chicas... y luego de eso al subir al segundo piso me dijeron toca timbre y salieron varias chicas, no las vi a todas pero no estaban buenas, asi que elegi a esta que se hace llamar Ruby que era la mas aceptable, aunque la que me presentó a las chicas estaba mejor xD!, pero bueno me dijo el precio, acepte y fuimos al cuarto, ahi me hizo esperar mientras hacia su papeleo de su tarifa y luego entro se desvistio, me masajeo un poco, se calateo, me comenzó a sobar el muñeco y luego me puso el prese y al mamey se subio encima y de frente se lo metio, así estuvimos un rato con variantes ella arriba, luego me pidio perrito y ahi si que se arrecha, me pedia sigue dame, fuerte y ahi vote el taco, le meti dedo al ano y me dijo lo ya mencionado... xD!
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Pussy Cat
    20.- Precio: 35
    La entrada + 35 Masaje + 150 la "terapia"
    21.- Costo / beneficio:
    esperaba mejor calidad de flacas, pero en fin...
    [B]22.- Ubicacion: S[/B]
    egundo Piso del Pussy Cat.[B]
    [B]23.- Volveria?: [/B][/B]
    a ver si hay mejores chicas, con ella si para dilatarle el ano si no hay mejores opciones xD![B][B]
    [B]24.- Puntaje finsal: [/B][/B][/B]
    un 6 por su trato, hasta 6,5; en cuerpo le pongo 5,8 xD!
     
    Excepcional, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    en diciembre fui al pussy y no pada nada con su carne , habian unas colochas full siliconas pero mal chambeadas ,
    no llamaron mi atencion , solo saunee.
     
    eldelasnenas, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofrades el Jueves pasado caí por este local con un grupo de amigos para homenajear a uno de los nuestros por su onomástico, aparte de requerir lo servicios normales del sauna, masajes y hacer uno de la piscina decidimos tomarnos unos tragos y después darle curso a las chicas del 2do piso, subimos en grupo y obviamente el homenajeado se llevo a la más simpática de todo el ramillete y los demás a las que quedaban, este es el R* de la chica a la que le di curso.

    Gina

    1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura que conoce su negocio y que hacer para tener al cliente satisfecho
    2.- Edad:
    Aprox. 25 años, menos no creo
    3.- Cara:
    Cara redonda trigueña agradable.
    4.- Talla:
    1.65 aprox con tacos.
    5.- Senos:
    grandes:
    Entre pequeños y medianos una tamaño razonable aunque en lo personal me gustan mas grandes, se los deja besar y tocar si problema, se excita cuando le tocan los pezones.
    6.- Cintura / barriga:
    No tan firme que digamos pero no es gorda y no es grotesco.
    7.- Caderas / derrier:
    No tiene mucha cadera y tiene un culito pequeño pero firme, le pude meter diente y esta en su punto.
    8.- Piernas / pies:
    No tan firmes, seria bueno que cuide ese aspecto, pero si suaves, se nota el uso de cremas para este caso.
    9.- Piel:
    Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Creo que ninguno.
    11.- Aseo personal:
    La encontré limpia con un aroma dulce.
    [B]12.- Fellatio:[/B]
    Regular nomas, no es tan bueno que digamos.[B][B][B][B]
    [B]14.- Anal: [/B][/B][/B][/B][/B]
    No le pregunte si lo hacia pero cuando revise por ahí se nota que esta recorrido.[B][B][B][B][B][B]
    [B]15.- Trato: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    De trato amable, hace entrar en confianza y es muy educada. [B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    u Cuando entramos al cuarto de masajes se comporto bastante bien fue amable y educada empezó con el masajeo al cuerpo y de ahí vino lo mejor empezó a sacarse su shorcito, su blusa y luego su ropa interior y de frente se monto encima mio, por un momento pense que que se iba a comer a MALITO a pelo pero solo fue para estimularlo con el calor de su cuerpo, empezó a rozarlo con su conchita y sus muslos retrocedió un poco me puso el condón y empezó el mamey descrito arriba, regular nomas , luego se monto encima mio empezando a moverse de manera lenta hasta que entre todo y de ahí mas y mas rápido asentándose bien encima mio, por momentos llevaba el control del movimiento tomándola de las caderas o de su culito, de ahí cambiamos a perrito empece a tantear como estaba ese asterisco lo vi con recorrido pero no use esta opción así q empece a darle de cuerpo y alma en esta pose, ella empieza a gemir mas fuerte y deja caer su cabeza en la colchoneta dejando a entera disposición su culito, hice un par de variantes en esta pose con la misma intensidad, (no me quejo la flaca tiene buen aguante en el sexo) de ahí pasamos a misionero recogí sus piernas y empece a darle de alma, ella me agarraba de la cabeza, del cabello, me lleva a su cuello, sus pechos para que hasta parece que la flaca lo disfrutaba jeje Diablito... ya de ahí le di con mas intensidad y termine totalmente bañado en sudor junto a ella, fue una buena atención.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Pussy Cat[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]20.- Precio: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Entrada 35 - Masaje 35 - Atención 150[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    La verdad esperaba un poco mas con relación al precio, pero si estuvo regular.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#3e3e3e]22.- Ubicación: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Segundo Piso del Pussy Cat, tocas el timbre y las nenas salen.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#3e3e3e]23.- Volvería?: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    De todas maneras, pero para atenderme con las colombianas, que según comentarios de mis compañeros están en mejor nivel.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]24.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Un 5.5, hay ciertos aspectos que debe mejorar la flaca.

