Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    OK cofrades mañana voy o voy a la malograda :D, alas X me parece perfecto ya si alguien la quiere continuar normal los demas que tenemos que reportarnso en casa a recogerse tempranito salvo que me tiente alguna kine por ahi jaja:rolleyes:
     
    Delmanis, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Apreciados amigos. Es un honor presentar el reconocimiento que el foro realiza a los cofrades del thread de Juliaca que con sus comentarios, su dedicación para aportar y su entusiasmo que estoy seguro que inspirará a otros a aportar en una de las plazas más importantes de la ciudad, ahora tienen un rango de mérito. Gracias por todo lo que nos dan, por favor no cejen, ahora son líderes y por ello guías de sus hermanos menores. Y también recuerden que tienen hermanos mayores en otros niveles, sigan su ejemplo para seguir mejorando como lo hicimos los que también fuimos noveles, de hecho soy de la primera promoción de noveles. Pero bueno, esto no es de mí sino de ustedes:
    Gracias por todo (en verdad)
     
    kermus, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades "DELAMNIS" Y "VIAJERO666" me permito hacerles llegar mis felicitaciones por su ascenso, muy buen regalo de Navidad para ustedes de parte del Foro.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Delmanis y viajero666 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que buenas noticias se agrecede el reconocimiento; ahora con mas ganas ire a nuestros antros de perdicion:D, pero al año porque por estos dias esta de capa caida simplemente son una decepcion por que las kines se van a sus sitios de origen a pasar las fiestas y los que quieran aprovecharlas pues apurense que muchas se quedan hasta mañana y luego fugan y no regresan hasta el año; y vayan temprano porque luego las agarras cansaditas jaja:rolleyes:.

    Sobre la reunion osea la Pera Malograda, pues si se llevo a cabo donde asistimos mi persona y el cofrade dentrex, falto viajero666 que supongo estuvo de viaje :D o no lo dejaron salir de casa jeje; esperemos que los proximos encuentros sean mejores y con la asistencia de mas cofrades y darnos unas encerronas con nuestras bandidas:cool:
     
    Delmanis, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A kermus le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones amigos. Ahora estoy saliendo de viaje (de hecho estoy alistando los documentos, salgo en dos horas máximo) para otras ciudades a modo de Moderador Jr en parte, jeje es decir para investigar in situ si los ratings de los cofrades son verídicos, ya sé que lo son, pero igual hay que probar ;)

    El tiempo me fue esquivo para estar con ustedes que hubiera sido para mí lo ideal, pero me alegro que en Juliaca se haya realizado la primera reunión de confraternidad, y que no haya habido contratiempos. Esta vez fueron dos, la próxima seremos tres o cuatro, la siguiente 10... y asi. El futuro ahora presenta un abanico mayor de posibilidades.

    Ojalá la hayan pasado muy bien.
     
    kermus, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades, recien llegando a AQP despues de la reuna.

    Como dijo el cofrade Delmanis solo fuimos 2, la proxima seremos mas, propongo fecha para Febrero del Miercoles 08 al Sabado 11 (mejor seria el VIERNES 10 como hay show mejor) porque como podra confirmar el cofrade Delmanis no habia muchas cosas por esos lares y tengo mis contactos que me pueden avisar muy facil de las chicas que vayan.
     
    dentrex, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    CHICAS CONEJAS, FOGON CHINO Y MISS LIZ

    CATEGORIAS: (si quieren aumentan mas categorias)

    Chica del año: Solange y Tayra
    Mejor cuerpo: Solange (Tayrita ta con sus rollitos)
    Mejor delantera: Solange
    Mejor colita: Yamileth
    Mejor trato o la mas entregada: Tayra y Solange
    Rostro mas lindo: Tayra
    Regreso del año: Tayra (asi regrese todos los meses jajaja)

    Para MI OPINION esas son, voten voten q se acaba el año!!!! (despues espero se contabilicen votos y tengan notario jajaja)
     
    dentrex, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A kermus le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    (...)a los cofrades que solo leen y creo que son varios, aporten por favor... cuando me atendi con la flaca del 17, no siempre estaba ocupada y cuando fui ayer hacian cola, eso da a entenderr que hay muchos que solo leen y no aportan
    propongo algo, si nos atendemos con una chica con buen cuerpo y buen desempeño compartamos el dato via mp hasta que haya mas cofrades que aporten. creo que yo hare eso...
     
