Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Seria muy interesante que coloque el rating , que no le de pereza hay que darse un tiempo para todo por el bien del foro y de paso compartir con foristas aportantes, saludos
     
    RODINDAL, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno ahi va nuevamente,
    A esa chica la vi por facebook en sus anfitrionajes, pasarelas en centros comerciales en pucallpa ,entonces la contacte, estuvimos conversando unos meses...floreandola..., hasta que pude viajar y pude verla, se hacía la estrecha..q no puede ir a nigun hotel porq la conoces de anfitriona..etc..y al final normal atracó..y ahi va el ranking de rigor ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona , delgada , piel cuidada

    2.- Edad: Ahora q veo su información nació el 94..tiene 20 a 21

    3.- Cara: agraciadita ...carita arrechante

    4.- Talla: de mi talla ...1.68 por ahi

    5.- Senos:A mi gusto están bien, pero como están en ese mundo quieren ser voluptuosas jaja

    6.- Cintura / barriga: Cero rollos ... en 4 se nota la perita

    7.- Caderas / derrier: Proporcional ...durito ..sus respectivas palmadas en plena faena

    8.- Piernas / pies: bien cuidadas típico de una anfitriona...

    9.- Piel: Algo clara...típica selvática

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi uno...

    11.- Aseo personal: Su respectivo duchazo antes y despues de la faena...

    12.- Fellatio:No se lo pedí.. me olvidé...mas queria metersela desde q entró al cuarto

    13.- Papita: Algo razurada ...no todo

    14.- Anal: Casi se la metí cuando la tenía de espaldas...pero no lo da .. su típica frase " haber que te lo metan a tí si no duele" jajaa

    15.- Trato: El trato fue bueno..no excelente, cariñosa..entregada ...al sacarse la ropa me dijo q la ayudara...eso me gustó más ..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó hacía un calor de miercoles...entonces en el friobar había 2 chelitas..y pidió su respectivo SAN JUAN... en plena cheleada conversabamos del mundo del anfitrionaje y el submundo de los placeres..jaja me sorprendi mucho... y bueno empezamos a desvestirnos..le saque todo y llegó la faena...se arrechaba cuando le besaba los pechos y las piernas.. el respectivo ponchito ... primero fue piernas al hombro ..hermosa vista mientras le abria la totalidad de piernas casi a los 180° jaja...ya en ese momento estabas sudando a full ..luego le dije q se suba encima..y me dijo " ahora me toca a mi" ..y se movió misma licuadora ...ganadazo yo..mientras pensaba en futbol para q no se me venga el quaker jaja....asi estuvimos buen rato ..luego se me echo en mi pecho y cerro un poco las piernas y empezo a moverse...mientras gemia..y creo que en ese momento se vino...ya que tembló un poco ..y para finalizar la faena en su respectiva pose en 4...ahi la bombeaba mientras le daba sus palmadas... donde ya se me vino el cuaquer y sudando a chorros...defrente a la ducha... de ahi a seguir tomando chelitas mientras conversabamos... estuvimos casi 2 horas... buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: ¿?

    18.- Experiencia en el laburo: Sale caleta, debe ser muy esporadicamente...aun ajustaba esa papita

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook personal

    20.- Precio: 250 soles al cash

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado..me arrechaba cuando veia sus fotos y pague el capricho de tenerla

    23.- Local: Telo favorito Manish

    24.- Volveria?: Uhmm..si me presenta sus amigas si!

    25.- Puntaje final: 8/10


    Bueno como el anterior ranking no cargó...aquí está... disfrutenlo... la flaca me bloqueó del whatsapp.. aun la tengo es facebook.... y para los que me escriben le diré para recomendarles con algunos amigos... una vez que me diga q ya, les respondo! Saludos cofrades...
     
    calin205, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77, amigo loretano y lazlo2011 les gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ojalaaa acepte,,esperamos su confirmacion...
     
    pepeluis1, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    No nada, el enamorado creo q se las huele... me dijo que todavia no...esta por darme mas info de otras anfitrionas
     
    calin205, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cfs le gusta esto.

    Indomable

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    a la expectativa cofra , de las demas anfis .
     
