Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchachos luego de varias lunas volvi a caer en la tentacion y me fui a los antros jaja , no viendo grandes cambios en cuanto a kines salvo algunas rescatables en el miss liz, en el fogon chino pues nada bueno, y el conejero pues seguia charlote que estaba mejor, luego al flakita del cuarto 16 que estab simpatica y del 15 skarlet con la que me atendi y resulto un buen faenon; salvo la molestia que me provoco un buey digo un parroquiano que se quizo meter mientras quedaba con la flakita, seguro no la veia hace tiempo el aguantado o ya se le salia al precoz jajaja, en fin espero que mejoren las cosas y regresen los buenos tiempos de estos locales cuando habia flakas para probar y lo que faltaba era fisico y plata para inmolarse con todas jaja.
     
    Delmanis, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    muchacos alos tiempos que puedo escribir algo... como han estado???
    bueno debo empezar diciendo que hace ucho tiempo no voy por las conejas, falta de tiempo y ocurrio un problema en casa y de ahi no puedo ni salir jajaaja

    fui al miss liz, debo indicar que el nivel ha mejorado sin llegar a ser eñl mejor, pero algo hay al menos por ahi... en conclusion creo que aun estan en debe los loxcales de por aca...

    aun me quedare un año mas por juliaca y espero que realmnente el nivel suba al igual que suben los precios de las kines...
    cuidense mucho y cualquieer novedad estare escribiendo el respectivo

    saludos
     
    starcr, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados brothers reciban mis saludos.
    El día Viernes caí por Cholywood (Juliaca) y me animé a ir a los templos para ver si habian novedades y lo que encontré fue decepcionante y en cierta forma previsible para mí, pues como sabemos ya empezó la época de frío por estos lares y eso auyenta a las kines avenir por estos lares.
    Primero fuí al Mis Liz y déjenme aquí expresar mi molestia y un jalón de orejas al administrador de este antro, pues que desperdicio realmente de su nueva infraestructura (segundo piso) y no ponerse las pilas en traer buena kines que harían de este local una excelente alternativa; obvio que no encontré nada rescatable, eso si en el corredor al costado de la barra habían 2 o 3 estafadoras que antes atendían en las conejas y acá como campeonas estan cobrando S/ 25 y S/ 30 lucas!!!! es decir!!!!!!! y ya ni me atreví a mirar el primer piso de la decepción.
    Me dije voy de todas maneras a las Conejas y si no encuentro nada aunque sea me tomare un par de chelas para desestresarme de la chamba, así que pague mis S/ 5 lucas y me encontré con un panorama desolador, ahora si el nivel está en picada creo, primero porque no hay kines atractivas físicamente (y de buen servicio) y segundo encima que estafan con un trato hasta las huevas ya subieron la tarifa, casi todas cobrando S/ 25.00 y algunas alucinadas S/ 30.00 (cuartos 25, 27, 7, 15), el despelote como dirían los argentinos.
    En eso me llaman de la oficina y me hacen azar con una vaina que no podían resolverla allá y tons tendría que pasar por la oficina de Puno y arreglarla antes de irme a mi depa; pucha ni modo me dije tons terminé mi chela y decidí botar un tiro al aire y todo mazoquista meterme un polvo con alguna kine que antes ni miraba por buscar a mis enregídas, así que dando vueltas elijo a la kine del cuarto 09, bajita piernona de contextura gruesita pero de cuerpo algo formado y rostro mas o menos simpático.
    Pongo el rating el la zona respectiva, a pesar de estar predispuesto a recibir una atención de regular para abajo jajajaj lo que son las cosas resultó buen polvo esta kine de nombre Camila.
    Espero les sirva la info y me despido por un par de meses sabáticos, puesto que ya le puse la cruz a los antros de Juliaca sobre todo en esta época de frío que de seguro el nivel va a caer aún más y no pienso ir por las huevas y encima regalarle mi plata a las estafadoras kines y estafadores dueños y administradores de estos huecos que ni se preocupan en mejorar sus servicios.
    Ahora invertiré mis fichas en las kines de Tacna y Limay estaré postenado por suspuesto toda la info en esas respectivas zonas para los interesados.
     
