Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos despues de buen time
    Leendo los últimos post de Juliaca, al parecer hay novedades en el Mis Liz y habrá que ir a ver si han traido mejores kines y como esta el local. Recién llego de una pretemporada por fiestas de fin de año y vacaciones en Enero, pero me dí mis escapadas a Tacna donde el nivel de kines es mejor que acá pero debo decirles que en comparación a años pasados también ha bajado su nivel, pero buscando siempre se encuentra...
    Espero ponerme al día con las novedades en los templos este fin de semana y asi poderles brindar info que sirva de ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados en mi incursión por Tacna, les comento que me encontre a dos ex-conejas. La kine que estuvo en el cuarto 15 y como seña principal tenía un rostro agraciado pero un diente chuequito que se le notaba cuando sonreía, estaba en las Cucardas de Tacna cuarto 26, cobrando S/ 20.00 y lateando la mayoría del tiempo; y pensar que aquí en Juliaca se botaba cobrando S/ 25.00 y paraba full...
    Otra que encontré también en las Cucardas en el pasadizo del fondo (entrando a mano izquierda) es a esta kine de rostro simpático, pelo castaño, piel clara un poco piernona, que en las Conejas la veía en el cuarto 19 y despues en el 30, usaba una mini negra creo. Esta si estaba lateando duro, y trataba de meterle conversa a cualquiera que se acercara a preguntar, en cambio aquí en Juliaca era muy seria y no aguantaba preguntas cuando le querías hacer la conversa para sondear su servicio...
    Esto prueba que en un mercado con buen nivel de kines (Tacna), la competencia hace que algunas kines cambien su trato (para mejor) pues si no simplemente no la ven...
     
    CHARLYBROWN5, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Como dice el cofrade Charlybrown, esas kines aca se creen la gran cosa salvo honrosas excepciones (tayra y demas que son nuestras engreidas:D); pero cuando van a otros lugares donde hay mejor material pue simplemnete no les va tan bien como aca, que incluso hacen cola (estos parroquianos que les pagan mas todavia nos malean el mercado:mad:); espero que este año sea mejor y leguen mejores kines y los otros antros como el miss liz y el fogon mejoren su infraestructura y kines cosa que al haber una mayor competencia pues nos veremos beneficiados nosotros:D
     
    Delmanis, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados nuevamente saludos
    Ayer Jueves fuí a Juliaca para actulizarme con los templos y ver que material nuevo había, una decepción total me resultó las visitas a los 3 antros.
    Primero me fuí a ver la nueva zona del Mis Liz en el segundo piso, la entrada ahora está a S/ 3.00 y te dejan subir y bajar también a la zona antigua del primer piso. En el segundo piso hay más de 20 cuartos aprox., todos con su baño privado, punto a favor; en el corredor a mano izquierda divise a 3 morenas con dejo colombiano, no pasaba nada y en el corredor a mano derecha más cuartos pero el nivel de kines hasta las huevas (también habían 2 mulatas).
    Pucha jalón de orejas para el o los administradores, en acabados el local esta muy bueno pero no sean tan giles de no sacarle provecho y no traer ricas kines, practicamente es el mismo nivel de kines de antes, que tontos la verdad; ahora respecto al costo del servicio creo que la mayoría de cofrades estará de acuerdo conmigo en que se puede pagar S/ 20.00 pero por kines que sean buenas y que valgan la pena. Pensaba que tendría una buena alternativa a Las Conejas con este nuevo local pero me equivoqué de lleno.
    Completamente decepcionado me fuí a Las Conejas.
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Decepcionado del nuevo ambiente del Mis Liz, enrumbe a las Conejas pensando en encontrar novedades y darme un remember con mis engreídas pero sufrí otra decepción.
    En Primer lugar no estaban Tayra (cuarto 13) ni Cielo (cuarto 31) en su lugar habían otras kines que no pasaban nada. Encontré casi a las mismas del año pasado:
    Cuarto 01: la gordita Nicol
    Cuarto 04: Ambar, esta kine conra S/ 25.00 los valdrá???
    Cuarto 05: La morocha Lizeth también cobra S/ 25.00
    Cuarto 06: regreso esta kine estafa
    Cuarto 14: La china piernona y renegona amiga de Saomy
    Cuarto 15: Regresó esta kine del diente chuequito que les comenté la vi en las Cucas de Tacna, claro allá es una más del montón en cambió acá tiene sus fans y cobra encima S/ 25.00
    Cuarto 17: la chibola canela que solo atraca 3 poses
    Cuarto 18: sigue las misma estafadora
    Cuarto 24: sigue esta kine narizona que parece es de las pocas rescatables pues para ocupada todo el tiempo
    Cuarto 25: Saomy
    Cuarto 26: novedad pero resulta que es una kine que regresó
    Cuarto 32: otra kine estafa que regresó, antes estaba en la 17

