Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Hola a todos los cofrades soy nuevo en este foro asi que espero aportar un granito mas a este foro:cool:
     
    Delmanis, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros: estoy recien llegado a Puno, cual es el point mas recomendable?
    Gracias de antemano por su ayuda.
     
    Danny de Vitto, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato atomboy, ahora no se si puedes aclarar si el 5 1/2 es solo para ocuparse o si funciona como night club.
    De todos modos me dare un salto y te comento la faena.
     
    Danny de Vitto, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VOLVERIN

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades alguna novedad en kines por Puno, espero sus aportes para poder ir y asi disfrutar mis vacaciones que me dan este mes, espero sus aportes. gracias.
     
    VOLVERIN, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos

    A nuestros foristas de la hermosa ciudad de PUNO..Indicarlnos si hay locales que de seguro hay...para los turistas como nosotros...


    Inox
     
    INOX, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM. cofra, te comiste polvora pa´tanto aguante...k.:D

    saludos cofradia... hace un par de dias viaje a juliaca.. y fui al conejero, no iba desde hace mucho tiempo por motivos de chamba... bueno encontre algunas antiguas, q ya conocia, pero bueno no encontre muchas q me gustaran... estube x ahi un rato y encontre una morocha muy buena, en el primer piso, tomamos en su cuarto unas chelas... ella bien chvr, te da confianza te hace la conversa y todo bien bacan después de calentar la cabeza ufff espectacular la morena c movia como diosa.. despues paso a dar el ratin... pero muy bueno....:D
     
    barza, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Delmanis y viajero666 les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    jajjajajajjajaj primero, acababa de llegar de una mina que queda lejos creo que me quede casi un mes por ahi, cerca a la rinconada ( en ese momento no sabia que habia por ahi chibolas de arekipa y pucalpa, si no me kedaba ahi) y cuando entre a las conejas vi a esta flaca que se parecia mucho a una amiga de mazuco(queda en madre de dios), como estaba mas ardilla y se parecia a mi amiga( me entere que era su hermana) le pedi una hora, al salir me di una vueltita por el primer piso, ahi me llama la flakita que me invito al aniversario y de un jalón me entra a su cuarto. Lo recuerdo muy bien por que salí con la ultima flaca como tres meses, casi llego a templarme... Carajo...donde estasssssss... Al final la flaca se fue y yo me fui a la frontera a olvidarla( creo que ella tambien sentía alguito y se fué, hizo muy bien irse).
    Segundo, con unas negritas normal la haces... Yo mas que todo voy a tomarme unas chelas y luego tirar...
     
    viajero666, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno Cofrades, de nuevo saludos....

    Buena noticia que me dio el COFRADE CHARLYBROWN regreso Tayra a las Conejas!!! deben de regresar las engreidas al Conejero sino este local se va a ir en picada.

    COFRADE VIAJERO666, sobre Puerto Maldonado existen 3 locales:
    Las Peladitas..... Las Golosas.... El Tibiri Tabara.....
    Locales que estan en su punto y tienen unas kines unicas, de todo encuentras ahi, en este momento estan demasiado mejor que las Conejas.

    SOLANGE esta en el Tibiri Tabara en la puerta 10 de ese local, me la saludas... de parte de "el Arequipeño".

    Bueno Cofrades, esperemos que salga buen material este mes para Juliaca sino.... a ver otras ofertas como Puerto Maldonado.

    DATOS PARA PASAR UN DIA EN PUERTO
    1 dia en Puerto Maldonado
    Pasaje Juliaca - Puerto Maldonado : 45 Soles
    Wayra Transporte, Santa Cruz Transportes
    Hotel Tres Fronteras (Hbaitacion Simple con baño y cable): 60 Soles
    Menu: 5 soles
    Transporte a zona rompeolas ida i vuelta (Las peladitas, las golosas, TibiriTabara): 20 soles
    Entrada a locales:
    Las Peladitas: 3 soles
    Las Golosas: 1 sol
    Tibri Tarara: 3 soles
    En los 3 locales hay Show Jueves, Viernes, Sabado y que xuxa Domingo tambien!!!

    Facil que en dos dias se gasta algo de 280 soles y no incluye polvo... y los precios del polvo ahi son de 20 soles en cualquiera de estos tres locales. (informacion para todos los cofrades)
    Sale carolina pero de verdad vale la pena. Es como MasterCard. Cachar en Puerto Maldonado no tiene precio jajajaja

    Saludos Cofrades
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota de Moderación:
    Cofrades, he copiado este post también, por ser de utilidad, en el tema de http://perutops.com/foro-relax/f285/puerto-maldonado-3229/index9.html
    Rhinox.
     
    dentrex, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado sensei Rhinox, me parece genial la idea que plantea y doy mi humilde voto a favor para que se haga realidad este nuevo tema...
     
