Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades, viendo en si proxima la "Primera Pera Malograda Perutopista de Juliaca 2011"....

    Creo que ya se queda en una fecha tentativa que es el dia Martes 20 de Diciembre (Moderador Rhinox le acerto en la fecha), con participacion casi confirmada de Viajero666, Delmanis y yo. No tan confirmada del Moderador Rhinox.
    Falta el cofrade Charlybrown que se pronuncie....

    Si es posible que estemos confirmando en si nuestra participacion para el dia 15 o dos dias antes del 20 para ponernos de acuerdo en el Punto de Encuentro para destinarnos despues a los locales a hacer nuestra reuna y ver la situacion kinegrafica de estos locales. (claro a los que entraremos pa ojear y irnos con cabeza gacha y de ahi a Conejas)

    Saludos.
     
    dentrex, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Chiquitín y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades reciban mis saluods
    Estuve perdido pero no en acción sino secuestrado por la chamba, me alegra que se haya aperturado este tema para los cofrade que realmente aportamos a la zona de Puno y Juliaca. Por lo que leo se está promoviendo una reuna de la gentita, lastima que por la fecha que están proponiendo me sería difícil asistir, pues viajo a mi país AQP a partir del 15 de Diciembre y estoy con la family hasta año nuevo...
    Pero espero que no sea la primera ni la última reuna asi que ya habrá oportunidad de conocerlos en persona y compartir experiencias y datos.
     
    CHARLYBROWN5, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, ayer lunes fuí a las Conejas y aún no se siente la ausencia de kines por sus viajes por estas fiestas, pero el nivel sigue bajetón aunque tuve la suerte de encontrar a 2 engreídas y fui a lo seguro con ellas: Cielo que sigue en el cuarto 37, pasadizo de un solo lado del primer piso; y Tayra que ahora la encontré en el cuarto 13 también del primer piso, ambas me han vuelto a confirmar que se quedarán para las fiestas pues parece que las pocas kines que se quedan la hacen linda esos dias por la poca oferta y mayor demanda.
    En cuanto al resto, algunas rescatable:
    Primer Piso
    Cuarto 02:kine nueva con pantis negras y cabello castaño teñido estaba en algo
    Cuarto 07:charapita de piel canela, parece chibola y tomando el time parece que atiende bien y con paciencia sobre todo pues hace un promedio de 17 a 20 min.
    Cuarto 04:kine nueva de piel clara contextura delgada pero no entraban muchos ???
    Cuarto 11:sigue esta kine algo madura de buen cuerpo y piel clara

    Segundo Piso
    Cuarto 15:Aracely pero la vi lateando la mayoría del tiempo, seguro los cofras ya se habran pasado la voz de su pésimo trato.
    Cuarto 17:kine antigua que regresó, antes usaba botas blancas y pelo castaño teñido
    Cuarto 18:kine estafa
    Cuarto 20:kine que tambien bota rápido
    Cuarto 23:kine antigua le dicen la Braina, es madura pero atiende recontra bien
    Cuarto 26:sigue esta kine china y piernona también bota rápido
    Cuarto 28:no estaba Saomy haber si me datean si esta kine ya fugó o solo estaba de descanso, es blanquita, rostro simpático contextura delgada y usa sandalias

    Ya no creo que me dé tiempo de regresar hasta el próximo año, asi que a esperar y ojala mejoren el nivel de kines pues es casi seguro que el Mis Liz inagura su nuevo local y le va a ser buena competencia con ricas kines...
     
    CHARLYBROWN5, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Delmanis le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    CHARLYBROWN5, gracias por tus reportes. Sobre la reunión la idea sin duda va a ser un punto de inicio. Yo todavía estoy con trabajos, pero estoy haciendo lo posible para coincidir con los demás. Y también podría darse en Arequipa en tanto varios coincidimos aquí. He copiado tu última visita del año también al thread de datos y ratings.

    Además no olviden que ya pueden ir preparando su balance de fin de año, ellas se van a sus terruños y nosotros pasamos fiestas con nuestros padres o, los que tuvieren, con sus familias. Ya volvemos a las andadas para año nuevo:eek:Diablito:cool:;)
     
    kermus, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Lamento enterarme de eso cofrade Charlybrown, si se puede darse una escapadita el 20 de diciembre fecha "elegida provisionalmente" seria perfecto, para estar todos o casi todos. (de paso que conocia al que siempre me lleva la contraria jajaja broma cofrade Charlybrown)

    Bueno... si se puede confirmar la asistencia el dia 20 en Juliaca, confirmar los que podran eso va para los cofrades Delmanis, Charlybrown, Viajero666 y Moderador Rhinox...... hagan sus esfuerzos sino.... no sera la ultima sino la primera de muchas mas.....
    Por mientras yo confirmo mi asistencia para el dia 20.