    CHARLYBROWN5, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que malas noticias nos trae cofrade Charly si la situacion antes estaba mal ahora estara peor, y mas aun leendo que ya la tarifa la estan subiendo a 25 y algunas a 30 no ps asi y no me va salir a cuenta jaja yo que voy por minimo 2 polvos jaja; y si siguen asi las cosas creo que me guardare un buen tiempo antes de regresar por esos lares como dijo charly esta para llorar, mejor estan mis trampitas que me sangran unas cuantas lucas jaja.
     
    Delmanis, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos cofrades,

    recien leyendo lo del cofrade Charly..... puxa eso es una decepcion, lo peor esq ya tengo mis boletos para irme a Juliaca el 17, puxa que ire a escarbar haber si encuentro algo por ahi.
    Esperemos que mi llegada lleguen buenas kines nomas, sino a llorar al rio.
    Gracias por los avisos.


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hello con todos, wasuuu, que nos espera desde que hicieron subir en las conejas y aparte que no hay buenas kines, ya no da ganas uno va a estos antros con el fin de encontrar buenas hembras pero para nada estan hasta las wuewas, cualquier cosa avisan, espero llegen mejores kines recien voy, espero qu los otros antros miss lis y fogon mejoren, ni que hablar del fogon chino esta que da pena asi que no vayan, cofrade Charly entiendo tu molestia.
     
    elber1983, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades ya es conocido que esta temporada los locales decaen bravo tocan piso no queda otra que esperar ojala que vengan nuevas flacas aparte de las ya conocidas y les comento cuando estaban lsa mejores flacas de ese local todas ellas me comentaban de este foro que habia uno( no se si seria cofrade o nop) que les comentaba hasta creo llevaban su lap o cel y ni cortas subieron su tarifa y de ahi el inicio de esa suba bueno esperando cambie la situacion ahi nos vemos .
     
    gianfranco, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad, un par de veces me atendi con kines que tenian su mini laptop en su habitacion, creo que hay alguna kine que se infiltra por aqui y que da cierta info, bueno, espero que el nivel mejor ya que fui hace una semana y todo desierto, ire la proxima semana a ver si mejora el nivel sino caballeros nomas con la trampa, jajaja saludos.
     
    fedemoura, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No es raro, una farandulera en Lima me dijo que sabía del foro, todo gracias a que un cófrade (buscando, descuento o mejor trato) le había mostrado el foro y su propia calificación.
    Vergonzoso, traicionar a la cofradía por un rato de placer.
     
    Sansk, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados brothers saludos

    Aunque ya no voy a los templos de Juliaca, reviso los post de la zona y leendo los últimos me entero que se está discutiendo (en el buen sentido) el tema de la infiltración de kines en el foro y como consecuencia de ello la suba de tarifas (según opinión de algunos).

    Quiero participar refiriéndome primero al tema de la infiltración de kines en el foro, esto ha ocurrido casi desde la fundación del mismo, creo que algunos pecan de ingenuos al pensar que eso no venía ocurriendo aquí en Juliaca, independientemente de como las kines hayan conocido, accedido y participan en el mismo. Esto es muy difícil de detectar, pero creo por ejemplo que una guía para no caer en falsa info es guiandose por el aporte de cofrades con trayectoría y no cualquier rating de novato por más válido que este pueda ser.

    Lo segundo va referido al tema que mencionan algunos cofrades sobre que la suba de tarifas es consecuencia de lo anterior, es decir que como las kines vieron la info del foro decidieron subir su tarifa, esto me parece incorrecto porque la suba de tarifas no sólo se está dando aquí en Juliaca, sino en todos lados y creo más obedece a un tema de la realidad económica.

