Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

PRONUNCIAMIENTO: Por Memoria y Dignidad, NO A KEIKO!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 3 Jun 2016.

    orejas de metal

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Me referiré solo a dos aspectos. Primero, Sendero no se le levanto al chino, Sendero ya venía de antes, de hecho se gestaron desde los 70s, y ya con Belaunde (quien los minimizo permitiendo su avance) y más con Alan, se muestran con su accionar terrorista. En el gobierno del chino empieza la lucha frontal y reciben la estocada (tal vez por ello se percibe más su presencia).
    Segundo, eso de que no había manifestaciones contra el chino porque estábamos todos reprimidos? Pues para cerrar el congreso tuvo apoyo mayoritario de la población (la aprobación que tenía era altísima). Reprimidos, tal vez algunos colectivos universitarios (de los que estaban infiltrados en San Marcos, UNI,... ), los sindicalistas y todos los que se volaron de las empresas que fueron privatizándose... que recuerde, lo único que reprimía a la gente en esas épocas era el temor y la inseguridad ante atentados terroristas. De hecho, cuando luego el chino ya se había torcido, fueron en parte manifestaciones como la marcha de los 4 suyos (liderada por el angelito de Alejandro Toledo secundado en gran parte por izquierdistas y anti fujis) las que empujaron su salida. Y si mal no recuerdo, fue en la época del chino cuando más presencia hubo de rochabuses.
    Por lo demás, todos somos peruanos, no importa donde naciste. De hecho, en Arequipa hay mucha migración puneña y hasta los mismos arequipeños se quejan de que ahora Arequipa es más de puneños que de verdaderos arequipeños. En fin, en todos lados se cuecen habas. Y sí, es cierto, hay abandona en las zonas que comentas (además del eterno tema del racismo), pero mucho de ello tiene que ver con sus propias elecciones, de las autoridades que han elegido, que recibiendo presupuestos, no han sabido gestionar para aportar desarrollo. En todo caso el abandono sería por el lado de no haber realizado una correcta supervisión del accionar de esas autoridades locales.
     
    orejas de metal, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el SUR es autosustentable?
    fabrica DIESEL? sabes que los camiones en sierra con turbo solo con diesel?
    fabrica gasolina de 90?
    fabrica gasolina de 95?
    cosechan trigo? sabras que el 90% del trigo para el pan en Peru es importado?
    fabrican fertilizantes? sabras que el 60 % de los agroquimicos son importados en Peru?
    en fin
     
    morbidtv, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    orejas de metal

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Agregarle el tema puertos, aunque Matarani está ahí, y es un puerto multipropósito, no está al nivel como para garantizar esa auto sustentabilidad (además tenemos que el resto de puertos están todos en el norte). Tema interesante para analizar, aunque si fuésemos eficientes deberíamos estar hablando no de lo que divide sino de lo que suma o hasta potencia, el aprovechar las sinergias que se pueden generar si fuésemos capaces de capitalizar las fortalezas de cada región. En fin, soñar no cuesta nada.
     
    orejas de metal, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo soy de Lambayeque pero desde hace varios años vivo en Lima;por donde vive mi madre y hermana está tranquilo igual que todo el norte por eso varios pitucos/as están en las playas.Durante toda mi estadía en esta loca ciudad me he dado cuenta que aquí son cobardes eso viene desde la época de la independencia,los que sacaron a Fujimori en el 2000 fueron los provincianos.
     
    Angelihño, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yo No Pago por estar Aquí y Greyfang les gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mientras tengamos este sistema de elecciones seguiremos eligiendo a las mismas basuras con otros nombres. Es por eso que urge un cambio de las reglas de juego. Pero la derecha bruta que tiene la mayoria en ese congreso no permitira ese cambio. Hay dos puntos claves. Uno es el cambio de congresistas por tercios y el otro son las primarias en las elecciones de los partidos (o en esas cagadas llamadas partidos) donde las mismas bases elijan a sus representantes y no como ahora que es a dedo (si no preguntenle a la sra kk).
    Y esto es solo para empezar.....
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Greyfang le gusta esto.

    orejas de metal

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente, con todo el olor a flashback

    Imagen de WhatsApp 2023-01-17 a las 23.04.46.
     
    orejas de metal, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno es lo malo de ser muy joven, aunque con sorpresa también lo escuche de un colega profesional de mi edad: Arequipa autosustentable? Entonces se pueden levantar muros, aislarse y todos felices en Arequipa, independientes.
    Hace tiempo Arequipa perdió el título de ser la segunda ciudad del Perú, por ser una ciudad de segunda. Soy de Arequipa, vivo en Arequipa y en estos momentos veo que si bien aquí la huelga no ha sido tan fuerte, la ideología de la mayoría, en lugar de ser empresarial, de generación de riqueza, es RACISMO a la inversa. Es decir tienes que ser pobre, campesino, invasor, tirar piedras, para tener el título de Defensor de la Democracia, los demás somos personas, que ellos, los pobres, mantienen y tenemos todo gracias a su lucha, que no sabemos nada de la vida por no haber cogido nunca una lampa en sus manos. También está esa idea de separarse del Perú y ser gobernados por Evo Morales. Que se puede hacer? Pues mirar y ver cómo algunos tienen boca y no conectan ni la realidad ni el cerebro para decir algo constructivo. Bueno ya lo decía el proverbio de Sheik Mohammed: "Mi abuelo andaba en camello, mi padre andaba en camello, yo ando en Mercedes, mi hijo anda de Land Rover, y mi nieto va a andar de Land Rover, pero mi bisnieto va a andar en camello…"
    Es decir la gente ya no piensa en trabajar sino en recibir y en pensamientos caprichosos. Ni modo, sigan pensando así.