    Saludos Cofrades
     
    dentrex, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno mis estimadso cofrades, mañana les confirmo mi asistencia para l dia martes 20 (jeje me salio una chamba de ultimo minuto y toy ajustado de tiempo), asiq eu si no hya premura en la chamba me apunto para la reunion "Primera Pera Malograda Perutopista de Juliaca - 2011Diablito:cool:Diablito" , mañana confirmo mi asistencia :rolleyes:.
     
    Delmanis, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Para comenzar a portar mas en este offtopic, como anecdota les contare lo que me paso con nuestra querida Taira, situación que me dejo mas que convencido que esta chica en muy buena gente y honrada por decirlo asi jaja; bueno sucede que un dia cai por las conejas despues de mucho tiempo de no ir por esos lares y ya habia en el foro la advertencia que los precios habian subido y la entrada tambien (antes 3 soles cuando fui 5 lucas mas un chicle dos lucas por un miserable chicle ni modo), luego de andar dando vueltas y cansado divise a Taira un poquito subidita de peso, pero que chu seguia viendose rica y esa carita de niña buena asi que procedi a preguntar en su puerta el costo del servicio a lo que justo ese rato la musica estaba fuerte y en uan melodia muy estridente, por lo que yo escuche 30 lucas a lo que dije xuxa:eek: ni modo ella los vale ni modo a invertir jeje
    asi que le dije ya y entre; como siempre le pregunte si le pagaba primero a lo que me dijo si le alcance las 30 lucas a lo que ella al contarlo me miro extrañada y me dijo que el servicio era 20 lucas y yo le dije ah escuche mal a lo que ella me dijo no te preocupes y me devolvio mis 10 lucas extras no como cualquier otra kine que hubiera agarrado el billete y guardado al toke sin decirte nada jeje, esa sesion fue memorable como todas las atenciones de taira, que no solo se esfuerza por atenderte bien sino que tambien es honrada con su trabajo:rolleyes:; espero los demas comenten tambien sus experiencias con nuestras chicas malas que estan muy buenas.:rolleyes:
     
    Delmanis, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A CHARLYBROWN5 y kermus les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy dia estoy en Juliaca voy ha ver a taira ojala que este libre para mi ojo y compares recomienden una nueva
     
    viajero666, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Viajero666, puedes probar a Saomy del cuarto 28 (si aun no ha viajado), segundo piso, esta kine es de piel clarita rostro agraciado, senos pequeños, usa especi de sandalis pues tiene su porte; te atiende muy bien es recontra amigable y no controla el tiempo para nada, ademas acepta las poses que quieras, eso si no se quita normalmente el brasier, pero el global creo que es una buena alternativa para que desfogues tus bajos instintos jajajaja
     
    CHARLYBROWN5, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A viajero666 le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias cofrade, ahuritaestoy en Puno, como dicen que no hay nada por aca mejor voy a Juliaca
     
    viajero666, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    queridos amigos, recien despues de muchisimas lunas vuelvo a escribir en el foro.
    bueno empezare diciendo q es una muy buena idea de la "Primera Pera Malograda Perutopista de Juliaca - 2011Diablito:cool:Diablito". me hubiera gustado participar pero en mi profesion y trabajo no puedo salir muchas veces durante la semana, a parte me es dificil por motivos personales.

    hoy fui por el 5 y 1/2 de puno, debo reconocer que el nivel de las kines va superandose, quizas no sean preciosuras pero pude ver a 3 ex conejas (claro, no como tairita, pero para la calidad que habia antes es muy superior), hice un post sobre una kine con siliconas, ella aun sigue ahi. una morena de buen cuerpo y buena atencion (hace tiempo me atendi con ella en juliaca) en el "sotano" dos kines en los cuartos del centro a ambos lados. una potoncita agradable y paciente a la izquierda, y una con carita de charapa de muy buena atencion (me atendi hoy con ella) de seudonimo melisa, hare el rating luego.

    bueno amigos espero les sirva, la atencion va mejorando en puno... ojala pronto pueda ir a juliaca antes de irme a lima para las fiestas.

    cuidense y espero que el 20 no sea la unica vez q se reuna la gente que aporta sobre los locales de la region. espero que las proximas reuniones pueda tener tiempo para conocerlos y compartir buenos momentos.....
     
    starcr, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es amigos. Gracias por participar de este espacio que es de todos ustedes: las personas que aportan. Espero que les pueda servir para no estar tanto con la presión de postear extrictamente datos y ratings sino que además puedan tener identidad de grupo ya que a parte de cofrades son hermanos de leche. jeje, bueno, somos hermanos de leche porque una preciosa coneja nos ha hermanado:p

