Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    Knup

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo del skarlet, atienden caleta o está próximo a reapertura? Algo?
     
    Knup, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Comente al respecto del "NC" Skarlett en post anteriores. Esto me lo han comentado un conocido, que atienden caleta, pero no por la entrada principal, sino la entrada lateral. No he tenido las ganas de ir corroborar si funciona o no, dado por cuestiones personales de apreciación del local, desde mi punto de vista. Aparte que también me han comentado que los trabajadores tanto staff como las chicas, como que te apuran para atenderte, no se si sea cierto.

    Solo te quedaría, que vayas por tu cuenta, y confirmes si es cierto que dicen que atienden caleta. En cuanto a los demás NCs, seria cuestión que revises los post anteriores que hay información de ellos, si están funcionando.
     
    Saber, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bueno, este fin de Semana, el NC Skarlett subió estados:

    https://scontent.flim18-2.fna.fbcdn...=848aaa579f8fc9dedb5f5d81b2c459e7&oe=60F00E97

    https://scontent.flim18-3.fna.fbcdn...=fa90fd55d5ee785d52184ef156920858&oe=60F133B6

    Como de pasada, iba a Sharllot, me anime a acercar a este local y preguntar. A pesar que eran fin de semana, solo habían 5 chicas y 50 soles de servicio, cuando le pregunte al Trabajador de local, antes de entrar. Decidi pasar de largo.

    Ahora con esta "apertura" del Skarlett, ya estarían casi todos los NCs de Pucallpa en funcionamiento, aunque hay uno en el Km 7, que faltaría corroborar si funcionara o no.

    Saludos.
     
    Saber, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    Knup

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asi es, ya están atendiendo normal los NC pero lo malo es que la chicas no bajan de 50 soles, avisen si es que estos precios cambiaron o se mantendrán asi
     
    Knup, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Supuestamente por esas medidas "anti-covid" y demás vainas de limpieza, es más falso. Nos quieren agarrar de cojudos, solo en Varon Dandy en el KM8 esta a s/30 y en Petardas Vip creo que está a s/40.

    Lo de Sharllot, que está a 50, como que no avala ese precio, al menos en cuestión de Infraesctructura, no hay ventilación, al menos donde están los cuartos de las chicas, y más de las mitad de las chicas, trabajan con tiempo es decir 10 a 15 minutos, con suerte si tienes alguna con quien tengas confianza, no te contarían el tiempo, si no te relojean. En cuanto a la atención, no todas se dejan "tocar" o que quieran muchas poses. Lo de Zona Hot, al menos es más espacioso y ventilado, pero la distancia, desanima.

    Dudo que bajen de peso, si va a ser el mismo servicio y atención cuando eran de s/.30 en Sharllot y Skarlett, pagar 50, casi no vale la pena pagar esa cantidad.
     
    Saber, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, itsmarck12 y grindo doido les gusta esto.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Hola cifras, acabo de llegar a Pucallpa.
    Algún dato de la situación actual?? O recomendación de un telo. Necesito un tour
     
    hunter1606, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Para un presupuesto moderado, tal vez, Los Gavilanes, viene con piscina. De la situación en cuanto a la actividad nocturna fiestera de Pucallpa, las Discotecas atienden a escondidas, cuando aún no han dado permiso. Solo que Bares y Restobars atienden sin problemas.

    De los NCs, ya hemos comentado todo al respecto de ello en posts anteriores. Si estás ajustado, con 30 la haces en el Km 8 VD, y si tienes más, Sharllot en el Km 6 y la Zona Hot en Yarina.

    Si quieres a independientes solo comprar tus periodicos regional o por Google en Locanto/Sokka. Solo tener cuidado de las que piden deposito y las agencias.

    Si te parece muy resumido la info, te recomiendo leer lo que hemos posteado antes.

    Saludos.
     
    Saber, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, hunter1606 y grindo doido les gusta esto.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la info, estoy hospedado por el centro, he tenido poca suerte, ya que por la chamba salgo tarde.
    Llame a 2 de agencia, pero eran cambiazos así que las chotee.
    Me quedo 3 días más por aquí, ojalá pueda encontrar algún forero para unas chelas.
     
    hunter1606, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    001. Screenshot_4.

    Según tengo entendido, el precio del servicio subira a 60.
     
    Saber, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras estoy llegando a Pucallpa, si alguien me podría ayudar con la información si el skarlett esta atendiendo?
    O que otro está atendiendo?
    Solo conosco la ubicación de sharllot y de las petardas, pero al parecer existen dos más : zona hot y varón daddy. Si me pudieran dar la ubicación exacta.

    Salu2"""
     
    lawliet, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bienvenido a la tierra colorada. Te recomendaria que leas los post anteriores, dado que aporte toda la movida de Pucallpa, hasta hoy.

    Pero bueno, como actualizando la situación de los templos.

    Debo decir que la Zona Hot de Yarinacocha, practicamente está en caida desde que reabrio Sharllot y Skarllet. Casi no van chicas, y las pocas que hay, como que no motivan. Por ejemplo, hace poco fui, y solo habian 3 chicas, en debe.

    Sharllot ya mucho antes se habia reaperturado, solo que atendia a escondidas, en ese entonces. Habian chicas entre 5 a 10 de los cuartos, pero la mayoria muy mecanicas y frias. Cuestión que les caigas y agrades, para una buena atención. Pero últimamente, parece que hubo unos detalles entre un grupo de chicas y la nueva administración y estas se han retirado a otros lugares.

    Skarllet, realmente no tenias ganas de ir, pero como me invitaron. En este Local no se puede ni conversar, mucha bulla y alto volumen, tienes que gritar para que el otro te pueda escuchar. La mayoria de chicas, no tienen royales, pero tampoco con mucha figura o carne. De edad las calculo de 18 a 28. Para quienes les gustan chicas esbeltas y delgadas, este local es para uds. Tampoco esten tan seguros, que esten flacas no signifiquen que no tengan recorrido, algunas están bien huecas.

