Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen aporte cofra Gilgamesh, cuando vaya por esa zona me comunicare con usted.
     
    Mark Anthony, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por la info cofrade... Muy buena y tiene razón con un buen floro una la hace linda en la tierra colorada...! Tengo una sharapa que espera mi regreso a Pucallpa..! Me podría pasar el dato del mokarsista por mp? Gracias de antemano por tu respuesta...!
     
    eliaskiller, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    te respondo al inbox.

    atte.
     
    GILGAMESH, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    su bandeja no recibe mensajes
     
    lazlo2011, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    p€as€ate el fono del moto carrist€a
     
    giovany paucar balbin, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Valgan verdades no se si he podido responderle al cofrade, ya no veo la antigua opción de enviar mensaje, el clásico mp, así que entre a su perfil y le deje una notificación, creo que lo que escribí es publico pues abajo de mi ventana de texto vi mensajes de otros usuarios que ya antes le habían escrito con anterioridad.

    Atte.
     
    GILGAMESH, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    23.415
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los mejores polvos de mi vida me los di con una profesora pucallpina que conocí por una pagina llamada mejoramor. Tiene razon el Sr Gilgamesh en su magnifico relato. Aun recuerdo como me chupaba esa hembrita el pene, de una manera espectacular, chapabamos rico y cachamos de frente al momento de conocernos por primera vez en un telo de Tingo Maria, sin preambulos ni compromisos, aunque ella queria algo mas formal, pero que insaciable mujer.
     
    tarquino, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Saludo cofrade, no se si podrías compartirme el dato de la milf, ya que a mi me gustan las señoras. e.e .

    Por cierto alguien ya ha visitado o sabe sobre "El Espejito", tengo entendido que el presupuesto para entrar ahí es de 200 mínimo la atención, también me entere de Point casi nuevo, que como referencia a la vuelta de la UNU, solo que el lugar es algo peligroso.

    PD: Para agregar, yo vivo en Pucallpa, por si quiere alguno salir en grupo, para no estar "tan solos" en esos lugares. Saludos a todos.
     
    Saber, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Cofrade saber ¿hace cuanto que vive en "puttalpa" si se puede saber?

    Atte.
     
    GILGAMESH, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Estoy desde el 2010, aunque durantes las vacaciones suelo pasarlo en Lima.
     
    Saber, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Yo voy por esa ciudad cada 25 días aproximadamente, y quizás el que sigue sea mi ultimo viaje por allí en lo que queda del año, a ver si coordinamos para salir con unas flacas esta vez.

    Atte.
     
    GILGAMESH, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Solo recordar unos años atras tenia casi un harem, ja,ja,ja, conociendo bien a una amix, despues cayo su hermana mayor, luego sus primas, es q estaban muy buenas y calientes asu...y por ultimo a la hermana menor cuando iba cumplir sus 18 q carrete aquello, me sadiquie con esa chibola por todos lados, d solo recordar m palpita el glande:p, bueno y otras mas por ahi, ej., por la plaza d armas, etc, etc, ya volvere por ahi, ah tambien m acord d esas movidas aunque un poco mas familiar por el parque del domingo, pero no me acuerdo l nombre con piscinas, bailables y todo eso, hasta flaquitas del comercio atracaban normal, es q m dejo querer tambien, ja,ja, bueno saludos estimados:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolly32

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado, se puede tener los números que ofreciste, vivo en Pucallpa ya hace 6 años, y he publicado bastantes numeritos,, ya en desuso algunos, chiquillas de barrio que se recursean, pero estoy un poco alejado, todo este año no he posteado nada.. no he puesto ningún rating.. estoy como desconectado.. quisiera regresar.. (al puterío) y creo que con tus datos sería un buen punto de partida.. revisare mis conexiones y veremos que se puede hacer.. a lo mejor te puedo conseguir datos por aquí. intente enviarte un MP pero no se puede .. creo que es por el level,..

