Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    sado

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    estimado cofrade, se encuentra aun en pucallpa, haber si juega el numero de esta femina... solo estare haste el lunes.. no hay tiempo que perder
     
    sado, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Indomable

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra se agradece lo compartido con esta huambrilla,talvez podemos intercambiar numeros tengo 2 en agenda :)
     
    Indomable, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    frankromero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    doctor juegate el numero del brito ps estoy en pucallpa gracias...
     
    frankromero, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Cofrades, a ver si me pueden jugar algunos datos adicionales a los ya posteados, el viernes viajo a pucallpa, slds.
     
    ferch, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigo ferch, ya somos 2, que estos días también estaré por allá, de repente coincidimos y nos jugamos datos.
     
    LETUNCHE, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    quien como uds cofra , en mancha se divierte uno mejor, espero que se reunan, como no van cuando estoy por alla, pero de todos modos, ahi le pase un dato a Ferch, espero que compartan algunas nuevas de por alla y que agradezcan ps, Saludos gente!

    Ya vueLta estare por alla!Diablito
     
    Pincherito, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ferch le gusta esto.

    Indomable

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A los foraneos que visitan la tierra colorada , tengo el cel de algunas feminas y se las puedo proporcionar por privado.
    Estimado Pincherito pasate algunos contactos de algunas huambrillas, para probar carne nueva y desde ya se le agradece :cool:
     
    Indomable, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mi estimado si me juega tambien los datos o esperare que el amigo ferch me los pase o se contacte, estare revisando por mp. Se agradece de antemano é igual devolveré la info recargada. Igual siempre vengo por acá así que estaremos pendientes de cualquier coincidencia.
     
    LETUNCHE, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Cofra Pincherito, gracias por el dato, pero la verdad no tuve necesidad de llamar a la susodicha, un patita que chambea allá hace algunos años nos presento unas amigas y la hicimos los tres dias que estuve en pucallpa, viernes en El Araguana, sabado en Pericos y domingo en El Bosque, las charapitas sobran maestros y hay carne de primera, pero es mejor tener a algún conocido o conocida que te de la entrada con las flacas, ahí todo se hace mas facil. Slds
     
    ferch, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    frankromero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]a continuación cofrades les doy su rating de Mellisa Jujey Solange una flaquita que tranguilo pasa como tu firme aver ahí les detallo al respecto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada pintado el pelo de rojo bajo
    2.- Edad: 19 años le creo
    3.- Cara: simpática ojos claro agraciada
    4.- Talla: chata 1.55 debe tener
    5.- Senos: chicos rosaditos
    6.- Cintura / barriga: delgada le falta mas ejercicio pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: chicas pero cuando se pone en 4 se mueve excelente
    8.- Piernas / pies: blancos normales tiene como una Shakira en el talo derecho
    9.- Piel: suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: su fuerte que rica te la chupa esta chata
    13.- Papita: peladita rojita manejable no tan maltratada
    14.- Anal: le dije no quiso me dijo q para la otra sesión con mas confianza no se si me engaño
    15.- Trato: muy amable conversadora es una loba te da miradas te soba el culo chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno por el trato que da te trata como tu trampa
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya estará 1 año en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por una amiga que me la puso
    20.- Precio: 150.00 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno por lo simpática y como me trato y se porto en la matanza vale
    22.- Ubicacion: Pucallpa se moviliza en su moto
    23.- Local: cualquier telo
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final (1/10): 8 falto el anal para que sea 10
    pondria su foto pero no se como lo haria




    [/FONT]
     
    frankromero, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    frankromero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    acá les traigo otra perlita de Pucallpa una flaquita rica modelo llamada Claudia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita pesara sus 46 kilos simpática pelo largo ensortijado
    2.- Edad: 19 añitos
    3.- Cara: simpática: respingada se le nota delicada sonriente
    4.- Talla: alta debe tener sus 1.70
    5.- Senos: son chiquitos limoncitos diria
    6.- Cintura / barriga: es flaquita acorde con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: caderitas chicas cuando esta en 4 esta como a tu medida
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: limpia perfumada aunque su perfume no me vacilo pero en fin a la ora de la sesión todo eso se olvida
    12.- Fellatio: eso si de esa flaquita me dijo q no era experta pero total un poco mas y me succiona el cerebro por ahí te lo chupa despacio fuerte te lo emboca de lleno sin cansarse te chupa las bolas
    13.- Papita: peladita de cajita poco maltratada
    14.- Anal: primero se hacia la difícil la llegue a convencer le meti dedito y se notaba q ya le habían dado por ahí asi que le di ajustaba la flaquita que rico aguante que tenia
    15.- Trato: excelente te besa diría demasiado te besa el cuello las tetillas las bolas no se cansa ni dice q hora es

    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente por el trato para mi flaca me dijo que le encanta hacer el amor por no decir q es ninfomana jaja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recién esta entrando me lo paso un chivito que es correografo me dijo q tiene mas chicas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el chivito q me la puso la flaca me dio su numero tambien
    20.- Precio:100.00 mas 50 .00 por el anal. Y 30 pal chivo
    21.- Costo / beneficio: la mejor inversión que hize la flaca simpática le entro a todo satisfecho
    22.- Ubicacion: Pucallpa
    23.- Local: cualquier telo
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final (1/10): 9 con un poco mas de carne a la flaca le daría 20 …