    Indomable, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    LIMA
    Estimada cofradia:
    Hace una semana estuve en Pucallpa, por visitar a una mi huambrilla. Casi al regresar a Lima, un amigo me darea de una jerma que juega y es trujillana. Me dijo que era bonita y que daba trato de enamorados. Lástima que faltaban dos horas para mi vuelo.
    La llame utilizando el numero que me dio el brother. Dulce voz, dice cobrar 150 Ollantas la hora. Me he quedado con las ganas. Espero regresar en 15 dias.
    Saludos cordiales
    Amigo Loretano
     
    amigo loretano, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Estimado la próxima semana llego a Pucallpa, me podrias pasar tu número por privado, a ver si me ayudad por favor a que mi estadia sea más confortable.
     
    antonio007, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    EEstimado la próxima semana lkego a Pucallpa, me podrias pasar tu número por interno para que me ayudes por favor a que mi estadia en la tierra colorada sea mejor.
     
    antonio007, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superlima

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no tiene datos, no se haga paltas vaya a cualquier telo y pregunte (ahi empiece primero) , sobre todo los que estan un poquito en la periferia del centro, alli hay varias mamis (nenas retiradas que le proporcionaran buenos datos): luego las amigas le presentarán mas amigas y así sucesivamente.
     
    superlima, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Tómate el tiempo y la molestia de leer los post anteriores en este thread. Hay información valiosa que algunos generosos cófrades han compartido.
    No olvides: aportar primero, para luego solicitar información, sobre todo al ser los primeros mensajes.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoTaLoVe

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estare por pucallpa desde mañana hasta el domingo 22 de este mes .... espero me vaya bien por la tierra colorada ... leere todo los post haber si encuentro algo entretenido que aportar ... saludos
     
    JoTaLoVe, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    aver gente estare en pucallpa el jueves a pasar lña fiesta de san juan .
     
    giovany paucar balbin, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Latino777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Chochera podrias pasarme los numeros de las flacas?
     
    Latino777, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    estando en latierra colorada ayer visite el skarlet me mety dos pólvos con candy hab24 y yaritza de tingo maria trato de pareja.pasen la voz para ir otro dia
     
    giovany paucar balbin, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras acabo de llegar a Pucallpa alguien tiene algún dato
     
    gdm21, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mortencen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, estuve el fin de semana en Pucallpa y luego de leer sus aportes, dado que tenía poco tiempo fui a visitar los night club aqui algunos comentarios y recomendaciones:

    Skarlet: para ir chapas el motokar y desde cualquier punto te cobra 4 soles para llegar, esta un poco alejado de la ciudad asi que recomendable ir hasta antes de las 6pm luego parece un sitio peligroso, la entrada esta 5 soles y el lugar es aceptable, hay 2 ambientes y unas 25 chicas en total, llegue a eso de las 5pm y todas las chicas son chibolas no pasan de 25 años, pero estaban bien matadas de cara y solo 2 tenían algo de cuerpo, el polvo cuesta 30 lucas en un ambiente pequeño con ventilador. no vale la pena poner ranking, porque la atención no fue buena, y las chicas están en nada.

    Charlotte: la entrada también esta 5 lucas, hay 8 flacas atendiendo y cuando las vi, salí inmediatamente, no vayan!!

    Para la próxima voy a pulsear en alguna discoteca, los night clubs no pasa nada.

    saludos
     
    mortencen, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Otra opción es comprar tu diario Choche o Impetu y revisar los anuncios de kines que van a hoteles.
    Saludos y Suerte :cool::cool:
     
    Voltaire, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Buenas Noches:

    Estuve realizando unos tramites por esta hermosa tierra colorada que siempre me ha acogido bien y decidi esta vez conocer los chongos mas concurridos de Pucallpa, que son el sharlott y el skarlet. De los dos quien tiene mejor infraestructura es el Skarlet definitivamente, pero como fui este miercoles no puedo decir con certeza cual tiene mejores chicas (sabemos bien que los fds en todo chongo puede encontrarse la totalidad de chicas).

