INGRATO Ataque Mediático al Perú, del Venezolano Juan Gerardo Antonio Guaido Márquez

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Oct 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco el INGRATO VENEZOLANO Juan Gerardo Antonio Guaido Márquez ATACO MEDIATICAMENTE al Perú, acusando FALSAMENTE que los VENEZOLANOS que radican en Territorio Peruano son victimas de xenofobia, mas bien debería preocuparse de las VICTIMAS PERUANAS de los DELINCUENTES VENEZOLANOS que CRIMINALMENTE están OPERANDO en el Perú.
     
    esparatcus, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Paul george le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Que se puede esperar de un país que está acostumbrado desde mucho antes a tantas formas de delincuencia que aquí es novedad y sumado a la dictadura prohíben ese tipo de noticias tanto en tv como en redes sociales ya era demasiada delincuencia y todavía falta recuperar distritos como surco si bien no era un paraíso antes de que llegasen ya es demasiado con tanta mafia hasta internacional
     
    Madara, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Son unos malagradecidos, como bien dicen arriba debería hablar de los vnz q hacen daño en el país, en lugar de hablar de xenofobia o preocuparse x recuperar su país en lugar de mandarlos fuera de sus fronteras.
     
    Paul george, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Menos palabras, señores. Si hay venezolanos que nos atacan, se les revienta y se les pone fuera del lugar que alquilan. Si no quieren someterse a las leyes nuestras como nuestros compatriotas en su momento, acataron la ley venezolana, se les hace recordar que en mi casa se cumplen mis reglas.
    No se olviden que al morder la mano que los alimenta, nos reservamos el derecho de patearles hasta reventarlos.
    Ellos mismos crearon su propia desgracia cuando votaron a favor de Hugo Chávez y no echaron a Maduro del Palacio de Miraflores
     
    SAUL2004, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    panzergrenadier, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página