Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    mario-caliente-pucallpa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades, yo conozco a una tia madura, carne blanca, culona, pero tetas chiquitas, como toda mujert del oriente, ya que ellas mas predominan su cuerpazo, pero delantera poco, aunque hay algunas que si se manejan. les pasare el fono para que puedan pachamanquearse.
     
    mario-caliente-pucallpa, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Prisionero97 y camilo1992 les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Disculpa cofra, pero la tia ¿es caleta o una extrabajadora?
     
    Saber, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    camilo1992

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    dale bro
     
    camilo1992, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo1992

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es una vaina contactar con las flacas de esas paginas, puro cambiazo ni son la de las fotos
     
    camilo1992, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo1992

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tarde gente , me acabo de enterar que clausuraron el dia sabado este point que estaba funcionando de manera normal al parecer, es el ex vikingos ubicado en el Jr. Ipuatia Mz A Lt 4, la verdad que no fui a darme mi vuelta por ahi, y yo queria ir a chequear el material
     

    Adjuntos:

    camilo1992, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece..... tengo en vista 3 ,,, Del Castilo, Antonios y Rio,,, cual de ellos me recomendaria, considerando tambien el kineo...
     
    Última edición: 20 Ene 2021
    pepe6969, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    race1919

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    race1919, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    race1919

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Juegate por interno si número bro
     
    race1919, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario-caliente-pucallpa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    caleta
     
    mario-caliente-pucallpa, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario-caliente-pucallpa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    eya - copia.
     
    mario-caliente-pucallpa, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario-caliente-pucallpa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ellla es cofrade....servidos los ue estan alla
     
    mario-caliente-pucallpa, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Prisionero97 y voce77 les gusta esto.

    Migueortiz123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jueguen el número de la tía caleta
     
    Migueortiz123, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Prisionero97 le gusta esto.

    ScottLand

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofrades estaré en Pucallpa solo unos días, pásenme datos de chibolas. Se agradece
     
    ScottLand, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KAELTHAS le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Cofra, antes de pedir debes aportar. Y algunos datos de chicas, ya han sido publicados. Es cuestión que revises los antiguos aportes.
     
    Saber, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Fui dos días a ese local a chequear tanto el ambiente como el material. La mayoria de chicas, con vientre plano y rostro pasable. Como 4 a 5 venezolanas, las otras peruanas. Cabe recalcar que fui en plan tarde, cuando empiezan a atender como a las 3 pm.

    Los cuartos de "adelante" con sus respectivas chicas que eran 7, los cuartos de al fondo, a penas 1 o 3, con chicas. Preguntando a algunos cofras de por ahí, me comentaron que cierto grupo de chicas salieron de "viaje" y no sabian cuando regresarian.

    En las 2 veces que pase por ahí, el primer día llegue a contar 9 chicas. El segundo día fue 6, y eso que fui en fin de semana. Los patas se atendian rapido y se quitaban al toque, parece que tenian miedo de las batidas o fiscalizaciones que caen por ahí.

    La entrada es 5 Soles, el Agua/Volt/Powerade a 5 soles, la Cerveza a 10 soles. El Servicio cuesta 50 soles.

    Como bien comente solo me fui a ver el material. Aunque se que para muchos gustan de que las chicas tengan su vientre plano u rostro pasable. Hay detalles que pueden pasar desapercibidos en cuantos a las proporciones y dotes físicas de cada chica. Ya sea el tamaño de sus bustos, las caderas, piernas o si tienen buena retaguardia.

    No me arriesgue a atenderme, dado que ninguna capto mi atención, aunque me habían recomendado a cierta flaca para atenderme en cuanto fuera al lugar, pero no la encontre. No estoy seguro si por esos 50 soles cueste en proporción solo a los atributos fisicos mencionados antes.

    Haría falta comprobar que tal seria su atención. Que tan diferente lo hace con el Chongo del Km. 8 (Varon Dandy). Al menos dejando a un lado, la estructura y comodidad de local. Donde en este Chongo la Zona Hot, sus baños están limpios, en comparación del otro, ambiente más espacioso con mesas separadas. El único detalle negativo, es la distancia, para quienes no vivan por Yarinacocha.

    Espero regresar, ojala que las chicas que viajaron estén de vuelta.

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Abr 2021
    Saber, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y grindo doido les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Saludos Cofra, posteo para informar una pequeña noticia con respecto al Sharllot.

    Una extrabajadora de ahí, me comento que posiblemente se "reabra" y empiece a funcionar el local, pero con otro tipo de negocio fachada. La parte de la entrada donde se realizan los bailes y presentaciones, estaría funcionando con alguna especie de Restobar o alguna venta de comidas. Y la zona de al fondo, es donde supuestamente atenderían algunas antiguas y otras nuevas. Esta "reapertura" se daría este mes o al siguiente. Y el costo del servicio seria de 50.