    Nuevamente dececpionado y como tenía tiempo, pues no me atendí con nadie, decidí ir al Fogón Chino para ver si al menos ahí tenía la suerte de encontra de vuelta a mi musa charapa Rocío...
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saliendo de las Conejas me fuí al Fogón haber si había regresado mi musa charapita Rocío, nada, full cuarto cerrados y los pocos abiertos con kines hasta el cien, una anecdota: en el cuarto 111 había gente esperando así que me dije a lo mejor hay una rescatable, tons hice la guardia y cuando abren la puerta veo a una kine antigua media gordita pero vestida con traje típico (polleras, mantón y sombrero) puchas me cagaba de la risa, pero parece que la kine la estaba haciendo nomás porque varios tíos al toque se arrimaron para poder entrar, jajajajaja

    Quizá fue un mal día pero creo que el nivel de kines en Juliaca esta cayendo pronunciadamente, uno lo nota más cuando justo llega de incursionar por otras zonas como Tacna en mi caso, hoy Viernes voy a ir nuevamente para terminar de confirmarlo (y fugar a Las Conejas de Lima) o quizá me lleve una que otra grata sorpresa, en fin eso es todo lo que les reporte por ahora...
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A kermus le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    QUe mala notica charly, estamos cada vez peor :mad:, enciam solo flata que suban la tarifa a 25 lucas como muchas ya lo hicieron, si sigue asi mejor me voy a pub y me levanto una flakita :D
     
    Delmanis, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Esta semana q pase en Juliaca me fue maso maso, no puedo decir que mal porque las dos chicas con las que me atendi fueron de maravilla cada una tiene su toque (si quieren mas informacion, me mandan un MP)

    Tanto Karla como Kerly estan bien ricas, bien buenas, con buen servicio y todo lo que uno quisiera... claro conmigo salio para que mas decir pero chicos no se desanimen... ya vendran buenos tiempos el cumple de una de estas chicas se acerca y me dijo que iban a venir sus amigas de las Conejas de Lima me dijo que para el 17 - 18 o 19 tendrian que ver (una pena que no podre estar presente)

    Bueno y para los retornos de algunas tendremos que esperar de 1 a 3 meses (el frio y lluvias las han acobardado de ir a Juliaca) pero no nos quejemos tanto que para otros lugares estan peor.

    Saludos
     
    dentrex, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    HOla cofrades de tiempo que caigo por los antros especificamente a las conejas dado que no contaba con mucho tiempo para visitar a los otros templos del placer; bueno la verdad para ser carnavales la situacion esta mala (yo esperaba que mejorara), las nuevas kines porque vi nuevos culos digo caras, no valen la pena parecen mas del nivel del fogon o el missliz que tambien creo que siguen de capa caida; las unikas rescatables son Tayra en el cuarto 15 , la del cuarto 02 que mirandola bien esta medio cuadratida pero es xevere la kine; luego en el cuarto 24-25 vi unas nuevas que estan en algo, no vi a saomy, en el cuarto 16 esta fernanda o como se llame que atiende de regular a bien segun como le caigas; en el cuarto 29 creo el penultimo del lado derecho (la que tiene una sola fila) vi una grandaza (para mi) que tenia buen culo y buenas teresas ojona , para los que buscan carne de donde agarrar lastima que un pata s emetio y no salio hasta que me fui; sin nada que resaltar ya que pase con tayra y charlote que ya todos conocen y siguen siendo las de mejor atencion ya no hay nada mas que agregar asi que si regreso sera a probar nuevas:p
     