    Por último solo recordarles, aunque cada quien es libre de tomar su propia decisión, que quienes debemos tener el control debemos ser nosotros los clientes razón de ser de cualquier negocio, si yo no estoy de acuerdo con la relación precio/calidad de servicio pues simplemente no lo tomo y si como es el caso de Juliaca el nivel decae sustancialmente a nivel de todo el mercado, pues simplemente voy a buscar a otros mercados llámese Lima, Tacna, Ilo, etc etc.

    En cuanto a lo mencionado por Rhinox, creo que podemos proponer a los moderadores algunas formas de filtrar los ratings e info que se da de las kines, por ejemplo modificar la plantilla del rating para hacer incapié en puntos más específicos y netamente objetivos, así como dar acceso únicamente a miembros con cierto rango a la zona de Offtopic y eventos tipo la votación de fin de año, etc.
     
    CHARLYBROWN5, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero participar refiriéndome primero al tema de la infiltración de kines en el foro, esto ha ocurrido casi desde la fundación del mismo, creo que algunos pecan de ingenuos al pensar que eso no venía ocurriendo aquí en Juliaca


    Bueno cofrade si mas no recuerdo post atras usted escribio que tuvo un entredicho con Kimberly q soluciono y eso, en todo caso usted fue el primer INGENUO si sabia q leian minimo no voy a escribir lo que me pasa con estas flacas o le estaba enviando un mensajito jej

    -Lo segundo va referido al tema que mencionan algunos cofrades sobre que la suba de tarifas es consecuencia de lo anterior, es decir que como las kines vieron la info del foro decidieron subir su tarifa, esto me parece incorrecto porque la suba de tarifas no sólo se está dando aquí en Juliaca, sino en todos lados y creo más obedece a un tema de la realidad económica.

    Claro que influye los comentarios que se dan en este foro lo cual comprobe en estos dos casos de kimberly y lizeth que fueron las que iniciaron con eso de subir su tarifa teniendo como base lo bien que escribian de ellas aqui y sabian mas q seguro pagarian capricho de ahi a pagar por esperpentos y de mala atencion 25 cada uno con su tema

    sldos.
     
    gianfranco, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludosnuevamente cofrades

    Haber voy a volver a tocar el tema en cuestión para aclarar algunos puntos, el cofrade Gianfranco menciona:

    No sabía que era el único parroquiano que podía tener problemas de cualquier índole con alguna kine, pero vayamos al tema de fondo, POR EL HECHO DE SABER QUE HAY KINES QUE LEEN EL FORO NO VOY A DEJAR DE APORTAR Y COMPARTIR INFORMACION (OBJETIVAY CONFIABLE) QUE SIRVA DE GUIA PARA OTROS MIEMBROS, QUE ES LA RAZON DE SER DE ESTE FORO.