    Para quienes no estén al tanto de la variedad y atención en Sharllot. Pueden revisar mis mensajes que he realizado sobre este templo.

    Por lo general, las trabajadoras nacionales apenas llegan a 5/10 en cuanto a físico. Pero su atención estaría de 6-8/10 según como le caigas o le agrades a ellas. En cuanto a las extranjeras, las colombianas y ecuatorianas siempre han brindado una atención decente. No puedo decir nada de la Venezolanas, dado que la mayoria que llegue a ver ahí, tenían cara de desgano y molestia, aparte de que tenían algunos kilos de royal.

    Dejando a un lado al Shar. Esto me ha comentado un conocido, que el Skarlet de algún modo, ha estado funcionando algunas veces de forma caleta. Desde la última vez que comente, si algún cofrade que haya rondado por el Skar y pudiera corroborarlo, seria bueno.

    PD: Me disculpan por este triple posting. Veo un poco apagado a nuestra zona de la Tierra Colorada.
     
    Saber, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antiem0s y grindo doido les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Saludos a todos los cofras que aún quedan por la Tierra Colorada.

    Bueno, para corroborar lo que postee anteriormente con respecto al NC "Sharllot". Creo que desde ayer 17 de Mayo, empezó a funcionar o algo parecido.

    Sali para confirmar si es que habían abierto el local. Habré llegado entre las 2 o 3 pm.

    Fui a tocar la puerta, por la parte lateral, me cobraron 5 soles de entrada. (Como hace 5 o 6 años se entraba por ahí, cuando era el templo, de construcción de madera.) Estaba seguro que en esa parte de abajo, en la denominada "zona nacional" estaría llena o con algunos parroquianos, dado lo que me postee anteriormente. Pero no, estaba vacío esa zona, sin mesas, creí que había ido demasiado temprano u las chicas estaban en los cuartos. Ya estaba a punto de darme una vuelta, cuando el portero me dice que estaban en el otro lado.

    Al pasar al otro lado, estaba algo "oscuro" y con poca claridad. Fui a verificar los baños, estaban limpios, aunque no percibí el olor típico de cuando un baño ha sido limpiado (desinfectante, lejía, ambientador). Saliendo, fui a ver los cuartos, llegue a contar entre 6 a 8 chicas, la más llamativa era una de tez clara y blanca, con su figura y rostro pasable. creo que era venezolana. Di otras vueltas, para ver si alguna me animaba a entrar, ya cuando estaba por decidirme por la chama, veo a una nacional con carne, y me anime a entrar.

    El servicio estaba 50, aunque esa luz de "antro" como que incomoda, no deja apreciar los detalles del cuerpo de la trabajadora. Su atención, fue bastante "movida", tipo batidora, como si quisiera botarme rápido, pero aguante.

    Cuando salí, me despidió con un beso en la mejilla y un cuando vuelves. Parece que era el único y primer cliente.

    Me disculpan, por no tener el ranking, pero al parecer han "repintando" las puertas, con alguna figura femenina, y no conseguí ver ningún número en las puertas, como para poder guiarnos.

    Y creo que al estar "casi todo cerrado" y con esas luces tenues, se sentía con calor el ambiente en general.

    Preguntando por ahí, creo que al parecer, pasado cierto tiempo, atenderán o abrirán por las mañanas. Tal vez en algunos días, pueda confirmarlo.

    PD: Me disculpan, por la corroboración con respecto al post anterior, no alcance a preguntar, del porque no se abrió u comenzase a funcionar con esa otra fachada.
    PD2: Disculpen por el posteo seguido.
     
    Saber, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, grindo doido y itsmarck12 les gusta esto.

    dotasaea

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, me encuentro en la ciudad de pucallpa, vine un par de meses, algun contacto de una kinesiologa economica?, eh estado averiguando y todas quieren 200 :/
     
    dotasaea, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y MORRISON217 les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Saludos Cofra, eso de que quieran cobrarte 200, suena más a esas supuestas modelos y anfitrionas, o se están pasando de pendejos. Con esos 200, la puedes hacer con cualquier chica o tia normal, su salida a comer y al hotel, pero bueno. El Servicio personal en Pucallpa promedio esta entre 120 a 150, y con suerte consigues de 80 a 100. Por lo general, para contactar con aquellas servidoras, solo queda mediante anuncios de internet, o en algún periódico (agencias).

    Yo te recomendaria que vayas a algunos de los NC, ya sea Varon Dandy/km8, Sharllot/km6 o ZonaHot/Yarina. Te atendias con alguna que te llame la atención, y le llegues a pedir su número para un servicio más personal.

    Y ten cuidado con esas "personas" que dicen que te van a poner chicas, por lo general tiene un sobrecosto.
     
    Saber, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    dotasaea

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias mi estimado
     
    dotasaea, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página