    Que sabes del Chino Fujimori? Según tu edad cuando naciste el ya estaba de salida, no viviste ni lo bueno ni lo malo. Ubícate para no quedar tan mal.
     
    Loretano40, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese chinese con el cuento de honradez, tecnología y trabajo metió la yuca a todos los peruanos, lo bueno que con el pasar del tiempo la gente se ha dado cuenta, aunque algunos siguen con la yuca adentro:D.
     
    FONZIE, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, tarquino y Angelihño les gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    algunos ilusos creen que aqui en el foro la gente pone su verdadera edad en su perfil.
    Creo que algunos creen que esta cloaca llamada Lima es su pais. Tiene la tarjeta reventada, endeudados hasta el culo y son felices asi. Despues estan como morosos e idiotas haciendo su cola para pedir extension. El banco feliz y estos idiotas siguen su mundo. Yo me cago de la risa viendo a estos "capitalistas".
    Lo gracioso es en racismo. Me van a perdonar las palabras pero "Tremendos serranasos" y se atreven a cholear a la gente de provincia. Una vez vi a un tia, se notaba que era de billete por su indimentaria choleando a un vendedor de golosinas y nadie decia nada, me baje de mi nave y le grite "oye cojuda te has visto en el espejo" ? La gente se cago de la risa. Asi como esa vieja cojuda hay muchos y hasta escribiendo aqui. Tremendos hijos de provincianos y se hacen los gringos. Acomplejados de m.

    Esto va para los tombitos infiltrados que estan tecleando aqui.

    Screenshot_20230124-022020_Facebook.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y Greyfang les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No sé que responder, hiciste una catarsis o es un comentario?
    Me dejaste sin palabras porque está vez no veo claro tu enfoque ni que quieres decir, se feliz. Saludos.
     
    Loretano40, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es para inteligentes.
    Cuando tenga tiempo te lo explico con manzanitas.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mejor no.
    Por tu edad, y tú tiempo en el foro, no quiero tus opiniones.
    Te lo digo claramente y con respeto: por favor ya no dirijas tus opiniones a mi, yo le escribi a otra persona no a ti. Supongo que mi pedido es claro y no debe generarte mayor insistencia. Si no me consideras inteligente, pues: vale. Por favor no quiero reiterar este pedido, no vuelvas a dirigirte a mi y todo tranquilo. Buen dia.
     
    Loretano40, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Krumlov le gusta esto.

    Krumlov

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es otra versión del "Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles"
    Increíble cómo la gente puede haber normalizado la protesta violenta, como la gente de izquierda deja pasar sin siquiera mencionar estos actos.
    Pero bueno, en Perú se tiene el anti tan arraigado que si en el otro lado está Keiko votarían sin mirar y orgullosos así en el otro lado estén bermejos, Bellidos, Cerrones...o castillos.
     
    Krumlov, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero ya no conviene ser presidente, te sacan en cualquier momento.
     
    Loretano40, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo mismo te digo. Deja de citar mis post y todo en paz. Hasta nunca pulpin.
    Pd. Por cierto, eso de explicarte con manzanitas era sarcasmo.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chamos de mogaburos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El chino cerro el Congress porque lo hiban a vacar . por las muertes de barrios altos la cantuta y LA ropa robada .
     
    chamos de mogaburos, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es interesante ver el exito de las campañas que los medios mermeleros hacen todos los dias en los canales de señal abierta. Ponen imagenes editadas de las marchas donde solo se ven a los "violentistas" (con palos, piedras y fuegos artificiales) atacar a las "gloriosas ffa" (con armas de fuego). Si no hay un gran desbalance belico es que hay idiotas o ciegos que solo ven su lado.
    Si vamos a creerle a los mermeleros estamos jodidos, eso sumado a sectarismo propio de los sesgados extremistas, de ambos lados porque es lindo criticar a los extremistas de izquierda pero no se miran al espejo cuando les hablan de los 60 muertos que tienen en la conciencia.
    Es facil mirar la paja de al frente pero cuando les toca mirarse a si mismo como complices de un regimen autoritario y asesino, se hacen los locos.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    pdf24_images_merged (1)_page-0028. pdf24_images_merged (1)_page-0029.

    Sendero Luminoso volvió Re-Kgado
     
    spike_999, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    chamos de mogaburos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bestia
    Tu crees q un grupo va tomar el poder con Piedra's palos o fusiles ? Y vencer a un ejercito equipado profecional de un pais ?
    Hay q ser bien cojudos para creer ESO .
     
    chamos de mogaburos, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Greyfang y Yo No Pago por estar Aquí les gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    20230127_063958.
     
    spike_999, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página