    CHARLYBROWN5, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Delmanis y kermus les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, previamente agradeciendo la información que nos dateo de Puerto nuestro brother Dentrex, es cierto que Puerto resulta una opción más cara que Tacna, les pongo datos concretos:
    Pasajes: Arequipa-Tacna S/25.00 Juliaca-Tacna S/. 20.00
    Hotel: Tacna(con baño y cable) S/25.00 S/ 30.00
    Movilidad a los templos: taxi S/ 6.00(desde cualquier punto de la ciudad), colectivos S/ 1.50
    Servicio de kines: S/ 15.00 y S/ 20.00 estandar, 1/2hora S/ 50.00

    Como ven comparando con Puerto, Tacna es más barato, pero a raíz de mi última visita el fin de semana pasado les podría decir que lamentablemente el nivel de kines ha bajado, si bien no es algo alarmante, antes podias encontrar muchas kines ricas y de buenísima atención, hoy en día son un grupo cada vez más pequeño. Quizá Puerto sea una buena opción para quienes no la conocemos aún y puede servir como destino vacacional de paso, es cuestión de ver las ventajas...
     
    CHARLYBROWN5, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Delmanis le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buena la alternativa a Puerto Maldonado, pero también habría que ver el tiempo:


    De Juliaca a Arequipa mínimo 4 horas y media.
    • De Arequipa a Tacna 6 horas a menos que tomen la nueva ruta por la costanera hasta Ilo (30 soles) que demora tres horas y de ahí un colectivo de 15 a 20 soles en una hora y media a dos. Creo que es menos viaje a Puerto Maldonado.
    • También se puede ir de frente a Ilo por Flores y de seguro otras compañias, creo que demora 4 horas. Estoy seguro que se puede ir a Tacna pasando por Puno y Moquegua, pero no recuerdo el precio o el tiempo.
    Y sobre las chicas, pues si están muy buenas 40 soles podría ser muy barato, porque usualmente las chicas lindas de ahí que se van a trabajar a los night clubs de otras ciudades piden desde cien hasta 300 sin contar ingreso y tragos previos. Tacna últimamente está un poquito bajetón, si bien está creciendo en cantidad no lo está haciendo al mismo nivel en calidad y mucho menos en renovación de kines de impacto. Bueno, eso nomás porque si no los demás moderadores me van a reñir por distraer el tema de Datos y Ratings. Ojalá para el siguiente año Juliaca tenga su propio sub-foro con tema de offtopic. Trabajaré para ello.
     
    kermus, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    sobre la idea que tuvo usted señor moderador lo apoyo seria bueno para resumir este año y hacer mas cosas como crear un offtopic para Juliaca...
    Y sobre lo otro,Juliaca sigue siendo una buena opción para mi, por ser mas barato el costo beneficio es bueno. en cambio en puerto te sale mas caro, lo ideal seria ir a puerto a quedarse mínimo tres dias y chekar el ambiente de preferencia con un pata para mas seguridad, ya que hay varios lugares para malearse o simplemente tirar y tambien lugares para ligar flaquitas de ahi...
     
    viajero666, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kermus le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades, que bien que hasha mas movimiento en el thread, la idea del Moderador Rhinox es muy buena y estoy de acuerdo; hasta se puede hacerse por meses, como cambian a cada rato.

    Con respecto a lo de Puerto Maldonado, como dice el cofrade Viajero666 es para quedarse de jueves a domingo mínimo para disfrutar de todo ahi, de que sale casi todo un dia de viaje desde Arequipa hasta Puerto Maldonado si es una cagada de viaje. Serviria si te vas de vacaciones a "alcoholizarte y tirar" y que te dejen seco literalmente hablando. Y mejor consejo!!! vayan con alguien que ya fue anteriormente.

    Yo visito Juliaca desde comienzos de este año y conoci Las Conejas, El fogon chino y el miss liz de Juliaca a principios de este año y recien conozco lo de Puerto Maldonado y puedo decir que son los mejores lugares incluyendo a Tacna que he ido.

    Lo que yo propondria seria una "Reunion de Cofrades Aportantes" (los que mas aportamos y el moderador) para antes de que termine el año o comenzando el proximo; pa confraternizar (tomarnos unas chelas) y de paso ojear el ambiente de los locales de Juliaca. Es una idea, Moderador Rhinox ud. tiene la palabra, claro que seria una fecha que los que se animen puedan.

    Saludos Cofrades!!!
     
    dentrex, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Con respecto a lo de Puerto Maldonado, como dice el cofrade Viajero666 es para quedarse de jueves a domingo mínimo para disfrutar de todo ahi, de que sale casi todo un dia de viaje desde Arequipa hasta Puerto Maldonado si es una cagada de viaje. Serviria si te vas de vacaciones a "alcoholizarte y tirar" y que te dejen seco literalmente hablando. Y mejor consejo!!! vayan con alguien que ya fue anteriormente.