    Delmanis, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Gracias por los datos Charlybrown siempre tan agresivo en sus informes.
    Delmanis gracias por ser el descubridor de nuevas tierras dire chicas.

    E Icaro88, el beneficio de tomar con ellas es para que te lo diga yo, (Delmanis sabe a lo que me refiero).

    Antes de tomar con alguna de ellas tienes que conocer el trato que te dan en el servicio o sino la manera de trato.
    Si le caes a la flaca o es una flaca de buen trato como Tayra por ejemplo, entra a tomar unos traguitos con ella y des pues de los tragos un servicio que puede durar hasta 1 hora normalazo.
    El secreto es saber con quien entrar, ademas que por tomar en sus cuartos es un precio diferente al de la barra asi que debes ir un poco cargado. (harto billete)
    Para que no gasten mucho, la cerveza en si la jarra esta 25.00 soles pero en cuarto sube... si la flaca te pide mas de 65.00 soles ni entres solo entra si vale la pena como Tayra.
    Otros tragos no te recomiendo porque es a precios elevados.

    Para muchos es un beneficio tomar con flaca (tienes que tener aguante), y si es peligroso andar tomado por esos lares no te recomendaria (si eres pollo nunca).

    Bueno cuidense y si no hay buen material, no gasten esperen nomas, que para abril o mayo derre llegan a que rezar nomas... (a que nbo se vuelva como otros sitos que estan en peor situacion)

    Saludos Cofrades



    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Gracias por la información hermanos de leche;Charlybrown,Delmanis,entre otros. y se agradece la respuesta cofrade Dentrex va ser muy útil y tomaré todas las precausiones posibles cuando lo haga, supongo que es otra experiencia habra que probar.
     
    icaro88, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimado antes que nada saludos y agradecer tus aportes
    Respecto a tus 2 primeras experiencias no tan buenas, sobre todo la primera, si hubieras chequeado bien los post te hubieras ahorrado el mal rato, pero como dices a veces hay que arriesgar, quizá con otras kines te vaya mejor
    En cuanto a Tayra, seguro ya la encontraste un poco cansadita, esta amiguita es bien solicitada y casi no para de atender desde que abre su cuarto, así que para otra te sugiero que la agarres temprano y vas a disfrutarla mucho más, en cuanto a lo seria quizá fue porque no eres su casero, es la ventaja de los que la visitamos regularmente, a algunos nos tiene más confianza por ello y salimos ganadazos con ella porque resulta un polvaso.
    Por último respecto a tomar con las kines en este antro se ha vuelto muy caro y la inversión adicional en la mayoría de casos no se justifica, sobre todo para ti que por lo que comentas vienes de vez en cuando; el costo del trago varía con cada kine, la jarra de chela unas te cobran S/40.00 otras S/50.00 y algunas ya son más sangronas y te piden S/80.00; en cuanto al trago hay 1/2 jarra desde S/30.00 y jarra completa desde S/50.00, estos costos no incluyen el servicio.
    En este caso lo mas recomendable es tomarte tus tragos en la barra para calentar y pulsearla a la kine si dándole un adicional te da mejor trato, en la mayoría de casos va a ser así pues es lo que más les gusta a esta flacas todo lo ven $$$$
    En cuanto a la seguridad, tomando los colectivos de ida y regreso, normal hay seguridad; aunque claro uno siempre debe ser precavido, obvio que si tomas hasta huasquearte vas a correr los mismos riesgos que en cualquier otro lado o circunstancia.
    Yo también soy de AQP pero por chamba vengo bastante seguido por acá y poreso aprovecho, pues como dices el mercado kinero en nuestro país :) es para llorar; has probado la opción de ir a Tacna?? es un mercado mucho mejor que el de Juliaca y si necesitas datos contacta por MP para pasarte datos...
    Espero haberte ayudado
     
    CHARLYBROWN5, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A dentrex le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Se vee que vamos a Juliaca mas que por trabajo a otras cosas tmb, estamos en el mismo caso, por motivos personales y trabajo me dirijo a Juliaca cada mes por unos dias, yo tmb soy Arequipeño.