    Es todo cuanto puedo informar hasta el día de hoy, saludos estimados cofrades!
    :cool:
     
    Horacio Caine, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A dark_style y YHOR les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    hace poco estuve en el pusy cat habia una colocha bien rica chibola pero estaba almorzando quedaba una peruana tetona pero con cara de haber trabajado en chongo no valia pagar 180 por algo que puedes conseguir a 30 una preguna se puede entrar por el restaurante defrente al segundo piso total pagas los masajes y el servicio te ahorrqs el pago del sauna y ademas el tiempo si quieres ir de frente a la accion????
     
    athelnor, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No creo por que al restaurante entras vestido y al toque se dan cuenta ps, aparte tendrias que pasar por la cocina, en resumen esta dificil.
     
    Quanta, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A athelnor le gusta esto.

    lechuga

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Se presta el pussy cat para entrar en pareja...contratar masajes y previo pago tener un trio??
     
    lechuga, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Excursión por el PussyCAT

    Buenas cofrades, aqui relatando mi incursion al pussycat, ya hace como un mes, estaba en trujillo y un causa me llevo al pussy, fue dia domingo como a las 8.00 pm y el lugar estaba tranqui, habian 5 hembras, 3 peruanas (una media simpatica trujillana y las otras dos masomenos), y 2 colombianas de Cali (la primera una media tiona y cuerpona y la segunda una chibola de buen rabo de 19 años, decidi atenderme con la chibola porque la yegua grande se metio con mi pata
    1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura 1.65 sin tacos, media morenita pero simpatica, chibola la condenada (19 añitos, me dijo y si parece de esa edad)
    2.- Edad: Aprox. 18 o 19 años, no mas que eso
    3.- Cara:Cara media redondita trigueñita sin llegar a morena pero muy agradable.
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Entre pequeños y medios pequeños se los deja besar y tocar si problema, se excita cuando le tocan los pezones
    6.- Cintura : barriga:No tan firme que digamos, con ropa pasa piola pero desnuda se le nota la barriguita.
    7.- Caderas : derrier: Es de las mejores cosas que tiene, tiene un culito durito y firme le pude meter mano a todo eso y esta todo en su sitio.
    8.- Piernas : firmes y suaves, se nota el cuidado
    9.- Piel: media Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: La encontré limpia con un aroma dulce con toalla recien bañadita
    12.- Fellatio: Normal, no es su punto fuerte pero bien
    14.- Anal: No le pregunte pero se nota ese anillo intacto se ve bien rosadito y cerradito.
    15.- Trato: Tiene muy buen trato, de pareja, de da masajes te acaricia te besa te visita las boloñas y tdo muy correcto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me parecio muy bonita y con esa toalla al cuerpo la se veia muy rica, entramos al cuarto de masajes se comporto bastante bien fue amable, educada y muy divertida empezó con el masajeo al cuerpo, besos caricias muy rico, fue bueno no lo dudo y de ahí vino lo mejor empezó a sacarse su pantalon, su blusa y luego su ropa interior y de frente empezo a succionar el payaso por un momento pense que que se iba a deborar a juanchito pero quedo ahi nomas el fellatio, visito las bolas y nada mas, luego se monto encima mio empezando a moverse de manera lenta hasta que entre todo y de ahí mas y mas rápido asentándose bien encima mio, en eso que ibamos la pendeja empezo a ajustar de una forma que nunca antes me habian ajustado, sentia la succion de su concha y era una sensacion brutal, en serio nunca antes habia sentido esa sencasion de succion.fue tanta la succion que dure solo tres poses, esa la primera y  despues la puse de a cuatro, y la ultima misionera donde veia su concha tiernita y ya no soporte mas la succion y solte toda la milk acumul.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: Entrada 35 - Masaje 35 - Atención 150
    21.- Costo / beneficio: bien pagado una por que use bien las instalaciones ya que me fui 2 am y otra por la kine
    22.- Ubicación: Segundo Piso del Pussy Cat, tocas el timbre y las nenas salen.
    23.- Volvería?: De todas maneras, pero he sabudo que esta nena se regreso a colombia y solo queda la yegua cuerpona de buen rabo que mencione al inicio, volveria para ver que tal es esa hembra,
    24.- Puntaje final: Un 8, u 8.5 talvez poniendo el servicio de sauna y jacuzzi.osea el relax completo.