    Fui primero al skarlet, estuve un rato alli pero ninguna me llamo la atencion, cabe indicar lo que han mencionado en post anteriores que hay 2 turnos, de 1 a 5pm y de 5 a 10pm o medianoche (Cabe indicar que por precaución basado en los comentarios anteriores fui a las 4pm, porque fui solo, si iba en mancha si iba en la noche que debe haber mas chicas). Como no vi nada interesante me fui a la vuelta donde se encuentra el Sharlott y vi a una chica echada la cual dijo llamarse valerie, los detalles a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Neta de la zona, un poco mas clara que el promedio pero tenia su dejo mas pegado jejje
    2.- Edad: Entre 29 a 32 maso.
    3.- Cara: Normales, negros.
    4.- Talla: Sin tacos debe ser 1.58 maso.
    5.- Senos: Esta vez no pude deleitarme con unas pechugas enormes, debe ser 32b y caiditos, tiene hijos ps XD
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, no me espantaron pero si tiene.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un potazo, tiene celulitis pero igual me lo comi :D.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, tenia como 4 pero el que mas recuerdo era uno en su brazo izquierdo de puras estrellitas, ademas del clasico tribal putero en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: No sentí olores ni nada, estaba muerto el local asi q facil fui el primero.
    12.- Fellatio: Normal, casi seco, despacio nada fuera de lo comun, se toma su tiempo.
    13.- Papita: No senti mucho, pero seria bueno que si van lleven sus propios condones, ellas tienden a usar los que le da el estado, con esas cochinadas no se siente nada y ademas da miedo que se rompan.
    14.- Anal: No pude porque queria desfogar rapido jejeje.
    15.- Trato: Bien amable, me saco el poncho, me ayudo a lavarme y luego me fui a tomar unas chelas con ella como 3 horas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto va a ser corto, estaba que se me salia la chele por los ojos y al llegar al lugar, divise a esta flaca echada de costado en su cama, desde alli se veia su potazo en un vestido de malla, alli dije "esa es" y fui. me saludo cerro la puerta, se quito la ropa y yo tambien, luego de manosearla buen rato hizo el oral respectivo, la primera posicion fue misionero, unos minutos y luego queria ver ese poto en perro asi que se volteo, se coloco en perro perfecto con las piernas abiertas y bien quebrada, me malogro el cerebro con esa vista, unos minutos mas y ahi "mato a gusano" (Como dice una canción de alla XD)
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Años segun me contaba, antes en night club y luego se metio al chongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré de estos lugares por este post :D
    20.- Precio: 30 soles el polvo + 5 soles la entrada + 4 soles mototaxi .
    21.- Costo / beneficio: Puedo decir que por el precio si vale la pena.
    22.- Ubicación: kilometro 6 de la Av centenario de alli a la izquierda, pasas el mercado minorista y unos minutos mas, llegas al skarlet y de alli da la vuelta a la derecha.
    23.- Local: Sharlott Club.
    24.- Volvería?: Si pero remotamente ya que debe haber mejores carnes los fines de semana, cuando vaya de nuevo a pucallpa volvere al local definitivamente.
    25.- Puntaje final: 6/10 (buen trato, mal cuerpo, mala habitación)

    A.- Atiende desnuda? SI.
    B.- Se deja besar los senos? SI.
    C.- Trato de Pareja? NO
    D.- Vive el polvo? NO
    E.- Incluye el anal dentro del precio? NO
    F.- Pide propinas? NO
    G.- Controla el tiempo, es relojera? NO
    H.- Tiempo aprox. de la atención? 12 minutos maximo lo siento, estaba arrecho XD.
     
    brunasco, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Esos detalles me parecen un poco raro, viniendo del Sharllot, ya que por lo general a veces te dicen: "Te atiendo desnuda, etc", cosa que al momento de atenderte no se sacan el brassier. Sobre el tiempo, creo que lo minnimo que te dan es 15 min. y si le caes bien 30 min. a más si le caes bien, aunque si te pasas del tiempo los que cuidan o que se yo, te vienen a tocar la puerta xd.

    Otro detalle más es que antes daban tu gaseosa o agua gratis, pero la ultima ves que fui, el material estaba por los suelos, tanto que mejor hubiera ido al Varon Dandy, como para pagarles 30 en vez de 25, pero bueno. También que en la tarde hora de 11:00 am a 4:30 pm. la entrada es gratis.

    Bueno esos son detalles que quise agregar.
     
    Saber, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bueno no estoy al tanto del DoblePost o Necroposting, de ser así me disculpan y editan mi post.

    El día 19 de este mes me fui a Sharllot, donde hace tiempo estaban remodelando, aunque las construcciones estaban pésimas. Fui en plan de la tarde, segundo turno me parecio, las femeninas estaban en bajada y lo peor era el cobro del servicio adicional que pedían entre 80 a 100 soles, no se si era porque en uno de los pintados de las paredes decía "Zona Vip", o estaban de humos.

    También me entere de un nuevo local por Alamedas cerca al Perico, donde supuestamente atienden "modelos" y su precio rondaría entre los 150.
     
    Saber, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Voltaire y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

Compartir esta página