    [/FONT]
     
    frankromero, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A erosiman le gusta esto.

    frankromero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]
    a continuación en un intercambio con un cofrades me dio el dato de esta chica dice q era buena y que tendría que evaluarla asi que hize la evaluación aca detallo a Lady:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura pelo rubio (con su plata) alta delgada ojos claros
    2.- Edad: ella me dijo 25 ( le calculo sus 29 pa 30)
    3.- Cara: se nota que ya es mayor de 25
    4.- Talla: si es alta tendrá sus 1.72 cm
    5.- Senos: medianos a pesar q dijo tener un hijo están parados
    6.- Cintura / barriga: se le forma rollos bueno cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: bueno normal no desentona
    8.- Piernas / pies: normales ninguna seña caracteristica
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda por la cintura tiene como un angel de tatuaje
    11.- Aseo personal: llego y me dijo q se daría un baño
    12.- Fellatio: eso si es lo mejor que tiene ella te lo chupa despacio hace punta la lengua te chupa las bolas alucinante un poco mas y sentía electricidad en el culo q rico chupa la pinga esta cojuda
    13.- Papita: un poco maltratada pero encajable
    14.- Anal: le pedi no quiso le ofreci mas y nada
    15.- Trato: no es tan cariñosa un poco callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos pero creo q no
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo serán sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un fono me paso un cofadres
    20.- Precio: 100.00
    21.- Costo / beneficio: mas o menos si me hubiera dado el culito ahí si estaría mejor
    22.- Ubicacion: pucallpa
    23.- Local:cualquier sitio te la llevas
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la chupada [/FONT]
    [FONT=&quot]La flaca esta buena pero ya debe de retirarse al menos yo busco mas chibolas ya se le vio q los años no pasan por las huevas o de repente para un publico mucho mayor estaría bien pero aca les dejo el ranting


    [/FONT]
     
    frankromero, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades estoy llegando a pucallpa, solicito buenos datos, estare un par de dias, tengo algunos contactos tratare de ubicarlos, comunicarse via mensaje privado..
     
    elcaminantenocturno, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    casc1982

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    HolaFrank que tal estoy en pucallpa, me quedo hasta el viernes a ver si me pasas algunos contactos por mensajes privados, yo resido en iquitos y alla tengo muy buenos contactos te los paso. Agradeciendote de ante mano.

     
    casc1982, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú

    Amigo, voy a estar este fin de semana en Pucakkpa y me gustarìa algunos contactos por allá para no perder el tiempo o me puedas decir dónde ir a buscar, ya que es mi primera vez allà.
    Quedo a la espera, en contraparte, daré mis ratings y agradecimientos.
    Gracias.
     
    u9810080, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Angelvz

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno gnt por motivos de chamba estoy llegando para el 20 o 25 de este mes asi q gnt aver si alguien de la cofradia c apunta para salir de czeria ps y provar suerte en este tiempo ps saludos
     
    Angelvz, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Acabo de llegar a Lima, luego de pasar unos días en Pucallpa, visitando a una amiga de mi ex. Estuve desde el sábado por allá y ya para el lunes me había cansado de tirar con ella. Así que decidí buscar y ver qué cae. Así que el lunes la mandé a hacer unas cosas y al toque, por la mañana, llamé a esta chicoca Fanny.

    1.- Tipo de Chica
    Madre joven, aún. Más o menos bien conservada.

    2.- Edad:
    Ya tiene sus 26 años. Se le notan, pero los lleva bien.

    3.- Cara:
    Facciones selváticas. Nada desagradable, se arregla bien.

    4.- Talla:
    Le calculo su 1.65 m. aunque soy malo para ello. No es tan chata, para ser mujer.

    5.- Senos:
    Medianos, tirando para pequeños. Pezones pequeños. Se excitan y paran rápidamente. Algo flácidos por ser madre, pero bastante rescatables.

    6.- Cintura / barriga:
    Se cuida. Es delgada, ligerísimo rollo al sentarse. Nada molestoso.

    7.- Caderas / derrier:
    Buenas caderitas, le quedan muy bien los pantalones. Culo medianamente duro. Lo mejor de ella, a mi modesta opinión.

    8.- Piernas / pies:
    Nada en especial, no me fijé.

    9.- Piel:
    Trigueña clara. Se nota que se la cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    No me percaté de algo en especial.

    11.- Aseo personal:
    Llegó recién bañada. Olía bien. Al terminar se bañó en mi Hotel.

    12.- Fellatio:
    Bueno. La conoce. Me lo quiso hacer a pelo. Se lo metió a la boca y le hice el pare. Me puse el preservativo, a pesar que ya estábamos embalados, y lo hizo con cariño, pasión y locura.

    13.- Papita:
    Harto recorrido, pero la flaca tiene maña para hacerte venir.

    14.- Anal:
    No lo pedí. Pero se nota que ya tiene uso.