    Respecto a lo otro analicemos las cosas fríamente, Lizeth la morocha se apareció por las Conejas hace mucho tiempo atras y solo fue en sus últimas visitas que empezó a cobrar S/ 25.00 cuando en ese entonces más del 95% de kines cobraba la tarifa normal de S/ 20.00. Los cofrades que pagaban capricho estaban en todo su derecho de hacerlo, sin que ello implique que todos esos cofrades le reventaran cuetes en el foro.
    Caso similar podemos mencionar sobre Kimberly y de seguro también hay muchos cofrades que la recuerdan de las primeras veces que estuvo por las conejas hace mucho tiempo, su nivel de servicio era igual de bueno. Haber voy más allá, algunos cofrades también recordarán a Aracely???? ella también estuvo antes en Juliaca y cobraba la tarifa normal de S/ 20.00, pero la última vez que vino ya pedía S/ 25.00
    En el caso de estas kines mencionadas tengamos en cuanto que luego de primero aparecer por las Conejas de Juliaca, todas llegaron a trabajar en las Conejas de Huachipa Lima (del mismo dueño), allá el servicio también subió paulatinamente hasta llegar a S/ 40.00 ó S/ 50.00 y al estar acostumbradas ya a cobrar esas tarifas, al volver por xxx motivos por estas tierras es lógico pensar que iban a cobrar una tarifa mayor al resto porque ya tenían sus fans desde las primeras veces que aparecieron por acá, sea por su muy buen trato y servicio (Kimberly) o por su atractivo físico (Lizeth y Aracely). Ahora es también lógico deducir que el resto de kines al ver esto haya querido sacar provecho de la situación, total vuelvo a recalcarlo ESTO ES UN MERCADO LIBRE y cada quien decide si el precio que piden por su servicio cada kine vale la pena pagarlo...ESE EL TEMA DE FONDO...
    Otro ejemplo para terminar, si por los cuetes que le revientan a una kine en el foro esta subiría su tarifa proporcionalmente, imaginense cuanto estarían cobrando las kines de mejor atención en las Cucardas de Tacna, El Trocadero de Lima, Las Conejas de Huachipa (aquí cofrade Gianfranco date el tiempo para revisar los post de esta zona y ver los cuetes que le revientan a una tal Nadine), Las cucardasde Lima, etc ,etc...
    EL KID DEL ASUNTO NO ES LA SUBA DE PRECIOS Y LAS RAZONES X POR LAS CUALES LO HAYAN HECHO LAS KINES, ES SI CADA QUIEN CREE QUE ES LO QUE REALMENTE VALE SU SERVICIO O NO Y DECIDE ATENDERSE O SEGUIR DE LARGO CON ESTAS KINES, particularmente ya dí mi punto de vista al respecto, la mayoría de kines por nodecir todas las que actualmente estan en las Conejas no valen la pena por los precios que ahora están pidiendo, asi que no me hago problems y me voy a buscar a otro mercado donde pueda encontrar lo que ya no encuentro aquí en Juliaca, asi de sencillo...
     
    CHARLYBROWN5, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno metiendo mi cuchara por aca, ambos cofrades tiene razon , por un lado las kines cobran mas, ya que si leen el foro y de acuerdo asus llegadas anteriores pues deciden cobrar mas porque estan seguras que aun asi tendran sus clientes y por otro que la suba de la entrada y atencion corresponde a la mejora o incremento de la capacidad adquisitiva de la población, ya que yo aun recuerdo aquellos años donde la entrada era un luca y la atencion era 10 solanossss si casero 10 lucas por un polvito bien atendido jaja y encima habia de donde escoger; y como dijo charly si el precio te parece algo pues no te atiendes y ya, pero si te sobra l aplata y eres nacho o minero pues pagas y normal; y lo del foro pues si varias veces algunas kines me mencionaban ese tema pero me hacia el loko al respecto, y tambien se darme cuenta que varios parroquianos buscan congraciarse con las kines diciendoles que van a darles un alto puntaje o que iban a hablar bien de ellas en el foro, dan ganas de lincharlos pero mejor no meterse en lios porque ese tipo de personas rastreras que bucan sacar beneficio de lo que otros hacen pues no merecen ni tomarlas en cuenta.
     
    Delmanis, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus y Sansk les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Veo q empezo un tema de discucion.... no creo q alguien solo, en si tenga la culpa, sino todos nosotros.

    Las kines porsiacaso tienen vidas es decir, entran a internet, yo mismo sé que varias de ellas tienen Facebook, tienen Twitter, tienen MSN porque yo las tengo agregadas.... y me van a venir con el cuento que nosotros o alguien de nosotros les dijo de la pagina... por favor ellas sabian de esta pagina mas antes que yo todavia q voy un año masomenos que llevo por aqui.

    Que los precios aumentaron porque saben de la pagina....NOOOOOOO..... al unico que debemos HECHAR CULPA ES A NOSOTROS!!! Si cofrades por aceptar... Aracely la ultima vez me cobro 30.00 soles Lizeth la morochita igual.... ahora ultimo que fui habia una mujerona Brittany en el cuarto 27 me cobro 50.00 soles y yo acepte y encima pague 200.00 por ella y una de sus amias mas para un trio.... quien tuvo la culpa de que subiera tanto eso......yoooooo. (no les recomiendo nada en verdad no fue asombroso ni nada)

    Asi como cada uno tiene la culpa de que estos precios se eleven, las vemos tan ricas, las deseamos porque sabemos como son.... nos piden mas y que hacemos??? PAGAMOS.... es ahi donde ellas saben que vamos a dar lo que sea por un rato con ellas y cada uno de nosotros somos culpables.

