Pueblo Libre / Antigua Taberna Queirolo / Bar-Restaurant

Tema en 'Bares y Huariques' iniciado por Don_Bakunin, 28 Abr 2009.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofras y buenos consumidores de Pisco, chilcanos y pisco sour, del local Queirolo, de un tiempo a otro queria publicar despues de tiempo, con no una queja, sino preguntar a uds cofras, y paso a relatar, antes de la pandemia......, iva con mis amistades y amiga de turno a tomarnos nuestros tragos de pisco, sobre todo , la popular oferta que se hizo habitual y popular el consumo de pedir Una Res o una 1/2 media Res. Despues de pandemia, ya no venden y tampoco sirven esta oferta que se volvio tradicional, en el local de la taberna Queirolo de Pueblo Libre y tampoco lo sirven en el local de Queirolo, de los Jr Camana y Quilca, alguien sabe, a que se debe este cambio?. Y eso que veo que se permite chelear (varias botellas). Saludos cofras.
     
    Runtus, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Acabo de preguntar a los mozos, y solo dicen que lo sacaron del mercado, ahora solo venden preparado en vaso.
     
    El fonzi, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Si es cierto, solo sirven en un solo vaso, una lastima, ojala los dueños recapaciten, me gustaba ir por eso a la taberna Queirolo, mas sobre todo al centro de Lima. Sin embargo en el bar Bolivariano, que se encuentra en la plaza de la municipalidad de Pueblo Libre, ahi si sirven y venden la oferta de 1 Res, pero no venden pisco queirolo sino, pisco artesanal y de otra marca de mercado, yo extrañaba el de masco de ciruela. Bueno a esperar si el dueño de Queirolo recapacite y vuelva su oferta. Saludos.
     
    Runtus, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Puede ser por los problemas con la Policia, ya me paso hace algunos años con mis patas que nos tomamos una Res y la policia buscaron hacernos pruebas de alcolemia y todo termino mal.
     
    El fonzi, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Runtus le gusta esto.

Compartir esta página