    15.- Trato:
    Algo agradable. Conversadora. Tiene la típica picardía de las chicas de esta zona del país.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En lìneas generales, cumple. Llegó conversamos dos o tres cosas. Se empezó a desnudar mientras le besaba la espalda y el cuello y se arrechó. Se echó en la cama totalmente desnuda y abrió las piernas como pidiéndome la penetre a pelo. Nica, dije. Me eché a su lado y fue cuando empezó con el oral descrito líneas arriba. Misionero, perrito y patas arriba. Buen polvo, la flaca sabe cuándo y cómo ajustar.
    Nos mandamos un segundo, pero fue full oral. Le gusta hacerlo y lo hace bien. Buenos chapes, aunque luego de ver que quería hacer el oral a pelo, lo dudé.

    17.- Calidad de Masajes:
    No aplica.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Se nota que tiene su tiempo. Le echo sus 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Lo vi páginas atrás en este mismo topic.

    20.- Precio:
    S/. 100.00 includa la movilidad, a pesar que estaba en Yarina.

    21.- Costo / beneficio:
    Fueron dos buenos polvos. Sin embargo, para ser provincia, me parece un poco caro.

    22.- Ubicacion:
    Pucallpa.

    23.- Local:
    Fue hasta mi Hotel en Yarina.

    24.- Volveria?:
    No creo. En un mes regreso y ahora quiero buscar carne un poco más joven. Esta vez tendré más tiempo a solas para hacerlo.

    25.- Puntaje final (1/10):
    07. Bien ganados porque la flaca la vive y se ve que quiere caerte bien. Luego me ofreció presentarme a una amiguita para atenderme con ella o hacer un trío. Ya queda como pendiente.

    Para la próxima no le avisaré a mi amiga y me voy a dedicar a buscar por mi cuenta. Esta vez quiero carne un poco más joven. Se aceptan sugerencias.[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    u9810080, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, en pucallpa la puedes hacer en los locales de parranda, por ejemplo en el perico, o los otros locales que estan por yarina, tambien cerca a la laguna, hay muchos, los locales abren desde jueves en adelante, miercoles no, o si no tambien pueden visitar los burdeles, el sharlot, a su costado el otro el scarlet, pero las flacas de estos burdeles no son de pucallpa, generalmente provienen de otros lugares, pero el punto en contra es que estos burdeles estan recontra alejados, en la carretera km 6 creo, metido al centro, salir en la noche es peligroso, no hay ni mototaxi para salir de estos locales, en realidad si vas solo es peligroso, o podrias conseguirte una moto, todo el transporte es en moto, pero mejor la haces en la disco, las flacas son recontra calientes, tambien me pasaron otro dato , hay un cabro que te pone flacas, a tu hotel, su fono del cabro es 961570643.
     
    elcaminantenocturno, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    marcuselgrande

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    man el dato del cabrito, es legal pone en una y el costo es 80 lucas, el detalle es que el material que toco una flaca no tan agraciada como me habia dicho le pague la moto y no acepte el servicio, sguen me dice que me pondria otra, pero ya no volvi a llamarle, que las mas buenazas salen por las nochesitas, ps yo le llame en la mañana
     
    marcuselgrande, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Saludos cofradia
    Para los que van a darse uan escapadita por pucallalp, pues lecomento al llegar una buena opcion para hospedarse esen Yarina Los Gavilanes tranquilo con una piscina bueno para descansar luego de un dia de chamba y cerca de buenos lugares para coemr y conocer tiene hasta bungalos, en fin en cnuanto al puterio en los chongos la verdad no vale la pena ir mas que para conocer el costo es de 6 soles y te llevan pero como dije no vale la pena ir, y en cuanto a las flacas que pone en cabrito pues mis patas me ddijeorn que ya son muy recorridas osea putas que dedican todo su timepo a ello:D:D:D, para mi lo mas recomendable es que le digan al cuartelero que llame alguna amiga y el le hace la taba si bien es cierto tambien chambean en eso pero ellos te reco,mienda cual es la mejro la mas bonita por una propina que es tu boluntad:mad::mad:, pidan info sin mieod al hotelero el les va ayudar, bienen al hotel y todo seguro en cuianto al peroicosa y las dicos de por ahi pues si son buennos localespero las veces que fui pues la verdad no me parecio que habia buen materia puedes bailar con quien quieras solo tienes que pedirselo peor a mi no me parecio una buena experiencia, tengan cuidado pucasllpa se esta vollviendo muy peligroso, no vayan a los barcitos que tiene flacas atendiendo o que se sienten a chupar contigo por que todas son choras con sus cafichos pululenaod por el lugar una vez intentaron robarme peor yo safe en una te sientas a tomar tu chela y al toque se te acercan no te pidne plata ni ytrago especial solo te hacen el habal y que le invites chelas y luego te dicne para ir a tu hotel :D:D, asi que cuidado pro pinga locas los vayan a chifar:D:D, bueno espeor haberles dado algo de info
    saludos
     
    El jocker, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A EROS ABRAXAS le gusta esto.

Compartir esta página