    viajero666, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Al fin dentrexx diste señales de vida tu que andabas perdido en accion :D; ya que empezaron con las nominaciones yo pondre mis nominadas

    CHICAS CONEJAS, FOGON CHINO Y MISS LIZ

    CATEGORIAS:

    Chica del año:
    kiara y Tayra

    A esta ultima ya la conocen por demas por tanto describire a kiara para que los cofrades puedan acordarse de ella

    Kiara: tes blanca y pelo teñido con ondas, media cachetonita simpatica la flaca; como seña tenia un tatuaje en forma de rosa o algo asi en la parte baja de la espalda; la dos veces que la vi fue el año pasado y a inicios de este año (Cuarto 31 segundo piso el ultimo cuarto del lado donde solo hay una fila); siempre usaba unas minis un conjunto negro con morado y el otro un conjunto de camuflaje, ojala se acuerden.

    Mejor cuerpo: Aracely
    Mejor delantera: Kiara
    Mejor colita: Kiara
    Mejor trato o la mas entregada: Tayra
    Rostro mas lindo: Tayra
    Regreso del año: Tayra

    Esas son mis propuestas:cool:esperemos que los demas cofrades pongan sus nominaciones o se haga un conglomerado de las nominaciones y se lleve a votacion entre todos los cofrades:rolleyes:
     
    Delmanis, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A kermus le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Como dice Viajero666 ahroa hacen cola con la 17 y mas aun ahora que no hay muchas kines rescatables:rolleyes:, y varios leen este foro y al poco tiempo de postear de alguna kine uno regresa y ve que esta mas solicitada y tiene que esperar su turno :mad: (yo la descubri jaja) en fin esperemos que con la llegada del nuevo año mejores la calidad de la kine sque tan venido a menos esta:rolleyes:
     
    Delmanis, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajaja no estaba perdido en accion aunque parezca... Tayra me cuido bien nomas los 3 dias que estuve por Juliaca.
    Eso si me dijeron en las Conejas q mejor el mes de Febrero para ir q iba a mejorar material... Febrero y Marzo.
    Con respecto alas votaciones o nominaciones, todos pongan la q quieran para ellasya despues contabilizamos jajaja...

    Y para la proxima reuna de cofrades, mas temprano y con mas tiempo para quedar bien bien y si es posible mandar a explorar antes para no estar medio decepcionante.
     
    dentrex, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    viajero666:

    Tu propuesta es razonable y la entiendo. Lo único que les pido es que si no van a poner ratings de todos modos sigan poniendo datos al menos de las asistentes. Para que su zona siga teniendo algo de movimiento, pero con esta solución intermedia no darían datos de performance así que los otros tendrán que sudarla pero el thread de Juliaca no se paralizará. Por lo demás son libres de aportar como gusten y si es para que el thread tenga más cofrades y movimiento y menos sapos los apoyo, otra medida y que como moderador puedo pedir aunque puede llevar un poco de tiempo es de que para ver el tema de Juliaca al menos haya que estar registrado en Perutops. Así no bastará con que escriban la dirección de la página en sus cabinas de Internet.

    Augusto Delmanis Ferrando ("yo la descubrí":D):

    Gracias por los constantes datos. Me encantaría también tu opinión sobre una solución, para que no sientan que están trabajando para los sapos... Pero a la vez sin quitarle la vida del thread juliaqueño que en buena medida les corresponde a ustedes.

    dentrex:

    Algo escuché al respecto, que había habido una explosión en el Conejas, perdiste la consciencia y la memoria durante tres días durante los cuales te cuidó Tayra, jeje, me es difícil encontrar un motivo más bello para no postear.Diablito

    En breve pongo la plantilla para que puedan votar más fácilmente ;)
     
    kermus, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Buena..estimado RHINOX

    Participo pooc en esta zona..pero hya bastante material y felicitaciones a los foristas de esta zona JULIACA-PUNO
     
    INOX, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A kermus le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos cofrades!

    Que todos hayan pasado unas felices fiestas tanto de Navidad como de Año Nuevo.

    Espero los resultados de las votaciones, como es nuevo año debemos tener ganadoras o empates.