    Yo visito Juliaca desde comienzos de este año y conoci Las Conejas, El fogon chino y el miss liz de Juliaca a principios de este año y recien conozco lo de Puerto Maldonado y puedo decir que son los mejores lugares incluyendo a Tacna que he ido.

    Lo que yo propondria seria una "Reunion de Cofrades Aportantes" (los que mas aportamos y el moderador) para antes de que termine el año o comenzando el proximo; pa confraternizar (tomarnos unas chelas) y de paso ojear el ambiente de los locales de Juliaca. Es una idea, Moderador Rhinox ud. tiene la palabra, claro que seria una fecha que los que se animen puedan.

    Saludos Cofrades!!!
     
    dentrex, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Excelente idea del moderador Rhinox, estoy de acuerdo con su sugerencia, sobre lo de confraternizar pues seria cosa de acordar y luego guardar el secreto jaja especialmente para mantener al anonimato :D nunca falta un chismoso (espero que nadie sea medio chismosin) jaja:rolleyes:; asi que pasen el dato para cuando podria ser o podemos establecer una fecha donde casi todos puedan asisitir :cool: .
     
    Delmanis, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kermus le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades, muy de acuerdo con cofrade Delmanis, la discrecion para con los demas y ademas si vamos a tener una reunion entre cofrades, queda ahi todo, nada de estar apuntando con él dedo despues, y si se encuentran como amigos xq justamente es para eso, confraternizar, hablar, cambiar opiniones....

    Para la "Reunion Cofrades" solo cofrades nada de colados ni chismosos. Serviria mucho dejar Mensajes Privados a los que se les invita a asistir, en sí una invitacion jajaja.
    Eso lo dejo en manos del Moderador Rhinox.....

    Saludos Cofrades, y que bien que ya tenga Juliaca su OffTopic...
     
    dentrex, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    puede ser entre 15 a 22, yo cada vez que vengo siempre me quedo maximo 2 dias... Si ustedes ponen como fecha uno de esos dias probablemente asista..
     
    viajero666, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    ...Puede ser, yo puedo del 17 al 23 vayamos x esos dias menos congestionados (lunes como es feria en Juliaca casi todos los cuartos paran llenos y tomando) ademas me parece que cada 19 o 20 o 21 renuevan todo ahi, de paso vemos las novedades...
     
    dentrex, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah chispas, el offtopic ya estaba andando por si solo:D

    Como consejo les debo decir una regla que no está en las normas pero fue establecida, parafraseando otra frase popular, por uno de los más veteranos moderadores hoy perdido en acción:
    Si se concreta una reunión de confraternidad:
    • Establezcan contacto sólo entre conocidos y primero a través de este medio.
    • No acepten personas que recién se han registrado. Cortésmente indíquenles que las actividades de reunión y votos son para cofrades que aportan, y si ellos comienzan a aportar y ganarse la confianza de la cofradía podrán participar. Como repito este thread sólo es para aportantes.
    • Cuando se reunan que sea de forma particular, no evidencien la existencia del foro ni su identidad como foristas.
    • Si de casualidad alguna fémina descubre que son perutopistas den el nick de otra persona, de preferencia uno que ya no postee. Cuiden su identidad hasta el final y más allá.
    • Tampoco se hagan identificar por la gente de los locales. Recuerden que no soltamos flores a ninguno. Por ello no somos muy apreciados.
    • No importa que sean dos, o tres. Este año comenzamos algo y al siguiente cada vez más será algo más sólido. En ese sentido son pioneros de algo que no sabemos cómo terminará pero será una nueva etapa.
    Ojalá pueda estar en la "Primera Pera Malograda Perutopista de Juliaca - 2011Diablito:cool:Diablito"

    PD1: Gracias por posibilitar la existencia de este off-topic donde ustedes mismos podrán dialogar, por decirlo de un modo, en pantuflas, relajadamente. Sin la presión de estar poniendo un rating. Pueden poner imágenes graciosas, comentarios sobre los ratings, etc.
    PD2: No olviden poner su propuesta para votar por las más más de Juliaca. Podríamos tentativamente organizar para el 20 de Diciembre. Ya sabemos que ellas se van, y nosotros también un poco. Así que habrá más tiempo para opinar y votar.
     
    kermus, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Excelente idea la de crear un tema exclusivo para los que aportan, por cierto yo estar libre a partir del 20 asi que una pequeña reunion puede ser planeada para que casi todos asistamos y como dijo dentrex ir aver novedades a los locales y despedir este año jeje porque despues se vien navidad año nuevo estar con la familia con la firme y despues no se podra jaja:D
     
    Delmanis, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página