    Tengo una imagen de la flaca con que me atendi pero no la pude subir, la encontre despues de indagar una semana en fb, 19 añitos, lo malo que se regreso a Colombia. ojala regrese.

    Gracias por su atencion y la proxima vez que vaya pondre el respectivo rating, ojala este la otro Culocha para emterle mas palo que tarzan, saludos estimados cofrades!
     
    pablitoruiz29, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    mode2000

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    [h=2]SARA de Bucaramanga Colombia: Pussy Cat / Trujillo[/h]
    Retorno al PussyCAT

    Aprovechando una visita a Trujillo, decidí darme una vuelta, como era Lunes y todo estaba tranquilo, cai en el Pussy Cat, que estaba con poca gente. Luego de unos masajes previos y un poco de sauna, fue al segundo piso y encontre desocupada a Sara, chiquilla colombiana, que no debaba el celular para nada. Me dijo que era de Bucaramanga.

    1.- Tipo de Chica: Caballona, 1.70 o mas, trigueña, bien pilas
    2.- Edad: Aprox. 20 años
    3.- Cara:Cara Delgada, simpática, un aire a la Arica, solo un aire.
    4.- Talla: 1.70 aproxs.
    5.- Senos: Entre buenos, duro, se los deja besar frotar, uff
    6.- Cintura : Delgada, lo justo, es alta, asi que la cadera buena.
    7.- Caderas : Una perita.
    8.- Piernas : largas, caballona, lisas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda cerca del cuello un tribal en forma de lanza... eso parecia
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: sabe su trabajo, lame y chupa casi todo.. (menos el * de uno)
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: No es sobrada, pero no conversa mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con jeans, era una caballona, un trasero que no era mentira, al sacarse la ropa y llenarse de aceite, para frotarse encima de uno, ya desperto todo. Una frotacion desnuda unica, luego a la accion, con succion y poses... atras adelante, encima... para luego terminar.... por no soportar semejante envestida. Muy profesional con el condon y la limpieza...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: Atención 150
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Segundo Piso
    23.- Volvería?: Si no hay otra, repito
    24.- Puntaje final: 8


     
    mode2000, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Cófrades,
    Hacia casi 10 años no regresaba por Trujillo, así que aproveche un escape con mi socio para venirme por acá para recorrer un poco la ciudad. Luego de pasear un rato y pasar por LITOs, decidimos irnos al Pussycat.

    A favor del local está que está en un lugar que no hace roche, instalaciones amplias y variadas y no es caro. En contra es que hay partes donde se siente frío (al dueño: ese pasaje al restaurante te puede matar la garganta!!!), debería ampliarse la oferta de salas de sauna. Al final, repetimos esta visita casi todos los días que estuvimos por la ciudad de la eterna primavera.

    Pasando el bar y luego de una partida de billar, nos fuimos al segundo piso. Contaré una de las experiencias, dado que siempre me atendí con una chica todos los días que fui. La venezolana mónica.