    Y avisarles que los ultimos dias de Enero, me sacrificare e ire a explorar a las Conejas acercandose el dia 11 de Febrero el Aniversario del Foro, para asi celebrar y reunirnos el "DIA VIERNES 10 DE FEBRERO" (dia elegido por ser viernes que hacen SHOW) celebrando el aniversario del Foro y asi la segunda reunion de la Zona Juliaca.

    Esperando los resultados de las votaciones.

    Saludos Cofrades
     
    dentrex, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ups, tienes razón dentrex. Ya estamos dentro del 2012 y debemos sumar votos:p

    CATEGORIAS:

    Chica del año:
    (2) dos votos para Tayra!!! la querida señorita de bonito cuerpo (con un poquito de abdominales y lista para que le pida matrimonio:cool:, que diga para que sea totalmente perfecta;)), y una atención terriblemente dulce :1161::eek::p
    Dos señoritas empatan en el segundo lugar con un voto: kiara y Solange!!!
    Mejor cuerpo:
    Aracely y Solange empatan... ta ta tatannn, ¿quién romperá el empate:p???
    Mejor delantera: Kiara y Solange empatan con un voto:eek:
    Mejor colita: Kiara y Yamileth.mmm, atentos fontaneros!!
    Mejor trato o la mas entregada: Tayra gana con dos votos seguida de un voto por Solange! ¡Gracias por su dedicación chicas, por su culpa nos enamoramos;)!
    Rostro mas lindo:kiss:: Tayra de nuevo gana!!!, no es un rostro fácil de olvidar, es terriblemente linda, pero no a la manera de una chica de su edad, sino es un rostro dulce lleno de tanta inocencia que fácilmente en el momento que estás dentro del cuartito parece no que te seduce sino que te enamora:p:eek:
    Regreso del año: Tayra se va para que la extrañemos, y por eso su regreso es bastante celebrado.;)

    Ellas son por el momento las engreidas de las señoritas que adornan y engalanan con su belleza!!
    El siguiente post será en vivo y en directo en el Coliseo Cerrado de Juliaca para entregar el trofeo:first:
    De ahí las fotitos de rigor para el calendario de bellezas perutopistas en el Cerro Huaynaroque. jeje.
     
    kermus, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A viajero666 le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    jajajajaja creo q esta cofradia va a estar en problemas cuando sea la 2da reunion porque todos van a querer estar con Tayra jajaja cuidao cuidao quien llega 1ero se la lleva!!!!

    Asu tan reñidas algunas categorias aunq Tayra se ta llevando la delantera en casi todas.....

    Voten! Voten!

    Un calendario deberian hacer las mas votadas.... y llevarlo siempre a todas partes jajaja
     
    dentrex, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Habra que hacer cola nomas cofrade dentrex porque tayra estara muy solicitada, o nos la rifamos jaja, o hacemos la de todos para una y una para todos :D
     
    Delmanis, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas cofrades, me habia olvidado de elegir a las mas destacadas del año 2011 espero que aun sea valido mi elección.
    Mejor trato y entrega: solange, de la única vez que me atendí con ella no me la saco de la cabeza...
    Cuerpo: Mmmmmmm creo que aca cada uno tiene sus gustos y ami me gusto mas lizeth, una morena no muy oscura que me hacia recordar a una amiga(por el color de piel)...
    La decepcion: kaori la flaca del 32 , veia que esta flakita tenia su hinchadanomas pero al atenderme con ella no pasaba nada solo queria chupar (no mi pene).
    Regreso del año: tayra
    la flaca que no regreso y a la que quisiera que regrese: solange ...

    Creo que eso es todo ...
     
    viajero666, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A kermus le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenooooooooooooo.....

    Cofrade Viajero666, Solange sigue en Pto Maldonado, en el mismo sitio, haber si te das una escapada y ves como esta el material x ahi. Avisas
    porque toy con ganas de regresar a Pto Maldonado con lluvias y todo ya que Solange lo vale.
     
    dentrex, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    lo malo cofrade es que no estoy en la selva, es mas estoy a mas de 4800m de altitud y no puedo ir ni a juliaca .... Chamba es chamba, ojala y pueda venir para febrero a manera de ver la candelaria puno y los carnavales de juliaca...
     
    viajero666, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página