Te sigues Cachando a tu ex(mama de tu hijo) aunque tenga otra familia?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Izzy Joel, 18 Ene 2016.

    Izzy Joel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    solo algunos les pasa cuando hay k darle la manutencion, terminamos cachando !!!
     
    Izzy Joel, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    UHmmm.. me parece bajo pedir tener relaciones a la ex, porque tienes que dar la manutención de TUS HIJOS... Bajoooo!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    danigonz

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se cual es el caso del compañero, pero en mi caso no es quele ponga como condicon darle la manutencion, es algo que quedamos y cumpo como debe ser,apare dde otros deberes que como padre se debe tener, pero en relacion con la expareja eso se da por concentimiento de ambos, en varios casos ella toma la iniciativa, obviamente en otros tambien, pero se da sin compromisos , como remembers o algo asi, y es bastante diferente esta situacion porque ya no es mi mujer y da mucho morbo eso
     
    danigonz, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Hace mucho mucho tiempo , en un lugar muy muy lejano.... Ja ja ja ja ja.... Digamos que el siglo pasado, cuando yo era un mocoso apenas estrenando la base 2, tuve una enamorada 5 años mayor que yo con quien duramos, con pocos y cortos intervalos, unos siete años. Al final nos separamos por cuestiones de calendario, yo tenía muchos y muy ambiciosos objetivos que cumplir antes de hacerme de una carga familiar, mientras que a ella su reloj biológico le hablaba al oído cada vez más fuerte tic- tac-Tic-Tac-TIC-TAC-TIC-TAC...

    Un año después de terminar, ella encontró a alguien dispuesto a poner sus genes y su firma y, seis meses después de su matrimonio, empezamos a encontrarnos nuevamente porque ambos extrañábamos el nivel de intimidad que habíamos alcanzado. Nuestros encuentros empezaron inocentemente, una conversación intima alrededor de un par de chelas, pero se repitieron cada vez con más regularidad y cada vez con mayor intimidad, hasta terminar nuevamente compartiendo cama. Fue una etapa de encuentros ocasionales, mutuamente muy satisfactorios, que duró casi año y medio y terminó cuando ella finalmente se embarazó. A pesar de que, según ella, su marido se aplicaba bien al asunto desde el primer día, le tomó casi dos años embarazarla... aunque no se le puede echar toda la culpa a él, no sin haberse hecho ambos las pruebas respectivas.

    Pero el caso es que la flaca resultó ser de esas que se casan con sus hijos; desde el instante en que la prueba de embarazo dió positivo, nunca más me dejó tocarla.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    SkUnCiTo, Mr. M, bomboncita y 2 otros les gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo me cacho a mi ex, pero ella tiene su familia (es casada) y tiene un hijo.. jajaja
     
    KoDaKSF, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    yo también me cacho a mi ex, será una vez al mes que nos tomamos unas chilindrinas y de allí al telurico...mi pareja actual piensa que no se nada de ella, pero es algo deportivo nomas
     
    cachaperras, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página