    Mónica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, es Venezolana, de Caracas.
    2.- Edad: 22, por cumplir 23 años.
    3.- Cara: Chinita, linda. En la calle, podría ser tu flaca y estarías orgulloso de ello. Linda nariz. Tiene un piercing allí.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: De buen tamaño, agradables para su tamaño. Eso sí, con gimnasio estarían mucho mejor.
    6.- Cintura / barriga: llenita, pero no gorda. Flaquita, duermes mucho!! Algo de gym te pondría perfecta.
    7.- Caderas / derrier: Simple: Me gusta su rabo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, pero le falta tonificar.
    9.- Piel: Blanca, suave, huele rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes, pero si un piercing en la nariz.
    11.- Aseo personal: Muy Limpia. Ningún olor raro, sino rico.
    12.- Fellatio: Si bien le gusta mucho el muchacho, le falta aprender en el fellatio. Hace garganta profunda. Conmigo se atoró, y nos reímos los dos.
    13.- Papita: Totalmente peladita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: La primera vez algo fría. A posterior, se soltó mucho. Trato de amante. En contra? No da besos ni le gusta que le besen el cuello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atienden en camilla, y hay unos silloncitos que los puedes usar para que cabalguen. En general, chica de buen trato, amable sin ser sumisa. Si generas química con ella, tendrán un lindo rato. Si eres zapatón y lo sabes mover, la verás disfrutarlo, dado que no finge o procura no hacerlo. En general un buen polvo. Conmigo se puso actriz porno y la vi correrse ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat
    20.- Precio: 35 La entrada + 35 Masaje + 150 su cariño.
    [B]21.- Costo / beneficio: Vale la pena, más aún si lo comparas con los precios en Lima. Sólo por este precio he tirado como loco por Argentina, pero claro, eso está en foro y es otra historia
    [B]22.- Ubicacion: Segundo Piso del Pussy Cat.
    [B]23.- Volveria?: Sí, luego quizás pruebe otra "extranjera"
    [B]24.- Puntaje finsal: Un 7.5 en general. Con más gym sería mejor el puntaje. Y si besara y diera el cuello, pues estaría cerca del 9.

    Se regresa a su tierra por Diciembre....veremos si se anima a regresar. [/B][/B][/B][/B]
     
    portento, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Tonymaster y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    ANGIE (creo que así se llamaba, no recuerdo bien, pero lareconocen al toque pues es bien chiquita y flaquita pero de colita parada)
    Hace un mes y medio más o menos me di una vuelta por elpussy cat, después de una pelea con mi enamorada, para relajarme un poco del estrésdel trabajo y encima los problemas con la flaca.
    Llegué a eso de las 10pm y estuve un rato en el sauna y enlas duchas para estar un poco más relax. Luego subí al segundo nivel donde habíanun par de patas en los muebles suponía yo esperando a que salgan a mostrarselas flacas, pero después de 15min no salían. Creo que todos pensaban que elotro había llamado a las flacas, en fin salió una de las chicas y nos dijo quesi queríamos ver a las chicas y elegir pues no podíamos estar más de 15 min enese nivel, pues que salgan de una vez dije yo. Y salieron unas 5 féminas de lascuales tres estaban media gorditas aunque pasables, sus rostros en generalbonitos, dijeron sus nombres y yo elegí a la más chiquita y de coqueta sonrisaque si no mal recuerdo se llamaba ANGIE, aquí el ranking