    El Servicio de estos 3 locales es la entrada 5 y el servicio 50, deberian bajarlo a 35 o 40, en mi opinión.

    En cuanto a Varon Dandy, en el Km8, se estuvo remodelando y ampliando el local, pero eso fue hace como 5 meses, desde la última vez que fui. Con suerte consigues una chica simpatica o de lo promedio. Si no es la carabina, tienen royal, si no tienen rollos, les falta retaguardia, si hay buen toto, no tienen delantera, y así sucesivamente, creo que compiten entre si. La entrada esta 4 y el servicio 30, quizas haya variado el precio hasta ahora, sera cuestión de volver.

    De Petardas, como comente en otro post, no he vuelto a ir, pero las veces que pase, vi que aún funcionaba el local. Hasta donde sabia, su entrada 5 y servicio 40.

    Solo quedaria el templo del Km 7, que tampoco estoy seguro que este funcionando.
     
    Saber, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estás citando fotos de flaca nada más no? No significa q estas flacas sean kines ?
    Puedes aclararlo ?
    Y si sabes algún dato válido pásalo.
     
    Erosenninn, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me sigo preguntado estas chicas juegan su balón ?


    O son solo presentación de las flacas lindas qué hay en la selva ? Este tema es de kines se supone no ? Gracias.
     
    Erosenninn, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Corroborando lo que habia comentado anteriormente, desconozco si habria alguna novedad aparte del horario, esperamos que bajen el precio del servicio.
     

    Adjuntos:

    Saber, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    Starboy644

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, cómo es la movida en Pucallpa aparte de los chongos, lugares en la ciudad para abordar flaquitas o encontrar caletitas, ni hablar de skokka pura estafa
     
    Starboy644, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Estaré en pucallpa el 10diciembre pasen datos de chibolas pues xfa
     
    juveca49, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Matias Santiago

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Cofras, del 8 al 12 de diciembre estaré por Pucallpa, alguna recomendación de Kines caletas?
     
    Matias Santiago, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Fui a su apertura del Turno diurno del "NC" Sharllot, la denominada zona nacional, la parte baja. Mucho antes se entraba por su entrada lateral. Cuando llegue el piso estaba resbaladizo, las sillas algo aceitosas o cerosas. Cuando llegue, apenas habían 3 chicas, de las cuales sola una con rostro pasable, luego una morena y una mujer nada agraciada, parecía hombre.

    Estaba dudando si entrar con la que estaba más decente de esas 3. Seguí esperando, llegaron algunos tios que parecían ser clientes, pero trabajadores, dado que se pusieron a pegar carteles y afiches. Estaba tranquilo, dado que no habían puesto nada música bulliciosa, y las trabajadoras seguían llegando una por una, llegaron 2 chicas bastante regulares en cuanto a fisico, solo que el detalle de sus tatuajes. Llegue a contar 7 a 9 chicas, solo 3 a 4 pasables al menos en cuanto a rostro y cuerpo.

    2 de las trabajadoras, se acercaban cada cierto tiempo a mi mesa, pidiendome que me atendiera con algunas, como queriendo animarme a que entrara, pero no eran de mi agrado. Pero seguian insistiendome, luego llego un parroquiano, que de frente fue donde una chica, para pedirle su servicio, luego de atenderse se quito rapido.

    Y como esas 2 kines seguían molestándome que me atendiera, me decidí por la que tenia mejor rostro. Fue una atención, decente y regular. El servicio de 50, pero aqui hay un detalle, al momento de acercarme a ese chica para pedirle su servicio, pense que entrariamos a un cuarto, pero me llevo a la barra que en el medio del local, me pidio que le pagara, le di los 50, y cuando ella entrego al quien estaba en la barra, le dio de vuelto 40.

    Me llevo a un cuarto, le pregunte si no era el cuarto, que el anterior parroquiano habia entrado. Me dijo que si, que no tenian cuarto fijo, lo que me parecio raro. Conversamos un rato, me conto algunas cosas de su vida, antes que empezar el coito.

    Al salir, fui al baño a verificar como estaba, estaban descuidado, aun con polvo y telarañas. Uno de los urinarios, estaba desconectado, pero habia agua en el lavatorio.

    Osea tienen plata para comprar afiches y carteles de mujeres desnudas que no tienen nada utilidad para el local o los clientes, pero no para arreglar el baño. Solo espero que bajen el precio, a 40. En promedio de las chicas en cuanto apariencia de 0 a 10, como mencione antes, solo 4 en cuanto a rostro y cuerpo de 5/10, las otras en 2-3/10.

    Respondiendo a los otros cofras que vienen a pedir info sobre la ciudad de Pucallpa, les recomiendo que lean los post o paginas anteriores. Aportar antes de Pedir.

    Saludos desde la Tierra Colorada.
     
    Última edición: 3 Dic 2021
    Saber, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, grindo doido y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Matias Santiago

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Llevo dos días en pucallpa y llamé a una flaca de una página y no pasaba nada, como tenía que tenía salir no probé más números, alguien sabe de algun contacto de alguna flaca?
     
    Matias Santiago, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Tienes que corroborar, primero si tiene foto en Whatsapp, o alguna videollamada. Yo solo solo tengo un dato de una tia, que solo va a hospedajes/hostales. Y sigue buscando otros numeros en esas webs, y tampoco aceptes a "esos" que te diran que te pondran chicas, tiene más sobrecosto, dado que tienes pagarle a el, por darte el dato y aparte pagarle a la supuesta chica.
     
    Saber, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página