    Agradezco la gentileza de haberme invitado, si bien soy de Juliaca no he podido postear en Juliaca mismo por lo que me siento un poco intruso. No obstante estoy partiendo para viaje de trabajo (y de paso pera malograda por la costa sur :D) a la siguiente semana. Sin embargo eso no quita que lo que se ha iniciado se detenga, podríamos tener alguna reunión los que estamos en Arequipa, no necesariamente puterística, como son, si no mal me equivoco: CHARLYBROW5, Dentrex, y su servidor.
     
    kermus, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades estoy en las conejas ahora mismo y no veo ni una flaca rescatable, espero poder encontrar algo.... Los cofrades que estén por aca tal vez podrían dar un datito sobre alguna chica , ps de las que estan aki no conozco a nadie..
     
    viajero666, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Haber mana Viajero666, Saomy del cuarto 28 me dijeron que ya no está, Tayra está en el cuarto 13 del primer piso, pero quizá no haya ido porque ayer Viernes se quedan hasta tarde a tomar, otra puede ser Cielo del cuarto 37 también primer piso, en el segundo piso puedes probar a Katy una chata blanconcita del cuarto 27, pero antes queda bien porque ya dentro quiere que le inviten trago pero se porta bien nomas, si quieres pagar mas (S/ 25.00) solo por disfrutar el físico de una kine esta Aracelly del cuarto 15, pero ojo no esperes mucho de su trato. Otra que puede ser es la del cuarto 24, aunque no me he atendido con ella varias veces me fije que hacian buen promedio mas de 15min y los cofrades salina contentos, seria cuestion que la pulsees.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A viajero666 y Delmanis les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias cofrade charly pero me decidi probar las nuevas... Ya hice un rating me faltan dos mas, Ahorita no puedo acabarlo me llamo una amiga ... Que quera? Ojalá que no sea salir por que no me queda nada de milk, ayer salí con una flakita ( no se podrán hacer rating de chicas de la calle?) y hoy dia en la conejas, a uno lo dejan vacio.
     
    viajero666, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades Saludos....

    Bueno este mensaje mas es para avisar que faltan solo 3 dias para el dia 20 de Diciembre fecha de la:

    "PRIMERA PERA MALOGRADA PERUTOPISTA DE JULIACA 2011"

    por eso pido las respectivas confirmaciones de los cofrades aportantes a asistir....
    (Rhinox, Delmanis, Viajero666 y Charlybrown) si es que pueden sino habra otras oportunidades.
    Mañana estare enviando MP para quedar el lugar en donde nos reuniremos (punto de encuentro a discutir) antes de partir a los locales.

    Saludos.
     
    dentrex, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo viajero666, no se pueden hacer ratings de chicas normales (a menos que te refieras a callejeras:D) Puedes poner tus experiencias con chicas normales en relatos eróticos. Lamentablemente creo que ya no está el tema en off-topic llamado "Un rating a nuestras trampas, levantes, calentados y afines…." Lo linkee y sale a la encuesta sobre si uno trampea.
    Sin embargo si es una anécdota divertida y que suceda en Juliaca, y guardando la identidad de tu amiga, no habría problema con que lo cuentes aquí ;)
     
    kermus, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A viajero666 le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Los que me confirmaron asistencia hasta el momento son:
    Los cofrades Delmanis, Viajero666 y yo.

    Esperando todavia si es que el Moderador Rhinox y el cofrade Charlybrown confirmaran, aunque creo que el cofrade Charlybrown no va a poder asistir, solo esperariamos la confirmacion del Moderador Rhinox si se anima a unirse ala Reuna o por motivos "X" no va a poder asistir.

    Mas tarde mandare MP para quedar el Punto de Encuentro.

    Saludos
     
    dentrex, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos
    Brother Dentrex, como ya expliqué en un post anterior lamentablemente no podré asistir a la primera reunión que están organizando, pues ya me encuentro por las fiestas en mi querido país Arequipa y regreso al próximo año a la Ciudad de los Vientos, espero que los que puedan asistir la pasen chévere y reitero mi predisposicion para las estar en las futuras reuniones que espero se sigan organizando.
    Pasando a otro tema, ya que estamos finalizando el año creo que es hora de que propongamos a nuestras candidatas para una premiacion (tipo reconocimiento) en diversas categorias como:
    Kine de mejor atención
    Kine más linda (físicamente)
    Kine de peor atención
    Etc, etc,...
     
    CHARLYBROWN5, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades, el Punto de Encuentro ya fue dicho en los MP y fue aceptado, solo falta decidir bien la hora. Xpm con unos 15 minutos de espera y de ahi, tomar el carro para ir a los locales.

    Yo recien llego a las 2 de la tarde a Juliaca, Uds diran porque yo estaba en el plan de ir X hasta las X la reuna y de ahi meterme con una hasta cerrar local.

    Saludos
     
    dentrex, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Delmanis le gusta esto.

Compartir esta página