    1.- Tipo de Chica: Chicacolombiana petizita, tanto que me daba miedo desarmarla en la faena, cabelloclaro con su plata supongo, me dijo que era de Colombia de medellin me parece.
    2.- Edad: calculoentre 19 a 22años
    3.- Cara: pasable,piel clara ojos chiquitos y muy sonriente como siempre eso me encanta de lasmujeres.
    4.- Talla: nocreo que llegue al metro y medio
    5.- Senos: chiquitospero suaves, no llenaban ni media mano pero que rico chuparlos, me los dejó adisposición.
    6.- Cintura /barriga: delgadita no sé si por fitness o porque aún es chibola.
    7.- Caderas /derrier: caderas estrechas, culito paradito.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara ysuave
    10.- Tatuajes / señacaracterística: me parece que le vi un tatuaje en el abdomen, pero no loaseguraría, no lo recuerdo bien.
    11.- Aseo personal:llegó bien aseada, con sus toallas y alcohol al cubil de atención
    12.- Fellatio: agradable,se tomó su tiempo y se encargó de masajear con su boca las boloñas hastadejarlas relajadas luego subió por el tronco y también me lo lamió y chupeteóhasta dejarlo bien duro, para ser sincero me dio un poco de morbo pues por lochiquita y delgadita no parece llegar a la mayoría de edad, solo la cara hacever que es realmente mayor de edad. Luego me puso el pre y continuó con todo elpene engulléndoselo. Creo que me vió mirándola con morbo que me pregunto un parde vece ¿Qué pasa?, yo le digo nada que lo haces bien rico, se sonreía ycontinuaba con la labor.
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal:no consulté
    15.- Trato: muyamable, no muy habladora, pero me seguía el juego en cada cosa que hacía.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: después de la firma procedí a esperarla en el cubil, luegollegó con su toalla y alcohol, acomodó el diván de masajes, usualmente yo voydirecto al asunto, no me interesa mucho el masaje pero ese día estaba recontracansado así que me desnudé y me recosté en la camilla, ella empezó a masajearmeechándome esa crema que estaba fría y frotando mi espalda hasta mis piernas,sus manitas chiquitas apenas hacían presión, pero luego se acomodó sobre mí yempezó a presionar con el codo con todo su peso desplazándolo por mi espalda, ylogró relajarme, jeje, que rico se sentía, casi me saca el aire. Luego se recostósobre mi espalda y empezó a besarme el cuello hasta llegar a mi oreja y laempezó a lamer y a darles mordisquitos.
    Luego me volteé boca arriba y ya estaba medio armado elmuchacho, ella continuó con el masaje por mi pecho y piernas, luego subióbesando mis piernas hasta llegar a mis bolas que empezó a lamer mientras mepajeaba, luego besó y lamió todo el tronco, se tomó su tiempo y me lo puso comofierro. Puso el preservativo y terminó de hacer la felación, bien rico. Luego sesubió y le pude dar de chapesitos, la subí un poco mas y me dediqué a chupar y lengüetearsus dos senos, apretando sus pezoncitos chiquitos, terminé por limpiar toda lacrema de masaje que tenía en sus senos que por cierto tiene un sabor dulce perono tan agradable, creo que le gustó pues se quedó así por buen rato, yo estabahappy engolosinado con sus tetitas.
    La puse recostada en la cama para darle en misionero yprocedí a metérsela, estaba estrechita, y empezó a gemir, ahí fue que mepreocupó que la estuviera lastimando pues es bien chiquita y me muchachón esmediano y grueso, así que aunque era rico darle en esa pose mientras le metíaricos chapes, me empezó a bajonear el pensar en lastimarla. Mejor decidícambiar a la pose del perrito, la puse en cuatro y se la empecé a metermientras la sujetaba de sus caderitas, al poco rato se me vino.
    Me limpié y ella después de limpiarse se puso su tanga,brasier y toalla. Yo entre bromas la abracé la levanté en peso para ponerlacontra la cama como si me la fuera a tirar de nuevo, y no pesa nada estaflaquita, peso pluma jeje.
    17.- Calidad deMasajes: No he recibido masajes más que de mi enamorada anteriormente, perocreo que me dio un buen masaje esta flaquita aunque no por mucho tiempo.
    18.- Experiencia enel laburo: un par de años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: sauna Pussy cat, segundo nivel
    20.- Precio: entrada35, masaje 35, masaje relajante 150
    21.- Costo /beneficio: justificado, salí completamente relajado.
    22.- Ubicación: saunapussy cat
    23.- Local: Pussycat sauna que tiene buena infraestructura, todo limpio y ordenado.
    24.- Volvería?: Por ahora ando buscando diversidad, asíque quizá en el futuro.
    25.- Puntaje final: 8
    Me parece que este local debe mejorar el nivel de susmasajistas pues creo que está en baja, el año pasado me atendí con una bonitacolombiana, pero era la única pasable, el resto necesita pasar más horas en elgim, sobretodo por el monto pagado por el servicio.


    Es todo por ahora, cambio y fuera, ya volveré con algún otroaporte.