    Simplemente dejemos de ir por un buen tiempo!.... yo me decepcione, ya no ire hasta Agosto... es feo ver este panorama en Juliaca... no era asi.... en verdad me siento mal por ver este bajon en la calidad de las kines y en la subida de precios y de todo en general.

    Saludos Cofrades y a buscarse flaka hasta q vuelvan las ricas golondrinas jajajajaja XP (avisen cuando regresen las engreidas de todos Tayra, Solange, Aracely, Kimberly y demas)


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchacho que novedades comunican ayer quise darme una vuelta por los antros pero no se pudo, dateen si noes por aca por mensaje privado que kines buenas hay en los locales para no gastar mi micro y mis entradas por gusto jaja XD , sigue skarlet en el cuarto 15 de las conejas o por el frio ya se jalo , porque resulto ser un polvazo, tambein sigue por ahi charlotte sigue atendiendo bien o ya maleo? pasenme el datooooo
     
    Delmanis, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, espero que no borren este comentario, pero me parece un poquito mal eso de solo enviar info por MP, y mucho mas aun que el administrador apoye este hecho, creo que perutops no es solo el foro de juliaca y puno, creo que falta algo de ubicaina, perutops es un foro a nivel nacional, y uno encuentra informacion desde un sauna hasta un hueco a nivel nacional yo eh viajado a muchas ciudades por mi trabajo, hubo oportunidades que estaba en un hotel en una ciudad la cual no conocia nada de nada, pero estaba perutops para ver el movimiento de la ciudad eso es perutops, creo que si ustedes los que son buenos foristas en este foro de Juliaca quieren mas participación deben de impulsarla y no decir desde hoy por mp, solicito al Administrador que cierre el foro y se acaba todo, y no estar leyendo berrinches de una persona que dice si no participan los demas yo tampoco.
     
    gutman2, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    UHm de acuerdo con Rhinox esta situacion se da ya que debido a que nadie mas aporta salvo los mencionados cofrades que somos muy pocos los que nos damos unos minutos por compartir nuestras experiencias en los antros de juliaca (de puno no voy porque el nivel es para llorar) y son varias decenas o quiza cientos los que solo se dedican a leer nuestros aportes porque nos cuesta un poco de esfuerzo inmolarnos y a veces llevarnos fiascos con alguna kine que nos atiende mal y tambien el tratar de describirlas, el cuarto donde se encuentra y ver que los demas aprovechan de la info que colgamos; ya que no les cuesta nada aportar un rating de vez en cuando lestomara no mas de 5 min pero no lo hacen solo entran a leer sacar las que mejor atienden y se van a ahcer su cola mientras uno se "sacrifica" (por decirlo asi) por probar nuevas kines con el riesgo de que te atiendan mal o bien (veras en nuestros rating variso fiascos); asi como comunicar los ultimos chismes (dentrex) jaja; y vemos que la comunidad no se incrementa y tampoco hay mayor aporte asi que tan solo decidimos pasarnos la info entre los cofrades que mas aportamos y si alguien mas quiere ingresar al foro y aportar bienvenido y como dijo Rhinox en el foro el lema es Aportar antes de pedir.
     
    Delmanis, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus y dentrex les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Q paso q paso!!! jajaja esa estuvo buena Delmanis.... bueno en sí es cierto, a mi me dan los chismes los meseros, cosa q muchas veces no son correctos porque mi "informante principal" se mudo a trabajar a Puerto Maldonado (como ese mesero vio que estaba mejor la cosa en Puerto Maldonado se mando a jalar).

    Por otro lado a mi no me aseguran las cosas, solamente me dicen la POSIBILIDAD o PROBABILIDAD del caso respectivo, como de la kine ya pregunte, me dijeron que no porque la del 27 le dicen Brittany, y no tuvieron ninguna Isabel desde hace 3 meses atras (ojo con eso) pero mejor no arriesgarse... a cuidarse nomas!!!.