    Icaro, el ya experimentado cofrade Charlybrown tiene razon, Tayra atiende de maravillas a los que conoce y siempre estan fieles y leales a ella, ademas es una de las pocas que tienen una de las mejores atenciones y trato. (entra con ella mas de 4 o 5 veces o sino invitale unos traguitos y metele conversa y listo, haz que te conozca)

    Con respecto a tomar con las kines... antes como hace un año era más justo creo tomando en un cuarto con una de las chicas una jarra de cerveza era algo de S/.40 a S/.45 maximo... y las jarras de pisco o ron salian alrededor de S/.50 a S/.55..... pero ahora llegan a S/.70 u S/.80 que es demasiado, pero si te conocen te hacen la rebaja, pero tienes que ser caserito en el lugar y tener buenas amigas. (o como las llamo yo, tener engreidas)

    A ver si uno de estos meses nos ponemos de acuerdo y nos encontramos para un tour por los locales de Juliaca (ya que en AQP no hay nada de nada) pero claro que la situacion en Juliaca ande mejor.

    Saludos Cofrades


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Sansk le gusta esto.

    pionono

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dentrex
    Beneficio de los tragos
    Saludos Cofrades

    Gracias por los datos Charlybrown siempre tan agresivo en sus informes.
    Delmanis gracias por ser el descubridor de nuevas tierras dire chicas.

    E Icaro88, el beneficio de tomar con ellas es para que te lo diga yo, (Delmanis sabe a lo que me refiero).

    Antes de tomar con alguna de ellas tienes que conocer el trato que te dan en el servicio o sino la manera de trato.
    Si le caes a la flaca o es una flaca de buen trato como Tayra por ejemplo, entra a tomar unos traguitos con ella y des pues de los tragos un servicio que puede durar hasta 1 hora normalazo.
    El secreto es saber con quien entrar, ademas que por tomar en sus cuartos es un precio diferente al de la barra asi que debes ir un poco cargado. (harto billete)
    Para que no gasten mucho, la cerveza en si la jarra esta 25.00 soles pero en cuarto sube... si la flaca te pide mas de 65.00 soles ni entres solo entra si vale la pena como Tayra.
    Otros tragos no te recomiendo porque es a precios elevados.

    Para muchos es un beneficio tomar con flaca (tienes que tener aguante), y si es peligroso andar tomado por esos lares no te recomendaria (si eres pollo nunca).

    Bueno cuidense y si no hay buen material, no gasten esperen nomas, que para abril o mayo derre llegan a que rezar nomas... (a que nbo se vuelva como otros sitos que estan en peor situacion)

    Saludos Cofrades



    Saludos a la comunidad de este foro, yo discrepo con los patas que van a tomar con las trabajadoras del placer, desde que abren el local hasta que cierran porque mejor no se consiguen una jerma para eso? el chongo es para ir directo al grano no para eso esta, no para ir a sacar plan a las jermas o peor aún ir a chupar con ellas. esos patas que se meten a los cuartos a chupar desde que habren el local hasta cerrar no dan la oportunidad a los demás que esperan fuera para tomar los servicios de las chicas. en mi caso estoy muchas veces de pasada por juliaca y me doy una escapada y sucede que en los cuartos hay patas chupando con las jermas las mas rankeadas supongo de este foro, y ya no queda muchas flacas para elegir. entonces tienes que esperar, esta situación es criticable. la sugerencia del dia entonces no chupen con las jermas dejenlas en paz, ellas sólo quieren tu billete, no tu amor, mejor ve directo al grano como en otros chongos. en tacna no veo que pase esto y en muchos otros tampoco.
     