     
    VictorDelta, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A dark_style le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    que buen dato cofra justo queria darme una vuelta x el pussy que hace tiempo no voy.. hace unos meses me pegue mal con una colocha de nombre sara que incluso la sacaba y la polveaba gratis.. hasta a lima antes q se vaya la segui.. era una delicia esa flaca pero ya q no esta mas en peru queria ver nuevos valores x el pussy.. se agradece la info y si hubiera mas incursiones con otra de las flacas seria bacan.. salu2
     
    chilcano, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A VER AMIGOS FORISTAS ESTOY RECARGADO ASI QUE AQUI MI OTRA EXPERIENCIA CON KAREN pussy cat a ver esto fue el sabado 30/05/15 bueno ese dia fue mi cumpleaños y decidi darme un gustito consentirme pues lo justo ya q ando soltero a relajarse y a disfrutar se a dicho, bueno llame a las 11 para averiguar hasta q hora atienden y me dijero que hasta las 2 de la mañana hay entrada pregunte por chicas y no tedan informacion por telefono pero tedicen q si hay masajistas nada mas asi que fuiii a ver y comprobar como es el asunto llegue entre me dieron mi llave fui a mi carino guarde mi ropa me puse tolla y fui defrente al grano pregunte a los de recepcion del sauna sobre las nenas y medijo q en el segundo piso me llevo a enseñar subi el sensor sono toque timbre y salieron las chicas grande fue mi sorpresa al ver tan hermosas chicas extranjeras argentina, colombia y venezuela estaban tan serca de mi jajaja pero la cosa esq me enamore de una hermosa mujer que estab de minifalda que me alboroto las hormonas aqui mi Rating.

    1.- Tipo de Chica: una chica hermosa por donde la mires una piel radieante y cuidada unas piernas una cintura unas tetas unaaaa cara hermosa su mirada te mata me enamoradoo de esa bella mujer.
    2.- Edad: tiene 20 años y si los tiene sin dudarlo.
    3.- Cara: como ya les dijee una miss bogota para que mas.
    4.- Talla: 1.63 calculo sin tacos.
    5.- Senos: perfetos medianos bien formados y duritos rico pezon guaooo.
    6.- Cintura /barriga: rica cintura la mejorrrr que e visto en mi vida.
    7.- Caderas /derrier: lo mejor q este pechito se a comidooo.
    8.- Piernas / pies: patasas gruesas duras suaves de gym creo q ni lucesita la iguala en patas.
    9.- Piel: trigueña hermosa y suave
    10.- Tatuajes / señacaracterística: no tiene dice q no le gustan se ve feo en una mujer los tatuajes, palabras sabias.
    11.- Aseo personal: limpia rico olor
    12.- Fellatio: espectacular de pelicula le mete salibaaaaaa un monton y sin preeee visita boloñas lo succionaa tmre ya me arreche jaja. (a pero advertencia me conto que yo era la primera persona que se la chupaba asi por que estaba bien afeitado y limpio y perfumado y ellla arechaa ah me dijo que cuando van algunos hobres huelen mal les tiene que pasar arto alcohol y que les pone pañitos humedos por q le da asco asi que ya saben q si quieren pasar una experiencia como la miaaaaa ya saben laven bien al chamacoo.) me dijo eres bien pulcro y eso me fascina.
    13.- Papita: qu ricoooo me discuparan pero como olia rico me chupba rica la concha que le dije ponte en pose de 69 y le dii unos lenguasoss ñañauuuuu..... mojaditaaaaaaaa
    14.- Anal: a mi me lo diooo q ricoooni acordarmee.
    15.- Trato: muy agradable actriz porno .
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: calidad de polvo espectacular tanto asi que hoy dia regreso por ella, bueno cuando llegue al pussy y elegi atenderme con ella entro me saludo con besito me pregunto como me llaba , etc conversa para conocrme y entrar en confianza.... luego se desvistio con unos movimientos sexys y le dijo recuetate en la camilla me puso las tollas y comenzo hacerme masajes me rocio aceitee que ricooo ella en mi en cima mientras yo boca bajo y me mordia la espalda y sobaba su conchitaa rica en mi espaldaa alucinense amigos alucinnsee, bueno luego me dijo date vuelta y comenzo a besarle desde las piernas hasta el pecho y la vergaaaaa le puso un liquito que porcierto olia rico y comenso a darleeee duroooo lo ensalibooooo asii como sasha grey tira sus mames asi amigos luego le dije venete ponte en 69 y accedio le dii una chupa a esa conchitaaaaa ella se quejaba gemiaaa rico se a loco me puso el pree y cabalgoooo me mordia las orejas me decia que deliciosossss me gusta me encantaa dameee massss se moviaaa ricoooo luego me dijo vamos al mueble y ese mueble se presta para toda las pose mas arrrechasss y exitantes le dije que se pusiera de rodilla entregandome el culito mientras se la clavaba duro ella se metia el dedo al culo cosa que me djo pensando y que lo justo seria que le mete el dedo pero no amigos ella se metia el dedo a lo q dije voy a probar mientras la aggaraba el cuello asi como cogoteandola la chapaba y saque mi verga y le apunte a su rico culito y le dijeee quieres y ella me dijo no preguntessssss y damelo todoo y se la sampeeee como estabamos aceitaditos entro rico ledi como 10 minutoss alli y se me vino el milkk que placer q placer luego me limpio me hiso hecham boca a bajo y me comenzo hacer mas masajes y a sacarme las espinillas de mi espalda y le pregunte por el tiempo y ella me repondio que yo estaba pagando y que mientras yo pague puedo hacer con ella lo que quiero que ella cumplia con su trabajo pero que trabajo señores es una artista en la camaa.... mi experiencia fueeeeee espectacular creo que le agradeeeeee o me paresco a su enamorado que dejo en bogota cosa que me dio su numero telefonico siempre whatspeo con ella hoy dia ire a verla de nuevo y mañana me la saco a comer y espero polvear ya grati ese culito ya que esta recien 10 dias en nuestro rico peru y a fin de mes se vaaaaaaa .........
    17.- Calidad deMasajes: muy buenooooooo
    18.- Experiencia enel laburo: cachaa desde el cole supongo pero por plataa y necesidad desde que llego a peruuu. osea recien ni un mes creo yo sacare mas info.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: PUSSY CAT
    20.- Precio: sauna 35 y masajes y polvo 185
    21.- Costo /beneficio: cada centvo muy bien invertidooo lo justo.
    22.- Ubicación: nicolas de pierola esta si no me equivocoo bueno yo chape axi y le dije llevame al sauna pussycat y listo.
    23.- Local: Pussycat
    24.- Volvería?: por supuesto no creo a verme enamorado pero lo valio y si quiero repetir ese dulceeeeee espero me vaya igual o mejor.
    25.- Puntaje final: 100000000000000000000000000 y mas a mi parecer segun me atendio no se si fue suertee la mia.