    atte.
    Rolly
     
    rolly32, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludos estimado cofrade Gilgamesh
    He tratado de enviarle un mensaje privado, pero al parecer, tiene desactivada esa opción.
    También tengo algo de informacion del movimiento kinero en Pucallpa, podemos intercambiar datos.
    Voltaire
     
    Voltaire, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    En pucallpa solo busquen a un cabrito .. si le caes bien y logicamente le das su billete te presenta a varias anfitrionas buenas y ricas..
    de ahi me pasaron otro dato de otro cabrito pero ya es de las anfitrionas mas ricas ..una vez me pidio 400 era mucho pero la flaka lo valia.

    si desean nombres me avisas por mensaje privado
     
    calin205, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Bueno mis queridos cofrades por esos avatares del destino me encuentro laborando en la Tierra Colorada Pucallpa, en el año que ya estoy viviendo por estos lares les puedo asegurar que las chicas son tan iguales como en cualquier lugar del planeta, no todas las chicas son cacheras, si quieren ligar primero tienes que entrar a un circulo para de ahi empezar a fornicar por que sino van ha pasar años y nada de nada, tal es asi que cuando vine a laborar hace un año nos dijeron las amistades en lima van a la selva les va ha faltar pinga, o les va ha faaltar leche, o lleven cajas de condones qque se van ha quedar chicos, crasso error, hay gente de mi grupo qe hasta ahora no vacuna.

    Ahora lo que les puedo decir de la otra cara de la moneda es que pucallpa es un lugar POBRE, hay mucha pobreza aca, lo que a veces induce a que su gente femina se prostituya o se regale por unos cuantos soles, lo que mas abunda aca son discotekas, bares, cantinas, hoteles, por el boom maderero, TID, y terrorismo.

    No se confien de los mototaxistas, hay varios delincuentes, y si toman no lo hagan en exceso hay peperas igual que en lima y otros lugares.

    Sean sencilllos y si caen bien se cacaharan a toda pucallpa....de seguro

    ya posteare algunos tips de seguridad y el plano de seguridad de pucallpa y sus zonas rojas atte juveca49
     
    juveca49, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, RODINDAL y lazlo2011 les gusta esto.

    Publio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Navegando encontre esta pagina...algunos temas del foro son interesantes...y el mensaje de juveca es creo oportuno.
     
    Publio, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Publio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no conozco nada de la selva...y me estoy animando....pero no tengo con quien ir...y eso me hizo buscar info....hoy los precios están bien bajos...pero leí que no vale la pena ir solos...en fin seguiré investigando....Les cuento, que mi interes por Iquitos, es porque hace unos meses trabaje con una chica de alla....y me la agarre...en realidad ella me agarro a mi....y tal vez por la sorpresa...no dure mucho...trate de repetir el plato, pero creo que la decepcione...en fin...no se si fue por los nervios....porque con mi flaca...dura y hay repeticion....
     
    Publio, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karatekid

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades gracias por sus aportes son de lo mejor. soy de lima y viajo a pucallpa este finde tienen algún dato certero sobre las peperas allá ... ? es muy frecuente ? hay que ir con cuidado...? y donde se pueden conseguir chibolas de 18 o 19 algun datazo..se agradece anticipadamente!

    y me.olvidaba siempre he tenido una fantasia con las.bailarinas de esos restaurantes? saben si le entran cuales son y tarifas...? gracias de verdad es la primera vez que viajo a esa hermosa ciudad.
     
    karatekid, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Saludos Cofras Publio y Karatekid, sobre lo que buscan o preguntan, ya están respondidos en las paginas más anteriores.

    Por ejemplo si piensan ir a los nightclubs, lo ideal es que vayan en grupo, si van al Sharllot o Skarlet. Aunque no se confien por nada del mundo de esos motacarristas que trabajan ahi, ya que en si mismos a veces son choros. Y si, tambien cuidado con las "trabajadoras", ya que muchas de ellas tienen sus cafichos, cuando te dicen que vayan a otro lugar.

    Sobre las bailarinas de los restaurantes y demás, por lo general su precio oscila entre los 200 a 350.

    Saludos.
     
    Saber, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y RODINDAL les gusta esto.

Compartir esta página