    Y lo que dice el Cofrade Rhinox es cierto y lo apoyo al 100%.... Gutman tienes 9 mensajes desde marzo del 2009.... en CAMBIO el Sr Rhinox tiene desde diciembre del 2008.... 4818 (y miren que solo hay 3 MESES DE DIFERENCIA) ala mierrrrr** mis respetos..... por mi parte yo soy un calichin con 78 desde Junio del año pasado... la cosa es compartir experiencias, no llevarse sorpresas.... y mejor no hables estupideces Gutman

    Saludos Cofrades y a cuidarse que no se les congelen las .......... pestañas jajajaja


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL
     
    dentrex, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos a la cofradía

    Aprovecho el mensaje del cofrade Gutman2 para graficar mejor la situación que me llevó a proponer el intercambio de datos relevantes sólo vía MP entre los cofrades que realmente aportamos a esta zona :

    Primero, Gutman2 menciona que el alcance del foro en cuanto a información es a nivel nacional, tienes toda la razón, pero por lo mismo deberías darte cuenta si has revisado otras zonas, como los cofrades si aportan y su número va creciendo, lo que redunda en un mejor intercambio y mejor calidad de información. Incluso yo también viajo por x razones a otras zonas y si me doy mis escapadas a algún local, pues reviso el foro para obtener información y por supuesto (y más importante) posteo en esa zona para compartir mis experiencias kineras con los cofrades de allí.

    Segundo, el pez muere por la boca, tú mismo admites que has visitado varias ciudades y has acudido al foro para SOLO OBTENER INFORMACION Y NO HAS RETRIBUIDO ese beneficio posteando tus experiencias y prueba de ello es, como mencionan otros cofrades, tus poquísimos mensajes desde que ingresaste a este foro.

    Tercero, la propuesta no es un berrinche de tal o cual cofrade, porque yo particularmente he visto este poco ánimo de aportar de los cofrades (salvo a los que propuse el intercambio x MP) desde hace mucho tiempo y no por ello dejé de aportar información para beneficio de la zona hasta hace poco (fíjate en mi fecha de ingreso); pero me cansé de ver como otros se beneficiaban de esto sin retribuir de la misma forma, porque ese es el objetivo primordial de este tipo de foros, el intercambio de info objetiva y confiable (dar y recibir).

    Eso de solicitar al Administrador que cierre el foro si me parece un berrinche, todos los que decidimos por libre voluntad ingresar a este foro asumimos derechos y obligaciones y tenemos que respetar las reglas que el o los Administradores impartan. Por reglamento del foro cada cofrade tiene un rango que está ligado directamente a su nivel de aportes, de cada uno depende el poder acceder a niveles que conllevan más beneficios como otorgar agradecimientos, enviar y recibir MP, acceder a zonas exclusivas, etc.

    Por último Gutman2 así como eres libre de expresar tu opinión respecto a este tema y se respeta como todas las demas, yo también soy libre de hacer tal o cual propuesta para el intercambio de información en la zona en la que participo, pero lo hago basándome en razones creo valederas y expuestas ante ustedes para su evaluación y no porque se me inflamó el hígado; y serán los Administradores y/o Moderadores los que tendrán la última palabra si de aplicar sanciones se trata.
     
    CHARLYBROWN5, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86, pingaloca2, Delmanis y 3 otros les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hola muchachos a los tiempos... estoy de acuerdo con lo que propone el cofra charly ...yo hace mucho queria hacer eso... ha y si no aporto ya estos ultimos meses es que no he podido tener mucho tiempo, ya saben por que... creo que lo mencione en posts anteriores
    tambien que el navegador de mi cel no permite escribir mensajes desde que se cambio el foro
    y gracias por los mensajes privados amigos ya les estare mandando uno de estos dias.. ojala!!
     
    viajero666, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex le gusta esto.

Compartir esta página