    a mi parecer ese local es lo mejorr q hay en truji eso creo no conosco otro sauna con tan buenas flkas y etranjeras pa escojer a verdad segun me contoo que este fin de semana llegaban 3 colombinas nuevas y 2 brazileñas aprovehen la carne nueva. salu2 amigos mios.
     
    alcapone, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A el Napster le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    amigos mios espero me vaya muy bien . Desenme suerte me voy al pussycat a mi retorno publicaree la carnee nueva y suculenta q hay.
     
    alcapone, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Suerte alcapone con la colocha.... Por cierto el precio del masaje incluido el polvo es 185 es por una hora o un único polvo? :/ gracias por la respuesta y éxitos con la colocha :)
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    En el Pussy son 2 o un solo polvo ?
     
    el Napster, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Buenas noches amigos foristas ayer fui al pussycat y a que no a divinan llegaron unas colochas chibolas, hermosas, carne blanca señores entre los nombres q me dieron en receppcion y comprobe alli y que me acuerdo son nicol que tal anisetoo un señor rabooo bella como ella no hay, la otra es laura muy guapa una escultural mujer, karol una mujer de telenovela colombiana como de desiciones extremas jaja en fin hay mas flkas pero no me acuerdo los nombres pero todas son bellas las flacas estan hermosas. Asi que si quieren ir ya saben no hay pierde y tu plata es bien invertida, para sacar de dudas a los q no han incursionado esos lares bueno 35 es el precio del saunaa, y 185 el masaje erotico mas el sexo , todo en 45 minutos pero les dire una cosa si aguantan pues justificran todo el tiempo aunq lo dudo por q cuando la flaka te hace masajes la leche llega a la punta unas movidas y te kagaron la reserva de quaker jajajaja ya saben mis cofras no hay pierde ...............!!!!! Suerte ya pronto estaree postiando mis nuevas experiencias.
     
    alcapone, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Jose Rios le gusta esto.

Compartir esta página