    pionono, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Bueno cofrade Pionono, hazme juicio tons o sino huelga, yo voy 3 dias al mes, y me divierto como quiero, como puedo y como se me pega en gana.
    Si es que me meto a tomar o a tomar el servicio con una de las chicas, es porque me encuentro con una de ellas de las cuales soy casero y siempre voy; o sino es que quiero probar ese material.
    Ademas no eres dueño del local ni de la chica para que me digas que hacer y que no hacer, yo hago lo que se me pega en gana, con quien quiera y como yo quiera....
    Es decir, porque uno de los cofrades se mete y no sale, dejalo px el quiere meterse y no salir, es su gusto.

    .....Ademas EL QUE PUEDE....PUEDE y el que NO QUE SE AGUANTE..... (O QUE APLAUDA)
    A mi tmb me ha pasado que un pata se mete a tomar y no sale y yo quiero entrar con la flaka con la cual el pata esta adentro tomando, pero piña para mi, eso pasa por no ir temprano o simplemente por no tener suerte.... y como tu cofrade Pionono tmb me iba a otro local o a pasear por los pasillos.
    Ademas muchas de las veces no es que un pata este tomando adentro, sino que la flaca esta cansada y no quiere atender o sino esta con su mariachi (marido, esposo, enamorado o novio) y no va a salir.



    Saludos Cofrades


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pionono

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la idea no es ofender a nadie con mi comentario pero pónganse en lugar de los que están esperando por la misma chica, talvez muchos han leido los comentarios de este foro respecto de las chicas y cuando uno va a conocer ese material sucede que ya hay otro pata y que no saldra hasta que cierren el local, entonces uno se va asado. talvez muchos tienen un mal concepto para que sirve un chongo por eso sucede estas cosas.
    no pretendo que se enoje, talvez por no ser de esta zona no acostumbro tomar en los chongos, para eso estan los night club o discos, o talvez en el bar del chongo. dejen que conozcan los demas visitantes de los diferentes sitios del peru que vienen a conocer y divertirse con las jermas y no los dejan, eso creo es puro egoismo, no es porque los otros no puedan sino que hay otros que no lo permiten.

    Tienen razón al decir que uno hace lo que le dé la gana, total cada uno es dueño de su vida.
     
    pionono, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ¿como asi es la cosa ?????? el marido o novio va al chongo a ver a su esposa o prometida ?????? TRAGICOMICO
     
    Voltaire, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0


    JAj pero eso es verdad que sus parejas o no se que van y estan ahi cerradas y se arrancan juntos , hasta ahora ultimo vi a un gil de esos caminando por las calles de Juliaca de la mano con una, hay que tener cojones para lucirse en pueblo chico con una flaka de estas en fin cada loco con su tema sldos
     
    gianfranco, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades....

    Bueno cofrade Pionono, lo se en verdad jode que uno espere xq el otro se metio a tomar con una de las flacas, a mi me ha pasado muchas veces.
    No es egoismo, porque yo solo voy 3 dias al mes y eso... son solo 3 dias de los 27 o 24 que se quedan las flacas en el local.
    Y los que viven o son de la zona de Juliaca pasan y repasan por esos locales, y los que no son de ahi y van de pasada como yo y tienen la mala suerte de ir cuando yo voy, derre sere el pata jodido q se mete a tomar y a divertirse con la flaca hasta cerrar local y eso q voy tarde como alas 6 o 7pm.

    Por otro lado Cofrades Reydepolladas y Gianfranco, es asi, varias de las chicas tienen su novio o enamorado o marido que sabe que hacen y a veces van y se vee... x las calles de Juliaca y uno reconoce, pero se calla tmb.... es bueno ser discreto. (nadie quisiera ganarse problemas con esos patas)

    Saludos Cofrades....


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
     
    gianfranco, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

Compartir esta página